Mi experiencia con el Delid, IHS de cobre y el Delid Die Guard

1, 2, 3
¿En el Chapuzas? Donde es eso, ¿Eh? No me suena de nada [facepalm]

Imagen

Para reportar que el señor moderador se salta sus propias normas del sudforo de C/V, con ánimo de lucro propio [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xevipiu escribió:¿En el Chapuzas? Donde es eso, ¿Eh? No me suena de nada [facepalm]



Para reportar que el señor moderador se salta sus propias normas del sudforo de C/V, con ánimo de lucro propio [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajaja no me dio tiempo a conocerte bien, solo lei varias cosas aunque me perdia un poco con tanto post.

de loq ue si me acuerdo es de tu radiador "pasivo" jajaja

creo que han baneado a Vmanuelgm ahora..xD
Xevipiu escribió:¿En el Chapuzas? Donde es eso, ¿Eh? No me suena de nada [facepalm]

Imagen

Para reportar que el señor moderador se salta sus propias normas del sudforo de C/V, con ánimo de lucro propio [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se diga mas, y ese es el mismo que me baneo a mi también de ECI....jajajajajaja, al final, creo que los dos vamos por el mismo camino.....jajajajajaja el tonto del CRITIKO, seguro....jajajajaja

P.D.: @Xaviplisskin aquí no es necesario que te presentes, mientras se te vea por aquí es suficiente.
P.D.2: @Xevipiu yo en el ECI conozco a un tal WhistonChurchill, [fumando]
pues aprovecho para daros informacion sobre un kickstarter que ha tenido exito y yo creo que va a rendir de lujo mirad a ver que os parece


https://www.kickstarter.com/projects/34 ... ect_update

aqui una rewiew ya con linus tech

https://www.youtube.com/watch?v=n4O_Dq3xRJA

tengo una ganas de que me llegue..

por cierto @javimelon, no se si te acuerdas de mi, soy el de la idea del bloque de plata jajaja practicamente ya tengo todas las piezas de la rl. pero tengo una duda exitencial. me pille un kit de 240 y a parte un radiador de 480. la caja es una core P5, recomendais meter ambos radiadores a la vez? en ese caso teneis idea de como puedo hacerlo?

se va un poco del tema asi que si lo prefereis abro uno nuevo sobre eso!

saludos!
Soy Sir WhistonChurchill [bye]

El amo y señor de su casa, es:
Imagen

Volviendo al tema, para mi los mejores bloques de todos los tiempos, han sido y son los DangerDen [beer]

https://www.google.es/search?client=fir ... 6omNeQ4sm0

Que maravillosos tiempos aquellos [facepalm]
Xevipiu escribió:Soy Sir WhistonChurchill [bye]

El amo y señor de su casa, es:


Volviendo al tema, para mi los mejores bloques de todos los tiempos, han sido y son los DangerDen [beer]

https://www.google.es/search?client=fir ... 6omNeQ4sm0

Que maravillosos tiempos aquellos [facepalm]


no se porque me dio el palpito de que seria el.. xD
sin animo de nada, pero casualmente pienso que ese señor es un gil****, me cerro un tema sin previo aviso por falta del Nick escrito cuando ya tenia dos hilos abiertos simultaneos con dicha foto y ese se me olvido... xD


en cuanto al bloque.. por lo que comentas para 8700k no se hacen entonces?
Yo siempre he pensado que ECI como ProfesionalReview, es de los peores sitios que puedes entrar, la verdad es que los hechos nos dan la razón [buaaj]

Si, por desgracias por culpa del nuevo mercado de de mierdas de AIO de juguete, el marcado Custom se vino a bajo [decaio]

Imagen
@Xevipiu, se que eres el mismo, lo peor que llevaba allí de tu presencia era la imagen del trapo separatista, por lo demás siempre encantado de leer todo lo que pones, aun que a veces se te va la olla....jajajajaja como a todos, vamos.
Y ya me hablaron de galletabah y ya he visto que no trata a todo el mundo por igual, cuando creo el hilo de SFF puse yo mi equipo y ha sido el único que no ha puesto, es mas, incluso pidiéndoselo ha pasado de mi, se nota que el poder nubla la mente....jajajajajajaja
Y lo de Danger Den fue una gran putada, tenia materia increíble, y unas cajas que flipas.
@Xaviplisskin a mi me "amonesto" por hacer un comentario en un hilo de venta, que allí si se puede hasta hacer (no como aquí, que no permiten ni siquiera hacer un comentario ayudando a comprador como vendedor.....) que no tenia nada que ver, me lie, y el y sus primos "moderadores" lo hacen constantemente....no es el único usuario que no le aguanta, pero es un mal que hay que aguantar.
Por cierto, has visto el video completo? jajajajajaja, como se puede ser tan gañan...claro, teniendo toneladas de material y sudandole el nabo joder lo que sea mira lo que hacen.....yo me he partido de risa cuando a empezado a salir agua del bloque y se le ha empapado la placa....luego la ha regado con Isopropilico y a funcionar.....jajajaja, eso me ha pasado a mi y así lo solucione también...jajajaja
javimelon escribió:@Xevipiu, se que eres el mismo, lo peor que llevaba allí de tu presencia era la imagen del trapo separatista, por lo demás siempre encantado de leer todo lo que pones, aun que a veces se te va la olla....jajajajaja como a todos, vamos.
Y ya me hablaron de galletabah y ya he visto que no trata a todo el mundo por igual, cuando creo el hilo de SFF puse yo mi equipo y ha sido el único que no ha puesto, es mas, incluso pidiéndoselo ha pasado de mi, se nota que el poder nubla la mente....jajajajajajaja
Y lo de Danger Den fue una gran putada, tenia materia increíble, y unas cajas que flipas.
@Xaviplisskin a mi me "amonesto" por hacer un comentario en un hilo de venta, que allí si se puede hasta hacer (no como aquí, que no permiten ni siquiera hacer un comentario ayudando a comprador como vendedor.....) que no tenia nada que ver, me lie, y el y sus primos "moderadores" lo hacen constantemente....no es el único usuario que no le aguanta, pero es un mal que hay que aguantar.
Por cierto, has visto el video completo? jajajajajaja, como se puede ser tan gañan...claro, teniendo toneladas de material y sudandole el nabo joder lo que sea mira lo que hacen.....yo me he partido de risa cuando a empezado a salir agua del bloque y se le ha empapado la placa....luego la ha regado con Isopropilico y a funcionar.....jajajaja, eso me ha pasado a mi y así lo solucione también...jajajaja


Jajajajaja sisi y tan pancho se queda, estoy yo tiritando para montar la rl caguen to...

Sobre el tema del radiador que hariais vosotros? Mi intencion para aprovechar el radiador del kit era acoplarlo de alguna manera encima del otro. Algo asi como primero el de 480 con sus ventis y luego el de 240 encima con otros dos ventis. Lo veis normal o se me va la cabeza a pluton xD
javimelon escribió:@Xevipiu, se que eres el mismo, lo peor que llevaba allí de tu presencia era la imagen del trapo separatista, por lo demás siempre encantado de leer todo lo que pones, aun que a veces se te va la olla....jajajajaja como a todos, vamos.
Y ya me hablaron de galletabah y ya he visto que no trata a todo el mundo por igual, cuando creo el hilo de SFF puse yo mi equipo y ha sido el único que no ha puesto, es mas, incluso pidiéndoselo ha pasado de mi, se nota que el poder nubla la mente....jajajajajajaja
Y lo de Danger Den fue una gran putada, tenia materia increíble, y unas cajas que flipas.


Javi, yo soy apolitico! Pero viendo los avatar y firmas de muchos usuarios con aguilas y otros simbolos, me puse una firma con corte artisticos, pero claro, todo depende a ojos de quién lo ve es ofensivo! Por eso puse dicha firma, alfinal aún seré un terrorista [facepalm] La politica hace mucho daño la mente humana [toctoc]

galletabah esta en su mundo, mientras pueda dominarlo a su interes, el es DIOS [buaaj]

Danger Den era fantasticos, aun si tiene alguno, son unapasada, resistentes y se podian modificar, ideales para circuitos de mucha pressión y caudal, sobretodo caudales muy altos
Bueno este que os he pasado tambien tiene pinta de ser bastante bien parido, ademas de no necesitar de ihs! Eso me mola mazo

Yo me emperre en ponerle bloque de aquacomputer de plata, menos mal que javimelon me dejo las cosas claras y me dijo mejor que no. Jajajaja

En cuanto a lo que comentas de eci si hay alguno que habria que darle de comer a parte
Cuando pase de la plataforma 775 a 1366, como los soportes de bloque no eran compatibles, puse mi adaptador personalizado, lo mismo hice con el bloque 1151 a Ryzen

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8
Hola! Soy nuevo en el tema, me gusta mucho lo que he leído sobre la experiencia que han tenido con el delid y estoy interesado en hacerle delid a un 7820hk que está en mi portátil, saben de algún particular confiable o una tienda que haga delid en Madrid? Gracias de antemano.
rlucho escribió:Hola! Soy nuevo en el tema, me gusta mucho lo que he leído sobre la experiencia que han tenido con el delid y estoy interesado en hacerle delid a un 7820hk que está en mi portátil, saben de algún particular confiable o una tienda que haga delid en Madrid? Gracias de antemano.


Que cachondo que eres! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
El hilo ha quedado completamente desvirtuado, 2/3 de las contestaciones no deberían estar presentes.
senegro escribió:El hilo ha quedado completamente desvirtuado, 2/3 de las contestaciones no deberían estar presentes.


[facepalm] Desvirtuado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rlucho El 7820hk no usa IHS
@senegro la cosa es que como no hay hilo oficial de rl custom... A veces cuando nos liamos con el palikeo y tal cuando se abre un hilo...

Que coño... Voy a hacer un hilo oficial
Xevipiu escribió:
senegro escribió:El hilo ha quedado completamente desvirtuado, 2/3 de las contestaciones no deberían estar presentes.


[facepalm] Desvirtuado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rlucho El 7820hk no usa IHS


¿Acaso no te lo parece? Muchos post hablando de otro foro y de usuarios de otro foro, ¿qué tiene que ver eso aquí? Explícamelo por favor.
senegro escribió:
Xevipiu escribió:
senegro escribió:El hilo ha quedado completamente desvirtuado, 2/3 de las contestaciones no deberían estar presentes.


[facepalm] Desvirtuado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rlucho El 7820hk no usa IHS


¿Acaso no te lo parece? Muchos post hablando de otro foro y de usuarios de otro foro, ¿qué tiene que ver eso aquí? Explícamelo por favor.


Vaya, un Fan Boy de ECI [facepalm]
Por esta regla de tres, pasate por otros hilos y le aplicas el mismo cuento que no dices [rtfm] [buaaj]

Por encima de todo, volvemos al tema principal, cosa que no importa leer, anda va, sinó no te gusta, no lo leas, pero hablamos del tema [fiu]
si @javimelon me pilla confianza y acepta mi análisis de novato del ncore a principios de agosto debería de haberlo probado y os comentare que tal le va el bloque directo al DIE. le tengo ganas al trasto ese..
@Xevipiu ni fanboy de eci, profesional review, hardh2o, ni nada, el título del post reza "MI EXPERIENCIA CON EL DELID, IHS DE COBRE Y EL DELID DIE GUARD", no hace falta ser ni listo ni inteligente para darse cuenta de que ni la mitad de las últimas treinta contestaciones tienen relación con el hilo.
senegro escribió:@Xevipiu ni fanboy de eci, profesional review, hardh2o, ni nada, el título del post reza "MI EXPERIENCIA CON EL DELID, IHS DE COBRE Y EL DELID DIE GUARD", no hace falta ser ni listo ni inteligente para darse cuenta de que ni la mitad de las últimas treinta contestaciones tienen relación con el hilo.


Por encima de todo, el que más tiene derecho a reclamar lo que estas mencionando, es el creador del hilo, visto que no es el caso, ¿eh? Parece que tengas otras intenciones que no lo que mencionas.

Ya que sino hubieras participado más en el hilo, ya que no es el caso. (...no hace falta ser ni listo ni inteligente para darse cuenta)
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
NasterX escribió:
Xevipiu escribió:¿En el Chapuzas? Donde es eso, ¿Eh? No me suena de nada [facepalm]

Imagen

Para reportar que el señor moderador se salta sus propias normas del sudforo de C/V, con ánimo de lucro propio [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HAHAHAHAHAH

Era raro que no te hubiesen baneado aun, joder uno de los pocos que aportabas algo a ese foro con tus ''revial''.

Por que ha sido? Vale que tienes tus maneras a la hora de contestar pero coño xDDD


cuatro de sus moderadores contactaron conmigo, diciendo sentian los hechos, que ellos no podian hacer nada, ya que el y el Africano son quien cortan el bacalao [beer], Nada, ellos pierden más, ya son unos quantos que se han ido [facepalm]


Xaviplisskin escribió:si @javimelon me pilla confianza y acepta mi análisis de novato del ncore a principios de agosto debería de haberlo probado y os comentare que tal le va el bloque directo al DIE. le tengo ganas al trasto ese..


Mí consejo, mejor usar un IHS, sin IHS tienes todos los numero a partir el DIE, ya que los de 14nm son muy sensebles a la minima pressión, ya con DELID y sin pegamento lateral para pegar el IHS, ya sobre mucgo el DIE por la pressión si aprietas mucho el soporte del disipador/bloque!
Que esa podria ser la causa de la muerte del 8700k del otro Chico (Delid de Pedro).
Xevipiu escribió:
NasterX escribió:
Xevipiu escribió:

Mí consejo, mejor usar un IHS, sin IHS tienes todos los numero a partir el DIE, ya que los de 14nm son muy sensebles a la minima pressión, ya con DELID y sin pegamento lateral para pegar el IHS, ya sobre mucgo el DIE por la pressión si aprietas mucho el soporte del disipador/bloque!
Que esa podria ser la causa de la muerte del 8700k del otro Chico (Delid de Pedro).



hostie pues eso no lo sabia.. de todas formas ese bloque simula un ihs de cobre, lo que es ihs y bloque a la vez.. según el creador lo tiene todo bastante estudiado, pero no esta de mas que le pregunte sobre el tema de la presión.

echale un ojo al video de campaña

https://www.kickstarter.com/projects/34 ... term=ncore
@Xevipiu Gracias por la respuesta. Sinceramente soy muy nuevo en el tema y no sabía que no tenía IHS, entonces lo único que se puede hacer para mejorarlo es cambiar la pasta que trae original, es recomendable colocarle Conductonaut al CPU? O mejor Kryonaut? Por el tema de la conductividad... Disculpen por el off topic.
@senegro En mi pueblo se suele decir "el gato es mio y me lo follo cuando quiero".....el hilo esta mas que claro que esta todo dicho en el primer post, luego ya son divagaciones y conversaciones varias, que no te interesa?, lo entiendo, pero a lo mejor, entre toda esa tontería que soltamos algunos sale algo que pueda dar una idea, o una solución, a alguien que este pasando por lo mismo, incluso, el meternos o mencionar a usuarios de otros foros, a mi vale.
Y por cierto, los insultos no llevan a ningún lado, te lo digo por experiencia.

@rlucho @Xevipiu lo comenta casi al principio de este hilo, si no recuerdo mal, según comenta el te vale cualquier pasta de calidad, MX4, Artic Silver, etc... yo, si lees, he puesto Conduktonaut.
Xaviplisskin escribió:
Xevipiu escribió:
NasterX escribió:



hostie pues eso no lo sabia.. de todas formas ese bloque simula un ihs de cobre, lo que es ihs y bloque a la vez.. según el creador lo tiene todo bastante estudiado, pero no esta de mas que le pregunte sobre el tema de la presión.

echale un ojo al video de campaña

https://www.kickstarter.com/projects/34 ... term=ncore



Muy bueno, gracias a los ultimos comentarios tengo claro lo que voy hacer.

Cuando monte el 1650 en la X79, y lo descapote, voy a medir con el calibre, para mecanizarlo, y así ajustarlo lo máximo posible sin que haga contacto con el silicio. Ademas de la altura ganada al eliminar la pasta, tratare de acercarlo máximo posible. Ya os pondré fotos. Seria interesante ver planos o medidas de los IHS, para irse haciendo a la idea. Voy buscar a ver si veo algo.

Gracias a todos por los aportes.

Edito: este IHS parece como el de mi 3570K 1155

http://i.imgur.com/tj4KIZX.png

Otro punto interesante, y que puede ser causa de rotura del DIE... que este deformado... si esto es habitual, sera normal que dejen margenes mas grandes de separación, para que todos se salven del contacto y la rotura por presión.

Así que espero que si toca uno mas plano, se pueda ajustar bastante. Sigo buscando info de las tolerancias entre IHS y DIE.

http://s44.radikal.ru/i104/1303/14/84eaff1f0924.jpg

Que conste que soy nuevo, pero curioso y con ganas de trastear. Muchas veces me expresare mal cuando me refiera a algo técnico.
Guerraichi escribió:Así que espero que si toca uno mas plano, se pueda ajustar bastante. Sigo buscando info de las tolerancias entre IHS y DIE.

http://s44.radikal.ru/i104/1303/14/84eaff1f0924.jpg

Que conste que soy nuevo, pero curioso y con ganas de trastear. Muchas veces me expresare mal cuando me refiera a algo técnico.


Jose, por eso mismo suelen usar tanta pasta interna entre el DIE y el IHS, porque no son planos los DIE, aparte que no todas las veces conservan la misma distancia/altura.

Por eso mismo varia tanto un delid con el IHS sin pegar el IHS a pegarlo, con el dedo darle un buena capa de pasta termica [jaja]
Xevipiu escribió:
Guerraichi escribió:Así que espero que si toca uno mas plano, se pueda ajustar bastante. Sigo buscando info de las tolerancias entre IHS y DIE.

http://s44.radikal.ru/i104/1303/14/84eaff1f0924.jpg

Que conste que soy nuevo, pero curioso y con ganas de trastear. Muchas veces me expresare mal cuando me refiera a algo técnico.


Jose, por eso mismo suelen usar tanta pasta interna entre el DIE y el IHS, porque no son planos los DIE, aparte que no todas las veces conservan la misma distancia/altura.

Por eso mismo varia tanto un delid con el IHS sin pegar el IHS a pegarlo, con el dedo darle un buena capa de pasta termica [jaja]


Pues si, siendo habitual, tiene que haber una tolerancia por lo alto... para que no casque ninguno. Le meteré un buen pegote, aunque si lo subiste por encima de 5 ghz sin descapotarlo... igual ni hace falta.

Superinteresante el tema. Se que no voy a inventar nada nuevo, pero me gusta este cacharreo.
Xevipiu escribió:
NasterX escribió:
Xevipiu escribió:¿En el Chapuzas? Donde es eso, ¿Eh? No me suena de nada [facepalm]

Imagen

Para reportar que el señor moderador se salta sus propias normas del sudforo de C/V, con ánimo de lucro propio [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HAHAHAHAHAH

Era raro que no te hubiesen baneado aun, joder uno de los pocos que aportabas algo a ese foro con tus ''revial''.

Por que ha sido? Vale que tienes tus maneras a la hora de contestar pero coño xDDD


cuatro de sus moderadores contactaron conmigo, diciendo sentian los hechos, que ellos no podian hacer nada, ya que el y el Africano son quien cortan el bacalao [beer], Nada, ellos pierden más, ya son unos quantos que se han ido [facepalm]


Xaviplisskin escribió:si @javimelon me pilla confianza y acepta mi análisis de novato del ncore a principios de agosto debería de haberlo probado y os comentare que tal le va el bloque directo al DIE. le tengo ganas al trasto ese..


Mí consejo, mejor usar un IHS, sin IHS tienes todos los numero a partir el DIE, ya que los de 14nm son muy sensebles a la minima pressión, ya con DELID y sin pegamento lateral para pegar el IHS, ya sobre mucgo el DIE por la pressión si aprietas mucho el soporte del disipador/bloque!
Que esa podria ser la causa de la muerte del 8700k del otro Chico (Delid de Pedro).


No, mi delid iba luego con relid. Nunca puse el die sin ihs.

Por cierto , una pregunta noob. Le he hecho el delid al mio y arranca y funciona. Mejor las temperaturas etc. Pero me pasa algo muy raro.
Si el pc esta apagado, al arrancarlo 4 de cada 5 veces se queda pillado despues de pasar el check de la bios, sin llegar a windows o se apaga la pantalla o se congela. Se reinicia y ya puedo estar con el horas, haciendole test etc que no crashea.. Solo cuando arranca de apagado. No de reinicio.

He reinstalado windows por si fuese ese el problema, parece que no. Y he dejado quitado el oc y lo he puesto de fabrica y parece que se ha solucionado.

Mi pregunta de noob es . ¿hacer el delid/relid puede dejar el micro funcionando pero con inestabilidades, medio jodido? o eso es blanco o negro, o funciona o no funciona.

Lo digo para descartar eso y centrarme en parametros de bios que puedan ocasionarme ese problema
has probado a hacerle un clear cmos? lo mismo tienes la bios loca perdida xD
Hola a todos.
No me ha quedado claro. ¿Se pega o no se pega el IHS?

En caso afirmativo... ¿que os parece una pegatinas de KRYONAUT que soportan altas temperaturas para pegar el IHS?
Un saludo.
Yo no lo he pegado, según los consejos de maestro Xevi.

Es mas, me parece la mejor opción, para cambiar la pasta en unos meses de modo sencillo.

Por otro lado, al quitar la silicona, acercas el DIE al IHS, así que si le metes pegamento otra vez, lo vuelves alejar.

Presentas el PCB en el socket con pasta térmica aplicada, colocas el IHS encima, ligeramente retrasado, por que la bajar la tapa se adelanta un poco, y listo. La próxima vez, en un momento, pasta térmica renovada.

Saludos.
pero de cuanta diferencia estamos hablando de pegarlo o no? 2-5º?

yo lo pegue, pero con tan poca cantidad de pega que dudo que sea tan palpable la diferencia...
Xaviplisskin escribió:pero de cuanta diferencia estamos hablando de pegarlo o no? 2-5º?

yo lo pegue, pero con tan poca cantidad de pega que dudo que sea tan palpable la diferencia...


Volvemos al tema anterior:
¿Para qué se usa la pasta termica?
¿Por qué es importante tener la minima distancia entre el DIE con el IHS?
Sabiendo que tanto la Superficie del IHS o la misma DIE no son planas ¿Qué vamos hacer?


Imagen

Imagen

Imagen
Xaviplisskin escribió:has probado a hacerle un clear cmos? lo mismo tienes la bios loca perdida xD


Si, eso la he hecho ,pero sin oc. Hoy la vuelvo a poner el oc a ver que pasa
Xevipiu escribió:
Xaviplisskin escribió:pero de cuanta diferencia estamos hablando de pegarlo o no? 2-5º?

yo lo pegue, pero con tan poca cantidad de pega que dudo que sea tan palpable la diferencia...


Volvemos al tema anterior:
¿Para qué se usa la pasta termica?
¿Por qué es importante tener la minima distancia entre el DIE con el IHS?
Sabiendo que tanto la Superficie del IHS o la misma DIE no son planas ¿Qué vamos hacer?




sisi Xevi, ya capto el tema de la pasta, lo que yo ( como novato inocente que soy) me imagino que conlleva algo mas de riesgo el no pegarlo por si se mueve no? por ese motivo yo le puse 4 puntitos de pega suficientes para dejarlo "pegado"


de todas formas debere practicar la colocacion sin pegar ya que en un par de mese me deberia llegar el artefacto que os mostre el otro dia.. y eso va sin el ihs de stock [mad]
Xaviplisskin escribió:
Xevipiu escribió:
Xaviplisskin escribió:pero de cuanta diferencia estamos hablando de pegarlo o no? 2-5º?

yo lo pegue, pero con tan poca cantidad de pega que dudo que sea tan palpable la diferencia...


Volvemos al tema anterior:
¿Para qué se usa la pasta termica?
¿Por qué es importante tener la minima distancia entre el DIE con el IHS?
Sabiendo que tanto la Superficie del IHS o la misma DIE no son planas ¿Qué vamos hacer?




sisi Xevi, ya capto el tema de la pasta, lo que yo ( como novato inocente que soy) me imagino que conlleva algo mas de riesgo el no pegarlo por si se mueve no? por ese motivo yo le puse 4 puntitos de pega suficientes para dejarlo "pegado"


de todas formas debere practicar la colocacion sin pegar ya que en un par de mese me deberia llegar el artefacto que os mostre el otro dia.. y eso va sin el ihs de stock [mad]


te vas a cargar el micro . y lo peor de todo... me vas hacer cargarmelo a mi...
hola compis , otro que se apunta a meterle mano a su calentorro I73770K .
venga soy un poco zeporro , lo que tengo claro de momento es:
-delid-die-mate-2
-silicona para volver a cerrar el procesador (pero leyendo comentarios en vuestra guía no es del todo necesario , incluso puede mejorar las temps sin ella ?
-mejor pasta o la que me recomendariais para hacer dicho proceso ???
-por lo demás , os he leído , mirando guías , en youtube ,etc

gracias de antemano , estoy ansioso de meterle mano al mamón calentorro jajajjaa
virtus escribió:hola compis , otro que se apunta a meterle mano a su calentorro I73770K .
venga soy un poco zeporro , lo que tengo claro de momento es:
-delid-die-mate-2
-silicona para volver a cerrar el procesador (pero leyendo comentarios en vuestra guía no es del todo necesario , incluso puede mejorar las temps sin ella ?
-mejor pasta o la que me recomendariais para hacer dicho proceso ???
-por lo demás , os he leído , mirando guías , en youtube ,etc

gracias de antemano , estoy ansioso de meterle mano al mamón calentorro jajajjaa


A mi el 3570K me bajo como 8 grados, no fue mucho... MX4 es buena pasta relación precio.
Guerraichi escribió:
virtus escribió:hola compis , otro que se apunta a meterle mano a su calentorro I73770K .
venga soy un poco zeporro , lo que tengo claro de momento es:
-delid-die-mate-2
-silicona para volver a cerrar el procesador (pero leyendo comentarios en vuestra guía no es del todo necesario , incluso puede mejorar las temps sin ella ?
-mejor pasta o la que me recomendariais para hacer dicho proceso ???
-por lo demás , os he leído , mirando guías , en youtube ,etc

gracias de antemano , estoy ansioso de meterle mano al mamón calentorro jajajjaa


A mi el 3570K me bajo como 8 grados, no fue mucho... MX4 es buena pasta relación precio.


hola compi , gracias por contestar..
lo cerraste con silicona o pegamento o directamente lo dejaste así? (comentan que sin cerrarlo y con la sujeción de la placa base mejora la temperatura aún más?
virtus escribió:
Guerraichi escribió:
virtus escribió:hola compis , otro que se apunta a meterle mano a su calentorro I73770K .
venga soy un poco zeporro , lo que tengo claro de momento es:
-delid-die-mate-2
-silicona para volver a cerrar el procesador (pero leyendo comentarios en vuestra guía no es del todo necesario , incluso puede mejorar las temps sin ella ?
-mejor pasta o la que me recomendariais para hacer dicho proceso ???
-por lo demás , os he leído , mirando guías , en youtube ,etc

gracias de antemano , estoy ansioso de meterle mano al mamón calentorro jajajjaa


A mi el 3570K me bajo como 8 grados, no fue mucho... MX4 es buena pasta relación precio.


hola compi , gracias por contestar..
lo cerraste con silicona o pegamento o directamente lo dejaste así? (comentan que sin cerrarlo y con la sujeción de la placa base mejora la temperatura aún más?


Sin pegar, lo comente mas arriba.
Sorry se me paso.
Gracias de nuevo
No nos dejes así, queremos más!!!! [sonrisa]
117 respuestas
1, 2, 3