Mi madre me ha llamado "FRIKI" y tengo 34 tacos ¿Que hago?

Pues eso...FRIKI....y pensar que le tuve que regalar los dvd de STARWARS por que le gustan.

Que hago. me replanteo mi vida , la mando a la mierda?

Lo mejor de todo es que mi mujer le rie la gracia!!
Pues pasar de todo, no dices que tienes 34 pues ya esta.
Salu2
Lo unico que se me ocurre es que te sientas orgulloso; lo primero por ser friki a esas edades, y lo segundo, por tener una madre que sabe lo que es un friki :P
Pégale con tu espada láser hasta que te llame "Lord Cambios".
Aceptarlo que ya va siendo hora XD
Bueno, las madres nos conocen como si nos hubieran parido... ey, un momento... Oooh
dile, creo q con 34 años ya soi mayorcito para vivir mi vida y ser como me venga en gana.


Yo ultimamente tengo unas bronas en casa alucinantes xq mi madre esta tol dia encima, az esto asi, haz esto otro de tal forma, coñoooo me quieres dejar vivir mi vida como quiera yo


y entre eso y q llevo unos dias de un borde y un agresivo q doi miedo, el estres es el culpable, dile q eres friki por culpa del estres jejej
es que a mi no me parece nada grave que te llame friki, es mas me parece bastante inmaduro que te rebotes por eso.

Otra cosa es que te rebotes porque no te quita el ojo de encima, pero claro, eso es culpa tuya, por dejarla.
suicidate.

pd: joder nene con 34 años creo q puedes pensar tu lo q hacer sin preguntar [+risas]
Si cada vez que mi madre me llama friky yo me cabreara su ataud habria salido en la crónica de sucesos [Ooooo]
preséntala a tu ordenador y cuéntale vuestros planes de futuro
Seguro que lo ha hecho sin maldad, para meterse contigo...

... además las madres "siempre" tienen la razón xDDDDD
has pensado en comprarte una katana? [uzi]

vaya tela xD mi madre se me keria llevar hoy el trauma center para que estudiara en lugar de jugar... [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:preséntala a tu ordenador y cuéntale vuestros planes de futuro




xDDDDDDD


Q cabron eres tio jajajaja, mu wena esa.



na, ahora en serio, a mi mi madre tb me esta siempre q si las consolas q si el pc tol dia, ahora ya lo entiende, pero para ella siempre seran cosas de crios y por tanto cosas raras (frikis para ella)
no quisiste decir 3+4 ??
xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi madre me ha llamado "FRIKI" y tengo 34 tacos ¿Que hago?


¿Madurar?
bartews3 escribió:

¿Madurar?


Ajá, debes madurar, darte cuenta que "friki" no es un termino malo, todo lo contrario, mas quisieran muchos ser frikis autenticos y no una mala y cutre imitacion xD

Dominemos el mundo.
[qmparto] [qmparto] Si por algo entro yo aqui es por algo, en lugar de estar viendo a estas horas los simpsons que estan repetidos, o aqui hay tomate
El tema es que muy probablemente y si dices que estas casado, se te ha pasado el arroz de a tus 34 años estar pegado al ordenador como cuando tenias 14 o 24 (y a mi q me parece que aqui ya hay que irse quitando y volverse un adulto reponsable....). Como dicen por ahi, madura
Campanilla escribió:Bueno, las madres nos conocen como si nos hubieran parido... ey, un momento... Oooh


ajajaja te ha quedado una frase estilo monkey island cojonuda XD
cambios escribió:Pues eso...FRIKI....y pensar que le tuve que regalar los dvd de STARWARS por que le gustan.


Culpa a la genética...
q la culpa es de ella...y posiblemente ella sea tb friki......

salu2
Yo no quiero decir nada, pero algunos os estáis tomando la cosa muy en serio ein?
Joder, ¿te ha llamado friki? Corta todo tipo de relaciones con ella O_O.
Mi hermano me tiene por freak, y dice que la musica que escucho es ruido (Escucho principalmente Rock y muchas variedades de metal (Power, death, folk etc)

Y orgulloso que estoy de ser un freak [toctoc]
cambios escribió: ¿Que hago?

Yo lo que haría sería enchufar el Final Fantasy, coger una Katana y sembrar el terror en tu barrio. La gente pansará que eres friki, pero nadie se atreverá a decirtelo a la cara [sati]
REKMASTER escribió:ajajaja te ha quedado una frase estilo monkey island cojonuda XD

¡Es todo un halago! XD
Preston4u escribió:
Yo lo que haría sería enchufar el Final Fantasy, coger una Katana y sembrar el terror en tu barrio. La gente pansará que eres friki, pero nadie se atreverá a decirtelo a la cara [sati]

PAra estas cosas va mucho mejor el postal o el carmaggedon
Llamale friki a ella por saber con su edad lo que es ser friki... X-D

Un saludo!
Bebete una probeta de Benceno.xDD
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friky
- ¿Y tú que haces, hijo?
- Me quito dos puntos de carisma
The_Blind escribió:- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friky
- ¿Y tú que haces, hijo?
- Me quito dos puntos de carisma


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

nah lo que dicen por arriba, llamala friki a ella, sodomizala con el sable laser, nose esas cosas XD
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje,es una situacion dificil...a mi me llaman obsesibo pq creo q mis padres al menos no conocen la palabra "friki",aunque mi hermano creo q si,pero aun no me lo ha llamao...espero q no lo haga nunca XD
me dicen muchos q soy friki,pero yo digo q no,q soy moli...
Aun asi,cuando te dice friki,supongo q es pq te gusta algo mucho...o igual pq estas obsesionao con algo,de toas maneras,mientras no te obsesiones demasiao,tpoco es malo...mejor q drogarse oye...lo malo ya es obsesionarte demasiao XD
taluee!
¿reconocer que no tienes 34 años? :-)
Bah, eso no tiene importancia. No te comas el coco [mad]

Hay muchas personas que son ignorantes como mi profesora de mate.
Sus palabras textuales:

Venga vamos a hacer un problema. Este mismo:
Un hombre compra una revista de informatica que vale €.
Joder que friki mira que comprar una revista de informatica. Y despues sigue tan normal porque al ver/leer qyue un hombre se compra una revista de informatica ella no se puede quedar trankila sin decirle friki porque sino explota.

Ultimamente no viene apenas nadie solo los que tienen que recuperar.
Otra secuencia:

-Hay que aburrimiento estos dias menos mal que habeis venido vosotros porque sino me aburro.
-Pos comprate la gameboy [qmparto] -le dijimos-.
-Uh, dejate que yo antes (no se a que edad se referia ella aparenta 36) le tenia un vicio al tetris que no podia parar.

[bye]
Me habeis subido la moral entre todos....Gracias.

P.D. : Seguire siendo "Friki" , he decidido salir del armario...

Eso si , por decimerlo con tono peyorativo no volvere a dejarle la NDS, le iba a regalar una LITE , pero eso quedara para mi mismo.

PD de PD : La culpa es suya por llevarme tarde al estreno de starwars, me trague la pelicula desde la fila 1 y eso si que te "MARCA" de por vida!!


PD : Si la trato mal , creeis que sera capaz de hacer que sea mi hermana la que herede su coleccion de libros de ficcion-cientifica ?
En realidad no eres friki, eres un malo de nivel 20 [+risas]
Esta claro que soy un FRIKI pero FRIKI FRIKI :

-Me gustaria que visitieramos como en START TRECK y que ademas tiviesemos su filosofia de la vida (el simulador tambien esta guay).
-Cuando veo algo malo pienso en el reverso tenebroso.
-Creo en los vampiros de Anne Rice
-Prefiero un manga de Osamu Tezuka entes que un comic de ibañez y para mi es toda una experiencia comprar comics desfasados o antiguos (Corben,Toutain Editores..)
-Mi heroe es Jean Luc Piccard
-Me molan los JAPOS y su cultura (Los chinos no) y los Koreanos entambien.
-No me planteo Linux o Windows, me gusta los dos y OS.X tambien pero por encima de todo cualquier linea de comandos.
-Adoro MAME, Las recreativas en general , TODAS!
-Pienso que si dios existe, entonces esto es matrix
-Adoro todo lo que consume corriente y si puedo meterlo en bolsillo mas!

Y por ultimo pero no por ello menos grave :

-Aunque me compro todas las consolas y he tenido todos los microordenadores mi corazon esta partio en cuatro trocitos , uno esta con Sir Clive Sinclair, otro con el conmodre amiga y los otros dos solo piensan en la dreamcast y en la gamecube....


Sip, es que no tengo remedio...asi ya pa los restos, lo suiguiente es que me mude a springfield y este todo el dia en la tienda de comics con el de la coleta...(Pero que conste que futurama me gusta mas heee)


Por que no me explicais por que vosotros tambien sois unos FRIKIS ?
cambios escribió:START TRECK


Si fueras tan friki como dices no hubieras cometido ese error al escribir el nombre de la serie/pelis, vaya treki de palo [poraki]
































Es broma eh, no te lo tomes a mal ;)

Y no cambies XD

Salu2 :)
El suicidio no es la solución, no?
landermon escribió:
Si fueras tan friki como dices no hubieras cometido ese error al escribir el nombre de la serie/pelis, vaya treki de palo [poraki]


Es broma eh, no te lo tomes a mal ;)

Y no cambies XD

Salu2 :)



Es que en Oxford lo escribimos asi! [jaja] [jaja] [jaja]
Podriamos hacer un startrivia.... si Gn.Rbry levantase la cabeza...
si tu madre, a su edad, juega a consolas, tiene una coleccion de libros de CF, se mira la ed. especial de Star Wars i tenias pensado comprarle una Lite...

entonces dile que es genetica
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
cambios escribió:Pues eso...FRIKI....y pensar que le tuve que regalar los dvd de STARWARS por que le gustan.

Que hago. me replanteo mi vida , la mando a la mierda?

Lo mejor de todo es que mi mujer le rie la gracia!!



Sin cachondeos, ¿quieres que pechelin te aconseje?. No bromeo, pero es que tengo una fama en este foro que lo flipas y justamente por el tema que has puesto. Saludos.

Consejo rápido: Ten algo de personalidad macho.
Es que Pechelin, sin ofender, pero tus opiniones nunca me han gustado UN PELO. Donde haya alguien triste porque su vida es una mie***, ¡Ahí estás tú para decirle que las hay peores y cosas por el estilo! Es que incluso algunas veces te lo tomas de una manera que parece que sea un tema muy personal para ti. Respecto al tio del hilo en cuestión, ¿ que que haces? ¿vivir tu vida, tal vez? Tio, ya va siendo hora, ¿no crees?.
NeoDecoy escribió: Respecto al tio del hilo en cuestión, ¿ que que haces? ¿vivir tu vida, tal vez? Tio, ya va siendo hora, ¿no crees?.


No te entiendo exactamente... Quizas influye el hecho de sufro cierta hiperactividad y solo duermo una media de 5 horas aunque me haya machacado todo el dia y para colmo de pequeño me trataban como si fuese primero un salvaje y luego un dixlexico....tiene truco no puedo hacer una cosa bien , pero si que puedo hacer dos.

Por lo demas mi vida es bastante normal, trabajo, cumplo con mi mujer y con mi familia, mis animales, mis ordenadores, mis consolas ,cultivo mi mente, cultivo mi cuerpo y eso si casi siempre estoy haciendo dos cosas a la vez ( y el puto teclado ciempre va mas lento que mis desdo).. [qmparto]


Quiza hoy dia esta estereotipado el modelo de tio-friki que no hace otra cosa que estar en las nubes y no es capaz de llevar una vida ordenada, pero creedme cuando os digo que conozco muchos frikis mas frikis que yo y me gustaria que fuesen ejemplo para mis hijos..
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
NeoDecoy escribió:Es que Pechelin, sin ofender, pero tus opiniones nunca me han gustado UN PELO. Donde haya alguien triste porque su vida es una mie***, ¡Ahí estás tú para decirle que las hay peores y cosas por el estilo! Es que incluso algunas veces te lo tomas de una manera que parece que sea un tema muy personal para ti.


Voy a ser breve, paso completamente de predicar en un desierto.

Sin ofender, ¿Eres el autor del hilo?, no, ¿entonces qué narices tienes que opinar tú si mis opiniones te gustan o no?, la pregunta se la he hecho al autor del hilo y no a la gente en general, así que has contestado en plan provocación sin querer queriendo y ya está.

Como el autor del hilo ha contestado y no me ha dicho nada, pues entonces ya no pinto aquí nada.

Y si te he ofendido lo siento, pero no veo ofensa por ninguna parte ya que desde hace algo de tiempo que no voy por aquí "provocando" según vosotros.
63 respuestas
1, 2