Mi coleccion

1, 2, 3, 4
Lo de las fotos es por temas de hosting...antes estaba con warradoo y las tenia en el espacio web que me daba,pero cambie de compañia y me hecharon abajo la web,tranquilos que estoy en ello y proximamente volvereis a verlas. [360º]
Espero que sea pronto porque tengo ganas de ver esa pedazo de colección. ;-)
Eso de leer los comentarios y no poder ver las fotos da un suspense...
sobre todo viendo las fotos de la última página, tanto por la calidad de los juegos como por su excelente estado de conservación.

Felicidades por adelantado y estoy deseando verla entera. ;-)

Salu2
Vais a tener que tener paciencia ya que quiero aprovechar para hacer todas las fotos de nuevo e incluir las ultimas adquisiciones.....os pongo un aperitivo. [sonrisa]

-Consola Sega Saturn ntsc/USA

Juegos USA:

-Street fighter the movie
-The need for speed
-College slam
-Area 51
-The Horde
-WarCraft II
-Bug
-NFL 97
-Nascar 98

Juegos japoneses:

-Virtua fighter 2
-Tomb raiders

Imagen

Sega Saturn PAL:

-Virtua stick
-3D control pad
-Enemy Zero
-Torico
-Virtua fighter
-Virtua fighter 2
-Virtua fighter remix
-Croc
-Athlete kings
-Winter heat
-Sega ages V. 1

Imagen
falele182 escribió:Lo de las fotos es por temas de hosting...antes estaba con warradoo y las tenia en el espacio web que me daba,pero cambie de compañia y me hecharon abajo la web,tranquilos que estoy en ello y proximamente volvereis a verlas.


Yo te recomendaria iespana. No es la panacea, pero a mi me va bastante bien. Ademas, tiene un panel de control sencillo y bastante correcto.
vade-retro escribió:

Yo te recomendaria iespana. No es la panacea, pero a mi me va bastante bien. Ademas, tiene un panel de control sencillo y bastante correcto.


Si,ya lo probe una vez...y cada dos por tres tenian el servidor caido.

Bueno,sigo enseñado mis novedades,esta vez cosas de Dreamcast.

[inlove]

-Consola Dreamcast NTSC/USA
-Caña de pescar oficial USA
-Mando oficial USA
-Raton oficial USA
-Visual memory oficial USA (azul)
-Memory 4x oficial USA
-Visual memory oficial JAP
-D2 ntsc/JAP
-Sonic Shuffle ntsc/JAP

Imagen

Mas cosas:

-G-con45
-Silent hill ntsc/JAP.....lo adoro.
-BSO Metal Gear Solid the other side
-BSO Ico

Imagen
Joder tio te ha tocado la loteria o algo [babas] , menuda actualizacion mamonazo, esa banda sonora de ICO de donde la has sacado ein?, quiero unaaa [buuuaaaa] .

Le has metido caña a la saturn pillin, [toctoc] , ya vendra la mia ya [666] a ver si me llegan mis paquetes que estoy de marron ahora mismo con una tienda española [uzi]

Dale caña a las fotos qeu quiero volver a ver tu coleccion entera de nuevo.

Por cierto sobre el tema de las fotos yo estoy igual Iespana hace siglos que no funciona, para variar debo añadir, asi que curro para cambiar todo de sitio cawento , huir de Iespana como de la peste .


Un saludo Falele182 [beer]
Ashtyr escribió:Joder tio te ha tocado la loteria o algo , menuda actualizacion mamonazo, esa banda sonora de ICO de donde la has sacado , quiero unaaa .


La loteria?...uf,ojala,me he quedado "casi" sin economia,aun me quedan algunas cosillas por poner para terminar de actualizar. [sonrisa]

Las bandas sonoras son de chollogames,tienen una gran variedad y no son muy caras del todo. [beer]
me van a vender esta neo geo pocket. a ver que os parece:

Adjuntos

gouki00 escribió:me van a vender esta neo geo pocket. a ver que os parece:


Muy bonita...pero digo yo que lo podias haber puesto en un hilo propio,¿no?,vamos....que este lo habri yo para enseñar y comentar mi coleccion. :-(
lo siento tio no sabia que te iba a molestar. si quieres la quito
gouki00 escribió:lo siento tio no sabia que te iba a molestar. si quieres la quito


No hombre,si no es que me moleste...lo que te digo es que hagas un hilo con tu coleccion y asi lo tendras siempre para enseñar tus novedades o futuras adquisiciones.....y de camino ponernos los dientes largos con cosas que los demas no tengamos o que sean dificiles de conseguir. [toctoc]
lo habia hecho tambien con el sentido de que vieras una cosa rara para que te la pillaras si pudieras ya que me dijeron que casi no habia unidades de este modelo ya que es muy dificil de conseguir
Tron....ya me sonabas tu,ya decia yo que ese nick me recordaba a alguien......seras tu por casualidad quien me vendio mi Metal Gear Solid japones con el libro de ilustraciones?. ein?
fui yo el chico que te lo vendio
Bueno,tras esperar unos dias ya tengo casi todo lo que me quedaba por recibir,excepto un juego de MegaCD comprado en el foro c/v y que despues de mas de un mes aun no he recibido [decaio] .

Aya vamos,todo es de Sega como se puede apreciar: [sonrisa]

-Consola 32X completa e inmaculada
-Mando oficial Megadrive II 6 botones
-Virus para...... Saturn ntsc/jap
-Formula one....... para MegaCD
-StarBlade ........ para MegaCD
-Columns ........ para Master System
-Chuck Rock ...... para Master System
-Virtua fighter animation .......para Game Gear
-Super Kick off......para Game Gear
-WF raw ....para Game Gear
-The lucky dime caper....para Game Gear
-Wonder boy ......para Game Gear
-F1 ..... para Game Gear
-Super Columns ... para Game Gear
-Castle of illusion .... para Game Gear
-Sonic ... para Game Gear
-Sonic Chaos .....para Game Gear

Imagen

Nada mas por ahora,en unos dias voy a dedicarme ha hacer nuevas fotos a toda la coleccion ya que se han quedado algo desfasadas ya. [toctoc]
falele182 escribió:Bueno,tras esperar unos dias ya tengo casi todo lo que me quedaba por recibir,excepto un juego de MegaCD comprado en el foro c/v y que despues de mas de un mes aun no he recibido [decaio] .

Aya vamos,todo es de Sega como se puede apreciar: [sonrisa]

-Consola 32X completa e inmaculada
-Mando oficial Megadrive II 6 botones
-Virus para...... Saturn ntsc/jap
-Formula one....... para MegaCD
-StarBlade ........ para MegaCD
-Columns ........ para Master System
-Chuck Rock ...... para Master System
-Virtua fighter animation .......para Game Gear
-Super Kick off......para Game Gear
-WF raw ....para Game Gear
-The lucky dime caper....para Game Gear
-Wonder boy ......para Game Gear
-F1 ..... para Game Gear
-Super Columns ... para Game Gear
-Castle of illusion .... para Game Gear
-Sonic ... para Game Gear
-Sonic Chaos .....para Game Gear

Imagen

Nada mas por ahora,en unos dias voy a dedicarme ha hacer nuevas fotos a toda la coleccion ya que se han quedado algo desfasadas ya. [toctoc]



Tiooooo madre mia, pero que comes, menuda actualizaciones te gastas, joder joder, como sigas a este ritmo tu mujer te hecha fijo, te recuerdo qeu sigue en pie mi oferta de guardarte cosas de tu coleccion si ves qeu te quedas sin espacio [sati] [sati] .

Un saludo y a la espera de ver por fin todas esas fotos.
Impresionante tio [oki]
Ashtyr escribió: te recuerdo qeu sigue en pie mi oferta de guardarte cosas de tu coleccion si ves qeu te quedas sin espacio


Creo que no hara falta...pero gracias por la oferta [carcajad] ,estoy liado en la construccion de un mueble para tener todas las consolas de sobremesa preparadas para jugar y las portatiles tambien,asi que ganare algo de espacio para guardar mas material,lo malo va ha ser cuando tenga que limpiar el polvo....que en mi zulo lo tengo que hacer yo y la verdad es que empieza a ser una ardua tarea. [+risas]
Madre mía, esta colección es de mear y no echar gota!!!!!!! [oki] estás hecho un maquinaaaa!!!!!
seth_gecko escribió:Madre mía, esta colección es de mear y no echar gota!!!!!!! [oki] estás hecho un maquinaaaa!!!!!


Gracias amigo.....por cierto,todavia tengo esa coca-cola enfriandose en el frigo.... [toctoc]
Increible coleccion, madre mia la de cosas guapas que tienes.
Felicidades [sonrisa]
Buenas

se me ha pasado decirte en el post de cambios si ya tienes todas las fotos disponibles de tu colección.
Si es así en qué página tienes las de Mega Drive [beer] .
Es por curiosidad [ginyo] porque me da que, viendo las fotos de Dreamcast, tiene que ser bastante potente.

Saludos
Todavia no estan...ya sabes lo poco que nos gusta trabajar en verano X-D ...espero poder poner algo mas este finde que hay dias de fiesta aqui y tendre mas tiempo. [ginyo]
gracias por responder a mi llamamiento pero necesitaba de psone y no he encontrado,de todas formas es una pasada y a por mas ok? salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Puedes decirme el nombre del juego del centro para la wonderswan?? es esa serie ke echan ahora por las mañanas en tele5 no? ke va de piratas y no se ke historias mas. A ver si puedes decirme el nombre pa pillarlo pal emulador de wonderswan o ponerme unas capturillas ;)
Te refieres a OnePiece SwanColoseum????...la serie es esa. [beer]
Güeno amigos,esta va ha ser mi ultima actualizacion en bastante tiempo,ahora que se va el calor y estoy recuperando la forma fisica me estoy dedicando a entrenar con mi nueva bici,asi que me queda poco tiempo para andar buscando cosillas de estas aparte del poco dinero que me ha quedado despues de la nueva inversion(la cual me ha obligado ha vender parte de mi coleccion....aunque nada de Sega [chiu] ..por supuesto),en fin,os dejo mis ultimas fotillos hasta dentro de un tiempo....aunque seguire pasandome por la web para ojear los foros.. [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten... [risita]
Eso eso a hacer deporte :Ð .

Gran actualizacion como siempre , pero hay unas cosillas qeu me han llamado la atencion.

Los residents son americanos, no?.
Si lo son, estan en castellano??? ein?
Si no estan en castellano , y eso que te los has pillado?.

Vagrant , excelente juego , lastima que el ingles de este juego sea tan ABSOLUTAMENTE JODIDO, pero bueno hay un parchecito para ponerlo en castellano :Ð .

Un saludo tio [beer]

Por cierto, tienes en tu coleccion uno de mis mayores objetos de deseo actualmente, el master sistem converter y el chiki chiki boys [enfado1] [enfado1] [enfado1] , donde digiste que vivias :Ð :Ð
177 respuestas
1, 2, 3, 4