Mi maxtor ATA 200GB MUTA a uno de 130GB... :?

Bueno pues despues de cotar to la pelicula aki en este HILO

He ido a por el ordenador me isntalado una version xp professional normal de window i tachan tachan mi disco duro es de solo 130 GB y no me lo han podido cambiar por ke tenia aun los datos de mi otra version de window ... asi ke pregunto ..
ke cojones pasa??? este HD esta jodido o ke?
Actualízalo (Windows Update), con los service packs se arregla.

Saludos.

PD: Se ha respondido "cienes y cienes" de veces, usa la búsqueda.
tengo el sp2 y todos las ultimas actualizaciones ... y sigue marcando 130GB ..yo le instale la version normal de xp i al instalar en el sitio donde keria instalarla solo me dejaba selecciona 130 gb
Ahora tiene una particion de 130 GB t 70 GB libres sin particionar
tienes que crear una partición nueva o bien ampliar la que tienes.

Para ampliarla creo que la unica opción seria el partition magic,
para crear una nueva se hace en:
-Panel de control
-Herramientas administrativas
-Adminsitración de equipos
-Administrador de discos
(o aglo asi que a cabeza no me acuerdo)
Hola.

Teniendo ya el Windows actualizado con el Service Pack 2 (SP2) deberías poder formatear el espacio que falta en el administrador de discos. De todas formas si quieres puedes bajarte esta utilidad para verificar y/o activar el LBA de 48Bits en registro lo cual permite manejo de discos de más de 128GB por parte del sistema operativo.

Con eso ya podrás ampliar el tamaño de la partición a 200GB (reales serán en torno a 190GB) con Partition Magic o si no dispones de este programa podrás crear otra partición con los 70GB (reales serán en torno a 62GB) que faltan con el administrador de discos. Al administrador de discos puede acceder posicionadote sobre Mi PC -> botón derecho del ratón -> Administrar -> Almacenamiento -> Administrador de discos y allí aparecerá el espacio restante.

Un saludo y suerte con ello.
Muchas gracias a todos ya he visto lo ke pasa segun me habeis indicado ... me habia kedado reyado ... de todas formas tengo ke formatear again,

Gracias otra vez, un saludo
5 respuestas