Mi Coleccion Peliculera, Consolera, Cuarto y PC

1, 2, 3
Buena colección tío.

La ventaja de tener dvd ntsc es que casi todos se pueden disfrutar con sonido dts cosa que aquí vienen casi todos en dolby digital... y cuando el dts le da mil vueltas al dolby digital.

Salu2 [bye]
En eso tienes mucha razon, el DTS es mucho mejor, aunque yo no pude disfrutar de DTS hasta hace poco, porque no tenia el deco adecuado.

Ahora compre la serie de Band Of Brothers y el DTS es bestial. :D
Tu coleccion es puro japo , pero lo q si ta calro pura calidad¡¡ tienes un gusto pa ls juegos d ps2 perfectos, tienes todas las bombas d la consola¡¡, pero una cosa ¿como pillas los juegos? importncion?? [triston]
No, aqui en Venezuela hay una tienda que trae juegos de PS2 originales, es de las pocas que quedan, queda en la capital yo deposito en el banco y ellos me lo envian.

He comprado varios mas, pero gasto tanto dinero en pelis que no he podido comprar la camara digital, la verdad es que lo que me duele de compra la camara es el costo de las memorias.
Menuda Coleccion!!!
Esta muy bien. Ya me gustaria a mi tener lo que tu tienes...
Tanto tu coleccion de juegos como de pelis es fantastica!
Un Saludo. [bye]
Despues de mucho tiempo consegui una camarita digital prestada, para actualizar el post.

Primero los posters han cambiado.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vamos con los juegos de PS2.

Imagen
Complete mi coleccion de Onimusha, y la de Hack . Part ya las tengo todas. Y me agencie con el juego de los transformers
[flipa] peazo e juego. Y como friki de Megaman que soy pues alli esta mi Megaman Anniversay Collection [burla2]

Ahora vamos con mis pelis.
Imagen
Me dio por los superheroes, y bueno compre las 3 de Superman (la 4 no es un asco) Hulk y como no completar los X-Men 2. La liga extraordinaria no me gusto, pero el dvd estaba tirao de precio, Hombres de Negro II pues no es tan buena como la 1 pero no esta tan mal.


Imagen
Aqui nada de contundencia, a excepcion de que ya termine la coleccion de El Señor de los anillos edicion original, ahora vamos por la extendida (ya hice preorder de la version de coleccionistas que trae a minas Tirith).

Imagen
Y esta mi cuarta temporada de los simpsons, ahora a esperar que salga la quinta.
ESA.......Bolsa de chupachups que hay x ahi...........
jajajaja mejor q las consolassssss ;)
ese dvd de blade runner es en castellano????

es que no he tenido menda de encontrarlo en castellano y lo tengo solo en ingles....

PD: wena coleccion de todo!!!
alucard26 escribió:ese dvd de blade runner es en castellano????

es que no he tenido menda de encontrarlo en castellano y lo tengo solo en ingles....

PD: wena coleccion de todo!!!

Si es la edición R1, siento decirte que solamente viene en inglés. Es uno de los primeros DVD que salieron. Ademas, los menús son feos a matar.

(La edición R4 es exactamente igual, solo le cambian los subtitulos)
Menuda Coleccion Albertx. La verdad es que con esas 4 consolas, aunque la sega este un poco caduca, das envidia tio. Felicitaciones. [360º]
Tengo un lote bien grande de DVD que colocar nuevos, pero esperare a Diciembre que me llegue mi Version Extendida edicion coleccionista del señor de los anillos el retorno del rey, ademas de Shrek 2, Aladdin, Star Wars, Gangs of New York, Minority Report, Shanghai Kids, Freddy Vs Jason, Destino Final 2, 007 Die Another Day, Animatrix y mas :)
gracias por tu respuesta... linda habitacion y coleccion de juegos y peliculas para que decir las consolas me falta mucho para alcansarte aunque no quiero hacerlo.... que bien que muestres tus cosas haber si por ahi hay alguien que tenga la personalidad y el orgullo para hacerlo. te felicito y aprovechalas
:):):) Matrix "recargado" :):):):)


Que buenoooooooo!!!!!!!!
Espero para el 20 de este mes hacer una actualizacion de todo lo nuevo que tengo, un par de juegos de PS2, unos cuantos DVD, unos juegos de Gamecube.

Pero al no tener camara digital creo que me tocara hacerlo con la camara del celular, que es un asco la calidad pero bueno, menos da una piedra :D
tioo eres el puto amooo!!! tienes todo.la verdad que no te aburriras cuando tes en tu cuartoo,jejejej.mu chula la habitacion.
Jamas`pense que iba a encontrara a otro asi. Tienes una coleccion parecidisima ala demi hermano tanto en juegos como en peliculas.

Solo que el en vez de comprarse el señor de los anillos en todas sus variantes, lo hace de las consolas XDDD, hasta tiene la Sega Genesis 3 que es como la PSone pero de sega, chiquitina como casi el mando que lleva, juas juas, una monada.

os cuento aqui las lista de consooas que tiene:

nintendo, SupeNinteno, Nintendo Advanced SP, Sega Megadrive, Sega genesis 3, PS One, PS2, Dreamcast, Dreamcast Black Limited Ed, Xbox, neoGeo Pocket. Que os parece? Si tengo un hermano muy friki seguro qeu hariais buenas migas jeje

En cuanto a las pelis y juegos tiene algo muy parecido a tu coleccion pero sin tirar tan to a Manga.

lo que más me llamo la atencion fue AKIRA Version Coleccionista, es impresionante, las has podido conseguir alli? Te la recomiendo. una obra maestra. Ya que tanto te gusta el manga ;)

Por el resto, tienes mejor habitacion que e´y mejor gusto jeje. Ah y otra cosa, mi hermano no tiene ordenador pq odia todo lo prata asi que se lo comprar todo original, iamginate la apsta que se deja y hasta la peli mas cutre se la compra en DVD, si de esas que valen unos 2 dolares en Pown Shops, increible jajajaja.

Enhorabuena por tu maerial, pocas personas deben de haber asi por el mundo :D

Saludos.
Ah mil gracias Yorch77 por tus comentarios, la verdad es que mi coleccion de hecho a crecido mucho desde entonces pero no tengo camara digital, me parece que las memorias para ellas aun son demasiado caras.

Akira no la he comprado por que un amigo la tiene, y bueh.

Eso de no tener ordenador es medio raro, jejejeje.

De verdad muchas gracias por los cometarios. :D [bye]
Tienes muy buenos gustos cinematográficos, a ver cuando se dignan en editar este pack en español.

Imagen

Adoro los 80!!
Hola Albertx, acabo de flipar con tu coleccion, tienes peliculas muy buenas, dificiles de conseguir en españa.

Yo estoy buscando unos botes de cerelac, cuanto cuestan ahi en Venezuela, aqui en españa son imposbles de conseguir.

nota: cerelac es una especie de "colacao" de nestle que solo se vende en venezuela, esta hecho a base de trigo y demas.
muchas gracias por tu comentario windows Killer.

Y te comento drbouzas, que si conozco el cerelac, muy buen producto, no tengo el precio actual del mismo pero es bastante costoso, por que como sabes se supone que es todo un alimento completo, y la verdad no es barato, pero no te sabria decir exactamente el precio, pero si te interesa te puedo averiguar.

Tendre que subir mis nuevas adquisiciones tomando las fotos con el celular por que no tengo otro medio, saludos.
Muchas gracias , por todo, estaria interesado en comprar unos cuantos botes. como te dije aqui es imnposble comprarlo.

Me puedes mirar cuanto valen..



[tadoramo] [tadoramo]
Te felicito por esa coleccion, esta muy buena..

Yo tambien soy de Venezuela y la verdad no se como haces, debes tener una muy buena posicion porque para darte todos esos gustos estando como estamos... yo tampoco me puedo quejar porque siempre me doy mis caprichos electronicos y he tenido casi todas las consolas que han salido desde la primera nintendo, pero tu coleccion de juegos y dvds originales es admirable para estar en este pais..

Aunque no sea del todo etico, no queda mas que comprar originales los mejores titulos y los otros tirar de la mulita :P... weno esto hasta que me gradue y trabaje, me voy a dejar medio sueldo en juegos xD

Salu2
[chiu]
Uff sorry Drbouzas por no responder antes, creo que nunca me llego el email donde me avisaban que habian respondido el hilo, claro te averiguo y te cuento.

Y lejump, los dvd como ves hay titulos que ya ni se editan, yo comence hace muchos años con lo de las pelis, y de hecho tengo muchas mas ahora, pero no tengo camara y no eh podido subirlas :( apenas puedo lo hago, y bueno tanto como en UNA super posicion no, pero lo que pasa es que en realidad ademas de la uni el internet y el telefono no tengo mas gastos y basicamente me dejo todo en juegos y pelis, honestamente deberia empezar a dejar todo esto ya, por que no ahorro nada :(
neogaka escribió:Jeje, eso es verdad por alli por sudamerica es costumbre traducir los titulos, no?

La gran mayoría de doblajes/traducciones se hacen en México, y de ahí se "mandan" a centro/sudamerica (que pese a lo que la mayoría de españoles piensa, México no es de sudamerica ni de centro america, si no de Norte America).
neogaka escribió:Aun recuerdo lo k me rie con "Rapido y Furioso" (fast & furious / a todo gas)

Si, por aca tambien causa mucha gracia oír esa traduccion a la que haces mencion...."a todo gas"? [carcajad] .....a mi parecer queda mejor rápido y furioso (lo que sería la traduccion exacta....digo, tal vez no sabes ingles y no lo sabías).
irzea escribió:La gran mayoría de doblajes/traducciones se hacen en México, y de ahí se "mandan" a centro/sudamerica (que pese a lo que la mayoría de españoles piensa, México no es de sudamerica ni de centro america, si no de Norte America).

Si, por aca tambien causa mucha gracia oír esa traduccion a la que haces mencion...."a todo gas"? [carcajad] .....a mi parecer queda mejor rápido y furioso (lo que sería la traduccion exacta....digo, tal vez no sabes ingles y no lo sabías).




Muchas gracias por tu aclaración irzea, pero este hilo no es para hablar sobre esas cosas, sino sobre la colección de AlbertX [oki].
Por cierto, no sé por qué habría de pesarle a los españoles que México esté en Norte América :?, y lo de las traducciones... bueno, cada uno suele tirar más para su tierra y defender lo suyo (es lógico, a nadie le gusta que se "metan" con sus cosas), por eso aquí nos pueden parecer raras vuestras traducciones y viceversa (puro marketing la traducción de los nombres de las películas). Para gustos los colores :P.


Saludos!
Una coleccion cojonuda tio.
una coleccion de flipe la verdad,pero encuentro ke debes de estar bastante apelotonado.
Solo voy a decir dos cosas [flipa] y [flipa] .

Ya mejor pon un video, jejeje.

Saludos.
Hilo actualizad, en la primera pagina nuevas fotos.
Tienes ciertas peliculas que yo califico como bodrio, pero al fin y al cabo es una coleccion, xDD, despues me hace gracia que en venezuela las pelis o al menos las portadas esten en ingles mientras que Matrix Reloaded que es como se llama aqui ahi se llame Matrix Recargado
Joder tio gran cole!, muy buena y muy variado!
muy bonita, pero........ ¿donde duermes?
Sin duda eres le envidia de todo colecionista con esas joyas que tienes... :D
Me gusta la decoración de la habitación, de la colección de películas, juegos, mejor no hablo, es impresionante, enhorabuena por esa supercolección.

1saludo.
dios pero q pasada no????? y luego q hay pirateria. Si tu contrarestas todo con eso [reojillo]
PD mu wen gusto
Dios la ostia, mientras en tu pais pegan tiros tu te vicias eeeeeeee [toctoc]

Que gran coleccion, pero tu donde estudias?
AlbertX, tengo que moverte el hilo a Multiplataforma, ya que ése es el foro donde la gente cuelga fotos de sus sitios de vicio [ginyo].

Hace años se distribuían por distintos foros offtopic, pero desde hace tiempo los que son de cosas específica como solo 360, solo PS3, manga y anime, etc... van en sus foros correspondientes mientras que los que son de cosas varias van en Multiplataforma.
Muy buena colección, gran colección de peliculas. Ademas me gusta tu cuarto tuning.

P.D: No has pensado nunca en montarte un videoclub? [sonrisa]
diooooooooos!!!
Bestial la cantidad de cosas que tienes!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No saco fotos de mi casa por verguenza, el frikismo de mi casa no tiene parangon... Mirad mi foto y os haceis una idea de lo que tengo colgado por algunas paredes [buenazo]
Me daria ASCO vivir en tu habitación sinceramente. No te ofendas, pero es que me agobiaria muchisimo...
Con el PC y las consolas y todo eso amontonado en el mueble,debe de ser un horno en verano ¿no? [qmparto]

...muy buena colección,vamos me ha encantado [flipa] ,haber cuando reordeno todos mis cacharros y le saco foto a mi habitación. [looco]
AlbertX escribió:Neogaka yo siempre me paso por los BlockBuster y reviso que pelis de segunda mano tienen en exibicion se pueden conseguir a buenos precios yo compre Austin Powers 3 por 4 dolares :D


Tendré que ver la de Austin Powers en ese idioma, no me imagino la voz del Doctor Maligno sin Flo.. (Bueno si, en la 1ª Pelicula)
Imagen

Jo macho, haz algo PERO YA con eso XD XD


PD: Buen zulo si seño! [chiu]
Tienes una coleccion de pelis muy buena pero tu distribucion y orden y limpieza de la habitacion es nula, en ocasiones da algo de repelus ver como tienes las cosas amontonadas.

Yo si tuviera que reformar tu hbitacion y hacerla "cool" lo primero que haria es quitar tanta pegatina de los armarios, esas lamparas de lava con una sobra 3 son excesivas, el escritorio del ordenador tenlo limpio haz el favor no tengas mil cosas unas encima de otras que aun no me explico como puede postear en EOL xD, y mas cosas te diria pero mi gusto de la moda tal vez no sea el tuyo asi que por ello no seguire pero sinceramente veo mucho "Trasto" sin casa en esa habitacion que distribuyendola bien y organizandola podria estar muxo mas amplia.

Un saludo y no lo tomes a mal tan solo son mis consejos, asi que bien los cojes o los dejas ;-)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios, que colección. felicidades!, sugiero dar un mejor orden a la habitación.

un Saludo
Mis conclusiones:

-. Tienes dinero
-. Sales poco de casa
-. No creo que trabajes porque si no... (te veo mucho tiempo libre)
-. Limpias poco
-. No tienes novia (no veas como te pondría por comprar todo eso)
Te felicitare porque es meritorio.
Pero por otro lado, un ejemplo mas de inmadurez, el ir presumiendo de cosas tan tribales o de como parte de una vida se limita a poco mas de 6 metros cuadrados, yo podria colgar fotos de mis viajes por el mundo y seguro que casi todos podriamos presumir de algo.
Nunca me han gustado estos hilos, porque los encuentro muy infantiles, pero mo voy a dejar de decir que el esfuerzo que has empleado en ello y los resultados que has conseguido, son meritorios.
116 respuestas
1, 2, 3