Mi colección de juegos

1, 2, 3
breixo escribió:Como paga papi
Vaya pedazo de troll.

Si le conocieras y supieras que vive con su mujer en un piso y que es un currante de la ostia, aprenderías a tener la boca cerrada.
Israperrillo escribió:Vaya pedazo de troll.

Si le conocieras y supieras que vive con su mujer en un piso y que es un currante de la ostia, aprenderías a tener la boca cerrada.



Te me adelantaste.
Eru escribió:Alucinante. No tengo otra palabra xa tu coleccion. Menuda pasta te has tenido q dejar en ella. Eso es pasion x una consola y lo demas son tonterias. Yo estoy en ello xo no llegare a esa escalofriante cifra de juegos. Tengo pensado unos 30 asi pensando en juegos q me interesan xo ya veremos en q queda.

Me ha llamado la atencion un juego q no habia oido nunca nada de el. El Cuvibore. ¿De q va exactamente el juego? ¿Supongo q sera PAL no?

Enhorabuena x esa coleccion [beer]


Es NTSC porque a Europa no llegó, es bastante raro y muy curioso, mi mujer me lo consiguió en el ebay.

Hay un hilo del cubivore ya por aquí :)

Israperrillo y Valkyria gracias por las respuestas ;)
breixo escribió:Como paga papi


Con lo guapo que estan algunos callados que pena que lo jodan.


Tienes casi todos los juegos que me faltan para mi cole, aunque como ha sido pillar tan tarde el mario futbol? Si es de los facilones.


Yo tambien espero el cubivore, veremos como es porque miedo me da xDDD. Yo pienso que acada vez que se nombra este juego en EOL, supreme recibe un aviso en el hotmail porque yo creo que es el culpable de que todos los de eol se lo hayan pillado.


PD: Supreme, ¿te llevas comision por unidad vendia? Porque seria un buen negocio xD
breixo escribió:Como paga papi

Yo pensando que esto era alguna especie de galimatias mexicano o algo así y lo pasé de largo.

Yo creo que ya se ha dicho todo, pero por si hay dudas allá va:

breixo, mirate en el espejo:

Imagen



[poraki]
breixo escribió:Como paga papi


sip, la verdad es que te has colado bien...si conozco algguien de eol que se pagu todos los juegos es supreme (y su mujer, claro ) :) :)

y la cole...pos increible... [tomaaa] [tomaaa] esq ya no se que decir,jej
KAISER-77 escribió:
Tienes casi todos los juegos que me faltan para mi cole, aunque como ha sido pillar tan tarde el mario futbol? Si es de los facilones.



Porque creía q no me iba a gustar, y lo pillé por 12€ cosa así, y despues me ha encantado a hierro. Por normal general no suelo pillar juegos deportivos (excepto deportes extremos) porque no me gustan mucho.

KAISER-77 escribió:
Yo tambien espero el cubivore, veremos como es porque miedo me da xDDD. Yo pienso que acada vez que se nombra este juego en EOL, supreme recibe un aviso en el hotmail porque yo creo que es el culpable de que todos los de eol se lo hayan pillado.


PD: Supreme, ¿te llevas comision por unidad vendia? Porque seria un buen negocio xD



Me has cogido, estoy en nómina de Atlus :D :D :D
supreme escribió:Me has cogido, estoy en nómina de Atlus :D :D :D



Te voy a llamar a partir de ahora cubi xDDD
KAISER-77 escribió:

Te voy a llamar a partir de ahora cubi xDDD



:)
Vaya pedazo de colección :|

Mis felicitaciones, con eso seguro que no te aburres tio :P


Por cierto, una preguntita que te quería hacer...Yo soy de los que me encanta esa joya llamada Wind Waker, y la verdad es que tengo mucha curiosidad en hacerme con la versión japonesa...

¿Puedes decirme así por encima lo que tiene la versión japo que no tenga la PAL?
dandorf escribió:Vaya pedazo de colección :|

Mis felicitaciones, con eso seguro que no te aburres tio :P


Por cierto, una preguntita que te quería hacer...Yo soy de los que me encanta esa joya llamada Wind Waker, y la verdad es que tengo mucha curiosidad en hacerme con la versión japonesa...

¿Puedes decirme así por encima lo que tiene la versión japo que no tenga la PAL?


Pues tío, no sabría decirte porque la tengo precintada, de todos modos vale como 11€ en play-asia,así que adelante :)
Dios, dime donde vives y deja la puerta de tu casa abierta, me los llevare prestados... pero no creo que los devuelva xD. Es una inmensa colección, yo por ahora solo tengo el Tales of Symphonia, el Pokemon Colosseum (de mi hermano, es pa reyes xD) y el Wind Waker que debe de llegar ya por correo (es francés).
Oye supreme, cuando hacemos el pedido de Necronesia? Estoy deseando unirme a la iglesia ;-)
SuperLopez escribió:Oye supreme, cuando hacemos el pedido de Necronesia? Estoy deseando unirme a la iglesia ;-)


El necronesia en Gib vale como 40€, así q merece la pena pillarlo allí.

Mañana te espero por cierto.

Abesol, vivo en un sitio bastante chungo :)
supreme escribió:Abesol, vivo en un sitio bastante chungo :)

Para que lo entida Abesol, explicale que tu y yo aunque vivimos en la nueva extensión de La Costa del Sol (ya querrían muchos, ya), en nuestra zona lo pasaron mal bandas de negros del Bronx que venían de vacaciones. De hecho de aquí se iban llorando con sus mamás.
Sed bienvenidos a Faluya!!! [carcajad]

Pero oye, mejor que vivir con la jet set como el Moreno y que le entren a uno en la casa para robarle.
breixo está baneado del subforo por "No especificado"
SuperLopez escribió:Yo pensando que esto era alguna especie de galimatias mexicano o algo así y lo pasé de largo.

Yo creo que ya se ha dicho todo, pero por si hay dudas allá va:

breixo, mirate en el espejo:

Imagen



[poraki]


le dijo la sarten al cazo
breixo escribió:le dijo la sarten al cazo

No hijo mio, el Troll aquí eres tú sólo, llevas registrado desde Junio de este año y has puesto 9 mensajes, 4 de los cuales son:

breixo escribió:Sacatun!!!

breixo escribió:
Como paga papi

breixo escribió:tomalo!

breixo escribió:le dijo la sarten al cazo


[modo ironía=ON]
Eso sí, mis respetos por tus grandes aportaciones al foro de EOL
[modo ironía=OFF]


Hasta luego! ^_^
breixo está baneado del subforo por "No especificado"
SuperLopez escribió:No hijo mio, el Troll aquí eres tú sólo, llevas registrado desde Junio de este año y has puesto 9 mensajes, 4 de los cuales son:






[modo ironía=ON]
Eso sí, mis respetos por tus grandes aportaciones al foro de EOL
[modo ironía=OFF]


Hasta luego! ^_^



Has llevado la cuenta todos estos años? [buuuaaaa]
ohh cuantos años, cuantos recuerdos, cuantos fluidos corporales brotando a borbotones de mis pacientes.
Ver esta coleccion en directo es más impactante la verdad, tienes un hello kitty, oh my god (Fox apunta en su agenda: dar varias collejas a supreme por ello).
Fox escribió:Ver esta coleccion en directo es más impactante la verdad, tienes un hello kitty, oh my god (Fox apunta en su agenda: dar varias collejas a supreme por ello).


Dejate de rollos que ese era el q más te gustaba de todos

(Además es de mi señora :))
supreme escribió:(Además es de mi señora :))

Sí, ahora échale la culpa a tu mujer. No mientas que es tu joya de la colección.
He visto que tienes el MI: Operation Surma

Para mi el mejor juego de MI, aunque el protagonista sea Ethan Hunt. Yo me lo pasé en su versión para PS2. Me lo compré porque valía 8€ (hará 3 años), y por entonces el Splinter Cell 1 valía 40€.
hijoputatonto escribió:He visto que tienes el MI: Operation Surma

Para mi el mejor juego de MI, aunque el protagonista sea Ethan Hunt. Yo me lo pasé en su versión para PS2. Me lo compré porque valía 8€ (hará 3 años), y por entonces el Splinter Cell 1 valía 40€.


yo me lo pille nuevo y precintado por 3 euros,peor todavia no lo he estrenado.la verdad es que me lo pille pensando en el de playstation1,y me resulta dificil pensar que lo supera [babas] [babas] que juegazo era!!
yo77->elunico escribió:
yo me lo pille nuevo y precintado por 3 euros,peor todavia no lo he estrenado.la verdad es que me lo pille pensando en el de playstation1,y me resulta dificil pensar que lo supera [babas] [babas] que juegazo era!!


A mí me costó tb muy poquito pero la verdad q me gustó bastante
¿De donde has sacado los bongos a 3€? T_T

¿Y los juegos a 15€? xD (Mi ultima adquisición por 15€ fe el Starfox Assault precintado, y el geist, pero vamos, porque ya no se vende.
PUto CaPullo de MiErDa!!

En estos momentos siento una envidia que flipas


PD: Bonita colección!! ;)
Vengo inducido por tu enlace jeje, por lo que dejaré un comentario.


Tengo mas [poraki]


XD


Recuerda que la conservación es la parte mas importante de toda colección compañero.

Gran lote supreme.
Bidule escribió:Vengo inducido por tu enlace jeje, por lo que dejaré un comentario.


Tengo mas [poraki]


XD


Recuerda que la conservación es la parte mas importante de toda colección compañero.

Gran lote supreme.



Tengo que poner un par de juegos más que tengo.

Actualiza la ficha de tu colección entonces si tienes más :D:D:D:D
*aunque si no tienes cubivore es como no tener ninguno

Para terminarla me quedan como unos 9 juegos así
Creo q te falta...Ah, q ya lo tienes, este otro... ah,q lo tienes xD, tienes un monton de juegos y muy buenos la gran mayoria.
Hoy he ido al Eroski y habia 4 juegos de Gamecube, estaba el Shadow The Hedgehog o algo asi,no se si era shadow o q, pero sonic no era, y dos Chicken Little. Estos juegos costaban 60 euros, y tambien estaba el PIKMIN, q no tenia precio, y lo pregunto ycostaba 20 euritos, me lo compro y ahora esta esperandome en mi cama precintado xD.

Saludos.
joder no me gusta nada esa portada del ikaruga!!! es mas bonita la portada de ikaruga pal!!! pero luego con el cable por componentes no te digo nada, ke se ve muxo mejor el usa
A mi si me mola esa portada salvo por el comentario de IGN y el "Only for", porque hasta donde yo sé fue una recreativa, pasó a ser de Dreamcast y luego se ha porteado a GC. Pone "Only for" porque la de GC es la única versión que salió de Japón, pero vamos...de sólo para Gamecube poco. La portada PAL también está chula, pero esta es muy sobria y la hace especial (además del tema de los 60 Hz)

Una gran (y extensa) colección Supreme :D (ya no sé si te felicité, pero vamos que no sobre!)

Kai
joé... cuánto juego junto... acabo de flipar!

Enhorabuena :)
Esto me desmoraliza solamente tengo 10 juegos de el cubo. Y todo los que me faltan buenos...

Saludos
Pedazo de colección, muy bonita, me ha encantado la portada del Zelda japo.

Y yo todo orgulloso con mis 30 juegos de Game Cube :)
uff, vaya con tu cole de cube..

yo tambien estoy en expansion de mi coleccion de gamecube,, pero ahora la cosa anda algo parada,, sera por la nueva generacion ?¿??¿

[oki]
juè, jué, juë... ¿y cuantas memorycards necesitas para tantos archivos de guardado de juego?

anda que qué chollo colocar todos los juegos por el suelo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Madre mia estoy enfermo, lo primero que pense, que envidia el suelo siempre quise tener suelo de ese [tomaaa]

Respecto a la coleccion [babas] [babas] [babas]

Un Saludo [angelito]
137 respuestas
1, 2, 3