¿Mi meta? Perder peso

el sabado 12 de febrero de 2005 ( xD ) empecé dieta, compaginando con el deporte. y a fin de mes me apuntaré al gimnasio para tomármelo en serio. Tengo 17 años, mido 1.76 y peso entre 72 y 73 kg.

no stoy gordo, xq me miro al espejo y no estoy gordo, aunque de pekeño si que lo estaba, pero aun tengo unos kilos de mas que quiero q desaparezcan para siempre de mi cuerpo, y quiero estar fuerte, cosa difícil pero que con esfuerzo se consigue.

he estado a dieta otras veces, pero a las dos o tres semanas tras perder unos 5kg me he tomado la libertad de volverlos a engordar y luego otra vez. pero esta vez es distinto, quiero tener un peso standard y fortalecerme.

lo que estoy comiendo desde el sabado por la mañana es:

Desayuno; Vaso de leche caliente
Comida: Plato de comida del mediodía by my mother xD. Un solo plato y sin postre. Hoy por ejemplo he comido tortelinis con un pokito de tomate.
Cena: Fruta, solo fruta y quizá acompañamiento con yogur. Hoy he cenado 2 naranjas, 1 manzana y 2 yogures de coco. Hace una semana me cenaba cerca de 1 barra de pan con jamón, queso, salchichón y aceite.

Creo que esto va bien, pero no todo se consigue en 1, 2, 3, 4 días... esto requiere perseverancia y estar realmente motivado. Ahora tengo época de exámenes pero no voy a dejar q me afecte, sigo en mi línea de comer poco.

Durante estos días de dieta he estado haciendo 10-15 minutos de bicicleta estática, que aunque no es mucho rato, lo hago dando caña para sudar bien sudao. Tambien hago series de abdominales de distintas maneras y flexiones de brazos en el suelo. Las flexiones de brazo en series de 10, antes apenas me levantaba 2 veces.

No se, poco a poco, solo quiero que me deis consejos alimenticios, o si os parece precipitado o bien lo que estoy haciendo y no se, si puedo ayudaros lo haré
Joder tio,... XD ahora mismo acabo de postear justo lo contrario a lo que has posteado tu...
Decirte que cenar naranjas por la noche es lo peor de lo peor y tambien sino me equivoco comer fruta y yogur (corregidme sino es asi).

PD: sigue en esa linea! ;)

Salu2
De nada vale que vayas a hacer una cena casi inexistente (solo un par de piezas de fruta) si luego a lo mejor no vas a aguantar más de un mes... mira, yo creo que te sale mejor no ponerte una idea para pasar hambre, en lugar de eso te pones una idea un poco con más sustancia XD y mete aeróbico por un tubo, puedes por ejemplo ir a correr 4 o 5 veces en semana media horita, o a natación, o en bici. Lo importante es que sea ejercicio aeróbico (un tiempo medio-largo, intensidad media-baja), si quieres perder grasa. Eso te servirá tb para fortalecerte, y vamos, yo es lo que vería mejor en tu caso que parece que no te sobra mucho peso.

Yo comiendo bien (haciendo todas las comidas me refiero), únicamente dejé de comer dulces y tal, y haciendo esto que te digo de ir a correr, perdí 10 kilos este verano que no he vuelto a recuperar (y eso que he tenido que estar casi 3 meses ahora sin hacer ejercicio por los exámenes... este finde ya vuelvo a hacer deporte otra vez jejeje).

Pues eso, suerte y ya sabes, la clave de ésto está en la perseverancia, y créeme, no vale la pena pasar hambre, tienes que comer sano, que no quiere decir comer poco ;-)
wenas, lo que puse que comí en realidad es de lo de ayer. Lo puse en el hilo de boladepelusa pero como nadie me hizo caso decidí crear mi propio hilo

Hoy he comido:
Desayuno: Vaso de leche caliente

Comida del mediodía: un poco de ensalada y 3 pescados rebozados (no se como se llama)

Cena: 2 manzanas y 2 peras.

Me han ofrecido comida en distintas horas, mis compañeros han almorzado todos en un bar yo he tenido dinero y he sabido no comprar comida. Y es una prueba q nunca he superado el tener dinero a la hora del almuerzo y no almorzar. Mis padres me dicen que me han dejar q haga esta tonteria 5 dias q luego me van a obligar a comer, yo stoy comiendo como siempre.

Lo que pasa q antes a lo mejor mi cena era media barra de pan con jamon, salchichon queso y aceite. mas dos yogures. quizá comia patatas de bolsa y cosas por el estilo.

Se me olvidó decir que solo bebo agua o simplemente no bebo, a veces paso hambre pero es lo que hay. El simple hecho de pensar q estaré agusto conmigo mismo y que tendré a mi alcance mas mujeres q nunca me hace seguir adelante

Por si no lo he dicho antes, lo que me ha llevado a perder peso sin duda, son las mujeres, que no es q me hayan despreciado o haya tenido algun tipo de problemas, pero como a mi no me gustan las tias gorditas, pienso q a las tias no le gustan los tios gorditos y entonces por regla de 3 hay que ponerse guay. xD

P.D: Hoy no he podido hace ejercicio, cago en diez, me he entretenido en casa de una amiga y he estado studiando un mazo de rato, si es que no puede ser... mañana doble sesión de ejercicio [ok]

P.D.2: No stoy comiendo caramelos ni nada, que son mi adicción. Por si alguien quiere saberlo no fumo ni nada, pero tambien me costará no beber nada de alcohol los fines de semana pero lo haré, si es necesario no saldré. Solo me he comido 3 o 4 chicles trex sin azucar, que no creo que afecten para nada

edit: tio Det. mientras tu has posteado yo escribía este post, jejeje. Tienes razón debo centrarme en el deporte y no en pasar hambre, pero en realidad no paso hambre stoy tan ocupado y pensando en otras cosas q ni siquiera pienso en comer. Tengo que plantearme el salir a correr aunque se me hará aburrido y me siento estupido yo por ahí corriendo solo
Jejeje weno por ahora vas bien, la voluntad ya la tienes, ahora solo te falta un poquito de constancia :) Yo no he sido nunca de estar gordito, pero tb picoteaba muchas porquerías entre horas, bolsas de patatas y cosas así, que ahora he dejado (créeme, cuando lleves una semana sin probarlas, no las vas a echar de menos). Ah y la coca cola tb, comiendo bebo zumitos XD y mucha agua durante el día! Weno yo siempre tengo en mi cuarto una botella de agua de 2 litros y cuando me vengo al pc o voy a ver la tele tb me la llevo, y estoy todo el día dandole sorbitos, beber mucha agua es sano tb.

Pues nada más compi, que sigas con la rutina bien, ah y lo de correr no hay que sentirse estúpido, no se, yo voy a correr solo tb al paseo marítimo y allí siempre hay gente corriendo, por grupitos o solos. Además si te aburres llévate tu musiquita en un walkman! jejeje
Lo peor q puedes hacer es desayunar solo con un vaso d leche q yo sepa, has d desayunar fuerte, cereales leche, alguna tostada y cosas así, si no me falla la memoria hay q hacer 4-5 comidas y en la cena, pos cenar muy poco, a lo mejor con una tostada con aceite y un par d rebanadas de lonchas de pavo sirve y cosas así. Para merendar una pieza d furta y una barrita de cereales o así ligerito.

salu2
Mira yo te voy a aconsejar bien, lo primero un vaso de leche para desayunar esta mal, ya lo llevas francamente mal, el desayuno es la comida ma importante del dia, depende de lo que desayunes, asi es como tu organismo va a asimilar las grasas.

Yo por ejemplo desayuno muy bien, cereales con leche fruta zumo etc.

Para adelgazar no solo es pasar hambre, yo me acuerdo que cuando tenia unos 17 años engorde vastante, media 1,77 y pesaba 85, cuando yo jamas he engordado en mi vida, pero engorde por culpa de fumar porros, que me abrian el apetito muchisimo.

Y yo lo que hice, para volver a mi peso normal es, beber mucha agua, yo me bebia 2 litros de agua y 1 litro de leche diario.

Ahora mismo estoy bien ni muy gordo ni muy delgado en mi peso estandar, y como de todo eh, me pongo ciego de todo no me privo de nada golosinas pizzas vamos de todo y no engordo ¿Por qué no engordo? te preguntaras, pues porque estoy todo el dia moviendome, viene bien andar minimo media hora al dia.

Tambien me voy a correr de vez en cuando x la mañana, y me cojo la bici y me piro x ahi y cosas asi, y como de todo y no engordo.

Pero yo te aconsejo que hagas un deyusano rico en vitaminas hierro y hidratos de carbono, y que bebas muchos liquidos que es buenisimo para bajar las grasas acumuladas ;) :P




Saludos.
8 respuestas