Mi Coleccion Peliculera, Consolera, Cuarto y PC

1, 2, 3
Pues bien viendo como muchos de aqui dejan sus fotos de su cuarto y de los sistemas que poseen decidi hacer lo propio yo tambien.

Espero les guste, aunque yo soy mas peliculero que consolero comparto de todo un poco.

Comenzar por unas vistas generales de mi cuarto :)

Imagen
Imagen
Imagen
Este Afiche de Vinyl es uno de mis tesoros.

Imagen
Imagen
Alli puede verse mi sistema 4.1 en sus 2 parlantes traseros y ademas mi pseudonimo pintado en spray plateado en la pared del cuarto.

Imagen
Imagen
alli puede verse que mi cuarto tambien esta tuning [666]

Imagen
Verdad que es demasiado este afiche?

Ahora comienzo con mi coleccion de aparatos
Imagen
Alli estan mis 4 consolas de 128 bits, mi TV es un Sharp 27" no soporta ningun modo raro ni especial, solo tiene entrada RCA pero SIZE DOES MATTER y bueno como estan las cosas aqui fue lo mas grande que me pude pagar. (En ese momento estaba jugando al Tiger Woods 2K4 de Xbox)

Imagen
Imagen
unas fotos un poco mas de cerca.

Imagen
Esas son mis 2 PC, la mas viejita es un P3 500 con 256 de RAM 10Gb de disco y Quemador BENQ de 52X.

Imagen
Uno de los mejores teclados jamas creados.

Imagen
Ese es mi pc, un Athlon 1800 XP con GF4 Ti 4600 128, Monitor de 19" Samsung 512Mb de Ram y 160Gb de disco duro, quemador de DVD NEC y quemador de CD Liteon 52x, del resto nada importante.

Imagen
Mi coleccion de juegos de Gamecube (quisiera muchos otros pero es dificil mantener tantas consolas, Ademas mi delirio por los dvd no me deja).

Imagen
Imagen
Mi Coleccion de PS2 (No todos son originales, pero en un 80% lo son)

Aqui comienza mi coleccion de DVDs (TODOS son ORIGINALES)
Por cierto mi coleccion llega a los 200 DVD
Imagen
Esta es mi Coleccion Disney separada del resto (aunque en algunas fotos se repiten algunos).
Imagen
Imagen
La que se ve toda negra arriba es Armageddon Criterion Collection, la que no se ve por el flash es El Rey Leon II, y tengo las dos Versiones de Tron, la que salio en un Principio y la Anniversary Edition.

Imagen
Imagen
Imagen
La que no se ve por el flash es la primera version en DVD de T2.

Imagen
La que no se ve nada por el Flash es Rush Hour 2

Imagen
Imagen
Alli tienen la coleccion completa de Evangelion en DVD.

Imagen
La que no se ve por el Flash es 007 The World is not Enough.

Imagen
Imagen
Alli estaban algunos de los DVD antes de sacarlos para las fotos ademas se pueden ver las bocinas que uso como salidas delanteras.

Ahora algunos Pack de DVD que son mis consentidos.

Imagen
Mis 3 temporadas de los Simpsons en DVD :D

Imagen
Trilogia de Volver al Futuro, Jurassic Park y el pack de Coleccionista de Toy Story (INCREIBLE PACK)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Mis packs de Arma Mortal, Duro de Matar, Pesadilla en calle del infierno y Alien.

Imagen
Un clasio que no podia dejar de tener en DVD [ok]

Imagen
Y lo que muchos se preguntaban si estaba o no.
El Señor de los anillos La comunidad del Anillo y las Dos Torres, en sus versiones, en los pack Extendidos y en las versiones normales. XD SIMPLEMENTE NO SE PUEDEN DEJER DE TENERLOS.

Eso es todo, espero les haya gustado.

P.D. No coloque fotos de mis juegos de XBOX por una razon simple, aqui a Venezuela no llegan XBOX original (la pirateria nos come, y me parecio hipocrita colocar las fotos de juegos que no son originales).
-------------------------------------------------------------------------------

Despues de mucho tiempo consegui una camarita digital prestada, para actualizar el post.

Primero los posters han cambiado.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vamos con los juegos de PS2.

Imagen
Complete mi coleccion de Onimusha, y la de Hack . Part ya las tengo todas. Y me agencie con el juego de los transformers
[flipa] peazo e juego. Y como friki de Megaman que soy pues alli esta mi Megaman Anniversay Collection [burla2]

Ahora vamos con mis pelis.
Imagen
Me dio por los superheroes, y bueno compre las 3 de Superman (la 4 no es un asco) Hulk y como no completar los X-Men 2. La liga extraordinaria no me gusto, pero el dvd estaba tirao de precio, Hombres de Negro II pues no es tan buena como la 1 pero no esta tan mal.


Imagen
Aqui nada de contundencia, a excepcion de que ya termine la coleccion de El Señor de los anillos edicion original, ahora vamos por la extendida (ya hice preorder de la version de coleccionistas que trae a minas Tirith).

Imagen
Y esta mi cuarta temporada de los simpsons, ahora a esperar que salga la quinta.

------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion 18-09-2005

Aqui actualizo el post que hace mucho no lo hacia.
Las fotos lamentandolo no tienen la misma calidad ya que fueron tomadas con el mobil y bueno ya saben como es.

Comencemos por los juegos de PS2 que me agencie 2 mas.

Imagen
Pues 2 RPG, el shadow Hearts Covenant una joya de verdad y el Star Ocean aun si no esta en los mas altos niveles es un juego muy bueno.

Imagen
2 juegos de gamecube que no pueden faltar en ninguna biblioteca cubera que se precie. El Metroid Primer un JUEGAZO en toda regla, y el paper mario 2 de lo mas divertido que eh jugado en mucho tiempo.

Imagen
Aqui 6 jueguillos mas de gamecube que me agencia, El todo poderoso Resident Evil 4, el baten kaitos, el Final Fantasy el PIKMIN 2 que jugazo lo compre luego de que alguien me prestara el 1 y lo terminara. El metal Gear y el Viewtiful Joe 2.

Ahora vamos con mi especialidad, Peliculas :D

Imagen
Aqui esta la version de Coleccion de El retorno del rey con la mega preciosa figura de Minas Tirith y el dvd adicional sobre la sinfonia de LOTR.

Imagen
La quinta temporada de los simpons en espera de la sexta que me llega la semana que viene.

Imagen
Una cuantos DVD mas, Gans of New York, Animatrix, Destino Final 2, James Bond Die Another Day.

Imagen
Aqui tenemos Shrek 2, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Aladiin, El Rey Leon, los increibles, buscando a nemo y Shaghai Knights 2.

Por ultimo y no menos importante
Imagen
La trilogia de STAR WARS!!!! My precious!!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion del 10-04-2006

Aqui las temporadas 6 y 7 de los simpsons
Imagen

Aqui mi nueva y flamante Nintendo DS recien comprada (luego vendra la lite, pero no podia esperar) con siete juegos
Meteos, Nintendogs, Mario & Luigi, Castlevania Dawn of Sorrow, Advance Wars Dual Strike, Kyrby Canvas Curse y Mario Kart DS.
Imagen

Por ultimo unas cuantas pelis nuevas:

La caida del Halcon Negro (PELICULON), Las dos primeras de austin powers, la peli de wallance y gromit, el cadaver de la novia de tim burton, Bambi, Peloton otra gran gran pelicula, Terminator I (la nueva edicion) y Terminator 2 Extreme Edition lo que vendria a ser mi tercera copia de la peli jejejeje, Spiderman 2 y por ultimo peor no menos importante LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS, uno de los mejores anime desde mi punto de vista.
Imagen

Estas fotos aunque mejor igual fueron tomadas con mi nuevo mobil, saludos.

------------------------------------------------------------------------
05-03-2007

Bueno tenia tiempo sin actualizar y aqui va una actualizacion menor de software pero muy grande de hardware jejejeje.

Imagen

Esa es mi compu nueva, monitor de 19", Dual Core 2 6300 1800 @ 2400.
Gracia Ati 1900XT 512
2Gb de ram.
4 Discos duros de 250 cada uno sata 2.

Imagen

Consegui ese muñeco edicion limitada de Cloud y no me pude resistir, me costo60 Euros, y sephirot si fue mas barato solo 10 Euros, pero esta muy guapo.

Imagen

Mis controles de wii, de 360, la DS chota y la lite, un selector de componentes.

Imagen

Mi nueva tele de 32 lcd 1080i, tenia colocado la pc y se me escapo mi fondo de pantalla. Alli tengo conectado todo por componentes, la ps2, la wii, la xbox, mi DVD player, ese teclado que se ve alli esta conectado a mi pc es decir tengo dos teclados conectados a mi pc, ese lo utilizo para cuando necesito estar lejos o quiero estar en mi cama mientras juego pc o algo por el estilo, el Call of Duty 2 alli se ve de lujo.

Imagen

Alli se pueden ver las consolas y mi volante para pc, mi sistema 5.1 la venerable dreamcast, aun da guerra.

Imagen

Alli esta la wii, una GBA mi MP3 player y video

Imagen

Y por ultimo un par de DVD mas que compre, la novena y octava temporada de los simpsons y el ultimate pack de superman :D

bueno eso es todo por ahora.
Joer, gran colección! [360º]

Pero dime, tu país va bien o mal?? xD
realmente impresionante!!!

PD: cada cuando hay salidas a venezuela? [hallow]
no entendi lo que quisiste decir fulgorek, pero supongo que mi respuesta respondera tu comentario y la pregunta de Mordoreye.

Primero que nada gracias por los comentarios.

Decir que mi pais esta economicamente MUY MAL, pero muy muy mal, ahora yo soy alguien privilegiado con una posicion economica buena, pero no por eso no me doy cuenta de la realidad que vive mi pais.

Pero no quisiera volver este un post politico. Sigamos con el tema principal :p
Mu guapa la colección de consolas y peliculas[oki] Buena cantidad y calidad por tos laos, y la habitación totalmente adaptada[jaja][oki]

Por cierto el ordenador, o la mesa del ordenador no la tienes algo cargadisima? Supongo que será la costumbre y yo no puedo tenerlo todo apegado. De todos modos está mu bien
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


desde mi punto de vista una de las mejores sagas de terror clasico de todos los tiempos,junto a la de viernes 13 :p
Escrito originalmente por Sebastronius
Mu guapa la colección de consolas y peliculas[oki] Buena cantidad y calidad por tos laos, y la habitación totalmente adaptada[jaja][oki]

Por cierto el ordenador, o la mesa del ordenador no la tienes algo cargadisima? Supongo que será la costumbre y yo no puedo tenerlo todo apegado. De todos modos está mu bien


Pues si, pero es que mi habitacion es super pequeña es como de 3x3 mas o menos asi que imaginate :)
Cuanto te han costao las lamparas de lava?
Es que llevo tiempo detrás de alguna, y nose cuanto tengo que ahorrar ;).
tu cuarto mola un huevo y tu coleccion de dvd es impresionante la de billetes k te has tenido k dejara.


PD: la coleccion esa de pesadilla en elm street es la ostia me encantaria tenerla.
x eos ahi tanta pobreza en el mundo los "privilegiados" se lo gastan to pa ellos y a los demas q les zurzan no kiero hacer5lo muxo mas politico pero es q ma saltao la sangre de las venas
tanta peli q tienes en DVD q las exan x la tele seguramente mejor grabarlas friki total pero weno no se pue cambiar a la persona si tiene dinero el dinero es corrupto
x cierto bonita coleccion xDxDxDxDxD
Oye.. ese Lobro de la Selva y esa Pocahontas en DVD, de donde la sacaste?.. Están descatalogadas hace años!!! [buuuaaaa]

Gran colección, si señó. Yo aqui no tengo mucha cosa. Hace poco comencé a cambiar las pelis de VHS por DVDs (Bueno.. hace no mas de un mes), y tengo que remodelar. Eso si, los afiches los cambio cada dos semanas (Ahora quiero colocar el de Bad Boys II)

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi
Cuanto te han costao las lamparas de lava?
Es que llevo tiempo detrás de alguna, y nose cuanto tengo que ahorrar ;).


Pues aqui como todo son mas caras, pero deben ser mas baratas por tu tierra, aunque claro esta lo que para mi es barato quizas para ti es caro, pero yo diria que esas lamparas deben estar entre 20 y 30 euros.

Chojin no tienes idea pero la verdad yo comence a coleccionar DVD desde que apenas aparecio en el mercado, tengo como 6 años en esto, la coleccion de ELM es buenisima incluso me incluye los lentes 3D para la parte 6 de la peli y un manual a color con anecdotas de la serie. Pero OJO algo que no he dicho aqui es como comence hace tanto a coleccionar las compraba Region 1 y muchas de las pelis que ves no tiene ni siquiera Subtitulos en español (pero como el ingles no es un problema para mi). Me imagino que para ustedes acostumbrados a los doblajes pues como que peor. Y la verdad no se si ese pack salio alguna vez de USA.

Lo mismo pasa con las pelis de el Señor de los anillos extendidas, NUNCA salieron para latinoamerica asi que me toco comprar las versiones americanas y la comunidad del anillo no trae subtitulos. Las 2 torres si.

gaki_deka esas pelis las compre apenas salieron :) yo tengo algunos afiches mas, pero son mis tesoros y los usare cuando tenga mi casa, por ejemplo los 3 originales de Star Wars y los 2 de episodio I y II y los 3 afiches Originales de El señor de los anillos. Pero la verdad no tengo facilidad para conseguir afiches, me cuesta mucho conseguirlos.

Zero_met no discuto tu postura filosofica de la vida, pero la razon por la que no las grabo de TV es porque ni de cerca tienen la misma calidad de Audio y Video, ademas lo que me gusta de los DVD son los extras es lo que mas disfruto, y por otro lado tampoco compro toda pelicula que se me atraviesa, solo tengo las que considero clasicos, porque en DIVX ripeadas de DVD tengo mas de 1200 titulos XD y no es mentira.
Tio, IMPAGABLE el poster que pone "MATRIX RECARGADO" Sencillamente genial.

Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Vaya al principio me he sorprendido al verlo.Me suena raro la verdad XD.Por cierto excelente coleccion tanto de pelis con de consolas.

Enga un saludo.
no es acaso Matrix Recargado la traduccion que se le dio el nombre a la peli en España?
Aqui se dejo reloaded. La verdad es que lo de recargado aqui suena a chiste XD

Buena coleccion.
impresionante coleccion que tienes de peliculas, me imagino que te habra llevado tu tiempo comseguirla. Una preguntilla he visto que tienes el 7ºdvd de evangelion, que creo que es el que sacaron despues de "haber terminado la serie" ya que a los japoneses no les gusto el final, que tal esta?
Pues gracias por los comentarios.

Nu_kru no no tengo ese DVD, es que en America la coleccion de Evangelion eran 8 DVD el noveno es el de la peli, pero puesto que no trae nada en español como hicieron con la serie en protesta decidi no comprarlo

Neogaka yo siempre me paso por los BlockBuster y reviso que pelis de segunda mano tienen en exibicion se pueden conseguir a buenos precios yo compre Austin Powers 3 por 4 dolares :D
Agregue 4 Pelis prontos las imagenes, About Schmidt y Superman I, Superman II y Superman III
fantastica coleccion de cube y especialmente de PS2, ahora bien los DVS's [tadoramo] [tadoramo] .

Mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion y tu cuarto, todo hay que decirlo.

Un saludo.
Genial coleccion ;)

En cuanto a lo de matrix ...no sabia que la hubiese traducido como "recargado" por alli XDXD

saludos
Mu wena coleccion si señor, eso si, lo k me a dejao pillao a sio lo de matrix "recargado", jejejeje :P
wapisima coleccion :cool: x cierto, o son piratas o alli sacan distintas caratulas de juegos como Final Fantasy X, Ace Combat 4 (aki trueno de acero, no se si alli cielos rotos por ser ntsc), Gran Turismo 3, TTT.....


sera pq son todos ntsc??? pues si....desde luego q estoy empanao [qmparto]



.... [decaio]
jajaja, es que aqui la norma es NTSC por eso las caratulas son distintas, como dije un 20% son piratas creo que se ven facilmente cuales son.

Aqui no traducen los nombres de los juegos, incluso todo lo que llega es de IMPORTANCION, la industria del videojuego aqui es casi nula, asi que no hay traduccion ni nah para nosotros pero bueh.

Saludos y gracias.
AlbertX escribió:no es acaso Matrix Recargado la traduccion que se le dio el nombre a la peli en España?


Aquí en españa se la llegó a llamar "Matrix Downloaded" por las descargas en el eMule [qmparto]
Muy buena coleccion...

Por cierto, como se llama allí Matrix Revolutions?? Matrix Revolucionado?? xDD En serio, al ver "Matrix Recargado" me surgió esa duda.

Nos vemos!

[bye]
Davix escribió:
Aquí en españa se la llegó a llamar "Matrix Downloaded" por las descargas en el eMule [qmparto]



[360º] jajajajajajaa muy bueno.

Xdanh aqui Matrix Revolutions se llamo, Matrix Revoluciones.
en España, todos los titulos de la trilogia se llamaron como el original, pero sin el "The", osea


Matrix
Matrix Reloaded
Matrix Revolutions



,pero es cierto q ese poster de "Matrix Recargado" valdría millones para cualkier coleccionista xDDD
Davix escribió:
Aquí en españa se la llegó a llamar "Matrix Downloaded" por las descargas en el eMule [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa si k es buena jejeje

me he fijado que el poster de la peli de will smith es Enemy of the state aqui se llamo enemigo publico , asi que no nos riamos de las traducciones que aqui tambien somo cojonudos , jeje

a otro detalle de traduccion el dice "Volver al futuro" aqui se llamo Regreso al futuro , que en españa queda como mas chachi

y el dvd de tron la caña eso aqui ya pillarlo ni de coña , pues muy bonita la coleccion increible

y lo de las 1200 pelis piratas , por que estas alli , que si tas aqui te y te coge la sgae :) :)

enga gente

byer
jajajaja, si jodida SGAE, aunque aqui ahora tenemos un mal peor, se llama CHAVEZ, lo de las traducciones pues si, aunque regreso y volver al futuro son casi casi igual, he visto traducciones que distan muchisimo entre España y latinoamerica.

Por ejemplo algo que me marco para siempre, fue la peli de Terminator 2, el DVD zona 1 trae audio en español de España, y el Terminator dice: SAYONARA BABY!!! cuando escuche eso quede loco :-O me dio demasiada risa, es que no pense que le cambiaria una frase tan clasica a la peli, no digo que sea malo o bueno, pero me sorprendio porque aqui la dejaron igual a la Original, Hasta la vista Baby, esa ha sido una de las impresiones mas barbaras de traduccion para mi :)
Una habitacion Increible de las q me gustan a mi 4 consolas peliculas poster luces esta guapisima. Tambien le Doy Saludos A Venezuela, y que lo q esta pasando el pais no se lo merece ojala salgan de esa situacion Adios [pos eso] [beer]
Muchas gracias por tus comentarios Bananav :)

Me he comprado como 10 o 15 DVD nuevos ya, pero no tengo camara para tomar la foto, por cierto ya reserve mi cuarto temporada de los simpsons en DVD [chulito]

Tambien me he comprado un par de juegos de ps2 a ver cuando se los coloco saludos, y espero mas comentarios :)
Buen acondicionamiento en la habitacion.

No estoy de acuerdo en absoluto con las burlas hacia la localizacion en america pues; "the fast and the furious" preferis un cambio radical gratuito como "a todo gas" en vez de una traduccion literal "el rapido y el furioso", quien no este de acuerdo que lo compruebe con la 2ª parte:"2fast2furious"(2;too) mas rapido mas furioso no "a todo gas 2" [qmparto] .

Digo esto porque no me canso de decir lo pobre de la localizacion al español de la mayoria de las peliculas, ¿habeis probado a verlas en v.o.? a veces cambia el contexto de frases y su significado, una pelicula lo es mejor en v.o. a excepcion de austin powers 2 y 3 en la que Florentino Fernandez hace una labor insuperable, el gordo cabron lo hace mucho mejor que myers.
Una pregunta, el decodificador que tienes encima de la tele de que es? Es que alguna empresa de cable como en españa?
Si exactamente es eso, es un decodificador de cable :)
AlbertX escribió:Si exactamente es eso, es un decodificador de cable :)

Para ser precisos es un Decodificador Motorola/General Instrument CFT 2200

Y es que es el mismo que tengo yo....
Yo os lo confirmo:

Tengo un amigo que está trabajando en México (manda webos, de España a México) y allí The Matrix Revolutions lo tradujeron como "Matrix Revolucionado".............. Casi que prefiero Matrix Revolutions.........
Pedazo de coleccion colega....mas me gustaria tener a mi ese cuarto...
joder tio, pedazo de coleccion q tienes. Me ha encantado la coleccion de evangelion
joder tio, pedazo de coleccion q tienes. Me ha encantado la coleccion de evangelion
Joder muy wena coleccion!!!

Pero ara digo yo una cosa...........
Sacas tiempo para todo??, es decir, estudias?trabajas?........xq yo por mucho que quiera no tengo tiempo para jugar a las 4 consolas o ver tropecientos mil DVDs, veo gastarte un dinero excesivo en algo que......nu se...pero weno si tienes el dinero Enhorabuena!

salu2 y Enhorabuena por la coleccion!! [ginyo]
Pana te felicita un compatriota Venezolano por tu coleccion, ya tambien tengo la mia pero mas que todo solo de consolas.

Un saludo desde Caracas
Hey man, gracias, aqui te dejo mi email a ti y a cualquier persona interesada en contactarme por msn:

AlbertX2@Hotmail.com
Tambien me suena un poco raro eso "Pesadilla en la calle del infierno", en España se llama "Pesadilla en Elm Street" :p

Y tienes una coleccion alucinante, te odio :)

XD
el cuarto de mis sueñossssssssssssssssss!!!!cabron [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo que actulizar esto, porque tengo monton de dvds mas, y ya cambie todos los posters, ahora tengo el de Kill Bill 2, Harry Potter 3 y Chronicles of Riddick, a ver cuando me pongo a ello, lo que pasa es que no tengo camara digital, a ver si dejo de comprar tanto dvd y me compro una camarita que falta que me hace [carcajad]
Excelente colección panita, tengo tiempo dandome mi vuelta por acá y veo muy poca gente de Venezuela, Saludos desde Coro/Falcón.
tio mu wpaa esa cleccion loq no e visto han sido los juego s de xbox... jajaj oll elo mejor la habitacion y l acoleccion del señor de los anillos
Salu2
El_Santo
Sin duda una coleccion de películas envidiable [tadoramo]
116 respuestas
1, 2, 3