Mi nick impide que se me pueda citar bien

Buenos días.
Es algo que llevo arrastrando siempre pero empieza a ser molesto que se me cite muchas veces y no me pueda enterar porque por culpa del espacio de mi nick (imagino que será eso), la cita de mi nick no entre bien y no me salte notificación alguna.
Me gustaría poder cambiarme de nick (ya sé que no lo soléis hacer) , si no podéis hacerlo, al menos conseguid que se me pueda citar correctamente.
Lo podéis comprobar hoy mismo hilo_actualidad-politica_2323404_s181500 como un usuario está citándome varias veces pero no me salta la notificación porque la cita lo funciona adecuadamente.

Un saludo y gracias por adelantado
@O Dae_soo

Se te puede citar correctamente, solo hace falta entrecomillar para salvar el espacio.
Menzin escribió:@O Dae_soo

Se te puede citar correctamente, solo hace falta entrecomillar para salvar el espacio.

Y con las opciones de mención ya te las pone automáticamente.
Imagen
@O Dae_soo
@jon2491 @Menzin
Gracias.
Pues no sé. Ya son varios usuarios que lo hacen mal o me llaman la atención por no poder mencioarme bien.
O Dae_soo escribió:@jon2491 @Menzin
Gracias.
Pues no sé. Ya son varios usuarios que lo hacen mal o me llaman la atención por no poder mencioarme bien.

Porque lo escribirán a mano, sin el entrecomillado
@O Dae_soo
Hildr está baneado por "Clon de usuario baneado"
@O Dae_soo Ves?. Perfecto. No es culpa tuya ni del foro. Le gente debería leer un poco mas. [chulito]
Voy a aprovechar el hilo para no crear otro, quería citar a un usuario en este hilo:

hilo_youtube-cada-vez-mas-anuncios_2325340_s750#p1756672683

Y al darle a mencionar, que no citar, me ha puesto esto:
Imagen

de hecho si hago lo que comenta @jon2491 sigue saliendo esto [+risas]

yoshi's escribió:
D_a_r_z_ escribió:Voy a aprovechar el hilo para no crear otro, quería citar a un usuario en este hilo:

hilo_youtube-cada-vez-mas-anuncios_2325340_s750#p1756672683

Y al darle a mencionar, que no citar, me ha puesto esto:
Imagen

de hecho si hago lo que comenta @jon2491 sigue saliendo esto [+risas]

yoshi's escribió:

A mí al darle a mencionar me aparece esto:
Lo sentimos, pero por motivos técnicos y de compatibilidad, no es posible mencionar directamente al usuario Yoshi's.

Si quieres que de todas formas le llegue un aviso de mención, puedes citarle pulsando aquí.

Si le cito funciona sin problemas.
Yoshi's escribió:
AxelStone escribió:Una solución al bombardeo de anuncios no solo en Youtube sino en cualquier plataforma, es montarte un pequeño server en casa con Pi-Hole. Si tienes ese PC viejuno guardado, e incluso una simple Raspberry Pi, lo instalas, lo configuras como tu servidor DNS, y no deja pasar una.

¿Con Servidor Windows se podría?
Ostras ese mensaje no me ha aparecido, pero si, parece que el hecho de tener apóstrofo en el nick parece que impide mencionarle.
Yoshi's es uno de los que melado bautizó como "héroes" de EOL: viewtopic.php?p=1740824485

Ho!
[carcajad] duda resuelta entonces
Sabio escribió:Yoshi's es uno de los que melado bautizó como "héroes" de EOL: viewtopic.php?p=1740824485

Ho!

No había visto este post antes de abrir el mío.

O sea que soy un héroe. [chulito]
@[el chefe], no, a ti se te puede mencionar sin problema.

Ho!
Sabio escribió:@[el chefe], no, a ti se te puede mencionar sin problema.

Ho!

Pero las citas no me llegan. Es decir, se me puede citar también sin problema pero no me llega la notificación. Tiene arreglo eso?
[el chefe] escribió:Pero las citas no me llegan. Es decir, se me puede citar también sin problema pero no me llega la notificación. Tiene arreglo eso?

¿Cuando dices notificación te refieres al globito verde que sale arriba al lado de tu avatar?
¿Te avisa de las menciones pero no las de las citas?
¿Te salen las citas en el panel de menciones? ucp.php?i=mentions

Ho!
Sabio escribió:
[el chefe] escribió:Pero las citas no me llegan. Es decir, se me puede citar también sin problema pero no me llega la notificación. Tiene arreglo eso?

¿Cuando dices notificación te refieres al globito verde que sale arriba al lado de tu avatar?
¿Te avisa de las menciones pero no las de las citas?
¿Te salen las citas en el panel de menciones? ucp.php?i=mentions

Ho!

Sí, el globito verde no me aparece cuando me citan, solo cuando me mencionan. En el apartado de menciones dentro de mi panel de control, donde dice:

Cuando otra persona cite uno de tus mensajes o mencione tu nombre con una @ delante, aquí aparecerá una notificación nueva.

A mí solo me salen las menciones, las que van con una @ delante. Citas ninguna.

De hecho por ponerte un ejemplo práctico, el último mensaje que me escribiste en este hilo, donde me citas, lo he visto porque me he acordado y he vuelto al hilo, no porque me haya llegado ninguna notificación. El anterior mensaje, donde me nombras en lugar de citarme, me llegó la notificación con total normalidad.
15 respuestas