mi material consolero *1500 [kb] *

Visto que muchas personas han fotografiado su coleccion me he animado a hacer lo mismo :Ð

No tengo muchas cosas (de momento) pero iré consiguiendo cosas poco a poco, las fotos están a una resolución de 800 x 600 y 600 x 800 por lo que no creo que haya problemas, voy a poner las imágenes todas seguidas [sonrisa] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weeeeeii

Ese muñeco de mario...xDDDDD

A ver si me animo yo aponerlo...

Salu2!
Ese Zelda Oracle Of Seasons de Game Boy Color me suena [sati] XD :-P .

Se nota que te gustan los juegos de rol [Alaa!]
Escrito originalmente por darkluigi
Ese Zelda Oracle Of Seasons de Game Boy Color me suena [sati] XD :-P .

Se nota que te gustan los juegos de rol [Alaa!]


como no te va a sonar el zelda si era tuyo [poraki] ;-)
[babas] ese endredon de bart simpson [babas], jejeje wena coleccion SoNiC SeGa ahora a seguir pillando [looco] .

un salu2
aupa cubers! kiero peluches! [+risas]
Me lo paice o tienes precintao el zelda de GBA???

Pos mandamelo plz [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik
Me lo paice o tienes precintao el zelda de GBA???

Pos mandamelo plz [sati]


juas, está semi-precintado, lo compré ayer y pensé que a todos los juegos de gba les kitaría el precinto solo de la parte de arriba de forma que pueda abrirlo y sacar el juego pero dé el pego [666]
Muy wena coleccion Sonic !!!

Jooo si yo tuviera una camara digital tb pondria a mis pekeñinas..... [decaio]. Espero q tarde o temprano (mas bien tarde [carcajad]) pueda hacerles unas fotillos.

Salu2 [bye]
Muy buena coleccion sip ^^, mmm me mola esa BSO del MGS [amor] y los peluches eso no tiene precio en el mercado coleccionista XD


Venga salu2
los peluches los conseguí en una feria, el mario por 10 €, estaba en eso de tirar de una cuerda (de entre las muchas que hay) y te sale un peluche, le dije dame el mario y te doy 10 €, me lo dió, tambien estaba el mono ese que va de moderno en donkey kong.

el rey koopa lo conseguí por 2 € en la carrera esa de camellos q los camellos avanzan tirando tu unas bolitas y segun el color del agujero en q cae la bola avanzan mas o menos, gané las 2 carreras en las que participé y me llevé el koopa :D
Buena coleccion,maestro!

Io me agenciare un peluxe de Zelda y Link dentro pokito.....bueno,cuando se pueda.XD
yo hasta la próxima feria voy a dejar los peluches de lado.
voy a centrarme en conseguir mas consolas y menos juegos [jaja]
genial colección!!! aunke esos pockemons [lapota] xDDDDD

saludos
yo tengo un peluxe de charizard [alien] [tomaaa] [jaja]


mu wapa la colecc, yo en cuanto pueda fotografio la mia
muy buena coleccion felicidades, eso si los pokemons, ufffff lo siento pero es q no puedo ni verlo [mad] [mad]
juas, tanto odiais los pokemons ? que os han hecho [tomaaa] ?

a mi ya no me gustan, pero es que cuando me gusta algo compro de eso a saco
Ostia...ese peazo Wrestlemania 2000...Te debió costar lo suyo. Increíble juego de Wrestling de AKI.
el wrestlemannia 2000 lo cambié por el majora's mask en un gameshop, al tiempo me arrepentí de haber perdido un juego como el majora´s pero la verdad es q el wrestlemannia 2000 no me ha decepcionado y aun lo sigo jugando con mis colegas cuando se pasan por mi casa.

P.D: cambié mi zelda majora's de segunda mano, usado por mi, por el wrestlemannia 2000 nuevo y precintado, q consteeeeeeee
Lo he comprado todo a casi precio de saldo [babas]
El mando GC 9 €, el adaptador de corriente y bateria de gba 6€, 2carcasas para gba 1 €, el MX 2002.......... 1€!!!!!!!!
Si señores todo comprado en el carrefour, el MX 2002 estaba en oferta a 12 €en el carrefour pero en la estanteria ponia que estaba a un 1€ y si, me lo he llevado a un €uro y tengo el ticket y todo el cual lo demuestra [pos eso] . Tambien me he comprado el Bloody Roar Primal Fury en un videoclub por 15 € :)
Solo queda añadir que ya no tengo el REmake porque se lo he vendido a Rockpin [barret] . Os pongo una foto de mis compras [ok]

Imagen
Wenas adikisiciones SoNiCSeGa [oki]. La proxima vez pon la foto a una resolucion mas pekeña please k menuda foto as puesto :Ð .

un salu2
:-O , buenas adkisiciones [beer] , esas carcasas de gba... mmm jeje :-P

salu2
Joder vaya gangas!!! Q suerte!!!

Pos stan to bien esas nuevas adkisiciones y más a ese precio, sobre to por el Bloody Roar, q esta bastante chulo [oki]. Q lo disfrutes tio!!!

Salu2 [bye]
WoW que material [babas],que de cosas,ya quisiera yo

Un saludo [oki]
La coleccion impresiona¿pero no es demasiado Nintendera para alguien con un nick tan Seguero como el tuyo?¡¡¡¿donde estan las consolas clasicas de Sega?¡¡¡ [mamaaaaa]
pues si melonark, de consolas sega solo tengo una DC, la megadrive II la vendí en enero, estoy en "tramites" y negociacion con uno de mi clase para comprarle la master system II con caja [sonrisa] 2 mandos, dice tener un mando tipo wave bird [sonrisa] y un mando stick tipo arcade, a ver si me lo deja barato y se lo pillo de una puta vez...

Las megadrive no sé si podré pillarlas porque mi primo se ha rajao y ahora no kiere, la gamegear le preguntaré a gente de mi instituto q seguro que la consigo por menos de 10 €.
Que os parece la compra que voy a hacer mañana:
game boy tocho, con megaman, mario land 2, street fighter 2 y de regalo una game boy camara.
Todo por 9 €.

Si al vendedor no se le olvida llevar el material al instituto pues haré fotos, la game boy camara no es seguro q me la de pero bueno...
Sonic ¿y donde dices que queda tu instituto? [sati]
juas top secret, si vas al instituto pregunta a la gente de tu clase o de clases de al lado que seguro que alguien tiene consolas y no saben ni lo que valen [oki]
Buena adquisicion SoNiC SeGa... y que precios XD
Esta muy bien tu coleccion [oki]

Salu2
Ese Kung Fu no es versión PAL!!!!!!!! Verdad que no? Reconocería la versión PAL a distancia y esa portada tan pixelada o es de la versión francesa o de la americana... de donde ha salido??
Escrito originalmente por DevilKenMasters
Ese Kung Fu no es versión PAL!!!!!!!! Verdad que no? Reconocería la versión PAL a distancia y esa portada tan pixelada o es de la versión francesa o de la americana... de donde ha salido??


puesssss, ahora la tiene Bidule (se la vendí) pero venian las instrucciones en ingles y otras instrucciones en castellano...
Detrás ponia el sello de SPACO S.A por lo que es PAL

Imagen

Editado: he puesto una foto [toctoc]
NO SE VE NI UNA SOLA IMAGEN!

YO LAS KIERO VER! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
NO SE VE NI UNA SOLA IMAGEN!

YO LAS KIERO VER! [buuuaaaa]


Ahora ya se ven, las he subido en otra cuenta de otro server [barret]

Aprovecho para adjuntar 2 fotos de la B.S.O del Metal Gear Solid, ya que me habeis hablado tanto de el :D

Imagen
Imagen
Dioooooooos.....yo tambien tengo esa B.S.O

Se saleeeeeeeeeeee....

Por cierto, buena coleccion, lo que mas me impacto fue el Kung fu
Peazo de juegazoooo

PD: yo tambien soy alicantino XD
yo soy de san vicente del raspeig :)

sino recuerdo mal, tu tienes una novia en un CM, no ?
Seguramente la conoceré, si es la del gran via las conozco a todas (siempre hay mujeres)
a cualqueir cosa le llaman coleccion... Oooh

es broma, mu wapo, saludos !! [chulito]
Ahí van las fotos de las cosas que he conseguido, verlas vosotros mismos [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: si keréis saber algo pues me lo preguntáis [fumando]
Ta mu chulo todo pero la verdad yo me kedo kon el eedredon JajajAjA.

No si ta mu chulo, i nuevas adkicisiones, kuanta apsta te habras gastado ?
no han sido compradas, han sido cambiados por algunos juego que tengo [sati]
He conseguido 9 juegos de n64 así que me he decidido a fotografiar todos mis juegos de n64, tengo la caja e instrucciones del majoras y las instrucciones y guia de textos del ocarina pero me faltan el cartucho de ambos, intentaré pillarlos mas adelante.

los juegos de n64 que aparecen en la foto:

dk64
mario party
forsaken
wrestlemannia 2000
nba jam 2000
turok: rage wars
bass hunter 64
pokemon stadium 2
battle tanx
jet force gemini
earth worm jim 3
mario 64
pokemon snap
ready to rumble round 2

Tambien he pillado un mando Hori para GC con diseño de mando de snes, una game boy tocha con mario land 1 y 2 y el megaman, y aparte tambien he comprado el wave race de la game boy antigua con caja e instrucciones en perfecto estado.

Ahí van las fotos:

Imagen
Imagen
ostia sonic sega,de donde has pillao el mando ese imitacion a snes de gamecube??


yo quiero uno igual,si puede ser plateado mejor,pa q haga juego con la consola :D


salu2 y felicidades por las adquisiciones ;)
Magopajas,de http://www.lik-sang.com t los puedes /o por lo menos podias pillartelos .

Buenos games Sonic [oki]

Salu2!
hey magopajas, debo advertirte de que no se puede utilizar para jugar, ya que casi todos los juegos de GC usan el stick tipo joystick y el mando Hori no lo incluye.

Salu2
Nuevas adquisiciones

Imagen

Hoy ha sido un dia de compras [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Juas, nintendero hasta la muerte
Waaa!! [babas]

Baaaassss Hunteeeeeeerrrr!! [babas]

Friki, Friki, Friki [carcajad]
SoNiC SeGa nos puedes decir donde has comprado el mando Hori? En lik-sang? Cuanto te costo? Me interesa comprarme uno para jugar con el GB Player. A por cierto, muy buena colección [oki] (Hacia tiempo que no te decia nada XD)

Salu2
86 respuestas
1, 2