mi material consolero *1500 [kb] *

Escrito originalmente por brthawk
SoNiC SeGa nos puedes decir donde has comprado el mando Hori? En lik-sang? Cuanto te costo? Me interesa comprarme uno para jugar con el GB Player. A por cierto, muy buena colección [oki] (Hacia tiempo que no te decia nada XD)

Salu2


Hola Brthawk, el mando hori se lo compré por 28€ a Bidule pero en lik-sang está a 18€ [snif]

No se si servirá para jugar con el GB player, lo que si puedo decirte es que no sirve para casi ningun juego de cube, ya que estos se juegan con el "joystick" y el mando hori solo tiene el pad de control (me has entendido ? [tomaaa] )

Gracias por lo de buena coleccion :)

Se me olvidó poner fotos de 3 cosas que me envió Deunan Knute, ahora las pondré :)
Seguro que el mando Hori funciona con el GB Player porque si miras aqui podras ver que te recomiendan el GB Player y tambien te dan esta información:
Brand new "Digital Controller" for the GameCube, a scaled-back controller for the console that reproduces the original Super NES' control pad feel for gamers who want more retro control over their Game Boy games when played on a GameCube Game Boy Player.

Seguro que funciona [oki]

Salu2
Escrito originalmente por brthawk
Seguro que el mando Hori funciona con el GB Player porque si miras aqui podras ver que te recomiendan el GB Player y tambien te dan esta información:

Seguro que funciona [oki]

Salu2


yo espero conseguir un gb player con mis estrellas en nintendo.es [Ooooo]
"nuevas" adquisiciones, y pongo nuevas entre comillas porque los games de n64 y el mario paint los tengo de hace un par de semanas y los Sims son de mi hermana y los va comprando conforme salen (ya se que faltan los superstars [sati] )
Diréis que EA es una patata y bla bla bla, pero a ver cuantos tienen todas esas expansiones originales [oki]

Ahí van un par de fotos

Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios[chiu]

Salu2
Escrito originalmente por Backlash
Waaa!! [babas]

Baaaassss Hunteeeeeeerrrr!! [babas]

Friki, Friki, Friki [carcajad]


el bass hunter es friki ? cambié mi podometro pikachu b/n y madden 99 solo cartucho de n64 por forsaken y bass hunter caja e instrucciones.

La verdad es que tengo unos 8 juegos de n64 que me han enviado y aun no he probado, a ver si la semana que viene me pongo ya a catar juegos [burla2] (aunque con el skies of arcadia y los Zelda's GC tengo para rato) :D
todo correcto......aunque meor me ahorro los comentarios sobre todas esa ****** de los sims porque a lo mejor te ofende [lapota]
Escrito originalmente por Psikonetik
todo correcto......aunque meor me ahorro los comentarios sobre todas esa ****** de los sims porque a lo mejor te ofende [lapota]


a mi no me ofende en absoluto, los sims son de mi hermana yo ya hace tiempo que no los juego y aunque los jugase no tendria nada de que avergonzarme XD
Imagen

Pues lo que veis, un bazoka de snes con su correspondiente cartucho con 6 juegos, manual y mirilla

un rumble pak de n64

yoshi's island GBA

skies of arcadia GC


espero vuestros comentarios [looco]
me han dicho q te molan las cosas de nintendo no? tio como mola tu persiana pega con la cama q no veas, pero donde tan las 8 bits?eso si tienes pecha de cosas de gboy en generals enhorabuena y de cube no digamos
Muy buena coleccion, Sonic Sega. Te pegaba mejor un nick tipo "Mario Nintendo" [chiu].

Me gusta sobre todo lo cuidaditos que los tienes, hay ocasiones que encuentras material birrioso en cualquier cash/segunda mano de mala muerte y lo pillas por no saber si lo vas a volver a ver...

A todo esto, en San Vicente; ¿donde se puede encontrar material? lo digo porque soy de Alicante y me puedo dar un paseito por alli algun dia...

enga, salu3 [bye]
Aquí en san vicente que yo sepa (osea, que no xD) no hay ningun sitio tipo cash, ultimamente conseguí un par de cosillas baratas pero a gente de mi clase o del instituto que no tienen ni idea de lo q valen las cosas y me venden sus consolas del año la pera por 4 duros.


De 8 bits tengo una master system 2 que adquirí hace poco con el sonic y la verdad es que aun ni la he probado.

Mi primera consola fue una 8 bits, era una copia pirata de la N.E.S y se llamaba DIDO.

Espero vuestros comentarios [666]

Salu2
ese kin fu!!!! vaya clasico ek vicios me pegaba yo a ese juego jajajajajajaja ¿pero es la version pal? es ke la caja no em suena mucho recuerdo ek tenia las letras en diagonal y casi recuerdo eke ran esas pero el dibujo del carateca [chiu] no me suena mucho ¿o es ke me estoy haciendo mayor ? [reojillo]
tienes razon, la verision para españa tenia un muñeco to cabezon rompiendole auno la cara y el palo a la vez
es version pal y venian unas instrucciones en blanco y negro en castellano

el juego se lo vendí a Bidule [burla2]
Sonic Sega, ese bazoka me suena muxisimo [oki]
juas, pos si es el q me enviaste [fies]
Buf... tio, tu coleccion se sale... aunque con tanta compra-venta como haces te vas a volver loco para tenerlo todo actualizado... XD
Escrito originalmente por Sabio
Buf... tio, tu coleccion se sale... aunque con tanta compra-venta como haces te vas a volver loco para tenerlo todo actualizado... XD


Tengo varias nuevas adquisiciones lo que pasa es que no tengo ganas de echar unas fotos... a ver si esta tarde/noche/mañana/pasado me pongo [carcajad]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
hey magopajas, debo advertirte de que no se puede utilizar para jugar, ya que casi todos los juegos de GC usan el stick tipo joystick y el mando Hori no lo incluye.

Salu2

en la caja lo pone bien claro [looco]
game boy play
digital control

el mando sirve para jugar a los juegos de game boy con el gameboy player! en le que puedes meter los juegos de game boy para jugarlos en la cube [chiu]
spoocky pues yo lo que vi en el mando un de un xico de mi isla que lo pillo le sonaba a chino :p ( bueno a japones )
Con un poco de retraso pero aquí os pongo fotos y comentarios de mis ultimas adquisiciones

Imagen

Empiezo por la Neo Geo pocket color, está nueva y completa.
Tambien he pillado 3 juegos para esta consola, el Dekahel con caja e instrucciones (tambien es nuevo) y el sonic y el fatal fury con cajita protectora.

Imagen

La GBA PLATINUM es totalmente nueva y la adquirí a cambio de 6000 estrellas en nintendo.es Justo ayer la envié ya que la he vendido.

De juegos GBA he pillado el metroid fusion, el castlevannia y el columns crown. El metroid fusion está completo, el columns crown está precintado aun y al castlevannia le faltan las instrucciones (ackman [bad] ).

El Ranma de Snes tambien está completo [risita]

Imagen

El 1 de julio me pille el Wrestlemannia X8 y el Bomberman Generations. El wrestlemannia está bastante bien, ya tuve su anterior edicion en n64 y son puro vicio :D
El Bomberman Generations está bien, sobre todo porque me ha costado solo 20€. El wrestlemannia lo pillé a 30€ en carrefour y el Wave Race Blue Storm proviene de un trueque con Fox [boing]

Imagen

Y por último, ayer me pillé el metroid prime y el GBPlayer nuevos X-D
Solo decir que el Metroid Prime no me está gustando demasiado y que me he quedado sin un puto duro [nop]

Menos mal que este dia 21 es mi cumpleaños y haré una buena recaudacion X-D

Espero vuestros comentarios [risita]
Macho,sin un duro estamos todos con este vicio,no hay mas remedio,en fin,que enhorabuena por esas compras.

Por cierto,el GBplayer no viene en caja de carton?. [risita] [risita] [risita]
si, el gb player viene con caja de carton y con un periferico que se adhiere a la GC por la parte de abajo
Una preguntita para q es el gb player???? :-?
Escrito originalmente por jordi25
Una preguntita para q es el gb player???? :-?



Es para jugar a los juegos de GB, GBC y GBA en la NGC.

Por cierto, sonic_sega, si tu colección era buena, ahora es mucho mejor. [chulito]

A ver si me animo de una vez a poner la mia :-?
j0j0j0j0j0

Esa GBA platinum me suena... ¿por ke sera?
joder se sale tu coleccion :D


Salu2

P.D.:Kreo ke tienes mi nombre mal en tu firma ... [666] [666]
Muy buena coleccion Soni_Sega [ok] .
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
Empel Wave Race Blue Storm proviene de un trueque con Fox [boing]


Trueque??Creo recordar que un truque es cuando se cambia algo(indirecta al pecho,xDD)
zyd, ahora edito tu nick ;)

FOX, lo tuyo lo envié el viernes por lo que si es un trueque, avisame cuando te llegue [sati]


vacajinjo fotografia tu coleccion tio, en unos 10 mins ta todo hecho [sati]
[tadoramo] estoy subiendo las fotos de unas nuevas adquisiciones, ahora mismo las pongo [Ooooo]
Nueva adquisicion, ayer pillé el Splinter Cell de GC, lo he jugado muy poco pero la verdad es que me está gustando, a pesar de las criticas que ha recibido por parte de muchos cubers he decidido comprarlo y por ahora no me está decepcionando

La otra adquisicion es la expansion de los sims, SUPERSTARS.
Ésta la ha comprado mi hermana y la verdad es q tambien lo estoy jugando y está bastante bien, tengo todas las expansiones de los sims y no puedo instalarlas por culpa del puto XP que ademas cuando le sale de los cojones me cierra los sims y pierdo todo lo jugado [flipa]

Ahí va la foto


Imagen

Espero vuestros comentarios ! XD
Parece que se esta poniendo de moda estos hilos enseñando vuestras joyas. La verdad es que lo unico que conseguis es ponerme de mala leche ¡PARAR DE ENTRAR POR LA NOCHE EN MI HABITACION Y ROBARME MIS COSAS! [sonrisa]
coomo puewdes llamarte sonicsega si tienes el 99% de material de NINTENDO X-D :D


a ver si pongo yo el mio, pero solo tengo la ps1,ps2,dreamcast,supernintendo,y GBC

(hay gente por aki k tiene casi 30 conslolas :P:P:P:P
Escrito originalmente por bestcid
coomo puewdes llamarte sonicsega si tienes el 99% de material de NINTENDO X-D :D




Cosas de la vida tio, me mola mas llamarme Sonic que llamarme Mario, y porq no decirlo, hay juegos de sonic q me gustan mas q otros de Mario [sonrisa]
Despues de varios meses sin entrar en este hilo he decidido hacer fotos de mi coleccion actual :)

He empezado por fotografiar lo que tengo hoy por hoy de GameCube y GBA. De aqui en adelante no creo q compre mas cosas retro ya que quiero centrarme en la GC y hacer una coleccion significativa. Allá van las fotos y permaneced atentos que iré actualizando poco a poco :)

Empecemos con los juegos GBA


Imagen

Que decir de Golden Sun, para mi el rpg por excelencia de GBA. Un juego con una gran historia, personajes carismáticos, una gran cantidad de ataques de magia invocaciones y encima es bastante largo. Inolvidable este juego para mia X-D


Imagen

Yu-Gi-Oh! WorldWide Edition, un juego basado en el anime Yu-Gi-Oh!. El juego va de que estás en un campeonato de cartas y vas ganando a los contrincantes de la serie, vas ganando cartas y vas personalizando tu mazo... No está mal el juego pero es bastante monótono y repetitivo. Con el juego te regalan 3 cartas oficiales en edicion limitada [toctoc]


Imagen

Dragon Ball Z El legado de Gokuh es un juego action rpg basado en el anime y comprende desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la muerte de Freezer, el juego está bien, tiene imagenes de la serie y una intro muy wapa, aun no me he acabado el juego me he kedado enganchado en namekusei pero ya lo pillaré porque con tantas novedades para GC... [looco]


Imagen

Pokemon Zafiro, buff.. que decir de la incombustible saga pokemon, el juego no está mal pero fue un poco putada que eliminaran pokemon de las versiones roja y azul. Es uin buen juego y no debe faltar en cualquier coleccion de GBA que se precie pero si ya has jugado otros pokemon pues casi 100% que te aburrirás xD


Imagen

Pokemon Rubí, este juego me lo pasé ya que me lo compré antes que el zafiro, el juego en si es entretenido y la historia no está del todo mal, si contrasta mi opinion del Rubí con el Zafiro que conste q no es nada personal pero es q me compré el zafiro poco despues del rubi y cuando me pasé el rubi no tuve ganas de pasarme otro pokemon asi q se lo dejé a mi primo y se kedó en la quinta medalla :-p


Ahora viene lo mejor, mis juegos de GC
(Los pongo en orden de adquisición)


Imagen

Super Mario Sunsine, mi primer juego para GC ya q me compré las navidades pasadas el Mario Pak. Al principio me gustó pero a medida q me pasaba el juego me arrepentí un poco y empecé a pensar que deberia haberme pillado otro juego pero finalmente me fui enganchando y me lo pasé con 70 y pico shines, este verano lo empecé de nuevo y me quedé en 80 y pico pero como me compré otro juego pues ahí lo dejé.


Imagen

Que decir del Fifa2003, ha recibido muchas criticas pero a mi personalmente me gustó y me sigue gustando, tiene muchos, pero que muchisimos fallos aun así el juego está bastante bien sobre todo a 2 player, se echa mucho de menos el modo entrenamiento pero bueno...


Imagen

The Legend of Zelda : The Wind Waker, un gran juego que me engancho desde el principio, una gran historia y una gran jugabilidad, la cagó en mi opinion el que habia que desplazarse siempre en barco no como en Majora's Mask o OOT que podias ir por todo el mundo a pata o en Epona. Tambien fue un palo lo corto que es y lo pronto q me lo pasé uno de los puntos fuertes es que tiene muchos "mini-objetivos" como fotografiarlo todo y hacer figuritas, conexion de GBA...


Imagen

Skies of Arcadia : Legends, el mejor RPG de GC hasta ahora. Te recuerda un montón a los Final Fantasy ya que tiene un modo de juego muy similar. Molan un mazo los ataques especiales de los personajes (tambien molan y mucho los personajes), el juego es bastante larguillo y tiene bastantes extras respecto a la versión GC. Cierto es tambien que los gráficos no alcanzan el nivel real de GC pero aun así es uno de los mejores RPG que he jugado y tiene muy poco reconocimiento por su nombre, si el juego se llamara Final Fantasy en vez de Skies of Arcadia habría mucha gente diciendo que es uno de los mejores juegos de la historia y bla bla bla


Imagen

Wrestlemania X8, este juego no es nada del otro mundo pero está bien y mas al precio que estaba 30€(aunq ahora vale 15€ [snif] ) Está bien para el modo multijugador y risas aseguradas, aparecen como luchadores lo archifamosos luchadores de la liga de lucha libre americana, tiene todas las licencias y todo el rollo


Imagen

Sonic Adventure 2 Battle, ya me pasé este juego en DC pero lo volví a adquirir para GC, un juego muy entretenido y con mucha jugabilidad, tienes 2 caminos a elegir en el modo historia Hero o Dark. Una de las cosas que mas me moló fue lo de los Chaos que al final estaba mas enganchado a los Chaos que en el propio juego xDD


Imagen

Tony Hawk's Pro Skater 3, la tercera entrega de la saga de juegos de skaters de la compañía Neversoft, el juego no está mal y es muy similar, cambian los escenarios y poca cosa mas a destacar, lo compré por su precio 20€ en el alcampo X-D


Imagen

Dragon Ball Z Budokai, el mejor juego de Dragon Ball que se haya inventado en toda la historia. Me lo he comprado hace muy poco y este juego no hace mas que sorprenderme, tiene varios modos de juegos, un monton de personajes y un monton de ataques (en capsulas) por comprar. Totalmente recomendable este juego, si lo compras en mediamarkt te regalan el Godzilla y si lo compras en el centro mail pues te regalan el Taz Wanted!


Imagen

Godzilla : Destroy all monster melee, que decir de este juego q no sepais ya , como de malo tiene que ser para que te lo regalen... Hay gente que dice q está bien el juego pero a mi personalmente no me gusta ni el juego a un player ni en modo multi... [nop]


Imagen

Wario World, de este juego no tengo mucho que decir ya q lo recibí ayer y con el vicio que tengo al Dragon Ball Z Budokai como que no he tenido mucho tiempo que dedicarle [looco]
Por lo que he visto los graficos no están muy currados y el juego en si me parece algo cutre y por lo que me han dicho es bastante corto... parece q su punto fuerte son los mini juegos que pueden transferirse a la GBA pero tampoco he probado esta opcion. Ya os comentaré :)


Frikadas

Imagen

Dragon Ball Z "a go go", es una BSO de Dragon Ball Z japonesa, la compré hace muy poco y está muy bien, tiene 10 canciones y 9 de ellas no las habia oido en mi vida pero la verdad es que me gustan. Ultimamente he adquirido muchas cosas de dragon ball que ya iré fotografiando poquito a poco [looco]



ESPERO VUESTROS COMENTARIOS !!
wrestlemania? tony hawks? no coincidimos en estos gustos, pero tienes una buena colección ;)

Otro día pon más de un juego por foto hombre, que no vas a lucir más así X-D
vista la gran acogida q ha recibido mi actualizacion no creo que vuelva a actualizar el hilo


Salu2
86 respuestas
1, 2