› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
´PsAozH escribió:mira perdona que te diga danh te lo digo sin ofender y lo mas sinceramente, ya que tu madre no le pega 2 ostias a la niña hazlo tu que denuncias y que p***as, la rebientas a tortazos dejate de mariconeos ya as visto que la niña no entra por las buenas, y le quitas todo lo que tenga, paga, movil, pc ect. Que 15 años son muy malos la rebeldia a esa edad, dile que se saque la ESO y que si quiere cuando la tenga que se pire a estudiar.
PsAozH escribió:mira perdona que te diga danh te lo digo sin ofender y lo mas sinceramente, ya que tu madre no le pega 2 ostias a la niña hazlo tu que denuncias y que p***as, la rebientas a tortazos dejate de mariconeos ya as visto que la niña no entra por las buenas, y le quitas todo lo que tenga, paga, movil, pc ect. Que 15 años son muy malos la rebeldia a esa edad, dile que se saque la ESO y que si quiere cuando la tenga que se pire a estudiar.
Manumtz escribió:si pues yo estoy por quitarme y me da igual si viene la policia a mi casa, o lo que sea, no pienso seguir más, estoy hasta la po**a del colegio, estoy en bachiller, tengo 17 y no me van a obligar, porque aunque haga bachiller no tenia intención de hacer carrera.
Ruffus escribió:Manumtz escribió:si pues yo estoy por quitarme y me da igual si viene la policia a mi casa, o lo que sea, no pienso seguir más, estoy hasta la po**a del colegio, estoy en bachiller, tengo 17 y no me van a obligar, porque aunque haga bachiller no tenia intención de hacer carrera.
Aer ese no es el tema, el tema es que siempre hagas algo, el que no quieras hacer una carrera no indica que te puedas quedar en casa tocandote la huevada.
vicoro escribió:¿No hace falta el bachillerato para acceder a las oposiciones para la policía?
Ruffus escribió:PsAozH escribió:mira perdona que te diga danh te lo digo sin ofender y lo mas sinceramente, ya que tu madre no le pega 2 ostias a la niña hazlo tu que denuncias y que p***as, la rebientas a tortazos dejate de mariconeos ya as visto que la niña no entra por las buenas, y le quitas todo lo que tenga, paga, movil, pc ect. Que 15 años son muy malos la rebeldia a esa edad, dile que se saque la ESO y que si quiere cuando la tenga que se pire a estudiar.
Eso hace 30 años, hoy en dia se te puede caer el pelo.
ZeusAO escribió:yo tambien tengo 15 años , y bien , deje de estudiar , repitiendo 6º primaria y 1º E.S.O , todo por "estar" con los ordenadores y jugando , con lo cual no estudiaba , deberes sin hacer etc,
despues de repetir 1º me toco una tutora, que me ayudo , y de 10 que suspendia , pase a 5 o 6 , pero ahorala sigo teniendo , pero ya no me da clase y es que
,no hay ganas de hacer nada , esto pasa, porque no sabes lo que te espera al otro lado , sin graduado, ya con gradruado las pasas putas como para estar sin el.
pero esque... es superior a mi, es cojer un libro y no poder leerlo.
debo ser masoca , hasta que no sepa lo que es que me exploten , no me dara por estudiar.
me terminare apuntando a un instituto de esos de mayores.
tambien, tenia unos compañeros un poco cabroncetes , pero no creo que haya dejado de estudiar por ellos, vamos , que no lo se ni yo o.O
PD: alomejor te sirve para algo mi historia
EDIT: ahora tendria que estar haciendo un trabajo de musica ... perono hay ganas de ponerse
tio yo tmb tengo 15 años tmb he repetido 6º y 1º de la ESO y la verdad esque es llegar a casa tirar la mochila y jugar a lo que sea pero nunca abrir un puto libro y es que en clase voy porque es obligatoria la asistancia y ya esta que si no...ZeusAO escribió:yo tambien tengo 15 años , y bien , deje de estudiar , repitiendo 6º primaria y 1º E.S.O , todo por "estar" con los ordenadores y jugando , con lo cual no estudiaba , deberes sin hacer etc,
despues de repetir 1º me toco una tutora, que me ayudo , y de 10 que suspendia , pase a 5 o 6 , pero ahorala sigo teniendo , pero ya no me da clase y es que
,no hay ganas de hacer nada , esto pasa, porque no sabes lo que te espera al otro lado , sin graduado, ya con gradruado las pasas putas como para estar sin el.
debo ser masoca , hasta que no sepa lo que es que me exploten , no me dara por estudiar.
tambien, tenia unos compañeros un poco cabroncetes , pero no creo que haya dejado de estudiar por ellos, vamos , que no lo se ni yo o.O
EDIT: ahora tendria que estar haciendo un trabajo de musica ... perono hay ganas de ponerse
albertico93 escribió:tio yo tmb tengo 15 años tmb he repetido 6º y 1º de la ESO y la verdad esque es llegar a casa tirar la mochila y jugar a lo que sea pero nunca abrir un puto libro y es que en clase voy porque es obligatoria la asistancia y ya esta que si no...ZeusAO escribió:yo tambien tengo 15 años , y bien , deje de estudiar , repitiendo 6º primaria y 1º E.S.O , todo por "estar" con los ordenadores y jugando , con lo cual no estudiaba , deberes sin hacer etc,
albertico93 escribió:tio yo tmb tengo 15 años tmb he repetido 6º y 1º de la ESO y la verdad esque es llegar a casa tirar la mochila y jugar a lo que sea pero nunca abrir un puto libro y es que en clase voy porque es obligatoria la asistancia y ya esta que si no...ZeusAO escribió:yo tambien tengo 15 años , y bien , deje de estudiar , repitiendo 6º primaria y 1º E.S.O , todo por "estar" con los ordenadores y jugando , con lo cual no estudiaba , deberes sin hacer etc,
javi44 escribió:albertico93 escribió:tio yo tmb tengo 15 años tmb he repetido 6º y 1º de la ESO y la verdad esque es llegar a casa tirar la mochila y jugar a lo que sea pero nunca abrir un puto libro y es que en clase voy porque es obligatoria la asistancia y ya esta que si no...ZeusAO escribió:yo tambien tengo 15 años , y bien , deje de estudiar , repitiendo 6º primaria y 1º E.S.O , todo por "estar" con los ordenadores y jugando , con lo cual no estudiaba , deberes sin hacer etc,
Yo aun me pregunto como se puede repetir en 1º de la ESO pero... en primaria...![]()
Ala ala seguir tirando vuestras vidas, que ya aprendereis lo que es bueno, con lo facil que son esos cursos...
yoijin escribió:Yo dejé el instituto a los 15, pero con 14 ya estaba currando, así que dile que o estudia o a currar al macdonals