Mi experiencia con Game y Nintendo Switch

Hola, abro este tema para comentaros mi reciente experiencia con mi compra de una Nintendo Switch en GAME y que me deis vuestra opinión al respecto. Empezamos desde el principio.

La semana pasada (concretamente el viernes) fui a GAME a hacerme con una Nintendo Switch. Pillé la promoción que tienen actualmente con el Mario and Rabbids y funda para los joy con y aparte compré el Mario Oddissey. Pues bien, la consola funcionaba muy bien los primeros días hasta que de repente empezó a calentarse. Al principio no se calentaba y de repente se empezó a calentar por la parte derecha, hasta que el calor se extendía a toda la parte de atrás de la consola, la pantalla y hasta llegaba al joy con derecho (todo esto en modo portátil). Yo preocupado, pensaba que era debido a que el cristal templado que le había puesto no dejaba a la consola respirar bien, pero aún así decidí probar suerte e ir al GAME hoy mismo para ver si ellos le daban el visto bueno.

Una vez allí le explico al señor que me vendió la consola lo que me pasa y me dice que la probará y si es así me dará una nueva (sólo la consola, sin sus accesorios) pero que necesita un juego (al parecer no tienen juegos de prueba para Switch), así que me toca volver a casa, coger el Mario y volver al establecimiento. El señor levanta la pata de la consola, pone el juego y lo deja encendido en un mostrador de atrás para ver si es cierto que se calienta. Mientras tanto, aprovecho para decirle que le he traído el dock que me venía con la consola, ya que está cojo (en este tema discuto acerca de ello:https://www.3djuegos.com/foros/tema/48163559/0/dock-cojo/) y el lo prueba y me dice que no es motivo para que me den uno nuevo (aunque viendo lo que le hace a las pantallas no me hace ni pizca de gracia que además al meter la consola se mueva el dock).

Total que me paseo por la tienda durante menos de 15 minutos y el dependiente se acerca 2 veces a tocar la consola y a la segunda le veo decirle algo a su compañera. Me acerco y me dicen que me la van a cambiar ya que notan que no está muy caliente, pero si algo más de lo que debería para lo que lleva encendida. Después de la odisea de desvincular la cuenta, pasar mil veces el código de la consola, editar el ticket, formatearlo la consola..., el señor trae una caja de una switch (con un pequeño agujero en un lateral, mal empezamos) y me saca la consola, Al verla, veo que tiene marcas de dedos (algo que puede ser normal ya que el la acaba de coger) pero tiene demasiadas y ademas motas de polvo (la otra consola venía reluciente). Le pregunto si la consola es nueva y me dice que si que no me preocupe. Además me compro otro cristal templado ya que el que compré (que además me había quedado perfecto) estaba en la otra consola.

Total que después de acabar el proceso llego a casa y enciendo la consola. Nada más encenderla el ventilador empieza a bufar (cosa que suele hacer al iniciar un juego, pero no en el menú). Después de configurarlo todo noto que el ventilador se escucha más de la cuenta (si bajas el sonido a la consola se oye sin necesidad de acercar la oreja a la consola) pero aun así la dejo cargando y decido no ponerle aun el cristal templado (hice bien). Después de comer y con la batería totalmente cargada me he dispuesto a jugar al Mario and Rabbidds (ya que encima he perdido la partida del Mario), y al principio bien. El ventilador se sigue oyendo pero la consola no esta caliente. Hasta que acaban las cinemáticas y empieza el in-game. La consola se ha calentado igual que la otra en menos de 5 minutos (ha tardado aún menos, nuevo record).

Así que mañana me toca ir al GAME otra vez a que me den de nuevo OTRA CONSOLA. Nose vosotros pero me parece muy fuerte y encima no me extrañaría que la consola que tengo actualmente sea usada (encima son tan descarados que meten la mía en la caja de la otra).
@Hexion Siento que te haya tocado una consola así, simplemente te recomiendo que vayas a que te devuelvan el dinero si no has quedado satisfecho con la compra.
Como sabrás dar opiniones sobre cualquier tienda no está permitido en EOL, por lo tanto lo dejamos aquí.
Espero que al final lo consigas solucionar y te deseo buena suerte con tu problema, pero si tienes mas dudas sobre los problemas de tu consola, puedes hacerlas por aquí:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
1 respuesta