Mi colección de GC

Acabo de comprar el Final Fantasy Crystal Chronicles (lo tuve en su día, lo jugué y lo vendí...no sé por qué) y el Super Bust a Move a un mismo vendedor. A ver si los tengo para el viernes y pongo fotos.
El Final Fantasy que compré está en muy buen estado y completo pero con el Bust a Move tuve un problema: el vendedor me mandó la versión FR a pesar de que en el anuncio y la foto ponía PAL España. Subo foto del Final Fantasy y un Mario Smash Football que conseguí precintado (ya lo he abierto) al cambiarselo a un usuario de este foro por otro juego que tenía repetido.
Imagen

Edito: Por cierto, me he agenciado una tele Sony Bravia formato 4:3 de 20" y resolución 640x480píxeles para jugar a la Wii/Gamecube/N64 y aquí viene lo mejor....es LCD (no pesa un quintal ni es culona) y admite cable por componentes [tadoramo]. Se ve mucho mejor que la SONY Trinitron de 28" culona que tengo (la imagen es más limpia y se ve todo más nítido). Está como nueva (el tío tenía otras cuatro teles y no la usaba) con su mando y todo. Cuando pueda, subo fotos.
El mario está muy bien (aunque yo prefiero el Soccer Slam) el Final Fantasy tiene un problema.

Si lo juegas solo, es OK
Si lo juegas a dobles, mola, pero uno de los 2 jugadores se jode porque ha de ir cargando con lo que quita la niebla y eso apesta (ademas de tener que usar 2 GBA)
A partir de 3 o 4 jugadores la cosa mejora mucho.

Lo tengo comprado, pero aun no he jugado "de verdad", ufff tengo tanto pendiente.

Por cierto, lo del Bust a Move, entiendo que es porque tu colecciones solo PAL España no? porque seguro que el juego estaba en español también, a mi me dan lo mismo esas cosas, como yo soy de comprar para jugar...
Al Final Fantasy jugamos mi hermano y yo hará la tira de años pero solo teníamos un mando de GC y una GBA así que jugábamos por turnos. Hoy en día tengo dos mandos de GC pero nadie con quien jugar [+risas] Lo del Bust a Move, sí, es por colección. Es por tenerlos todos PAL España; sobre todo por el manual. El Soccer Slam, no lo he probado pero queda apuntado. Iba a subir fotos de la tele con distintos juegos pero no se aprecia lo cojonudamente bien que se ve.
zantzue escribió:Hoy en día tengo dos mandos de GC pero nadie con quien jugar [+risas] .


Para jugar a 2 o más jugadores, necesitas una GBA por jugador, no valen los mandos de cube. :-|
Muy buena colecion Compi, aunque lastima que no tenas el Zelda Four Swords Adventures completo con su cajita grande y el cable para conectarlo a las Game Boy Advance, es una pasada jeje. Saludos!
Dani_Tauro escribió:Muy buena colecion Compi, aunque lastima que no tenas el Zelda Four Swords Adventures completo con su cajita grande y el cable para conectarlo a las Game Boy Advance, es una pasada jeje. Saludos!


Uno de esos vendi yo hace unos meses en el foro de C/V...
Txapote84 está baneado por "troll"
Envidia de coleccion, haber si le pego un repaso a la mia y crece un poco.
Gracias por vuestros comentarios.El "Four Swords Adventures" me basta con tenerlo sin caja de cartón. El cable para conectarlo a la GBA ya lo tengo pero lo que no tengo es una GBA. Tal vez me compre una algún día.
Hoy me acaban de llegar el "Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse" y el "Tony Hawk's Underground 2" ambos completos y en muy buen estado. Me han salido por 12€ los dos puestos en casa. Me parece un muy buen pecio teniendo en cuenta que donde vivo yo los Cash Converters ni los huelo. Luego subo una fotillo.

Edito: Añado foto
Imagen
Enhorabuena por la pedazo de colección. Por cierto, coincido plenamente con Skullomartin: prefiero el Sega Soccer Slam. Es una pena lo poco que se habla de ese juego para la joyaza que es. Seguramente, si hubiera salido en Dreamcast, estaría considerado como otra joya del sistema!
Qué gran colección y que consola tan poco apreciada por la mayoría.

¿¿De qué me sonará eso?? XD XD
monofumador escribió:Enhorabuena por la pedazo de colección. Por cierto, coincido plenamente con Skullomartin: prefiero el Sega Soccer Slam. Es una pena lo poco que se habla de ese juego para la joyaza que es. Seguramente, si hubiera salido en Dreamcast, estaría considerado como otra joya del sistema!


Ni lo dudes, pero como fue multiplataforma no le importa a nadie.

Aunque bueno, yo no me canso de dar por culo con ese juego, siempre que sale su nombre digo lo bueno que me parece. XD
63 respuestas
1, 2