mi incomprension anteblas malisimas criticas a ff15

1, 2
largeroliker escribió:
ElSrStinson escribió:Si este FF te parece de los mejores, es que simplemente no te gusta FF. Creo que no hace falta decir mas

:Ð

Ciertamente FFXV es mucho mejor que cualquiera de los XIII. Lo veo a la par con el XII, mejor en algunos aspectos y peor en otros.

La época de RPGs clásicos quedó atrás, nos guste o no. No vamos a volver a ver un FFIX por más que queramos.


He leído eso ya bastantes veces por este foro, y yo digo ¿por qué se queda atrás? Porque para mí le da mil patadas el FF9 a FF15 por todos lados (excepto gráficos lógicamente por el paso del tiempo).

Además tenemos dos claros ejemplos de no hace tantos años en xbox 360 que son Lost Odyssey y Blue Dragon, los cuales les dan palizas y palizas a todos los últimos FF, incluyendo el 15,13 y 12 juntitos y revueltos.

Para mí este FF15 es un ñordo de FF, si yo me compro un juego se esta saga espero que sea respetado, y para mí no lo ha sido.

Por favor Sakaguchi y Mistwalker, poneos de nuevo con otro juego de rol a lo LO o BD, se os echa muuuuuuuuucho de menos, dejaste a Square en su día y desde entonces están totalmente perdidos.
FranScorpions escribió:
He leído eso ya bastantes veces por este foro, y yo digo ¿por qué se queda atrás? Porque para mí le da mil patadas el FF9 a FF15 por todos lados (excepto gráficos lógicamente por el paso del tiempo).

Además tenemos dos claros ejemplos de no hace tantos años en xbox 360 que son Lost Odyssey y Blue Dragon, los cuales les dan palizas y palizas a todos los últimos FF, incluyendo el 15,13 y 12 juntitos y revueltos.

Para mí este FF15 es un ñordo de FF, si yo me compro un juego se esta saga espero que sea respetado, y para mí no lo ha sido.

Por favor Sakaguchi y Mistwalker, poneos de nuevo con otro juego de rol a lo LO o BD, se os echa muuuuuuuuucho de menos, dejaste a Square en su día y desde entonces están totalmente perdidos.

Por el mismo motivo que no volveremos a ver RE clásicos: Porque los modernos venden más.
largeroliker escribió:
FranScorpions escribió:
He leído eso ya bastantes veces por este foro, y yo digo ¿por qué se queda atrás? Porque para mí le da mil patadas el FF9 a FF15 por todos lados (excepto gráficos lógicamente por el paso del tiempo).

Además tenemos dos claros ejemplos de no hace tantos años en xbox 360 que son Lost Odyssey y Blue Dragon, los cuales les dan palizas y palizas a todos los últimos FF, incluyendo el 15,13 y 12 juntitos y revueltos.

Para mí este FF15 es un ñordo de FF, si yo me compro un juego se esta saga espero que sea respetado, y para mí no lo ha sido.

Por favor Sakaguchi y Mistwalker, poneos de nuevo con otro juego de rol a lo LO o BD, se os echa muuuuuuuuucho de menos, dejaste a Square en su día y desde entonces están totalmente perdidos.

Por el mismo motivo que no volveremos a ver RE clásicos: Porque los modernos venden más.


¿Entonces me estás diciendo que es culpa de nosotros los usuarios? ¿Que ahora solo nos gusta jugar sandbox, shooters y clones de unos y otros además de juegos inacabados y con múltiples bugs? ¿O realmente es porque los programadores nos meten eso sí o sí, y sino también y nos jodemos?.

Porque yo por ejemplo no pienso así, e igual que yo hay mucha más gente que opina igual, ¿o a ti te gusta más este FF15 o el 13 que LO?.
FranScorpions escribió:¿Entonces me estás diciendo que es culpa de nosotros los usuarios? ¿Que ahora solo nos gusta jugar sandbox, shooters y clones de unos y otros además de juegos inacabados y con múltiples bugs? ¿O realmente es porque los programadores nos meten eso sí o sí, y sino también y nos jodemos?.

Porque yo por ejemplo no pienso así, e igual que yo hay mucha más gente que opina igual, ¿o a ti te gusta más este FF15 o el 13 que LO?.

No estoy diciendo que sea culpa de nadie. Pero es un hecho objetivo [+risas]

A mí todos los RE desde el 4 me parecen poco divertidos, alguno incluso malo, y vendieron más que los de PSX [+risas]

Personalmente, el FFXV me gusta, el FFXIII no lo aguanto. Lost Odyssey es fantástico aunque no sabría decir si prefiero ese o FFXV.
@largeroliker

Yo solo sé que Lost Odyssey es una obra maestra única, con esencia pura de lo que antes eran los Final Fantasy. Y es que para mí esta saga en sus años gloriosos era eso, un juego único, capaz de transmitir sensaciones de todo tipo de emociones, tanto por historia, como por diversidad de escenarios, gráficos, escenas FMV, personajes y jugabilidad en general. Sin embargo ahora todo eso se ha perdido, ahora son simples juegos "entretenidos" y eso es algo que me cabrea, y mucho. FF ya no es ese juegazo que con tantas ganas e ilusión esperaba a que saliera como pasaba con los 8, 9 y 10.

Y lo peor es que está pasando con otras muchas sagas. Al menos RE ha medio regresado con RE7, juegazo del copón, y que yo sepa un exitazo en ventas. A pesar de que CAPCOM tampoco es que lo esté haciendo de maravilla últimamente.

Un saludo.
FranScorpions escribió:Y lo peor es que está pasando con otras muchas sagas. Al menos RE ha medio regresado con RE7, juegazo del copón, y que yo sepa un exitazo en ventas.

Mal, mal sabes, las noticias no son que haya sido precisamente un exitazo [+risas]
largeroliker escribió:
FranScorpions escribió:Y lo peor es que está pasando con otras muchas sagas. Al menos RE ha medio regresado con RE7, juegazo del copón, y que yo sepa un exitazo en ventas.

Mal, mal sabes, las noticias no son que haya sido precisamente un exitazo [+risas]


Bueno entonces mejor lo dejo para mi pensamiento, porque para mí si ha sido un juegazo si lo comparas con los 5 y 6 jejeje.

Saludos.
A mi LO me gusta, pero los combates son tan aburridos que no me lo llegué ni a terminar.

A LO le pones límites e invocaciones y te encaja en el hueco de FFXI o FFXIV.
Me parece el Peor FF de la historia sin duda.Pero vamos sobre gustos no hay nada escrito,me parece bien que te mole.
Yo soy más de anteepi.
Franz_Fer escribió:@Koolk no, claro que no tiene que ser así. Pero yo no creo que sea tan mal juego como para vilipendiarlo a los niveles que se hace. Y mira que también yo le he dado cera en varias ocasiones.

es un juego que salio sin terminar como pocos, se tiraron todo el año mostrando cosas que se recortaron, prometiendo un monton de cosas hasta el ultimo momento que no se han cumplido, exceptio graficamente no pasa de correcto en ningun apartado, siendo muchos directamente mediocres, y se le ha perdonado mucho por el hype, pocos juegos he visto por todos lados contenido claramente inacabado. Square enix lleva años mostrando que es incapaz de llevar a buen puerto un proyecto grande, y todas las sorpresas las dan los equipos que con 4 duros estan haciendo joyitas.
Re 7 se acerca menos a los origenes que el 6, ya que re era un mata-mata, pero habian limitaciones tecnicas.

Y este ff, decir que solo supera al IX en graficos... En su dia, ff IX era una bestia parda
A todos los Final Fantasy les pesa su pasado. Siempre se los va a comparar con el VII, VIII y IX.

Los que empezamos con esta trilogía de oro los tenemos en un pedestal pero quienes los han jugado a posteriori, o ni siquiera los han jugado, quizá no están tan influenciados.
¿Esto no deberia ir al PO del juego?
Final Fantasy XV
Fumeles escribió:¿Esto no deberia ir al PO del juego?
Final Fantasy XV
[rtfm]
65 respuestas
1, 2