Mi colección de juegos

1, 2, 3
Bueno, hacía muchísimo tiempo que quería subir fotos de mis juegos, pero como he estado liadísimo con la mudanza y tal no he podido hacerlo hasta hoy :).

Esta es una vista general
Imagen

Siento que se vea así, pero no podía enfocar todo :)

Voy a ir poniendo fotos de grupos y comentando un poquito :)

Los 4 Fantásticos :)
Imagen
El que más me costó conseguir fue el Fire Emblem, no lo encontraba por ningún lado, el Skies lo conseguí en Francia, ya hablé en un hilo :), los otros dos, pues el Tales de lanzamiento y el Baten NTSC, hay q poner la consola en inglés sino salen símbolos raros :). Bendito Xeno que me permite jugar sin el Freeloader :).

El tridente :)
Imagen
Estos 3 son de mis favoritos y costó lo suyo conseguirlos tb :), el Ikaruga es NTSC, como debe ser (en la conversión le bajaron los frames). El Cubivore es de mis juegos favoritos, ya hablamos en un hilo tb de él, me encanta, sólo NTSC. Y por último el Metal, me costó pillarlo, tb en Francia.

Las siguientes 3 fotos, Only For, todos brutales, pedazos de juegos impresionantes. Entre ellos mi juego favoríto, el Zelda WW. Todos ellos son muy especiales y muy buenos. "Majia" :)
Agradecimiento especial a PekePrince porque me consiguió el Kirby :).
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de esta brutalidad de comienzo, vamos a "suavizar" un poco :)

Imagen

Lo de suavizar era irónico, los 6 Residents ahí a tope y 6 temazos de Capcom.

A partir de ahora sí va a ir la cosa más tranquila de verdad, aunque habrá temazos por ahí :).

Imagen

Aquí están los 4 juegos de Batman, en particular me encanta el Rise Of Sin Tzu, meter palos a la vieja usanza siempre está bien :). El Dark Tomorrow es de lo peorcito que tengo, pero por la ilustración de la portada, merece la pena tenerlo. Lost Kingdom 1 y 2, son dos juegos que me encantan, sobre todo el 1, es de mis favoritos. Los de Dragon Ball y algo de Tom Clancy.

De la siguiente imagen me encantan casi todos los juegos (el resto simplemente me gustan :)). El Def Jam Vendeta FFNY me encantó, sigo jugando y me sigue alucinando, mucho más que el Icon de 360, por cierto. Los XMen Legends son estupendos para el multijugador, del mismo modo que el juego que viene con el R:Racing (fabuloso juego de coches, un apartado técnico impresionante) y es el Pac Man, conectar la Game Boy y jugar a 4, es la ostia :). El Beyond es un juego con una historia genial, el Dakar 2, me encanta, sobre todo las pantallas de desierto, con las motos, y las de montaña con los camiones, simplemente brutal :). Godzilla, es tb de mis preferidos, el multijugador sobre todo, si te gusta el genero de monstruos es un must have.

Imagen

Los Need 4 Speed Underground me gustan, soy un pelao :D

De la siguiente, pues el del Robot, Glitch, me sorprendió muchísimo, es un juego excelente que pillé por 15€ :). El Jedi Outcast decepción y el Rogue Leader tremendo bombazo de juego. Juegos excelentes como Soul Calibur 2 (link es dios), los Time Splitters son geniales (me gusta más el 2) y el Second Sight es genial. XIII y Samurai Jack geniales, este último una sorpresa sin duda.

Imagen

En la esquina superior el izquierda, podeis ver una rareza (por lo menos para mí q sólo lo he visto una vez en toda mi vida, y lo compré :)) el Knights of Temple, me gusta bastante, lo único que hay partes con una dificultad brutal y la camara hace a veces un extraño que marea :D

Esta foto es más normalita, juegos de deportes extremos que me encantan, de todos vaya :), el que más me gusta es el Tony Hawk 4, genial. Me gusta el Minority Report, aunq hablan mal de él :). Los Call of Duty y una decepcion brutal, el SRS, que básicamente lo único positivo son los puntos estrella.

Imagen

Juegos del montón y decentes :), el Juez Dredd es bastante bastante malo, me lo terminé en coop con un coleg a:). El Zapper y el de Nemo me gustan bastante. El de los Worms costó hacerse a las 3D pero despues muy bien :)

Imagen

Despues de estos juegos normalitos, otros que me encantan :)

Imagen

Alien Hominid, mágnifico juego que no salió para Gc en PAL, como muchos otros buenísimos juegos, depsues el Freedom Fighter, que fue una pequeña decepción, tiene muy buena puntuación, pero no me gusta mucho. Dark Alliance en coop es brutal tb, una lástima que no sacaran en cube el resto, Cell Damage, excelente multijugador, Castelween, un juego precioso, con algún pequeño bug, pero muy bonito y simpático, el Xtreme G, fabuloso juego de velocidad (me gusta más que FZero, aquí es cuando me fusilan :)), Harvest Moon, precioso.


Por último estos juegos:

Imagen

Especiales, el Chicken Little, es un plataformas que me encantó, el Gaunlet, con un genial multijugador, aunq el apartado técnico no es muy bueno :) Worm Blast, divertido, el Mystic Heroes, buen multijugador, pero le falta historia por todos lados. Zoocube, estupendo puzzle, el Tetris World, pues eso un tetris :). Conan curioso :).

Es especial el Winter Sport, que puede ser mi peor juego :) junto con el de Basketball de Disney :).


Ya terminando, una de mis cosas más preciadas, mi Zelda Wind Waker Japonés, la versión original de mi juego favorito tiene un valor especial :)

Imagen

Estos otros 2 juegos japos, el de Naruto le doy un 10, el de Bleach lo odio.

Imagen

Aquí lo último, mi Action Replay con memory y el FreeLoader.

Imagen

Os preguntareis donde está el Zelda TP... pues el Freeloader se ha convertido en él :) ya que Kaiser77, un forero y amigo, me ha ayudado a conseguir los puntos que me faltaban, y yo le he mandado el free loader como agradecimiento :), cuando me llegue le haré fotos :).

Espero que os haya gustado, opinen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradezco a los que hayan leido hasta el final, bueno y a los que no pudieron tb :)

Un saludo!


Como regalo una foto simpática :)

Imagen

Un oleo de pikmin y unos pikmins pequeños :) Un gran mario detrás :)


Editando:
Añado las fotos de los bonogs y la alfombra de baile :) que no las había puesto.

Tambien las 2 últimas adquisiciones, el Nintendo Puzzle Collection, trae el cable de conexión con GBA, y el Spartan, gracias a SuperLopez que es un crack :)

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!

Editando 2:
Me acaban de llegar las últimas adquisiciones :)

Imagen

La calidad de la foto es regular porque la he hecho con el movil

Como veis, el Baten Kaitos Origins NTSC, el Zelda TP Pal España gentileza del Club Nintendo y 2 juegos que he pillado en el foro, al de Motocross le tenía ganas hace tiempo y he tenido la oportunidad de pillarlo barato, el de rally no he tenido la oportunidad de verlo aún :)

También 2 Kongas más por 3 euros cada una, ya tengo las 4, y sin duda va a ser una locura cuando me reuna con los colegas :D

Actualización nueva :)
Como soy un vago no actualizaba desde hace tiempo, esto son los últimos 5 juegos que he pillado:

Imagen

El que más interesante puede ser, y no por ser un pedazo de juego sino por raro, es el que ya comenté que es el Speed Challenge, tb está para PS2, pero sigue siendo raro :)
Despues tenemos el Mario Soccer que no me había dado por pillarlo y joder, es un tema de juego impresionante, me he planteado pillarlo para Wii tb, pero temo que es muy parecido.

Despues el de Tony Hawk, que es uno de los pocos de deportes extremos que me qdaba por tener (lejos de los de Disney que la verdad no me motivan mucho)

Por otro lado el de Una serie de Catastróficas Desdichas, o como se dice en español de America "Una serie de eventos desafortunados" (más fiel a la traducción real del título original y que me gusta un poco más que el castellano). El otro día ví la película con mi mujer y me gustó mucho, por lo que hoy cuando he visto el juego nuevo en el Game por 7.95€ no podía decir no :)

Por último el Mario Party 5 el único player choice de mi colección, y porque lo encontré a 3€ nuevo en el Carrefour, la verdad es q no me molesta mucho es como algo raro en la colección :)
Me encuentro rato, porque en realidad eres un amigo y te quiero por eso, pero luego veo esto y siento odio... [sati]

En fin, no te contesté por le messenger porque me voy a duchar, que acabo de llegar por ahí, a ver si quedamos para cenar me enseñas eso detenidamente...
Verdaderamente IMPRESIONANTE, excelente coleccion ya me gustaria tener muchos de los titulos que tienes...Coleccionas algo mas aparte de cube ?[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
Pedazo de coleccion xDDD


Vamos por partes que hay que irse a dormir :)

De los 4 fantasticos me faltan 3, a ver si los pillo. El unico que tengo es el baten que me da un poco de grima ¬¬.
El ikaruga es la polla, lo malo que la version pal .. a 50hz... sin comentarios. EL metal no me hace mucha gracia aunque el curibove tengo que verlo.
En las siguientes tres todos estan todas las joyas esclusivas, las razones principales para pillar una gamecube :D
Respecto a capcom.. despues de como se rio de los nintenderos la verdad que no se merece ni agua pero bueno.
De que van exactamente el Lost Kigdom?? rol? RPG?...
Cuida como oro en paño se dakar 2 ya que para muchos es el juego mas raro de Gamecube... Que tal estan el r racing y el beyond of good and evil??
Cual es el juego de la siguiente foto que esta a la izquierda del Soul Calibur 2? Cuanto juego desconocido:D
Donde pillastes ese midway?? nunca lo habia visto!!! Que juegos trae?
El Alien Homicid es PAL?


Cuida mucho esa coleccion que tienes muchas rarezas;) .De todas formas ya hablamos con mas tiempo en el msn, un saludo



PD: por los puntos de nada, a mandar :P
Magnífica colección tío [oki]

Me ha encantado, tienes absolutamente de todo, y me gusta porque no te has limitado a poner fotos y ya está (que será lo que yo haga cuando ponga la mía si la pongo algún día xD), sino que has ido comentando cada foto y cada juego, se nota que has disfrutado con todos, o al menos con la gran mayoría de ellos, y es precisamente ese cariño lo que hace especiales a las colecciones como la tuya, y no un simple número que indica cuantos juegos se tienen.

En fin, Felicidades por tener semejante colección de juegos!! ^^


EDIT: ya que estás podrías actualizar tu colección en el apartado de colecciones de eol, con las fotillos y todo...te puedes tirar días xDDD
Ni os imaginais el disfrute que se ha pegado este tipo con su novia delante de la cube... piques imposibles.

Es el número 1!!
:) Me alegro de que os guste :).

Por ahora sólo colecciono cube, hay algunos que quiero pillar aún, como Baten Kaitos Origin o Custom Robo y uno de Quads que no pude pillar en su momento y están como espinitas, así como los Sonic Adventures.

El juego que está a la izquierda del Soul Calibur es el de los caballeros templarios que comentaba, en Francia lo pillé (Lyon), los franceses son bastante Nintenderos y había bastante cosa.

Por otro lado, mucho de los que tengo son PAL UK, en Londres he pillado multitud de juegos a muy buen precio.

Lost Kingdoms es RPG de cartas, a mí me encanta, creo q a tí tb te tiene q gustar, por el rollo de la colección de cartas y tal.

El Dakar, es muy especia, me lo regaló mi señora :), cuando fuí a conseguirlo ya no estaba y ella lo buscó, igual que el Cubivore y el Ikaruga. Tengo q decir que esta colección es de los dos, no mía, ella busca tb juegos y nos los regalamos :) (Harvest Moon, el de Hello Kitty por ejemplo :), yo a ella :))

SuperLopez, a ver si podemos quedar mañana o el miercoles, porque el jueves me voy de viaje tio.

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Impresionante coleccion (y yo me creía que yo tenía muchos juegos).

A mí parecer te falta el Budokai 1.

Y una de las cosas que más me sorprende es que no tengas ni uno Player's Choice. XD
PiratePila escribió:Impresionante coleccion (y yo me creía que yo tenía muchos juegos).

A mí parecer te falta el Budokai 1.

Y una de las cosas que más me sorprende es que no tengas ni uno Player's Choice. XD


Tengo el Budokai 1 y 2 :), estan con los de batman, el que no tengo es el sagas [buaaj] .


Lo de los PC, es ya por colección, no me gustan :)

Mañana creo q pillaré uno nuevo, bastante raro, uno de carreras de coches de Jacques Villenueve, sólo salío pal creo.

Estoy esperando el Puzzle Colection de play asía tb.

A ver si voy completando poco a poco los comentarios de todos los juegos :)

Por cierto, todos tienen manual y están impolutos, excepto el SNK vs Capcom q lo compré sin manual, además no me gusta mucho :(
Tienes una colección muy buena pero... ¿dónde está el Necronesia? vamos, aunque no te rule el ntsc debes tenerlo! [burla2]
Solo te dire una cosa, BRUTAL coleccion, si un poco mas y abarcas el catalogo pal al completo, dios xD.

Aun te faltan segun veo el Rogue Squadron III, y el ISS3 que mejora brutalmente al ISS2 de Cube, aunke weno es lo unico de futbol bueno como el VIrtua Striker 3 Ver.2002, o el Red Card (parecido al Sega Soccer Slam, en cuanto a juego sucio y Super tiros.)

Pero como digo Impresionante coleccion, felicidades.
increíble la colección, que envidia.

Casi todos muy buenos y otros tantos típicos de "relleno" [hallow]

Creo que es la colección de GC más extensa que veo [ok]

Enhorabuena! [fies]
Jur, la primera foto es impactante, colección extensa cuanto menos.
Felicidades por ella [oki]


Ho!
SUPRIMO escribió:@SUPREME, Alma ponte color de amor dice:
no me digas enfermo


...


ENFENMO!!!


...


Mientras q no me pongas la colección de dady yonki y Pego Calderón, me vale...

[poraki]
kerri escribió:

...


ENFENMO!!!


...


Mientras q no me pongas la colección de dady yonki y Pego Calderón, me vale...

[poraki]


Que cabrón que eres :).

Gracias a los demás por los comentarios :)
Me encanta tu cole tio. Felicidades y que la disfrutes.
Solo puedo decir que me faltan estrellas para votar esta pedazo de coleccion de cube, 5 estrellas se me hacen pocas, ya se porque tu nick es [tadoramo] SUPREME [tadoramo]

Me alegra haber puesto un granito de arena en esta coleccion, cosas como estas son las que justifican el curro que me di cuando lo del supercor


Salu2 [beer]
Tremenda,tu coleccion,ya sabia que tenias 1 monton xq me lo habias dixo,pero es q es... jooooel que envidia



solo tengo 1 pregunta:ya has jugado a todos??
[babas] [babas] [babas]

saludos y felicidades :-p ;-)

pd:tengo algunos que tu no tienes.. :P es el unico consuelo que me queda [toctoc]
Muy buena cole, tienes la mayoria de los que me faltan para dejar la mia zanjada XD A ver si le hago unas fotos un dia de estes.
Solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE, bueno puedo decir otra mas: como molan los pikmin de la última foto!!!
Simplemente impresionante, no me queda mas que darte la enhorabuena por esta coleccion realmente es impactante [ginyo] .

PD: Que envidia xDDDDDD [burla2]
La caña ,es mi consola favorita y tienes lo mejor de ella y algo mas XD

a ver si un dia la mia llega a ese nivel , sigue asi tio .
Impresionante! Grandísima y preciosa colección. Tienes varios juegos de los que ni siquiera sabía su existencia.

El Dakar 2 me lo pillé en el Alcampo junto al Die Hard: Vendetta, el Viewtiful Joe Red hot rumble, el ISS2, el Turok Evolution y el Jeremy Mcgrath por 7 euros cada uno. El Dakar era en el que tenía puestas menos esperanzas ya que había visto unas críticas malísimas, pero al final fué con el que más me vicié. Una grata sorpresa. El Jeremy Mcgrath es horrible, menudo truño de juego xDDD

Yo también comparto esta afición con mi pareja. A veces es aún más gratificante pasarte un juego a medias con otra persona o incluso con varias.

Un saludo y enhonabuena por esta gran cole.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Felicidades por la coleccion, impresionante.
aunque tan solo me ganas por... unos 200 juegos XD

En serio, que la disfrutes
Un saludo.

[bye]
una coleccion "suprema"

me parece que no te falta nada reseñable,no?
Gracias a todos por contestar :)

SI os gusta podeis darme 5 estrellas como ha hecho Peke Prince :)

Voy a contestar las preguntas y a algunos comentarios

yo77->elunico escribió:solo tengo 1 pregunta:ya has jugado a todos??


Pues jugar a todos sí, pero ni mucho menos los he terminado, no tengo mucho tiempo libre la verdad, y normalmente estoy currando un poco en casa. Aporto en el foro porque desde el curro puedo poner cosillas :D

rockmero escribió:Impresionante! Grandísima y preciosa colección. Tienes varios juegos de los que ni siquiera sabía su existencia.

El Dakar 2 me lo pillé en el Alcampo junto al Die Hard: Vendetta, el Viewtiful Joe Red hot rumble, el ISS2, el Turok Evolution y el Jeremy Mcgrath por 7 euros cada uno. El Dakar era en el que tenía puestas menos esperanzas ya que había visto unas críticas malísimas, pero al final fué con el que más me vicié. Una grata sorpresa. El Jeremy Mcgrath es horrible, menudo truño de juego xDDD

Yo también comparto esta afición con mi pareja. A veces es aún más gratificante pasarte un juego a medias con otra persona o incluso con varias.

Un saludo y enhonabuena por esta gran cole.


Es una suerte tener una pareja que comparta aficiones, aunque tb está que ella se ha terminado el Zelda TP y yo no :), ya que si me dice q ella quiere jugar, no hay nada que hacer :). Sólo tenemos una tele.

Muchos de los juegos que tengo más raros, yo tampoco sabía de su existencia hasta q los ví, y como eran raros pues no me pude contener :)

El Dakar 2 me gusta mucho como juego la verdad.
Es una suerte


hyrulen escribió:una coleccion "suprema"

me parece que no te falta nada reseñable,no?


Bueno, de los que quiero pillar, el más reseñable es quizás el Baten Kaitos Origins y el Custom Robo, el Zelda TP ya estoy esperandolo por el catálogo de estrellas.

De los Only For, no hay ninguno que me guste q no tenga, porque en realidad no me motivan mucho los de deportes, quizás un poco el de futbol pero tampoco vaya.

De otros, para tener como "terminada" la colección, creo q los Sonic Adventure, los de principe de persia y quizás los del señor de los anillos, pero tampoco me motivan del todo.

Estaba buscando los de Lego Starwars pero me han dado una alegría tremenda al anunciar que van a sacar la trilogía junta en un pack :)

BUeno, agradecer a todos los comentarios :)

Si echais en falta algún juego decidmelo, porque quizás no lo conozca o se me haya pasado.

Por cierto, estoy colaborando en el Wiki, voy a aportar sobre los juegos más rarillos que tengo, a ver si la gente se anima :)

http://www.elotrolado.net/wiki/Castleween

Tengo q meter las imagenes del juego y tal, pero a ver si os gusta :)
para citar haces lo mismo que yo xD

copias el mensaje, y cuando te pide el nombre, pones cualquier letra, para cambiarla luego por el nombre cuando vuelves a mirar el mensaje.

lo se porque has puesto "cita de k" en un comentario que he dicho yo, y se te ha olvidado poner luego mi nick xDD ( o al menos pienso que ha sido por eso)


pd: 5 estrellas, a ver si mas se animan, y le ponemos 5 estrellas delante al hilo, para no perderlo entre los demás
hyrulen escribió:para citar haces lo mismo que yo xD

copias el mensaje, y cuando te pide el nombre, pones cualquier letra, para cambiarla luego por el nombre cuando vuelves a mirar el mensaje.

lo se porque has puesto "cita de k" en un comentario que he dicho yo, y se te ha olvidado poner luego mi nick xDD ( o al menos pienso que ha sido por eso)


pd: 5 estrellas, a ver si mas se animan, y le ponemos 5 estrellas delante al hilo, para no perderlo entre los demás


:D :D :D Ya lo puse bien :)

Siempre hago eso excepto cuando como ahora, te cito sólo a tí :)
Bravo Supreme!! Muchos nos morimos de envidia al ver algo asi!
corneo escribió:Bravo Supreme!! Muchos nos morimos de envidia al ver algo asi!


Gracias a tu voto ya tenemos 5 estrellas en el hilo :D
Se me olvido a mi darte las 5 estrellas, ya las tienes [toctoc] [toctoc]

Salu2.
sip,yo ya te las di,tu hilo ya es 1 hilo supreme X-D X-D
;-)
supreme escribió: Es una suerte tener una pareja que comparta aficiones, aunque tb está que ella se ha terminado el Zelda TP y yo no :), ya que si me dice q ella quiere jugar, no hay nada que hacer :). Sólo tenemos una tele.


Jajaja, sé perfectamente de qué me hablas. Y lo peor de todo es que en juegos como Zelda TP, ToS, etc... ni siquiera puedo ver como juega para que no me desvele la historia, ni ver como resuelve los puzzles ya que así cuando juegue yo pierde la gracia.

Si necesitas que te echen una mano para conseguir algún juego aquí me tienes. Los hermanos de la iglesia necronesiana tenemos que ayudarnos sino sufriremos la ira del hombre/mujer-lagarto y topoman.

Un saludo.

PD: Te voy a agregar a mi Wii. Si tienes un hueco y quieres agregarme mi codigo está en mi firma. De EOL sólo tengo a Vacil agregado y ya va siendo hora de agregar a más gente ahora que empieza el online de verdad.
Wow.. como ya te dije, increible la colección!. Tienes DEMASIADOS juegos!!! En serio, te ha dado tiempo a jugar a fondo a todos? xDDDDD yo no podría.. además, tú tienes curro.. de donde sacas el tiempo? (no pregunto por el dinero porque es obvio, además supongo que por ahí dentro habrá alguna que otra ganga, pero aun así xd).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
está claro que esto es un foro de frikis XD

pd. tienes que comer mucho para ser como lherre, eso si :P
LA MEGAREQUETEPUTA OSTIA!!!

PERO MIRA,SI OCUPAN TODO EL SUELO CHABAL.

Dios como te envidio cabronazo,eso si que es una coleccion xD

PD: lherre tiene tantos de gamecube?No creo.
tzare escribió:está claro que esto es un foro de frikis XD

pd. tienes que comer mucho para ser como lherre, eso si :P



Ahí dando la puntilla :). Tu eres freak tb :)

No se cuanto de GC tiene lherre, pero seguro que de PS2 tiene más que yo :D

Arkayz, has visto, están los metroids :)
Fue lo 1º que me puse a buscar entre tanto juego,para si no los tenias llamarte hereje xD

Aunque la verdad a sido como buscar una aguja en un pajar porque madre mia [+risas]
Imprezionante donde has conseguido tantos juegos enorabuena por coleccion
peazo coleccion amigo madre mia, te faltan el rebel strike y el spartan o me lo estoy imaginando?
Grandisima coleccion tio,yo espero tener una coleccion parecida en un futuro,eso si,con todas las GC de todos los colores [looco]
Madre mía que pedazo de colección!!! Me estaba planteando poner la mía pero visto lo visto pasaré de ponerla y hacer el ridículo... Saludos.
2 palabras de dicadas a tu colección

impresionante y envidia

XD saludos!
Que gran colección [tadoramo]
Una joya es lo que tienes ahí, tienes todos los must haves. ;)
Amigo es impresionante, te felicito por la coleccion
PUes hala!! ya que estamos yo también te felecito!!! Mola tu colección aunque por poner alguna pega he visto que te faltan los dos últimos splinter cell , los dos burnout (el segundo es brutal),los tres mejores juego de 007 para la cube y los dos true crime que para mi son unos juegazos. Ah! y acabo de conseguir un atv 2 que creo que lo buscabas.. a ver si lo juego pero tiene buena pinta, con que se acerque algo al excitebike de la 64 me conformo.
De todas formas [tadoramo]
Joooooder, yo esque hasta que no me paso un juego no me pillo otro..... necesito 43 horas diarias ya!!!!! [jaja]
5 estrellas añadidas

Se me olvido votarte cuando posteé [tomaaa]

Ya de paso te felicito otra vez [plas] no me canso de mirar la colección tio
Buenisima colección de cube, enhorabuena por ella!

El único pero que puedo ponerla es lo de las version PAL/UK, PAL/FR(no sé si es algo que te importa, ya que cada uno somos un mundo). Aún así asusta ver la primera foto xDD.

Felicidades por esa gran colección!
joooo...

ùes... impresionante... y yo que me acabo de pillar una cube de segunda mano el sabado pasado jejeje... (como ya mas de 5 años q salio y yo q me la vengo a comprar ahorita jejeje) y pos apenas tengo el Super Smash, el Mario Kart, el Metroid Prime y el Super Mario Strikers jejejeje.... solo me faltan unos 544447133134477 juegos para ser como tu! jajaja

2 preguntas:

CUAL ES TU FAVORITO?

YA LOS TERMINASTES TODOS? [jaja]
137 respuestas
1, 2, 3