mi coleccion de juegos de cube (solo tiene 2 semanas ya que solo tengo wii)

Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
de donde as sacado el baten kaitos?
Y el ToS y el paper mario ??

Salu2. [angelito]
de otro foro por 44 con los gastos incluidosy los otros 2 en el carrefour de villalba los tienen, el paper a 30 euros y el tales a 45. El fire emblen lo pille tambien en ese carrefour ayer por 50 euros pero ya no quedan mas. De los otros habia mas unidades. Tambien tenian el starfox assault pero no lo he pillado porque no se si esta bien o no
gouki00 escribió:Tambien tenian el starfox assault pero no lo he pillado porque no se si esta bien o no



Siento salirme un pelin offtopic, pero ahora que lo mencionas, yo tb vi el starfox assault y el adventure o algo asi( se que hay 2). Pero por lo q es uno es bastante malo. Alguien me podria aclarar cual es "mejor"? esq estaba interesado en comprar uno.
Buena coleccion para tener solo dos semanas :). Tienes mas juegos que yo de Gamecube y yo ya la tengo un año xD (Yo mas que nada por que buscaba poca cosa de Gamecube)
de donde sacas los juegos ??? O_O
carrefour, tiendas de segunda mano y foros compra venta
Me parece un desperdicio de dinero, pero si realmente acabas jugando a todos y explotándolos de verdad, en 3 años me cuentas ke tal están.
Solo por el F-zero (que a tanta gente le esta costando encontrar) tu coleccion ya vale mucho [beer]
Teniendo solo 2 semanas es muy buena, tienes autenticas joyas de coleccionista.
para St. Anger. Teniendo en cuenta que los he comprado para jugarlos a mi no me parece un desperdicio, no los jugue en su dia quiero jugarlos ahora. te aseguro que no tengo para 3 años, ni para 2. Ademas cada uno gasta el dinero en lo que le gusta. Al igual que yo me lo gasto en juegos, otro se lo gastara en peliculas, otro en cine, salir de juerga, etc....
gouki00 escribió:Me falta por llegar el baten kaitos y creo que poquita cosa me queda por pillar


Resident Evil Zero, RE Remake y RE 4; Pokémon XD (sí, está guapo xD), Super Mario Sunshine; Metal Gear Solid TTS, si tienes GBA más cables de conexión el Zelda Four Swords Adventures; Soul Calibur 2; Super Smash Bros Melee ..... te quedan muchos juegos si quieres un completo catálogo de GC con los titulazos.


Salu2!!
¿En solo dos semanas has conseguido eso? XD que eres millonario, je que tio, me mola tu coleccion. Yo tambien estoy intentando encontrar algunos juegos de cube pero no hay manera.

Quiero el RE remake ya!!! [qmparto]
Ey, está muy guapa la colec. y para ser de dos semanas está genial que hallas podido conseguir esos titulazos tan rápido, y a buenos precios. El Luigi´s Mansion se sale :P y los demás también.
Por pillar, pillate el RE4, el Super Mario Sunshine, Super Smash Bros Melee, Mario Party 6, Zelda Wind Waker, Wario World, Wario Ware, mira a ver si te gustan esos que están guapos.
El Starfox Assault lo he jugado un rato y es muy entretenido(pero ya digo, lo poco que jugué) es en plan matamarcianos :P luego tiene otras fases de ir caminando con Fox que no están tan bien(las de avión son más frenéticas, más acción, velocidad)

(Te pongo 5 estrellas a la cole, lo que has conseguido enseguida, maldito... xD)
Mañana hablamos taluego ;)
Tanto cuesta encontrar el F-Zero... Pos hoy vi uno tres de segunda mano a 12 euros.
El resi 4 ya me lo pase en ps2 con lo cual no me interesa, mario sunshine me parece muy malo y una copia del 64 que no me gusto nada, smash bross estoy esperando al de wii para no juntarme con los 2, los mario party los he jugado y no me acaban de llenar, zelda ww ya me lo pase en su dia y me duro solo 3 dias, wario ware teniendo el de wii es tonteria y wario world si me gustaria probarlo, resi zero me parece muy malo lo probe en su dia y no me aclaraba, resi remake me quedo con el de play antes que con el de cube por mucho grafico que tenga este ultimo, pokemon no es lo mio, metal gear tendria que probarlo, soul calibur 2 ya lo jugue demasiado en play 2.

Esta tarde pillare el konga 2 y posiblemente mañana el jungle beat
gouki00 escribió:El resi 4 ya me lo pase en ps2 con lo cual no me interesa, mario sunshine me parece muy malo y una copia del 64 que no me gusto nada, smash bross estoy esperando al de wii para no juntarme con los 2, los mario party los he jugado y no me acaban de llenar, zelda ww ya me lo pase en su dia y me duro solo 3 dias, wario ware teniendo el de wii es tonteria y wario world si me gustaria probarlo, resi zero me parece muy malo lo probe en su dia y no me aclaraba, resi remake me quedo con el de play antes que con el de cube por mucho grafico que tenga este ultimo, pokemon no es lo mio, metal gear tendria que probarlo, soul calibur 2 ya lo jugue demasiado en play 2.

Esta tarde pillare el konga 2 y posiblemente mañana el jungle beat


Pero el RE4 de GC es algo mejor (sobre todo el control); SMS no es igual de bueno que Mario 64 pero de ahí a decir que es un juego muy malo...lo mismo para el RE Remake. Decir que Resident Evil Zero es malo es sacrilegio xDD

El Smash Bros es comprensible, pero el de la Wii puede salir vete a saber cuándo y te estás perdiendo unos vicios multijugador que te cagas; amplía esto con un mario kart Double Dash!! en caso de que no lo tengas.

Añado que deberías jugarte al menos a los dos Sonic Adventure (especialmente el Sonic adventure Director's Cut) y al Billy Hatcher and the Giant Egg....siguiendo con SEGA, los Phantasy Star no están mal.
Si te logras hacer con un Skies of Arcadia eres mi Dios xD

Ahora qué lo pienso ¿quién coño dijo que el catálogo de GC era malo? [rtfm]


Salu2!!
Falkiño escribió:[...]
Si te logras hacer con un Skies of Arcadia eres mi Dios xD
[...]

Y el mío! xD
Falkiño escribió:[...]
Ahora qué lo pienso ¿quién coño dijo que el catálogo de GC era malo? [rtfm] [...]

Algún sacrílego


Por cierto gouki hoy no pude ir al banco (clases :() el lunes si y te aviso ;)
perdona
Muy buenos juegos! Sí señor!

con suerte la semana que viene hago fotos de mis juegos :D
y yo ke me compre la GC x los RE xDDD,pienso k es lo mejor de la consola y luego algunos titulos para mi wenos,cm BK,ToS...y un largo etc...
Buena coleccion, pekeña pero matona y encima en 2 sems esos titulos buff, aun te faltan joyas como te han dicho los demas, pero si ya tienes esos en tan poco tiempo... no me imagino cuanto tardaras con el resto ^^.

Salu2.
supreme escribió:Muy buenos juegos! Sí señor!

con suerte la semana que viene hago fotos de mis juegos :D

Bueno, si nos enseñas tu colección dinos que ganas al mes, PROGRAMADOR!!! [sonrisa]
aunque sea algo mejor el control del resi 4 sigue siendo el mismo que el de play 2 solo que con algun añadido menos XDDDD. Smash bross no se con quien lo voy a jugar multi ya que no conozco a nadie donde vivo que le gusten los juegos de cube XD. Los sonics me repelen, cada vez que me acerco a uno mis pies me hacen salir corriendo xD. y skies of arcadia me hace lo mismo que los sonics, en dreamcast me aburrio demasiado.

Hoy he pillado el jungle beat y el donkey konga 2 que los tenian los 2 en game.

darkserman cuando puedas ya me ingresas las pelas y te lo mando, no te preocupes que lo tengo en casa cuidandolo con mucho mimo.

Posdata: Por lo menos en este foro no saltais al cuello como en otros XDDD
Y a mi que el Mario Sunshine me parece una obra maestra, lo que más he jugado en GameCube con diferencia y tengo el RE4 por ejemplo.
E sque me enganhca tanto que sólo puedo jugar a este, h edejado amedias el Wind Waker y el RE4 y eso que me encantan tb pero es que el Mario me tiene enganchadísimo, y no me gustan los plataformas, o eso creía yo :D
columdrum escribió:

Siento salirme un pelin offtopic, pero ahora que lo mencionas, yo tb vi el starfox assault y el adventure o algo asi( se que hay 2). Pero por lo q es uno es bastante malo. Alguien me podria aclarar cual es "mejor"? esq estaba interesado en comprar uno.


Como dice el refran, ante la duda...elige el de rare. [carcajad]

El adventure, ultima creacion de rare para nintendo es toda una joya, una gran aventura. El otro creado por namco/sega, como el fzero gx, es el que crea mas controversia. Hay a quien le gusta hay a quien no. Yo no lo considero imprescindible. Tampoco mal juego del todo, claro que mientras éste ultimo es un shotter, el de rare nada tiene que ver, es una aventura "en plan zelda", pero intergalactica.

En cuanto a tu coleccion. Pues quita el Paper Mario, el donkey kong konga y el mortal kombat. Añade el residente evil remake, el Zero, el Resident evil 4 y tendras una autentica coleccion de juegazos imprescindibles.

Recomendaciones si quieres ampliarla, puesto que ya tienes el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BATEN KAITOS(pedazo de historia tiene el condenao, uno de los mejores rpgs que he jugao en mi vida y no han sido pocos). Pues
Starfox adventures, Zelda wind waker(si puedes encontrar la version con el disco extra del OoT master quest, mejor); Star wars Rogue Squadron II: Rogue Leader, Super smash bross Melee, Soul calibur II, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eternal Darkness, Wave race Blue storm, 1080º:avalanche, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Battalion Wars. Con eso ya tienes la mayoria de los imprescindibles. Si quieres pillarte tambien el mario kart double dash, adelante, pero yo de ti teniendo la wii, me esperaba a la version de ésta, que cuando esté tendra online y seguro que hacen otro juegazo.

De los no imprescindibles pero si buenos, te recomiendo el geist con la oferta que hay a 20 tacos del game. A ese precio es un juego mas que recomendable. Juego only for cube, para +18 y ademas only for 60 Hz tv(como el prime 2). Yo me lo estoy pasando ahora y me esta gustando bastante, me cuesta pillarle el punto por ser un fps a las "2 palanquitas", pero por lo demas es muy recomendable, sobretodo a ese precio. [bye]
Xabyer_B escribió: Star wars Rogue Squadron II: Rogue Leader


Cierto, aunque el que tengo yo es el Rebel Strike; ambos recomendadísimos. Como sólo tienes Wii y no GC, pues un puñado de juegos importados de Japón no te los voy a recomendar (la Wii no acepta el FreeLoader, comprobado xD).

Si te da la vena de la importación PAL (ya sea de UK, Australia etc) intenta hacerte con el Harvest Moon: A Wonderful Life y el Harvest Moon: Magical Melody; ambos títulos son buenos.

Salu2!!
juer, en 2 semanas ya tienes el fire emblem y yo llebo buscandolo desde... ya ni me acuerdo!
yo tengo la Wii desde el 5 de diciembre. No tenía la GC pero si muchas ganas de jugar a muchos juegos de su catálogo. Empecé como hace 2 meses a pillar juegos y tengo unos 23 si no recuerdo mal. La verdad que solo me faltarían 2 o 3 juegos mas para tener todos los que quería. Alguno lo he pillado porque me ha costado 1€ nuevecito aunque sea un truño... la verdad que algunos me han salido tirados de precio. Si quereis mañana os pongo unas fotos.
zynder escribió:Alguno lo he pillado porque me ha costado 1€ nuevecito aunque sea un truño...


ya me dirás de donde sacas juegos nuevos a 1€ ;)
y en un par de horas tendre el baten kaitos, que tengo que ir a correos a por el XDD
gouki00 escribió:y en un par de horas tendre el baten kaitos, que tengo que ir a correos a por el XDD


Suertudo asqueroso XD


Salu2!!
zynder escribió:yo tengo la Wii desde el 5 de diciembre. No tenía la GC pero si muchas ganas de jugar a muchos juegos de su catálogo. Empecé como hace 2 meses a pillar juegos y tengo unos 23 si no recuerdo mal. La verdad que solo me faltarían 2 o 3 juegos mas para tener todos los que quería. Alguno lo he pillado porque me ha costado 1€ nuevecito aunque sea un truño... la verdad que algunos me han salido tirados de precio. Si quereis mañana os pongo unas fotos.


¿1€ nuevecito? ¿Donde? Oooh
Dime tus contastos si eso....[666]

Yo que el ultimo juego fue el zelda y ahora estoy jugando a los juegos que no me pase como el star fox,paper mario(ni lo e abierto),redient evil zero,resident evil remake(cuando me lo deje un amigo),luigi Mansion,Pokemon(regalo de nintendo con las estrtellas)etc etc etc.
Vamos que tengo para unos años mas o menos 7 o 8 xDDD y no es broma.

PD:Alguien me podria decir de donde pillar el puto cable game link de la gba que se conecta a la game cube.Estoy deseperado [mamaaaaa]
ya tengo el baten asi que luego podre otra foto de lo ultimo que he pillado
Sergitron escribió:
¿1€ nuevecito? ¿Donde? Oooh
las liquidaciones del corte inglés que es lo que tienen xDDDD
He comprado unos cuantos juegos a 1€ y 9€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sessol escribió:Alguien me podria decir de donde pillar el puto cable game link de la gba que se conecta a la game cube.Estoy deseperado [mamaaaaa]


Aquí lo tienes
ya he subido la ultima foto. Esta echa con movil aunque por lo que veo la calidad es muy buena.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
lo ke daria yo por un baten i un REmake.
Muy buena coleccion, si señor. Yo estoy haciendo como tu y pillando todos los juegos de la GC a los que en su momento no pude jugar. La verdad es que no me he gastado demasiada pasta. Entre 15 y 20 euros por juego. Y tengo ya 12 de los de mi lista, pero me faltan estos. Aprovecho para preguntar si alguien de Madrid tiene alguno y estaria dispuesto a vendermelo:

Luigi's Mansion
Mario Party 5,6 y 7
Mario Power Tennis
Mario Superstar Baseball
Paper Mario
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2 Battle
Super Monkey Ball 1 y 2
Starfox: Assault
Star Wars Rebel Squadron III: Rebel Strike
Star Wars Rogue Leader
Zelda Wind Waker

Siento el off topic, pero si encuentro alguno seria guay :D.
star fox y paper mario los tienes a 30 en el carrefour de villalba si no han volado.
gouki00 escribió:star fox y paper mario los tienes a 30 en el carrefour de villalba si no han volado.


el star fox está a 15€ en game.es!
acabo de pillar final fantasy cristal cronicles con caja y cable de gba por 15 euros (de un especulador que los vendia a 20 pero cuando dije lo de los 9 euros los bajo todos a 15) y un mario kart en muy buen estado por 13 euros en un daily price.
Mi caso es especial, tenía la Gamecube y alrededor de 20 juegos, los mejores bajo mi punto de vista, y no pude terminarlos la mayoría de ellos. Hace más de seis meses vendía absolutamente todo y me quede sólo con mi DS, y con un cable RGB por ahí cogiendo polvo [uzi]

El caso es que ahora al tener la Wii estoy comprando los juegos que más me gustan de nuevo, en este caso estoy cogiendo todos NTSC, con eso de poder jugar en progresivo. Y la verdad es que me estan saliendo bastante baratos bajo mi pto de vista, una media de 15€.

De momento mi colección es bastante limitada, y la iré aumentando a medida de que me pase todos ellos, aunque lo que tengo claro es que voy a conseguir todos los RE:

* Resident Evil Zero
* Resident Evil 4
* Battalion Wars
* Winning eleven 6

Con estos cuatro de momento tengo para después de exámenes un buen rato, junto con mi Zelda TP.

Dew
cómo cargas los juegos NTSC en una wii PAL??
acabo de subir una foto con lo ultimo que he pillado. El rogue leader me ha costado 5 euros y esta casi perfecto salvo por lo de mgk que me tocara fotocopiar una caratula para tenerlo perfecto
gouki00 escribió:acabo de subir una foto con lo ultimo que he pillado. El rogue leader me ha costado 5 euros y esta casi perfecto salvo por lo de mgk que me tocara fotocopiar una caratula para tenerlo perfecto


Y donde los pillas tan baratos?

Yo llevo unos dias buscando pero solo veo baratos en Cash Converters y Games, y nada inferior a 15€.



PD: Sabes que tendrás que jugar a todo eso no? No sirve solo comprarlos XD
el rogue lo he comprado en la pagina del segunda mano a una chica que lo vendia a ese precio. otros en la operacion barcelona. Por otros he pagado de 30 a 50 euros. etc... De momento llevo 2 pasados enteros y otros 2 casi los tengo enteros. Voy poquito a poco y entre medias me voy pasando el zelda de cube
65 respuestas
1, 2