mi coleccion de juegos de cube (solo tiene 2 semanas ya que solo tengo wii)

Hola. Yo soy de los que, como gouki00, estamos disfrutando con Wii de las bondades del catálogo de GC (consola que nunca he tenido). Mis juegos:

- Mario Sunshine (nuevo).
- Paper Mario (2ª mano).
- Zelda Wind Waker Ed Limitada (2ª mano).
- Viewtiful Joe (2ª mano).
- Pikmin (2ª mano).
- Pikmin 2 (nuevo).
- Resident Evil 4 (nuevo).
- Donkey Konga + Bongos (nuevo).

Creo que no está mal teniendo en cuenta que tengo la Wii sólo un mes. Me hubiera gustado pillar el Baten Kaitos, Fire Emblem y Tales of Symphonia, pero están complicados de conseguir a un precio razonable. También le tengo ganas al Prince of Persia The Two Thrones, que no lo tuve en PC (tengo los otros dos originales) gracias al Starfoce del co*ones.

Por cierto, ¿qué tal el Geist y el Odama? ¿Vale la pena agenciarlos por 35€?
ayer compre un resi 4 pal español precintado por 30 euros en mano y el lunes pedi a amazon un resi remake pal/uk por 25 mas gastos. Cuando tenga el remake actualizare con las fotos
rykotxet escribió:Por cierto, ¿qué tal el Geist y el Odama? ¿Vale la pena agenciarlos por 35€?

El Geist está muy bien, del Odama no puedo hablar XD


Salu2!!
rykotxet yo al revés, del geist no puedo hablar, del odama sí porque me lo compré en su tiempo por su precio original (tonto de mí, si me hubiera cogido el fire emblem en vez de éste...). Ojo, que no te asuste mi comentario, el odama está muy chulo y yo desde luego me lo pillaría por ese precio, sólo que, bueno, digamos que...no he visto juego más corto en mi vida.

Por cierto, donde has conseguido el pikmin 2 verdadero???!!!!!! [babas]
gouki00 escribió:el rogue lo he comprado en la pagina del segunda mano a una chica que lo vendia a ese precio. otros en la operacion barcelona. Por otros he pagado de 30 a 50 euros. etc... De momento llevo 2 pasados enteros y otros 2 casi los tengo enteros. Voy poquito a poco y entre medias me voy pasando el zelda de cube


Vives para jugar? Tienes algún tipo de vida social? Simple curiosidad...

Por cierto, no decias que no querías el RE4? Te sobra el dinero o algo así? No es por criticar ni nada ;-) pero de verdad que me resulta curioso
Macho, explicate un poco porque parece que tienes un problema grave.
De verdad has jugado a todos esos juegos?
Tuviste hace tiempo una cube y la vendiste con todo y ahora estás volviendo a hacerte con una colección?
No se si es consumismo exacerbado o alguna especie de ludopatía coleccionista, pero relajate un poco hombre!

Y que conste que no lo digo por envidia ni nada parecido, sino porque me choca (y veo que a otros también) el gasto de dinero para el poco tiempo que tienes la Wii... me has recordado la película "Un vecino con pocas luces" que vi en el cine en Navidad, donde Dani de Vito le da por llenar su casa con tantas luces que se pudiera ver desde el espacio, ya por obsesión.
no lo queria pero lo vi por 30 euros precintado y lo compre para jugarlo otra vez. Ya me pase en su dia el de ps2, ademas siempre puedo venderlo por lo que me ha costado y no estaria timando a nadie, recuperando asi lo que me costo.

para superlopez: no los he jugado pero estan en proceso, trabajo una semana si y otra no asi que tengo tiempo de sobra ya que mi novia curra todo el dia y solo la veo por las noches cuando libro

Tuve la cube cuado salio y pille unos 30 o 40 juegos, al final me aburri porque no salia nada que me molase y lo vendi todo, siguiendo con la ps2. Despues al tiempo, empezaron a salir cosillas y las quiero jugar y ahora que tengo la wii puedo aparte de jugar a los juegos de wii, jugar a los de cube.

el resi 1 me ha salido gratis gracias a hacer encuestas en una pagina de internet, por cada 4000 puntos te dan un vale de 20 libras para amazon.co.uk
gouki00 escribió:para superlopez: no los he jugado pero estan en proceso, trabajo una semana si y otra no asi que tengo tiempo de sobra ya que mi novia curra todo el dia y solo la veo por las noches cuando libro

Tuve la cube cuado salio y pille unos 30 o 40 juegos, al final me aburri porque no salia nada que me molase y lo vendi todo, siguiendo con la ps2. Despues al tiempo, empezaron a salir cosillas y las quiero jugar y ahora que tengo la wii puedo aparte de jugar a los juegos de wii, jugar a los de cube.

Ya decía yo que tu tuviste la Cube antes, sino era raro.

Esa página de encuentas, a ver si me la pasas, que me interesa!!!!
gouki00, lo del pikmin 2 va para ti, XD
el pikmin 2 lo pille en el cash converters por 6 euros. Lo tienes en tiendas pero no esta en liquidacion por 60, que me parece una pasada de precio. Ayer pille el zelda 4 espadas completo por 10 euros en la fnac de liquidacion
Gouki ¿A que cash converters fuiste para pillarte ese Pikmin 2? Al unico que he ido yo buscando juegos de GC es al de Ciudad de Barcelona y solo tienen juegos de mierda :S. Si conoces tiendas por Madrid interesantes donde pillar juegos baratos no dudes en avisar, que yo tambien estoy en caza y captura jeje.
lo pille en el de ventas, justo en frente tienes un daily price. Son las 2 unicas tiendas que conozco que tengan cosas de segunda mano baratas. Por madrid hay bastantes y de vez en cuando suelen tener alguna que otra cosilla
No termino de comprender como alguien no quiera jugar a la versió de GC de RE4.
esta claro que si lo he comprado lo jugare pero va a pasar mucho tiempo ya que me pase la version de ps2 y no ha sido hace demasiado, aparte que mira todos los juegos de cube que he comprado para jugar y pasarmelos.
De momento estoy liado con el zelda de wii y de cube con el paper mario y con el pikmin 2 (los 2 de cube estoy apunto de pasarmelos)
Windows Killer escribió:No termino de comprender como alguien no quiera jugar a la versió de GC de RE4.


Ni yo, mas cuando la version de ps2 es una chapuza. Lo han simplificado a mas no poder. Yo tengo las 2 y la de ps2 me resulta muy facilona, se nota que el recorte poligonal afecto al numero de enemigos en pantalla.

Por lo menos para compensar, le han metido unos extras, pero no es lo mismo, ni mucho menos.
para mi la version de ps2 no es una chapuza y mas para lo que puede hacer la consola. LA cube es mas potente que la ps2 y eso se nota, pero para el hardware de ps2 se ha echo un gran juego a nivel grafico. No se como es el de cube porque todavia no lo he jugado, pero si me he pasado entero el de ps2 y es de los juegos que mejores graficos tiene de ps2

Ya he recogido el resident evil 1(como puse mas arriba me ha salido gratis). Luego subo una foto de todo lo nuevo
65 respuestas
1, 2