Mi coleccion de Gamecube

acabo de conseguir las ediciones

Orange (JAP)
Hanshin tiggers (JAP)
Gundam (JAP)

ya tengo ganas que lleguen XD XD
ya tengo mi megapack de consolas :)

Edicion Gundam..... en buen estado.
Imagen
Imagen

Edicion Hanshin tigers 2003 con camiseta incluida y bolsa de compra a juego
Imagen
Imagen

Edicion Orange en perfecto estado
Imagen
Imagen

cable VGA
Imagen
¡Que maravilla de consolas!. :O

SaluDOS.
Wow, tienes casi casi todo el catalogo :Ð pero que hermosas son esas ediciones especiales.

Yo en su momento queria comprarme la edicion Tales of y tambien la Gundam, pero al final me termine gastando el dinero, un saludo y a seguir engrosando la coleccion.
Obelodálix escribió:¡Que maravilla de consolas!. :O

SaluDOS.


Jedah_1 escribió:Wow, tienes casi casi todo el catalogo :Ð pero que hermosas son esas ediciones especiales.

Yo en su momento queria comprarme la edicion Tales of y tambien la Gundam, pero al final me termine gastando el dinero, un saludo y a seguir engrosando la coleccion.



gracias compis por los comentarios, ahora voy buscando mandos especiales y la panasonic Q a ver si hay suerte :p
Impresionante repertorio Dieguinho11, aunque no he visto el fire emblem...seguro que si está!
Creo recordar que el catálogo total, rondaba los 600 juegos, no me hagáis mucho caso.


PD: el TOS lo tengo en edición gabacha tb, lo has jugado tú....se hace difícil el idioma?
saludos.
cizallas escribió:Impresionante repertorio Dieguinho11, aunque no he visto el fire emblem...seguro que si está!
Creo recordar que el catálogo total, rondaba los 600 juegos, no me hagáis mucho caso.

PD: el TOS lo tengo en edición gabacha tb, lo has jugado tú....se hace difícil el idioma?
saludos.


el fire emblem aun no lo tengo, es uno de los pocos juegos que sigo buscando. Me faltan muchos juegos y seguro que no los conseguiré todos, voy poco a poco, ahora busco la panacube y algún mando edición coleccionista.

El TOS en edición FR se hace difícil, pero para jugar tengo otra la versión :)
Gran colección la tuya, sin duda.
Sobre todo tus GC [babas]
Rhyno88 escribió:Gran colección la tuya, sin duda.
Sobre todo tus GC [babas]



gracias Rhyno88 la cube es la consola que mas me gusta e intento hacerme con todas [buenazo]
Pedazo de Coleccion de GC , ojala tubiera mas de la mitad de esos juegazos jejeje , bueno si quieres ver la mia debajo de mi firma esta el enlace , por cierto ya lo decidi la semana pasada y mela quedo jejeje (La NES XD )
leoky escribió:Pedazo de Coleccion de GC , ojala tubiera mas de la mitad de esos juegazos jejeje , bueno si quieres ver la mia debajo de mi firma esta el enlace , por cierto ya lo decidi la semana pasada y mela quedo jejeje (La NES XD )



jeje yo me decidi por coleccionar gamecube, de la ps2 casi no tengo juegos, los basicos para el pique con los amigos, no hago fotos de mi chiringuito porque es un caos.... ahora en vacaciones intentare organizar mejor las cosas :)
Es increible!! que panza de juegos precintaos, enhorabuena!!!!!
suSssTo escribió:Es increible!! que panza de juegos precintaos, enhorabuena!!!!!



gracias compi ;)
aaaay, casi me desmayo. Buenisima coleccion, de verdad. no sabes la envidia que te tengo.
mikerov escribió:aaaay, casi me desmayo. Buenisima coleccion, de verdad. no sabes la envidia que te tengo.



espero que sea envidia sana :P
Hola otra vez. :) Los mandos dónde los compras?, y cuanto te valen. me refiero al azul, naranja y colores de esos.

Claro que es envidia sana :p . no me canso de ver tu colección y ver lo nuevo que está todo, e incluso los hay precintaos y todo. que grande eres. [jaja]
mikerov escribió:Hola otra vez. :) Los mandos dónde los compras?, y cuanto te valen. me refiero al azul, naranja y colores de esos.

Claro que es envidia sana :p . no me canso de ver tu colección y ver lo nuevo que está todo, e incluso los hay precintaos y todo. que grande eres. [jaja]



hola de nuevo, el mando azul lo compre en el foro de C/V de EOL y me costo 15 euros. Y el mando Naranja lo compre en playasia y me costo 25 euros.

Todo es cuestion de tener suerte y buscar mucho [oki]
Me encantan esas 2 ediciones la Gundam y la Tales of Symphonia. A ver si ahorro para comprarme alguna de ellas. Excelente la colección [bye]
zoltangod escribió:Me encantan esas 2 ediciones la Gundam y la Tales of Symphonia. A ver si ahorro para comprarme alguna de ellas. Excelente la colección [bye]



gracias zoltangod, yo soy muy fan de Gamecube y quiero conseguir todas las ediciones posibles

Haras bien en comprarte una de estas ediciones, seras la envidia de tus amigos ;)
[Alaa!] Impresionante colección compañero, mis felicitaciones, estoy seguro que te ha costado mucho tiempo y dinero esa magnifica colección, no sabia que existían tantas ediciones de Game Cube [carcajad]

Un Saludo y felicidades de nuevo ^^
SefirotDios2 escribió:[Alaa!] Impresionante colección compañero, mis felicitaciones, estoy seguro que te ha costado mucho tiempo y dinero esa magnifica colección, no sabia que existían tantas ediciones de Game Cube [carcajad]

Un Saludo y felicidades de nuevo ^^



muchas gracias compi, aun me faltan por conseguir varias ediciones de cube, una de metal gear, la de Final fantasy y la panasonic Q que le hare fotos en breve.

Llevo mucho tiempo coleccionando cube y me gustaria conseguir todo lo posible ;)
Menuda pasada de coleccion socio, a marcadores como referencia jeje
Impressive, Starfox...
ostia, acabo de repasar tu colección y me he fijado en el cable VGA, no sabía que exitía uno oficial, ¿que tal se ve? ¿debe ser imposible de encontrar hoy en día no? y seguro que es mucho más caro que el de componentes, que de por si ya es carísimo.
Joe k envidia tener tanto!!!!!!!!
pregunta rapida y tonta por no andar buscando, el MGS que tienes hay es la version pal uk no? viene en castellano subtitulos?
elputovader escribió:pregunta rapida y tonta por no andar buscando, el MGS que tienes hay es la version pal uk no? viene en castellano subtitulos?


Te lo confirmo yo, que lo he tenido player's choice y pal/uk, si viene con subtitulos en castellano.

Por cierto, se me van los ojos de ver tanta cantidad de juegos. [looco]

Disfrutalos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
elputovader escribió:pregunta rapida y tonta por no andar buscando, el MGS que tienes hay es la version pal uk no? viene en castellano subtitulos?


Te lo confirmo yo, que lo he tenido player's choice y pal/uk, si viene con subtitulos en castellano.

Por cierto, se me van los ojos de ver tanta cantidad de juegos. [looco]

Disfrutalos.

SaluDOS.



y otra pregunta de pardillo, tengo entendido que es un remake de mgs1 de ps1 no?
elputovader escribió:y otra pregunta de pardillo, tengo entendido que es un remake ;) de mgs1 de ps1 no?


Mismo juego con graficos mejorados. Lo único es que el juegos de ps1 viene traducido al español y el del cubo esta en perfecto ingles, solo tiene los subtitulos en español.

Al menos, hasta donde yo se. ;)

SaluDOS.
Entonces a la lista de urgentes!!! XD
Buenas compras dieguinho11 ;)
Camecube escribió:Buenas compras dieguinho11 ;)



gracias ;)

en 15-20 días me llegan nuevas adquisiciones.
Buenas, gran colección, si señor....en especial la edición especial de la consola con el Tales...yo también tengo una gran colección de consolas y juegos la verdad....

Curiosamente me ha llamado la atención ese Disney´s magical mirror precintado que me ha parecido ver....se que no es nada del otro mundo como juego pero me gustaría tenerlo por colección y no es fácil de encontrar...

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, gran colección, si señor....en especial la edición especial de la consola con el Tales...yo también tengo una gran colección de consolas y juegos la verdad....

Curiosamente me ha llamado la atención ese Disney´s magical mirror precintado que me ha parecido ver....se que no es nada del otro mundo como juego pero me gustaría tenerlo por colección y no es fácil de encontrar...

salu2


gracias compi, tengo varios juegos precintados, muchos me los compro de colección y no juego con ellos.

Ahora me han llegado varios juegos japoneses y la edición GC Tales Japonesa, en breve pondré fotos :)
dieguinho11 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, gran colección, si señor....en especial la edición especial de la consola con el Tales...yo también tengo una gran colección de consolas y juegos la verdad....

Curiosamente me ha llamado la atención ese Disney´s magical mirror precintado que me ha parecido ver....se que no es nada del otro mundo como juego pero me gustaría tenerlo por colección y no es fácil de encontrar...

salu2


gracias compi, tengo varios juegos precintados, muchos me los compro de colección y no juego con ellos.

Ahora me han llegado varios juegos japoneses y la edición GC Tales Japonesa, en breve pondré fotos :)


Has comprado la GC edicion tales of symphonia?que cabroncete jiasjoajsoijiajsoias. Yo ando buscando la Panasonic Q pero anda muy caras, a ver si me busco un curro y me la compro.
Que buena coleccion!!!! te felicito es una autentica pasada
gala5 escribió:Que buena coleccion!!!! te felicito es una autentica pasada



gracias ;)



en breve subiré mas fotos con las nuevas adquisiciones
Me encanta tu colección, sobretodo la edición especial del Tales.
toxu escribió:Me encanta tu colección, sobretodo la edición especial del Tales.



gracias compi, tengo otra version de la tales.... a ver si le hecho ganas y le saco unas fotos :)
89 respuestas
1, 2