Bueno pues tengo un pekenio gran problema con el tema de mi nuevo ordenador, compre como digo hace 1 semana este ordenador:
AMD 64 Athon 3000+ winchester
2xRam 512 400 kingston
ASUS A8N SLI SKT 939 PCI-E
Maxtor 200 ATA
450W
Gainward 6600 GF
Bueno pues todo parecia ke iba bien asi ke me decidi a probar la potencia del la tecnologia x64 asi ke instale el window xp x64 edition..
Lo usado durante varios dias ... tenia algunos problemas tal como ke al reiniciar se ke kedaba pillado i tenia ke volver a reiniciar .. se me apago una vez por la cara.. (pantaya azul i reinicio) ... varias veces al cargarse se veia mal la pantaya asi como con cuadros,la imagen corrupta o algo asi (lo ke me hizo sospechar de la grafica pero no.. el tecnico me demostro ke no era de la grafica ... lleve el ordenador cuando me paso eso i cuando lo probe alli funciono asi ke kede con caras de gilipollas.. pero al llegar a mi casa volvio a pasar ...ahora sospexo del cable) enfin todo un lio.
Cuando funcionaba iba de lujo, rapido i demas ..
Bueno pues nada, esta tarde llego a casa i me da por reiniciarlo (no se por ke)
y me aparece esto
[img=Pantalla]http://webs.ono.com/usr016/kra/pantaya.JPG[/img]
Vale pues despues de intentar mil cosas se me ocurre mirar la BIOS y veo ke si ke el APIC esta Enable y bien configutado... asi ke me rayo i se lo llevo al tio otra vez ..
y me dicen ke esto es problemas de windows xp x64 i no de hardware ... yo le digo ke me niego a poner el xp normal por ke si me compre un procesador 64bit es pa aprobexar su potencia .. bueno una discursion ke te cagas con el tio (to esto en ingles ..)
Y me dice el colega ke me va instalar una version normal de window...si no me pasa nada esta vez el problema sera del window xp x64 y si pasa algo sera de hardware ...Acepto pues no me dejaban otra opcion y el mui gilipollas no sabe no sabia ni hablar.
Kiero saber ke puedo hacer?? Como podria yo arreglarlo por mi mismo por ke me joderia muxo no poder usar el window xp64 por ke como he dixo cuando iba bien iba de lujo.
Maniana lo recoho .. a ver ke pasa.
Admito toda clase sugerencias
GRACIAS