Mi coleccion

1, 2, 3, 4
Pues no, no está nada mal [babas]
Buenissima coleccion falele ese sonic r de saturn [babas] y el Rocket night de Megadrive [babas].
El Sonic R se sale,es divertidisimo aunque un poco malo en el manejo de los personajes. [looco] [looco] [looco]
El Sonic R, para mi es el peor de todos los Sonics a la par con el Sonic 3D flicky's Island.
El control es tan caótico que me quita las ganas de jugarlo...

Falele, que tal está el Quake de Saturn? Es que el de PC me mola y tenía pensado pillarlo par ala Saturn. Se parecen ambas versiones? Pierde mucho en la negra de Sega? Qtal el control con el Pad?
Por cierto, tu colección mooooooola...
El Quake de Saturn a mi personalmente me parece el 2º mejor spp de esta consola(el 1º es y sera para mi Exhumed) y de la epoca,es casi clavado a la version pc(menos resolucion evidentemente),todo poligonal y se mueve de maravilla,si bien creo que la dificultad es mas alta en esta version por que a mi me costo horrores pasarmelo,el control si no recuerdo mal(hace tiempo que no juego)no estaba mal pero por hay habia un truco para jugar con el pad analogico con lo que mejoraba bastante(creo que se podia configurar mas que con el digital),este juego no debe faltarte si te gustan lo spp. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenisima coleccion felele, esta mu mu bien ratataaaa ratataaaa
Vaya peazo de actualizacion falele182. Esa gamegear y la saturn k stan en perfecto estado [Ooooo] .

un salu2 [oki]
Escrito originalmente por Siko
Vaya peazo de actualizacion falele182. Esa gamegear y la saturn k stan en perfecto estado [Ooooo] .

un salu2 [oki]


Pues si [oki] ,estan impecables,son las dos consolas por las que mas me he desvivido,al fin las he conseguido como yo las queria. [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por falele182


Pues si [oki] ,estan impecables,son las dos consolas por las que mas me he desvivido,al fin las he conseguido como yo las queria. [burla2] [burla2] [burla2]


El que sigue las consigue [tomaaa] , ejejeje haber si me agencio yo una gamegear con cajita y una saturn en cajita tambien [beer] .


enga un salu2
El que sigue las consigue


Y que lo digas,aunque me han salido por un pico. [+risas] [+risas] [+risas] ,pero eso ya me da igual mientras las pueda tocar y mirar todas las mañanas. [sati] [sati] [sati]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me han chapao la pagina y no se ven las fotos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno,añado otra mas a mi coleccion,aunque me ha defraudado. [snif] [snif] [snif]

Imagen
Escrito originalmente por falele182
Bueno,añado otra mas a mi coleccion,aunque me ha defraudado. [snif] [snif] [snif]

Imagen


Que diablos es eso? sonic jam portatil con la portada del sonic R? [+risas]

Que hay de verdad dentro de esas cajas? [triston]


SALUDOS
Jaja,es de verdad si te refieres a eso,un pequeño cartuchito con(supuestamente)Sonic 2,Sonic 3 y Sonic&Knuckles,aunque en verdad no tienen nada que ver con los de Megadrive por desgracia,un verdadero timo. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Añado una portatil desconocida para mi hasta hoy,no esta mal la pequeña. ein? ein? ein?

Imagen
Que portatil es esa??¿¿¿ Oooh , dios no la habia visto en mi vida ^^. Falele los juegos estan wapos???

un salu2
Estan bastante bien los juegos y la consola,basicamente es como una Game boy tocho,en este hilo hay mas informacion sobre la misma. [burla2] [burla2] [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210970
Bueno,os pongo una foto de cosas de Dreamcast que he pillado por ahi,decir que como de costumbre en mi me han costado dos duros,concretamente 9,95€ cada cosa,incluso el volante. [666]

Imagen

Aparte tambien he conseguido dos juegos para mi Atary Linx,los podeis ver en el principio del hilo junto con todas las fotos de mi coleccion(fotos actualizadas),no seais vagos y hechad un vistazo. [bye]
el volante 10€ [Ooooo] , vaya chollazo tio [babas]. Yo a la semana que viene pondre la actualizacion de mi coleccion que me tienen que llegar un par de cosas :D

un salu2
Escrito originalmente por falele182
Amiguito,el rastro de Fuengirola,pero te advierto que es terreno peligroso ya que Theocrazy y yo lo vigilamos sin descanso, [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el cash......ultimamente no hay ná mas que mierdas,yo tampoco pillo nada. [decaio] [decaio] [decaio]


Chivatillo [toctoc]

Un saludo!
He actualizado algunas de las fotos con cosas que me llegaron hace tiempo pero que no habia incluido en mi coleccion hasta ahora,pasaros por el principio del hilo para verlas. [Ooooo]

De Master System:
--Remote control
--Taz-mania
--Tom y Jerry
--Asterix

De Game Gear:
--Putt & Putter

De Megadrive:
--Master System converter
--Pad Megafire
--Sonic Spinball
--Batman
--Batman returns
--Alien 3
--Lemmings
--Castle of illusion
--Taz-mania
--Tiny toon
--Rocket knight adventures
--Aladdin
--Jurassic park
--Fantastic Dizzy
--Dynamite Headdy
--Virtua racing
--Desert Strike
--Jungle Strike
--Urban Strike

De Saturn:
--Sega Saturn model II con caja
--Sega touring car
--Sonic R
--Sega rally
--Alien trilogy

De Dreamcast:
--Race controller
--Vibration pack
--Visual memory
--Sega GT(japones)
--MSR
--Quake III
--Sega extreme sports
--Ecco the dolphin

De Atary Linx:
--Steel Talons
--Xybots

De Nes:
--Top gun

De Snes:
--Pad oficial
--Tetris attak
--Yoshi's safari
--Super Mario kart

De N64:
--Expansion pack
--Donkey kong 64
--Goldeneye

Quedan mas cosas por apuntar,las ire poniendo conforme actualice las fotos que quedan. [hallow]
No van las fotos falele [mad] fijo que se ha caido el server, luego supongo que iran.

un salu2
Si van hombre,aqui he puesto la lista de las cosas y he actualizado las fotos con ellas,al principio del hilo. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Ya lo he visto y que envidia (sana eh :P ) me ha entrado, tienes todo en caja y en perfesto estado ^^. Nunca habia visto todos los sonics de mega juntos [risita] . Un 10 para tu coleccion Falele [fies]

un salu2
Gracias tiuuuuu,los Sonic son una de mis debilidades y espero tenerlos todos algun dia. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Arreglado el tema de las fotos. [oki] [oki] [oki]
joer, que envidia [decaio] ,y todo con sus cajas [babas] ,
enhorabuena, vaya peazo coleccion!!, veo que no te mola el tema spectrum,amiga.. que pena!!!
Gracias tiuuu,mi trabajo me esta costando tenerlo todo con sus cajas,por que muchas de ellas volaron hace tiempo con lo cual he tenido que volver a comprar algunas consolas que ya tenia solo por volver a tenerlas con su caja. [360º] [360º] [360º]

veo que no te mola el tema spectrum,amiga.. que pena!!!


Quizas es la epoca que menos me gusta de la historia de los videojuegos,por eso no preocupo de esas. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Actualiza q creo q tienes una nueva PSX con su caja blanca y amarilla [oki]

Pon fotos q me despida d mi nena!!
Escrito originalmente por Jopelines
Actualiza q creo q tienes una nueva PSX con su caja blanca y amarilla [oki]

Pon fotos q me despida d mi nena!!


Estoy en ello. [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno,aqui estoy otra vez para enseñaros lo que tengo nuevo.
Algunas cosas son del foro de compra/venta y otras(la mayoria)son del rastro o de tiendas de por aqui.

Esto todo de Psx:

-Una Psx completa (gracias jopelines)
-Un pad Resident evil
-Destruction derby 1 y 2
-Medievil 2
-Ghost in the shell
-Dino crisis japones
-Metal Gear Solid japones con libro de ilustraciones [sati]

Imagen

Y aqui cosas de Sega, de Nintendo y de SNK:

-Neo Geo Pocket color
-Perfect dark
-Alien 3
-Flashback
-Resident evil Saturn
-Sonic 10º aniversario(gracias stardust)
-Metal Gear Solid Game Boy color

Imagen

Nada mas,que os aproveche. [bye] [bye] [bye]
Yo kiero un Ghost in the shell [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
MI PSX, SIENTO HABERTE VENDIDO X-D

Falele q la disfrutes al menos tanto como yo, q no es poco creeme!!

Salu2
Bravo, Falele! [oki]

Ostras, la caja blanca y amarilla que comentabas pensaba que iba a ser la primera de PSX, la que tuve (y tiré cuando aún no era un chalao coleccionista, o acumulador XD ). Pero no, creo que la primera era gris con una especie de moteado minúsculo... Alguien la tiene, aunque no venga a cuento??
t creo que la primera era gris con una especie de moteado minúsculo...


???,a mi tambien me gustaria ver eso. [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Jopelines
MI PSX, SIENTO HABERTE VENDIDO X-D

Falele q la disfrutes al menos tanto como yo, q no es poco creeme!!

Salu2


Tranquilo que la tratare con cariño. [bye] [bye] [bye]
juer valla pedazo de coleccion felele [flipa] [flipa]


Muy buena [oki]
Escrito originalmente por Fortres
juer valla pedazo de coleccion felele [flipa] [flipa]


Muy buena [oki]


Gracias amigo,se hace lo que se puede,lo que me permite el bolsillo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Gracias amigo,se hace lo que se puede,lo que me permite el bolsillo.


Como todos capaos por las pelas [mamaaaaa] [mamaaaaa] q valla vicio mas caro q tenemos
Ala,como veo que estais aburridos os pongo una de mis famosas actualizaciones de material incautado.

-Beatmania completo de Psx ( gracias FLAVIO)
-Game boy player ( 24€ nuevo en un centro comercial)
-Visual memory Dreamcast japonesa
-GP32 (se me cae la baba,me acaba de llegar hace 5 m)
-WonderSwan b/n (calentita desde Japon)

Imagen

Y unos jueguillos para acabar.

De Megadrive:
-Out run completo
-Toki completo
-Ghouls'n Ghost completo

-Metal slug 1st mission de NGPC completo
-Prince of Persia de Snes completo (gracias djsesteban)

Imagen

Bueno,es todo por ahora,ya me podeis poner a parir un rato,chao. X-D X-D X-D
jooooder sera..... mecaguen tu..... argghhhh q envidiaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X-D X-D X-D X-D mu wenas adquisiciones
cawento.......un Toki copletito cawento cawento ........


chico tu coleccion es cada vez mas acojonante. [toctoc]
Cuantos miles de millones te has gastado para importar todo eso desde japón? ein? [mad]

hablando en serio, tu colección es envidiable [babas]
un Toki copletito


Pos si te digo cuanto me ha costado te tiras de un puente. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Cuantos miles de millones te has gastado para importar todo eso desde japón?


De Japon solo ha venido la WonderSwan,os podeis imaginar quien me la ha mandado. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Joer falele tus actualizaciones son IM-PRESSIVE :O, yo quero un metal slug first mission asiiiiiiii [risita]

un salu2!!!
ese metal slug y ese out run [inlove] . Yo compré el Toki hace unos meses completo y perfecto por 3€
[QUOTE]Escrito originalmente por falele182
[B]Ala,como veo que estais aburridos os pongo una de mis famosas actualizaciones de material incautado.

-Beatmania completo de Psx ( gracias FLAVIO)


Imagen


Solo espero que lo disfrutes, y por lo que veo te ha llegado impecable.
Oftopic:
Hay más asi q si alguien quiere.....
177 respuestas
1, 2, 3, 4