mi consola al encender la luz azul se apaga luego de 1 segundo exactamente

hola, tengo un problema, no estoy seguro si esto sea un brick pero sospecho lo es, tengo una old 3ds con luma, completamente funcional sin golpes o problemas de flex, el problema es que la consola cuando apretó el botón de encender se apaga luego de 1 segundo
antes de que empezara estaba instalando forwarder 3ds para poder jugar pokemon heartgold en 3ds, el problema empezó cuando cumplía los pasos de instalación, eran muy simples, al terminar proceso a instalar el cia del juego pero por alguna razón primero se quedaba en negro peor con el botón de encendido azul, luego me asuste y decidí borrar todo lo que había hecho en la consola eliminando la carpeta adicional del forwarder y ver si volvía a la normalidad, no paso así siguió con lo mismo, lo volví a instalar en la SD y esta ves aparecieron letras blancos sobre fondo negro , que hablaban del sysnand y nand etc, no entendí nada de eso así que lo deje asi y solo di a la opción de seguir adelante, mencionaba algo de que el emunand estaba desactualizado etc, no entendi eso, en fin, luego de pensarlo tuve la grandiosa idea de formatear mi SD con la esperanza de simplemente volver a instalar el LUma y todo lo demás, pero cuando vuelvo a poner la SD la consola se queda que lo prendes y en 1 segundo exactamente la luz azul se apaga, e intentado volver a poner algunos archivos en la SD pero todo sigue igual

en fin esto es lo que tengo, no se si es un brick pero si lo es me lo podrían clarificar? y es posible de arreglar?, me conformo con que vuelva a encender para poder formatear la consola a valores de fabrica y luego volver a instalar desde el principio, por favor ayuda
@ddkktt

Las preguntas sobre SCENE van en el subforo del mismo nombre y no aquí en el general.

Además de ello si ya has preguntado allí no hace falta que dupliques la pregunta:

hilo_ho-bricks-en-3ds_1972148_s2200#p1748202324

Cierro por aquí.
1 respuesta