Mi madre me ha llamado "FRIKI" y tengo 34 tacos ¿Que hago?

pechelin escribió:Como el autor del hilo ha contestado y no me ha dicho nada, pues entonces ya no pinto aquí nada.




No te he contestado expresamente, pero se supone que se que hago contando mi media vida o sea que estoy dispuesto a aceptar lo que me llueva.

Ademas una critica simpre es algo positivo ,
dime aaaaargo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
cambios escribió:

No te he contestado expresamente, pero se supone que se que hago contando mi media vida o sea que estoy dispuesto a aceptar lo que me llueva.

Ademas una critica simpre es algo positivo ,
dime aaaaargo!!


Pues bueno, vale, para empezar te digo que esto no lo deberías de haber preguntado por aquí porque pongo la mano en el fuego que sabrás de sobra todo lo que te voy a decir.

Como te he dicho antes, tienes que tener algo de personalidad y que no seas una persona que te influyan las demás, si te aconsejan, analiza y entonces al final decide y si a esas personas no les gusta, le argumentas muy bien. Te aseguro yo que con buenas palabras la gente escucha a la otra y... convencer no, pero al menos salir con una cara distinta, lo notarás.

Ahora, volviendo a lo friki, yo tengo actualmente una mentalidad de que hay una edad para todo y tener 34 años y realizar acciones típicamente de chico soltero de 20 años, sin novia y despreocupado, pues con razón tu madre te halla llamado friki, pero eso es una cuestión de cada persona y que esa persona se tiene que dar cuenta que, aunque no le guste el posible cambio, hay que dar una cierta imagen general hacia a los demás, aunque en el fondo no nos guste, pero esto no es un "Mundo de naruto", en el cual cada uno hace lo que quiere y no le importa lo que digan los demás. Resumiendo bajo mi punto de vista, que no seas friki con 34 años, que eso es una cosa de crios (ale, tiritas...) que ya tienes una edad, joder.

Yo pienso que deberías revisar tus acciones, tampoco voy a decírtelo todo, porque confío plenamente que sabes de sobra que cosas "frikis" haces y que cosas "frikis" no haces.

Es que no debería decirte mucho más, sino que simplemente que hables seriamente con tu madre pero con buenas palabras y, si quieres cambiar tu forma de ser yo pienso que tienes los cojones bien peludos para decidirlo.

Au!.
Mi madre me ha llamado "FRIKI" y tengo 34 tacos ¿Que hago?

¿Qué qué haces? Desde luego, lo que no puedes es tener los santos cojones de negar que eres un FRIKI. Eres uno y como la copa de un pino. Ahora, el punto hasta el que esto afecta en tu vida sólo depende de tí.

Y recuerda, ser friki no está necesariamente (aunque tristemente, lo está frecuentemente) ligado a ser inmaduro.
cambios escribió:Mi madre me ha llamado "FRIKI" y tengo 34 tacos ¿Que hago?


Está claro: quitarte 2 puntos de carisma y lanzar dados otra vez :-p

Saludos.
Imagen

ERES-UN-PEDAZO-DE-FRIKI

X-D
pechelin escribió:tienes que tener algo de personalidad y que no seas una persona que te influyan las demás
----
pero eso es una cuestión de cada persona y que esa persona se tiene que dar cuenta que, aunque no le guste el posible cambio, hay que dar una cierta imagen general hacia a los demás, aunque en el fondo no nos guste
En mi mundo, esto, se pega de tortas.
Spruance escribió:En mi mundo, esto, se pega de tortas.

pedazo de contradicción que se ha pegao el tio XD
Mi madre me ha llamado "FRIKI" y tengo 34 tacos ¿Que hago?

Pegarle con el bolso [qmparto]

me extraña que nadie lo haya puesto.
Independízate ya de mamaíta, que ya es hora!
No se como contar esto ,pero vereis , es que yo no soy el tipico friki del qe hablas Pechelin.

Soy friki FRIKi , pero mas al estilo G.Lucas es decir , que tengo un venazo FRIKI pero tambien tengo un venazo Neoliberal Capitalista y me mola la pasta gansa.

No es incomptatible ( a menos que tus clientes te vean en el curro dandole a la PSP a escondidas en el lavabo), o sea que responsable si lo soy , pero llevo una doble vida.

De dia soy una persona con responsabilidades, con ssstres, histerico, maniatico , exigente, servicial y de noche me transformo totalmente en un FRIKI (al estilo de los travelos) enganchado a saco.


No lo llevo mal, claro me he acostumbrado a escaparme a ir al salon del manga como si fuese un periodista, sin llamar la atencion, pero son increibles los cruces de miradas con gente de los stands que a lo mejor con el paso del tiempo se an quedado con mi jeta de otros sitios como el mercado de sant antonio (donde me pase unos cuantos años de los 13 a los 16 +/-) y son todo un poema que canta aquello de "somos de la resitance pero solo nosotros lo sabemos" hasta el punto de hacerme descuentos sin pedirlos.


Con esta voragine de vida que tengo no me puedo permitir el lujo de tener muchos amigos tan frikis como yo, uno o dos a lo sumo ,lo peor es la familia.


Podemos estar en una reunion familiar de esas que nos juntamos 20 o 30 en una casa de 2 millones de euros hablando de la bolsa , de los tipos, de coches de 12 palos y de repente ...zas alli aparecen todos los frikis de la familia con un cartel de busca y captura.

Zas , me atrapan y nos liamos la manta a la cabeza, partidas a dobles , sesiones de cine, intercambio de revistas, de isos....ahi es donde la cago , es como si clark kent hiciese trucos de magia en la oficina, no cuadra...noto las miradas, el odio,la incompresion...


Por eso , el dia que mi madre me llamo friki, me dolio tanto, No por decirme algo que ya se , me sono a reproche.

Y esta claro que no entra en los planes de ningun friki cambiar...

Por eso terminare mi post diciendo aquello de : "Que duro es ser FRIKI y pagar impuestos!"
que mas dara los gustos de la gente a mi eso es que me rebienta, ah mira como tu ves anime o te mola una serie eres un friki, pero no te metes con nadie, pero el que todos los sabados va dando ostias por noche todo borracho... alguien le dice... Ja puto borracho rabioso ?? no verdad ... se meten con los mas FRik...debiles XD, vamos tengo una amiga que me esta todo el dia como el mitico loro que tubimos todos q repetia lo ultimo que le decias... es abrir la boca y ella...FRIKI FRIKI FRIKIIII xDDDDDDDDDDDDD ¬¬

Con esto yo te digo, que les den por Ki :P
Prefieres ser un kinki, un bakala o un regaetonito?
KirbyGM escribió:Prefieres ser un kinki, un bakala o un regaetonito?


yo desde luego prefiero ser friki antes que eso xD
Tony Skyrunner escribió:Pégale con tu espada láser hasta que te llame "Lord Cambios".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
63 respuestas
1, 2