Mi experiencia y ayuda para hacer backup "Hay Fotos"

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si te hace bien las copias con el phoenix, utiliza esa, que va muy bien; sino te lo lee la cube puede ser el tipo de dvd o la forma de grabarlo
Se me keda el Riptool en "RUNNING NETUDPOPEN( )" y no me hace nada...no tengo ni firewall ni nada, y pongo el PSO y me hace streaming perfectamente...
aenarra escribió:Se me keda el Riptool en "RUNNING NETUDPOPEN( )" y no me hace nada...no tengo ni firewall ni nada, y pongo el PSO y me hace streaming perfectamente...

Has probao hacerlo con la memory card puesta? es que sin ella no va.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas:

Aun estoy esperando que me llegue el Viper pero estoy viendo lo de la Grabacion:

Yo uso el phonix y el PSO las imagenes me las hace sin problemas.

Pero

Hay que limpiarlas?

Hay que aplicar los parches que rulan por hay?

Salio ya la 0.4 de la bios?

Gracias.
Hay juegos que es necesario pasar el parche, metete en http://www.gamecube4ever.tk y veras la lista, que poco a poco se va haciendo.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Hace tiempo que probe y rulaba

Ahora me pasa lo del 100% tengo el cable cruzado.
Lo que si me he fijado es que cuando llega al 100& aunque salga el error el fichero esta con todo su tamaño.

¿Es valido este fichero?
¿ de donde saco el Gamecube ISO Ripping Server?
No lo veo en el maxconsole tampoco me va el link que me diste.


En fin lo mejor sera bajarme las imagenes ya echas del canal de irc de Efnet
#cubeisoz
pues en ese que has dicho, en la parte de arriba en files, busca un poco y lo encuentras
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
pues no lo encuentro por ningun lao pero YA ME FUNCIONA!!!!!
Al final era el cable, me cabree fuy al mediamarkt y compre uno de esos que vienen echos, y funciono. he probado ha hacer diferentes backups y no rulaban con el nuevo cable SI.

lo que no se es porque se fastidiaba al final.

Bueno mientras espero el chip voy a ver si sigo con lo de la grabacion.

He echo copia del START FOX,
Alguien lo ha copiado ya¿
Hace falta meter algun ppf?

Donde puedo conseguir los ppf?
Yo tengo el starfox, pero todavia no lo e echo, es el segundo de mi lista, primero haré el backup del metroid, y despues del star fox
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues lo dicho voy a ver si ripeo el zelda windmaker, y alguno que otro mas, ya cuando tenga el chip ire poniendo resultados.

Avisame cuando copies el startfox aun espero mi chip :=(
thewolf escribió:He echo copia del START FOX,
Alguien lo ha copiado ya¿
Hace falta meter algun ppf?

Donde puedo conseguir los ppf?


ppf?
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Holas

Na dentro del Cubesoft, en la parte de image tools hay una opcion de ppf iso pacthing crei que era para meter algun parche.
Esta tarde he estado en el mediamark y lo unico que hay son mini-dvd -r de 4,8 GB al precio de 7 euros el mas barato :=( :=(

Sabes si en pc city los hay?
Todos los mini-dvd de son de 1,4 y 8 cm a excepcion de los de doble capa.

Esos que verias no seria mini-dvd
A mi el error de paquetes perdidos me lo da durante todo el disco. Lo he interrumpido. Sera por mi superordenador? (350 Mhz) Cuando pierde paquetes y hace attempting to resume, los lee otra vez o esos ya los he perdido.

Edito:
El Gamecube Ripping Server genial, a la primera, Olé, los fallos me los daba con el phoenix
A me me daba errores cuando le daba la gana, cambie el cable de red y se soluciono
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues encontre Mini DVD en de la marca Best-Buy,uno suelto 7 euros y caja de 10 48euros, dios que precios, creo que se quedara abierta ....

Alguien ha grabado algun juego y le rula es que me pille uno suelto de 7 euros y da miedo grabarlo tengo la imagen del STARTFOX.

Saludos.
Ese precio es abusivo, yo lo he visto por 2€, y en v14 no me van.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Yo esperando El chip ya viene el lunes.

Bueno he grabado el Mini-dvd con el startfox

Ahora con el Mariokart tengo un problemilla el nero solo me da opcion de 2X o 4X no 1X

Lo grabo a 2?¿

Me pille verbatin -R
puedes grabarlo a 2x y a 4x, al final no hemos dao cuenta de que la velocidad de grabacion no influye
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias.

"Dao"

Ojú menos mal un andalú como yo llevo ya tres años en madrid :=(, y lo de la marca influye es que me he dejao un paston en verbatin.

Bueno voy a grabar el Mario Kart

Saludos.
:D es que "dado", suena hasta peor [barret] [barret] [looco]
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
po zi aqui la gente se tira pedos jejeje hasta parece una cosa educada dicha asi.

Bueno ya grabe el mario Kart mañana dios dira.

Unas preguntillas.

Hay que finalizar DVD?

Despues de grabarlo windows no es capaz de leer el disco?

Hay que retocar las imagenes?

Le meto la 0.4?¿

Thanks
Yo siempre lo finalizo, por que como no cabe, para que dejarlo abierto, si las multisesiones les cuesta mas trabajo leerlas.

si que lo lee, pero no te sirvira de na
Depende de la imagen que sea la de retocar
Metesela [buenazo]
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
NAS

Gracias por la info donde hay una lista con los juegos y si necesitan retocarse o no? y como se hace? es para no gastar DVDs a mansalava...
Gracias.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Sabes si el creador de la pagina tiene mail?

Era para ir diciendo lo que he probao si rula o no.

Gracias por la info.
Yo estoy ayudando en hacerla, para poner juegos, hay unos post mas abajo que pone algo de Juegos que van en diferentes versiones...
pos ahi
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
En fin creo que mas tonto no puedo ser.

Me gasto 7 euros en el paquete Seur 24 H me tarda 4 dias por problemas de envio y resulta que esta a al lado de mi casa!!!!!!!!!!la puta tienda del divineo esta a 20 Min andando JODER!!!!!!!!

Bueno voy a ver si lo instalo ya os contare ..
Saludos.
Pero hombre de dios, eso se informa uno antes
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Nas vaya no pensaba que iba a ser tan facil instalarlo ni siquiera quitar el difusor.

He quemado en VERBATIN -R 4X el Mario KArt y el Startfox,
ElMario Kart funciona perfecto.

El startfox se escucha mal el sonido donde busco el parche?¿


Sin embargo queme el Startfox en el

Mini-Dvd Best-Buy de 1,4 y no rula :=(


Y no rula :=(

Saludos.
.
Los best-buy son muy malos, a mi tampoco me van, aunque hay gente que le tira
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Encontre los memorex a 11,95 la caja de 10 en el corte ingles
grabe otra vez el mario KART

y no rula son mini dvd -r :=(

creo que voy a pasar de los mini-dvd y ha grabar de los otros.
como pongo el parche de sonido para el firefox?¿

He visto que esta el parche de fix Wiped Gcm Fixer. y el de sonido donde pillarlos?
Lo he dicho mas de una vez, pocket, que sino no van.

Parche de sonido para el firefox? [agggtt] que tiene que ver el navegador

En este mismo foro, como titulo de un post viene
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues es verdad no hay nada como leer.

si hubiera leido antes pues no me hubiera gastado tanta pasta en DVDS, grabar imagnes que luego necesitan FIx en fin recomiendo leer antes que ponerse a hacer preguntas como un .....

Saludos y gracias
dejemoslo en novatillo ;)
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Pues estoy grabando el STARTFOX
Cobra 0.4 version 14.
Verbatin -R 4X normales.

1ª Sin ningun Fix: se puede jugar a todo solo que en las intros de pantalla se escucha el clasico piiiii

2º Con la opcion F S: lo meti en un dvd normal y se queda pillado cuando entras a un castillo.(Pantalla en negro pitando)

3º Solo con la opcion S, se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

4º Con la opcion G S grabe en un DVD -r memorex 4X de los normales, se queda pillado cuando entras a un castillo.( pantalla negra pitando)

Lo del DVD no es ya que grabe el Mario KART.

YA gaste 4 DVD demientras voy jugando sin fix pero es molesto el pii de los videos

Con el que grabe sin fix va de lujo he grabado el juego y puesto luego uno de los otros y sigue dando problemas.

Como lo grabo?¿

Gracias :=)
me suena de que ya e contestao a lo que dice thewolf en otro post
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
pues por mas que busco no encuentro tu contestacion estoy grabando en discos de 4,7 ...

Saludos
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
no se lo puse aqui ya que es el que mas se lee, +R del dvd no es porque como YA dije si lo grabo sin ningun tipo de fix si rula y los demas juegos si funcionan.
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Perdona por enpuerquetear el foro ya no lo hare mas.
las pruebas que he realizado hasta ahora han sido:

La imagen la hice yo con el fenix y el PSO, el cube es un 0.4 y
version 14.

He grabado el StartFox 4 veces en un verbatin -r 4X y no me rulo:

1ª Sin ningun Fix: se puede jugar a todo solo que en las intros de pantalla se escucha el clasico piiiii

2º Con la opcion F S: lo meti en un dvd normal y se queda pillado cuando entras a un castillo.(Pantalla en negro pitando)

3º Solo con la opcion S, se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

4º Con la opcion G S: se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

5º Con un DVD +R verbatin 8X opcion G S:se queda pillado cuando entras a un castillo (Pantalla en negro pitando)

En fin ya no se que mas pruebas puedo hacer, solo comprar un fujifilm
En uno de esos link, ya uno que le va perfectamente en una 14 con tdk, miralo, y si eso le mandas algun MP
thewolf está baneado del subforo por "No especificado"
Si ya lo vi le va perfecto como a mi, sin pasarle el fix de sonido es que no se si sean de los DVDS porque si no le pasas ningun tipo de fix el juego rula de maravilla solo el molesto sonido de los videos.
Y tantos post, pa decir que el starfox no le sienta bien el fix, ....
Hola, podiais ayudarme en una cosa que no entendí del manual de la pagina 1?
Mirad....cuando habeis dicho esto:

"Bajar el archivo Riptool_GC_build_ISO_NRG_mX.rar al descomprimirlo optienes un archivo .ISO el cual lo quemaras con el nero. Ese disco se utilizara para poder ripear el Juego..."

Lo grabo en un CD normal, o en un DVD?.
Otra cosa que tengo que preguntar es..., ¿luego, para que lo lea, hay que darle a Boot DVD, o a Disck Explorer?.

Muxas gracias, contestadme porfavor!:(
Hola, Se graba en un Dvd o en un mini dvd. Y para cargar el riptool tienes que poner un Juego original, le das a boot dvd y luego cuando se detenga el lector pones el Riptool..
Gadget Return escribió:Hola, Se graba en un Dvd o en un mini dvd. Y para cargar el riptool tienes que poner un Juego original, le das a boot dvd y luego cuando se detenga el lector pones el Riptool..

Vamos hacer swap, como si de un backup se tratara
Este metodo se puede utilizar sin el viper
Hola, necesito ayuda urgente, la cosa esque no me deja el NERO grabar el Riptool...(la ISO) en un DVD, me dice noseque de corregir o omitir y no me deja :(
Necesito saber los paso de como grabar y donde grabar la ISO del Riptool!!
Porfavor, lo necesito lo antes posible! Muxas Gracias, espero que contesteis :(
131 respuestas
1, 2, 3