Mi coleccion de Gamecube

Imagen Mi Cub-leccion Imagen

Esta es para uso diario, con su gameboy player.
Imagen

Imagen

Edicion Blanca, nuevecita a estrenar.
Imagen

Esta es la reina de mis adquisiciones
Imagen

Imagen

Edicion Gundam..... en buen estado.
Imagen
Imagen

Edicion Hanshin tigers 2003 con camiseta incluida y bolsa de compra a juego
Imagen
Imagen

Edicion Orange en perfecto estado
Imagen
Imagen

Mando Club Nintendo Japon edicion MARIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un mando japones pa la colección :)
Imagen

cable VGA
Imagen

Accesorios Star wars
Imagen

Mando Wavebird, pa echar unos vicios desde el sofá
Imagen
Imagen

Otro Mando Wavebird pa la jefa y uno naranja precintado pa la colec.
Imagen

Mi colección de juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unos cuantos juegos NTSC
Imagen

Imagen

Ultimas adquisiciones
Imagen

Novedades enero 2010
Imagen

Me falta hacer unas fotos de varios accesorios...
Muy, muy buena colección. Enorme la cantidad y calidad de todo lo que tienes. Aunque he echado en falta el Super Mario Sunshine que me pareció no verlo.

Un saludo.
Gracias Eru por el comentario, el sunshine si que esta... pero cuesta verlos todos a la primera :P

Ahora tengo que ampliarla, me falta la Panacube!! [buuuaaaa] y un par de juegos que aun no les he dado caza
No he dicho nada jajajaj

Oye ¿que tal está el Mortal Kombat? ¿Es el Deadly Alliance el que tienes no? Y me da envidia tu Mario Dancing ahi con su cajita. Yo llevo un tiempo detrás de el y entre que se ven pocos y son caros. Pero lo conseguiré, que a la novia le encanta el jueguecillo :P

Lo dicho, fantástica colección.

Un saludo.
El mortal kombat es un juego normalito, la verdad es que no lo he probado mucho [+risas]

El mario dancing es una pasada, yo también estoy buscando otro para poder jugar a dobles. Si no lo encuentro con el tiempo me pillare una alfombra suelta.
Yo tengo una cube nácar a estrenar y estoy muy contento con ella XD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ¡La edición especial del Tales of Symphonia! [amor]. Estuve a punto de pillármela en PlayAsia que la vendían de 2º mano, pero costaba 150€ [buuuaaaa]. No sabes como te envidio [+furioso] xDDDDDDD.
A252 escribió:Yo tengo una cube nácar a estrenar y estoy muy contento con ella XD

A mi es de las ediciones que mas me gusta de cubes ;)

Geobreeder escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ¡La edición especial del Tales of Symphonia! [amor]. Estuve a punto de pillármela en PlayAsia que la vendían de 2º mano, pero costaba 150€ [buuuaaaa]. No sabes como te envidio [+furioso] xDDDDDDD.

Yo me la compre en un viaje a paris.... una tentacion que no pude evitar
Brutal colección. Considérate afortunado XD. Yo no tendría tiempo de jugar a todos eso juegazoooossss.
PD: Creo que no he visto al Wind Waker
fec escribió:Brutal colección. Considérate afortunado XD. Yo no tendría tiempo de jugar a todos eso juegazoooossss.
PD: Creo que no he visto al Wind Waker



muchas gracias compi, la verdad es que yo tampoco he jugado a todos los juegos [+risas]

pero los tengo ahi... por si algun dia me apetece y pruebo alguno nuevo.

Pd el Wind waker si que esta.. pero con el flash de la camara no se ve muy bien.

PD hoy me ha llegado el Mario Tennis!!!! ya me quedan menos juegos de cube [risita]
Muy buena coleccion , tremenda la cube edic. tales , la cantidad y calidad de juegos es muy buena a seguir asi! :)
¡¡¡Madre mia!!!. Pensaba que no llegaba al final del hilo, juegos, juegos, juegos y más juegos. Por curiosidad, ¿cuantos tienes?. :O

Me han encantado las consolas que tienes, en especial la del Tales of Symphonia. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡¡¡Madre mia!!!. Pensaba que no llegaba al final del hilo, juegos, juegos, juegos y más juegos. Por curiosidad, ¿cuantos tienes?. :O

Me han encantado las consolas que tienes, en especial la del Tales of Symphonia. ;)

SaluDOS.


jeje no tengo ni idea de cuantos juegos tengo, ademas tengo alguno que otro repetido.....

la edicion de tales of... es espectacular y edicion europea, una oportunidad que no pude dejar pasar :)
Woow, es impresionante la cantidad de juegos y la calidad de la gran mayorias, aunque lo unico malo que le veo es que tienes muchos del monton :Ð .

Por cierto, no sabia que habia edicion especial de TOS europea, pense que solo habia la japonesa, la europea incluye lo mismo que la japonesa, me refiero a que si tambien trae el GameBoy Player o solo es la vil consola.

Ufff, me arrepiento de no tomarle fotos a la mia (aunque la japonesa), que la tuve que vender para pagar la colegiatura de la escuela.

Espero mas fotos y a seguir engrosando esa coleccion que me parece genial la mera verdad.
Jedah_1 escribió:Woow, es impresionante la cantidad de juegos y la calidad de la gran mayorias, aunque lo unico malo que le veo es que tienes muchos del monton :Ð .

Por cierto, no sabia que habia edicion especial de TOS europea, pense que solo habia la japonesa, la europea incluye lo mismo que la japonesa, me refiero a que si tambien trae el GameBoy Player o solo es la vil consola.

Ufff, me arrepiento de no tomarle fotos a la mia (aunque la japonesa), que la tuve que vender para pagar la colegiatura de la escuela.

Espero mas fotos y a seguir engrosando esa coleccion que me parece genial la mera verdad.



tengo muchos juegos del montón... pero es que a mi me gusta mas jugar a uno del montón que a uno de los que llamáis buenos.

la edición europea no trae el gameboy player a juego.... trae la consola con el mando y el juego.
Joder, parece que tienes todo el catálogo :O. Con eso no te aburres en toda tu vida. La consola edicion ToS me encanta.

Ya sabemos quien es el responsable de la escasez de juegos de GC de segunda mano [mad] .
Chon27 escribió:Joder, parece que tienes todo el catálogo :O. Con eso no te aburres en toda tu vida. La consola edicion ToS me encanta.

Ya sabemos quien es el responsable de la escasez de juegos de GC de segunda mano [mad] .


gracias por los comentarios ;)

segunda mano?? mmmm es lo que tiene.... te paseas... ves chollos.. y "pa la saca", ahora mismo me faltan por conseguir pocos juegos y ya tendre mi supercoleccion.

tambien busco alguna edicion de consola especial (en la firma tengo un enlace donde busco muchas cosas)

quiero una panasonic Q!!!!
Es impresionante, nunca había visto tantos juegos juntos de Gamecube. [flipa]

Y algunos los tienes hasta si abrir, nuevecitos nuevecitos...
Sir_Fortesque escribió:Es impresionante, nunca había visto tantos juegos juntos de Gamecube. [flipa]

Y algunos los tienes hasta si abrir, nuevecitos nuevecitos...


si, tengo varios sin abrir..... y creo que seguiran asi un tiempo :)
impresionante coleccion ¿es cara la edicion de GC edicion tales of? es que me tienta muchisimo buscar una
lorest escribió:impresionante coleccion ¿es cara la edicion de GC edicion tales of? es que me tienta muchisimo buscar una


gracias por los comentarios :)

la edicion francesa me costo unos 100 euros (un verdadero chollo), pero la compre en una tienda en paris... no se por cuanto estara en los foros de C/V.

Yo ahora busco una panasonic Q, es mi santo grial
Sin duda una gran coleccion, el Tales of Shymphonia que ganas le tengo :)
MonkeyPS2 escribió:Sin duda una gran coleccion, el Tales of Shymphonia que ganas le tengo :)

gracias ;)
La edicion Tales, creo que es lo mejor que tengo de cube 
PD Ayer me llego un mando edicion Resident Evil, a ver si le hago unas fotos en breve :)
¿Quieres conseguir el catalogo entero? que monton de juegos [+risas]
Realmente impresionante. Felicidades por esa colección ;)
elperrodelcura escribió:¿Quieres conseguir el catalogo entero? que monton de juegos [+risas]


mmmmmmmmmmm siiii jeje me gustaria conseguir todos los juegos posibles, ahora mismo busco 2 o 3 y en cuanto acabe la reforma y los pueda clasificar bien buscare el resto ;)

Yorsguasinton escribió:Impresionante [Alaa!]

Cubdax escribió:Realmente impresionante. Felicidades por esa colección ;)

gracias por los comentarios compis
Vaya la verdad es que es impresionante, te faltaran pocos para terminar el catalogo no? XD , yo estoy empezando con el cubito a ver si consigo el metal gear sin tener que donar un riñón jeje
logan_666 escribió:Vaya la verdad es que es impresionante, te faltaran pocos para terminar el catalogo no? XD , yo estoy empezando con el cubito a ver si consigo el metal gear sin tener que donar un riñón jeje



que va!! me faltan muchos juegos, el cubo tiene muchisimos juegos.. y no creo que los consiga en muchos años.

pero no desistire de ello [oki]
pufff...
la cube edicion ToS simplemente sublime,ojala mas de uno pudiera pillar esa consola,eres un tio con suerte ;)
DaBrOh escribió:pufff...
la cube edicion ToS simplemente sublime,ojala mas de uno pudiera pillar esa consola,eres un tio con suerte ;)


es la reina de mis adquisiciones XD

PD me gusta mucho tu firma
¿sabes el nº exacto de juegos que hay en el catalogo de la cube?
elperrodelcura escribió:¿sabes el nº exacto de juegos que hay en el catalogo de la cube?

que va, he buscado muchas veces un listado con todos los juegos y no he encontrado ninguno completo.
Si lo encuentro te aviso ;)
dieguinho11 escribió:
elperrodelcura escribió:¿sabes el nº exacto de juegos que hay en el catalogo de la cube?

que va, he buscado muchas veces un listado con todos los juegos y no he encontrado ninguno completo.
Si lo encuentro te aviso ;)


ok, gracias, supongo que variará según la región, lo que no se es si variará según el país.
yo quiero un mando naranja tambieeeeeeeen
Yalm escribió:yo quiero un mando naranja tambieeeeeeeen

yo me lo pille en el foro de C/V a buen precio ;)
 
creo que en playasia estaba por unos 22 euros
Impresionante colecion si señor... y sobre todo con gran variedad de generos.... mis felicitaciones
Daisu escribió:Impresionante colecion si señor... y sobre todo con gran variedad de generos.... mis felicitaciones



me alegro que te guste, en breve actualizare con:

Batman Begins
Spiderman 2
Ultimate Spiderman
Dragon Ball Z Budokai 2
Dragon Ball Z sagas
Donkey Konga 2 PAL (ya tenia el NTSC)

+ mando sierra Resident Evil.
Vaya pedazo de coleccion tio. Nose si te los habras pasado todos pero es tremenda la coleccion y de buena calidad en su mayoria.
bolo09 escribió:Vaya pedazo de coleccion tio. No se si te los habras pasado todos pero es tremenda la coleccion y de buena calidad en su mayoria.



gracias :)


no me he pasado casi ningun juego [+risas] , pero me gusta tener una gran variedad para poder elegir
Una colección genial. Me gusta que además de los indiscutibles tengas tantos títulos de los considerados "malos", los que no suelen verse en las colecciones pero a los que a veces uno acaba jugando más que a alguno de los unánimemente adorados. Vivan los juegos de serie B! Bueno, sólo a veces. :-)
Scharlach escribió:Una colección genial. Me gusta que además de los indiscutibles tengas tantos títulos de los considerados "malos", los que no suelen verse en las colecciones pero a los que a veces uno acaba jugando más que a alguno de los unánimemente adorados. Vivan los juegos de serie B! Bueno, sólo a veces. :-)


En efecto amigo Scharlach casi siempre acabo jugando a juegos de serie B, no se... los encuentro mas entretenidos
actualizando!!

juegos PAL
Imagen

juegos NTSC y JAP
Imagen

un mandito mas pa la coleccion :)
Imagen
¿Ese Donkey Konga 2 es PAL España? Llevo un montón de tiempo detrás de uno y aún no lo he conseguido [Alaa!]
Eru escribió:¿Ese Donkey Konga 2 es PAL España? Llevo un montón de tiempo detrás de uno y aún no lo he conseguido [Alaa!]



es PAL UK, pal españa no he encontrado ninguno :(
¿Y cuánto te ha costado?

Un saludo.
Eru escribió:¿Y cuánto te ha costado?

Un saludo.



22 euros GI en ebay uk, si quieres que te mande el enlace del vendedor dimelo ;)

EDITO: me faltaba postear este :)

Imagen
No hace falta, creo que ya se cual es el vendedor. Muchas gracias.

Un saludo.
Eru escribió:No hace falta, creo que ya se cual es el vendedor. Muchas gracias.

Un saludo.



ok Eru. El mio esta en un estado 9/10, tiene la caja un poco sobada pero el god y las instrucciones en muy buen estado
89 respuestas
1, 2