Mi colección de GC

Tras mis últimas compras me he animado a compartir mi colección con vosotros. Ya sé que no es ni de lejos la más completa y que me faltan algunas joyas pero sí que me parece digna de mostrar. Todos los juegos son PAL España salvo el Wave Race y el Judge Dredd que son PAL UK. También tengo el Metroid Prime y el Wind Waker en versión Player's Choice (ambos PAL ESP), y The Lord of the Rings - The Return of the King y F1 2002 (ambos PAL UK) pero no los he puesto por no repetir juegos.

Algunos juegos que me gustaría conseguir más adelante son: RE Zero, Super Mario Sunshine no Player's Choice, Mario Smash Football, Super Smash Bros. Melee, Star Wars - Las Guerras Clon, Star Wars - Jedi Outcast Knight II, Pikmin no Player's Choice y Pikmin 2, Star Fox Adventures no Player's Choice, Star Fox Assault, El Señor de los Anillos - La Tercera Edad, Viewtiful Joe 1 y 2, Wave Race - Blue Storm PAL España, LEGO Star Wars - El Videojuego, LEGO Star Wars - La Trilogía Original, Super Monkey Ball Adventure, Crazy Taxi...y más que no pongo. Los RE 2, 3 y Code Veronica creo que no los compraré nunca por sus precios desorbitados; no dejan de ser juegos antiguos incluso para la época de GC. Y en cuanto a juegos como Fire Emblem, Skies of Arcadia Legends, Baten Kaitos, Tales of Symphonia y alguno más, sé que son piezas de coleccionista pero no los he probado siquiera y, de momento, no me llaman...

Edito: Los juegos tachados ya los he comprado. Añado segunda foto.
Edito: Añadida tercera foto.
Edito: Añadida cuarta foto.
Edito: Añadida quinta foto.
Edito: Añado un par de fotos más.
Edito: Añadida otra foto.

Bueno, ahora sí. He aquí mi colección:
Imagen
Mis últimas compras:
Imagen
Más compras:
Imagen
Más compras:
Imagen
Más compras:
Imagen
Más compras:
Imagen
Foto de famiia de los RE PAL España:
Imagen
Dos nuevas adquisiciones:
Imagen
Dos juegos más:
Imagen
Dos juegos más:
Imagen

Edito: Nombres de los juegos (incluso alguno que no sale en la foto) en el "spoiler"
Animal Crossing
1080 Snowboarding
Baten Kaitos
Battalion Wars
Beach Spikers
Burnout 2
Cars
Charlie y la Fábrica de Chocolate
Cocoto Funfair
Crazy Taxi
Die Hard: Vendetta - La Jungla de Cristal
Disney's Extreme Skate Adventure
Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse
Donkey Kong - Jungle Beat
Donkey Konga
El Espantatiburones
El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos - Las Dos Torres
Eternal Darkness - Sanity's Requiem
Evolution Skateboarding
F-Zero GX Player's Choice
F1 2002
FIFA Football 2003
FIFA Football 2004
FIFA Football 2005
FIFA 06
Final Fantasy Crystal Chronicles
Geist
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter - Quidditch Copa del Mundo
Harvest Moon: A Wonderful Life
Hulk
Ikaruga
International Superstar Soccer 2
Judge Dredd PAL UK
Luigi's Mansion
Madagascar
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart - Double Dash
Mario Party 4
Mario Smash Football
Medal of Honor - European Assault
Medal of Honor - Frontline
Medal of Honor - Rising Sun
Metal Arms - Glitch in the System
Metal Gear Solid- The Twin Snakes
Metroid Prime Player's Choice
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes
Need for Speed Underground 2
Paper Mario - La Puerta Milenaria
Peter Jackson's King Kong
Phantasy Star Online Episode I & 2
Pikmin
Pikmin 2
Pikmin Player's Choice
Pitfall
Pokèmon X D
Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia - Las dos Coronas
Prince of Persia - Warrior Within
Pro Tennis WTA Tour
Resident Evil Remake
Resident Evil Zero
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil Code: Veronica X
Resident Evil 4
Sonic Heroes Player's Choice
Soul Calibur II Player's Choice
Spyro -A Hero's Tail
Star Fox Adventures Player's Choice
Star Fox Assault
Star Wars - Bounty Hunter
Star Wars - Jedi Outcast - Jedi Knight II
Star Wars - Las Guerras Clon
Star Wars - Rebel Strike
Star Wars - Rogue Leader
Super Mario Sunshine
Super Mario Sunshine Player's Choice
Super Monkey Ball
Super Monkey Ball 2
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia
The Legend of Zelda - Collector's Edition
The Legend of Zelda - Four Swords Adventures
The Legend of Zelda - The Wind Waker Player's Choice
The Legend of Zelda - The Wind Waker Edición Limitada
The Legend of Zelda - Twilight Princess
Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
Tony Hawk's Underground 2
Top Gun - Combat Zones
Viewtiful Joe 2
Viewtiful Joe Red Hot Rumble
Wave Race - Blue Storm
Worms 3D
Wreckless - The Yakuza Missions
Muy buenos títulos si señor, cuantos juegos hay en el catálogo de la cube?
alexoiter escribió:Muy buenos títulos si señor, cuantos juegos hay en el catálogo de la cube?

Muchas gracias, alexoiter. Yo tengo una lista de 640 títulos en la que se supone que están todos. De esos no sé cuántos salieron en España pero sé que fueron más de 250 porque tengo las carátulas. Bueno, eso quiere decir que sólo me faltan algo más de 200 [qmparto] .

Edito: alexoiter, ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Zero (sí, ya sé que no aparece en la foto... [666] ) por primera vez. Lo digo porque en tu ubicación pone "Racoon City".
zantzue escribió:
alexoiter escribió:Muy buenos títulos si señor, cuantos juegos hay en el catálogo de la cube?

Muchas gracias, alexoiter. Yo tengo una lista de 640 títulos en la que se supone que están todos. De esos no sé cuántos salieron en España pero sé que fueron más de 250 porque tengo las carátulas. Bueno, eso quiere decir que sólo me faltan algo más de 200 [qmparto] .

Edito: alexoiter, ahora mismo estoy jugando al Resident Evil Zero (sí, ya sé que no aparece en la foto... [666] ) por primera vez. Lo digo porque en tu ubicación pone "Racoon City".


Si y va con dos "c" raCCon, pero me gusta destacar y lo pongo con una XD

Ese no lo he jugado nunca pero he oído que es un juegazo padre.
Muy buena coleccion. Felicidades :)
Muchas gracias, icampo22. Al final no me he podido resistir y ya se viene para casa el Resident Evil Zero también. A ver si me llega a finales de semana.

Edito: Le acabo de comprar a un usuario de este foro el Pikmin no Player's Choice, el Baten Kaitos y el Tales of Symphonia.
Buena coleccion de gamecube , tienes titulos de varios generos y de mucha calidad enhorabuena por ella :)
Muchas gracias, Rataerte. A los títulos que he nombrado antes y que aún están por llegar hay que sumarles el Star Wars - Jedi Ouscast Knight II y el Star Wars - Las Guerras Clon que acabo de comprar hoy y ni siquiera me han mandado aún. Cuando me lleguen esos juegos a ver si paro ¡porque ya me vale!
Una colección muy interesante y variada, enhorabuena compañero.

Con los dos títulos que están por llegar de Star Wars ya tendrías todos los títulos de la saga, ¿o me equivoco y falta alguno?

Si te gustan los RPG tengo que recomendarte encarecidamente el Skies of Arcadia, una obra maestra a mi parecer de la mano de Sega, un saludo!
Sagat_sRO escribió:
Con los dos títulos que están por llegar de Star Wars ya tendrías todos los títulos de la saga, ¿o me equivoco y falta alguno?


Faltarian los de LEGO.
Me faltan los LEGO de Star Wars, sí. Pero el resto, cuando me lleguen esos dos, los tendré todos. Hace unos minutos me han llegado el Tales of Symphonia, el Baten kaitos y el Pikmin en un estado inmaculado. Nuevos nuevísimos. Cuando me lleguen los juegos que espero pongo fotos.

Edito: @Sagat_sRO, no son muy fan de los RPGs aunque he jugado y terminado varios Paper Mario (¿cuentan?), varios Elder Scrolls...a ver si me pongo un día y lo pruebo.
zantzue escribió:
Edito: @Sagat_sRO, no son muy fan de los RPGs aunque he jugado y terminado varios Paper Mario (¿cuentan?), varios Elder Scrolls...a ver si me pongo un día y lo pruebo.


¿Porque no iban a contar los Paper Mario?

Son RPGs bastante clasicos en conceptos (peleas por turnos, subidas de nivel, etc). Aunque dentro de las propias peleas tienen elementos muy interesantes que hacen que los turnos no sean aburridos del tipo "elijo opcion y el muñeco la hace"
Es que como no soy muy de RPG, no sabía si contaban. Una cosa más que he aprendido. He actualizado el primer mensaje con una segunda foto para que se vean mis últimas compras. Tengo a la venta algunos juegos que tengo repetidos en este hilo hilo_vendo-juegos-de-gamecube_1947665 por si alguno se quiere pasar [+risas]
alexoiter escribió:Muy buenos títulos si señor, cuantos juegos hay en el catálogo de la cube?


Todos los que hay aquí. Tengo 699, pero si se quitan repes y ediciones raras, quedarán 651.

Si europeos hay 451, calculo que en España salieron unos 355 y un mínimo de 16 que salieron PAL UK sin lanzamiento oficial (o no)... es complicado porque muchos PAL UK se vendieron en el Game/Gamestop nuevos. Yo trabajo con esta lista maestra de juegos confirmados de Gamecube en España, Europa, EEUU, y Japón. Falta Korea y supongo que alguna zona más rara, pero por ahora no la contemplo.

La lista no será perfecta... pero no creo que falten muchos más debido a mis fuentes (y al tiempo que he perdido buscando xD).

Respecto a la cole, felicidades, y dura con ella aún que se puede :)
Muy completa, sí señor! aunque te faltan algunos grandes... hahaha
enhorabuena! hay mucha calidad en tu coleccion de cube en cambio yo tengo 8-10 juegos buenos y para de contar jeje
Gracias, spanishfiesta. Como dice fenoll94, todavía faltan grandes juegos en mi colección. Añado a la lista los juegos Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter - Quidditch Copa del Mundo, Pitfall y Spyro - A Hero's Tail. Foto en el primer mensaje. Estoy a la espera de que me llegue la semana que viene un Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y estoy en negociaciones bastante avanzadas de 1080º, Star Fox Adventures y Wave Race (lo tengo PAL UK pero lo quiero PAL España para colección). También ando detrás de un Pikmin 2 y un Super Smash Bros. Melee. A ver si caen esos dos también.
Enhorabuena por las compras, todos juegos muy entretenidos y que han envejecido bastante bien.

Remarco el Pitfall: Lost Expedition que me parece un juegazo, de los mejores plataformas 3D de la generación, al menos en mi opinión.

Tiene un monton de zonas distintas, vas mejorando al personaje con ataques especiales, consiguiendo armas, tiene muchos secretos, minijuegos (incluso 2 pitfalls clásicos de Atari) y mucho sentido del humor.

Para mí, uno de los 3 mejores de esta anciana (y olvidada) saga.
Agradezco mucho tus comentarios, Skullomartin, por lo mucho que aportan. Al final se vienen para casa el Pikmin 2 y Pokèmon equisdé (en lugar del SSBM que no estaba en tan buen estado como me hubiera gustado). Ya le he pagado al vendedor y a ver si de aquí al lunes se le refleja el ingreso en cuenta y me los manda rapidito. Tengo el trato de los 1080º, Star Fox Adventures y Wave Race a medio cerrar porque el otro vendedor no me termina de subir fotos. A ver si cierro el trato y los tengo en casa esta semana que empieza mañana.

Edito: También ando detrás de los LEGO Star Wars. He encontrado un vendedor pero todavía no sé en qué estado están. A ver si hay suerte y los tiene bien conservados.

Edito de nuevo: Me acaban de llegar el Pikmin 2 y el Pokèmon X D en muy buen estado. El vendedor de los LEGO Star Wars no responde y al final no hubo trato con el vendedor del 1080º y los otros. Le he comprado 8 juegos infantiles/deportes a otro vendedor y, con un poco de suerte, puede que los tenga aquí esta semana. Estos últimos no son grandes juegos pero es que están nuevísimos (uno hasta está precintado) y me salían a 7,5€ cada uno incluso teniendo en cuenta los gastos de envío. Ah, y también espero un F-Zero y Soul Calibur II. Son Player's Choice pero es que estaban bien de precio y no me he podido resistir. Cuando me lleguen subo fotos de los que están por llegar y los tres que todavía no he puesto. Bueno, me voy a jugar al Star Wars Guerras Clon que voy por la cuarta misión. Sí, también juego a ellos (mediante USB en mi Wii con WODE usando copias de seguridad; tengo una GC plateada pero está guardada) :D.
Bueno, al final no he podido ir a Correos hasta hoy a por los envíos que tenía esperándome. Añado foto de los juegos que he recogido hoy más unos pocos de los que no puse foto en su momento. Algunos juegos son de deportes o infantiles pero especial mención al Pikmin 2, Wave Race PAL España (lo tenía PAL UK), SSBM, Crazy Taxi, la trilogía de Prince of Persia, F-Zero GX y Soul Calibur II:
Imagen
Que tal son el Wreckles y el Cocoto noseque (el del bicho rojo que esta primero en la tercera fila)?
Desarchivado, esperando esas nuevas incoporaciones [oki]
Gracias por desarchivar el hilo. Casi un año después [ayay] , skullomartin, te tengo que decir que aún no he probado el Cocoto y el Wreckles [+risas] . Entre los juegos de GC que tengo pendientes y los nuevos de Wii U más el poco tiempo que tengo, no llego a todo. He pedido desarchivar el hilo porque tengo acabo de cerrar un trato por cuatro juegos. Se trata de un cambio; yo le mando unos juegos de Wii U (Wind Waker HD ED. Limitada + Bayonetta 2 First Print Ed.) y él me manda los Resident Evil 2, 3, Code y Baten Kaitos todos PAL España completos y en muy buen estado. En principio no tenía intención de conseguir esos RE pero es que notaba que faltaban en mi colección. Mañana nos mandamos los juegos. Espero tenerlos el viernes a más más tardar. Cuando lleguen pondré fotos.

Edito: Ya tengo los juegos que esperaba. He sacado una foto de los tres RE que me faltaban más una "foto de familia" con los seis juntos. También tengo otro Baten Kaitos en muy buen estado que espero poner en breve para cambio en el foro de compra-venta (ofertas en el hilo de mi firma).
Edito: Pongo aquí también la foto de los tres RE recién comprados.
Imagen
zantzue escribió:Gracias por desarchivar el hilo. Casi un año después [ayay] , skullomartin, te tengo que decir que aún no he probado el Cocoto y el Wreckles [+risas] . Entre los juegos de GC que tengo pendientes y los nuevos de Wii U más el poco tiempo que tengo, no llego a todo. He pedido desarchivar el hilo porque tengo acabo de cerrar un trato por cuatro juegos. Se trata de un cambio; yo le mando unos juegos de Wii U (Wind Waker HD ED. Limitada + Bayonetta 2 First Print Ed.) y él me manda los Resident Evil 2, 3, Code y Baten Kaitos todos PAL España completos y en muy buen estado. En principio no tenía intención de conseguir esos RE pero es que notaba que faltaban en mi colección. Mañana nos mandamos los juegos. Espero tenerlos el viernes a más más tardar. Cuando lleguen pondré fotos.

Edito: Ya tengo los juegos que esperaba. He sacado una foto de los tres RE que me faltaban más una "foto de familia" con los seis juntos. También tengo otro Baten Kaitos en muy buen estado que espero poner en breve para cambio en el foro de compra-venta (ofertas en el hilo de mi firma).



Pues visto que nadie te dice nada, te felicito por el cambio.
Muchas gracias, Kaiser77. Hará como un año creía que nunca conseguiría los RE 2, 3 y Code por lo caros que están, más los PAL España que sn los que quiero yo, pero se me ocurrió proponer un cambio y sonó la flauta. Si los hubiera comprado, me habrían salido más caros de lo que pagué por los juegos que cambié. Ahora a ver si alguien se interesa por el Baten Kaitos que tengo repe. He abierto un hilo para proponer un cambio y pensaba que se interesaría gente bastante rápido pero parece que me estoy equivocando...Si lo pudiera cambiar por algún Ikaruga, Fire Emblem, Skyes of Arcadia Legends estaría bien. Bueno, de momento, mi colección ha dado un salto de calidad y estoy muy contento.
Muy buena colección, con mucha variedad y muchos must have, lo que me ha extrañado es que no tengas el 1080, viendo que has encontrado algunas joyas no te costará nada encontrarlo, a mi me gustó mas el de la 64 por lo que supuso eso si. Enhorabuena
silto escribió:Muy buena colección, con mucha variedad y muchos must have, lo que me ha extrañado es que no tengas el 1080, viendo que has encontrado algunas joyas no te costará nada encontrarlo, a mi me gustó mas el de la 64 por lo que supuso eso si. Enhorabuena

Que en mi colección falte el 1080 no tiene perdón de Dios Ya lo sé. Está en mi lista de pendientes. ¡Son tantos los juegos que quiero conseguir y tan poco el dinero! Jajaja.
Re buena esa coleccion la verdad
Gracias, liliananoemi. Actualizo el hilo con otra nueva adquisición: Need for Speed Underground 2
Imagen
Yo te recomiendo: el skies of arcadia, tales of symphonia, ikaruga, fire emblem
No me ha parecido verlos en las fotos, y no sé si alguien te los habrá recomendado, pero para completar todavía más tu colección de GC añadiría estos tres juegazos de Capcom:

Imagen Imagen Imagen
loganbcn escribió:Yo te recomiendo: el skies of arcadia, tales of symphonia, ikaruga, fire emblem

El Tales ya lo tengo pero todavía no lo he tocado y el resto algún día estarán en mi colección.
Guidoh escribió:No me ha parecido verlos en las fotos, y no sé si alguien te los habrá recomendado, pero para completar todavía más tu colección de GC añadiría estos tres juegazos de Capcom:

Imagen Imagen Imagen

No. No tengo ninguno de los tres. Esos también caerán algún día. Casualidad, ayer mismo empecé con el P.N.03. Todavía no me ha dado opción de guardar así que no he avanzado apenas. De momento, parece entretenido. He leído que es corto y que se puede hacer repetitivo. Espero terminarlo antes de que me aburra de él [qmparto] .

Edito: Ya me he pasado un par de misiones del P.N.03 y me está gustando bastante. El control puede resultar un poco ortopédico a veces pero una vez que te haces a él empiezas a disfrutar del juego. He mejorado bastante la primera armadura (disparo, barrera y energía) y se nota la diferencia. Es uno de esos juegos que sin ser un AAA hacen el catálogo de la GC mucho más interesante.
Yo de esos 3 considero el Viewtiful Joe el mejor, con diferencia.

Luego posiblemente pondria el Killer 7, aunque es raro de narices mola mucho.

Luego el PN 03, que nunca me llamó la atención.
Buena colección, tienes un gran número de títulos

Permiteme que te aconseje (creo que ya lo han hecho otros)fire emblem, ikaruga, skies of arcadia y Mario smash football. Estos pondrían a tu colección al más alto nivel ;)
Skullomartin escribió:Yo de esos 3 considero el Viewtiful Joe el mejor, con diferencia.

Luego posiblemente pondria el Killer 7, aunque es raro de narices mola mucho.

Luego el PN 03, que nunca me llamó la atención.

Pues espero que los otros dos me gusten todavía más el día que los pruebe porque con el P.N.03 me lo estoy pasando pipa. Llevo pasadas 6 misiones del juego y sí que es cierto que los enemigos menores se repiten bastante pero tampoco es que la variedad sea tan escasa. Así, a bote pronto, y sin pensar mucho, recuerdo siete tipos distintos cada uno con sus patrones característicos y puede que haya más más adelante. Según vas avanzando en el juego, ves que la variedad/dificultad, ademas de por el número de enemigos por sala, está en la forma de las salas. Es decir, dónde te puedes cubrir, mover con mayor o menor libertad...En ese sentido, me está encantando el juego. Sí que es cierto que mucho escenarios son asépticos pero eso es parte del diseño futurista. Aun así, y aun a riesgo de parecer un bicho raro, me gustan esteticamente. eso por no hablar de la prota [babas]. El control, una vez que te haces a él y te sabes los patrones de los bichos, es muy bueno. No digo que no sea mejorable pero tras un período de adaptación se maneja muy bien.

Edito: Ya me he pasado 8 fases de un total de 11 que parece ser que hay. Por cierto, el jefe final de la octava fase ni me ha rozado :-? Me lo he despachado en un pis pas. Me terminaré el juego pero dudo mucho que consiga todas las armaduras y las mejore. El juego me gusta pero jugar misiones de prueba para conseguir más puntos sí que se vuelve repetitivo cuando lo haces muchas veces. El orden de las salas cambia en las misiones de prueba pero llega un punto en que empieza a cansar. Ojo, que jugando el modo historia no me aburro. A lo mejor cuando termine el juego me lo paso en difícil (ahora juego en normal) y con esos puntos me saco más armaduras (ahora tengo dos mejoradas a tope)...ya se verá.
keos81 escribió:Buena colección, tienes un gran número de títulos

Permiteme que te aconseje (creo que ya lo han hecho otros)fire emblem, ikaruga, skies of arcadia y Mario smash football. Estos pondrían a tu colección al más alto nivel ;)


¡Ojala tuviera más dinero para comprármelos todos!
Impresionante colección sin duda.
No se si te lo han dicho pero si te gusta el pokemon XD , deberías comprarte el coloseum también, a mi me encantó :)
Hola.

Primero, darte la enhorabuena por la colección, muy completa, se nota que amas la consola...

Una pregunta, yo tuve Zelda Collector´s Edition, pero lo vendí hace ya muuuchos años, ahora me gustaría hacerte una pregunta, ¿recuerdas si Majora´s Mask venía en español?

Muchas gracias.
shancks escribió:Impresionante colección sin duda.
No se si te lo han dicho pero si te gusta el pokemon XD , deberías comprarte el coloseum también, a mi me encantó :)

Muchas gracias, shancks. Pues, si te digo la verdad, aún no le he dado una oportunidad al Pokemon equisdé que tengo así que no te sé decir. Tengo muchos juegos pendientes de probar en mi colección y poco tiempo.

parlarocha escribió:Hola.

Primero, darte la enhorabuena por la colección, muy completa, se nota que amas la consola...

Una pregunta, yo tuve Zelda Collector´s Edition, pero lo vendí hace ya muuuchos años, ahora me gustaría hacerte una pregunta, ¿recuerdas si Majora´s Mask venía en español?

Muchas gracias.

Muchas gracias, parlarocha. Respondiendo a tu pregunta...el Majora's Mask venía en castellano ya en la versión de cartucho de la N64 así que en el Zelda Collector's Edition también está en castellano. Estaba seguro al 99% pero lo acabo de mirar de nuevo para asegurártelo al 100%. Por cierto, el Zelda Collector's fue mi primera compra en ebay allá por 2005. Me acuerdo porque quedé con el tío en persona y me explicó cómo tenía que votar después. Tras la compra lo rejugué en la GC (también lo jugué en la N64 en su día).
parlarocha escribió:Hola.

Primero, darte la enhorabuena por la colección, muy completa, se nota que amas la consola...

Una pregunta, yo tuve Zelda Collector´s Edition, pero lo vendí hace ya muuuchos años, ahora me gustaría hacerte una pregunta, ¿recuerdas si Majora´s Mask venía en español?

Muchas gracias.

Muchas gracias, parlarocha. Respondiendo a tu pregunta...el Majora's Mask venía en castellano ya en la versión de cartucho de la N64 así que en el Zelda Collector's Edition también está en castellano. Estaba seguro al 99% pero lo acabo de mirar de nuevo para asegurártelo al 100%. Por cierto, el Zelda Collector's fue mi primera compra en ebay allá por 2005. Me acuerdo porque quedé con el tío en persona y me explicó cómo tenía que votar después. Tras la compra lo rejugué en la GC (también lo jugué en la N64 en su día).[/quote]

Sabía que estaba en español en el cartucho de N64, pero me quedaba esa duda de si en el Collector´s hicieron una mala conversión y nos metieron, sin querer, una versión sin español.

Gracias por aclararme las dudas.

Yo lo vendí, pero lo no fue por ebay, fue por Meristation...ahora, me arrepiento, pero en aquellos tiempos los tiempos eran otros tiempos... :O

Saludos!!!
Recientemente me acabo de hacer con el Disney's Extreme Skate Adventure y el Viewtiful Joe 2. Este último comprado por ebay a un vendedor en Italia. El juego me ha llegado nuevo y precintado de fábrica. Precinto que ya le he quitado para ver el manual. Me ha costado 35€ puesto en casa. A ver si mañana subo una foto.
Edito: Aquí está la foto
Imagen
zantzue escribió:Recientemente me acabo de hacer con el Disney's Extreme Skate Adventure y el Viewtiful Joe 2. Este último comprado por ebay a un vendedor en Italia. El juego me ha llegado nuevo y precintado de fábrica. Precinto que ya le he quitado para ver el manual. Me ha costado 35€ puesto en casa. A ver si mañana subo una foto.
Edito: Aquí está la foto
Imagen


Joder, por 35 los dos esta bien ¿no? El Viewtiful 2 lo he visto muy poco, imagino que es tan bueno como el primero (jugué un poquillo a la versión PS2 cuando salió)

El de Disney que tal esta? como el Tony Hawk pero con personajes de las pelis?
Más quisiera yo los dos por 35€ [+risas] Me refería al Viewtiful Joe 2. Me vino precintado y es la misma versión PAL España así que me pareció bien el precio. El Disney's lo he puesto un rato y no tiene mala pinta pero no puedo comentar mucho. Tras terminarme el P.N.03 en modo difícil he vuelto a la Wii U, que la tengo un poco abandonada (por falta de tiempo no de buenos juegos por pasarme), para probar los nuevos circuitos del MK8 y ayer desprecinté el Mario U+Luigi (mismo disco) que compré en ebay hace tiempo procedente de un pack.
Grandísima colección compañero!!
A la coleccion no le falta de nada o muy poco. Pero eres un coleccionista distinto a mi, de tenerlo todo (o al menos parece que te enfocas a ello, no me malinterpretes si no es así, es sólo que la cantidad me alucina). Yo soy de tener justo justo lo que voy a jugar.

Kai
Hay colecciones y coleccionistas.

Yo soy de conservar los juegos que me producen buenos recuerdos porque cuando los jugué me gustaron, los otros los mando a la hoguera como hicieron el cura y el bachiller con la colección de Alonso Quijano.

Había un escritor que durante una entrevista estaba situado delante de una monumental libreria con cientos o miles de libros, el periodista le preguntaba: "¿usted ha leído todos esos libros?", y el escritor contestaba, "eso es imposible, necesitaría tres vidas. Algunos se empiezan, pero no se terminan, otros ni siquiera los comienzas y los afortunados, llegas a comenzarlos y terminarlos"

Por lo tanto, entiendo y respeto mucho a aquellos que tienen colecciones tremendas.
Toda la razón del mundo, no sé porque me suena que ese escritor es Italo Calvino y aunque no lo sepa y no tenga tiempo de comprobar estoy de acuerdo con esa afirmación, nunca seremos capaces de absorber tanto..
Kai
N64 escribió:Grandísima colección compañero!!

¡Gracias!
parlarocha escribió:...

En mi caso, además de los juegos que compré y jugué en la época de la GC, hay juegos que he comprado tras jugarlos [sati] solamente para tenerlos en mi colección (Pikmin 2, Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Zelda Twilight Princess...), otros que tarde o temprano terminaré jugando (Baten Kaitos, Metal Gear Solid Twin Snakes, Viewtiful Joe 2...) y otros es por puro coleccionismo [ayay]. Es decir, a saber si los jugaré en profundidad algún día.
Teniendo tanto... tendrás un problema en elegir que será lo siguiente. Suerte ;) y gran colección.

Kai
Muy buena coleccion, si señor, lo tienes practicamente todo... enorabuena!! Yo tambien tengo una buena coleccion de cube y es mi preferida....
63 respuestas
1, 2