Mi Coleccion de Figuras de Anime y Videojuegos (se actualiza cada X dias xD)

1, 2, 3
Me ENCANTA ese ¿Bahamut? que tienes encima de la estanteria... [ok] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fearandir escribió:QUIERO/DESEO/NECESITO tu peluches de amedio y del gato de flcl


¡¡¡Es algo que me supera!!!


¿Dónde los compraste?


xDD los 2 peluches los pille hara cosa de 2 años en el salon del manga de barcelona al stand de los "gabachos" no se si alguno se acordara... ke tenian la ostia de camisetas, relojes, posters y artbooks.

El peluche de amedio en realidad es un altavoz para pc, ke con un kit de sonidos, y una especie de minijuego para win98, dice la hora y noseke mas.

El gatito, se parece al de FLCL, pero es el de Nikky la aprendiz de bruja ^^U.

Respecto al bahamut, si, es el bahamut recolored version del FF8 el de la estanteria, el de color original lo tengo en la balda encima del monitor xD.

Atte
Evil Vega
jajaja
yo se de uno que lo tiene que pasar muy mal cada vez que hay que limpiar el polvo xDd
MADRE MIA !!! IMPRESIONANTE !!!
Hola Evil Kairi
Me alegra encontrar a gente que coleccionas figuras como yo salvo algunas faltas :-( muy buna colección y enhorabuena que para tener 1 spawn tiene a mi parecer uno de los mejores. La cuestión es si sabes de quien es esta figura

Imagen

Yo la tengo ase unos cuantos años y estoy asiendo un listado de mis figura pero no se de que manga o anime a salido
diooooooooooooox donde vives dame las llaves yo me ofrezco para azerte limpieza al cuarto XDD
Querido Evil-Kairi he de informarte que has sido incluido en el frikimundo del blog de "el rellano" comunmente llamado Oink

^_^


http://oink.elrellano.COM

ver noticias del dia 19 de diciembre
me kedo cn ese peluxe de lupin [angelito]
DOOMSDAY666 escribió:Hola Evil Kairi
Me alegra encontrar a gente que coleccionas figuras como yo salvo algunas faltas :-( muy buna colección y enhorabuena que para tener 1 spawn tiene a mi parecer uno de los mejores. La cuestión es si sabes de quien es esta figura

Imagen



Que tío mas engreído [666] no me contesta ni a una simple pregunta ce creerá que es el único que con una colección de figuras. Pues para que veáis que la mía tiene más calidad y más variedad. [666]

Imagen

No es el mismo tema …… X-D

Imagen

No ay tantas mariconadas de muñequitas y peluches lo mío es mas jevi [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Ay os queda eso [boma] [boma] [boma] [boma]
jurl xD, thx por los comentarios gente ^^, y no esk no responda, pero como tb puse el hilo en manganime (donde kiza este mas acorde con la tematica ^^U) pues normalmente actualizaba akel, siento la demora.

Como te dije en el otro hilo, la figura es la de Galaxy Fraulein Yuna.

Limpieza de cuarto, ainss.. creo ke en breve tendre ke hechar mano de ikea y reestructurarlo, ke falta hace :P.

P.D eh actualizao las fotos de la primera pagina, con respecto a las ke tenia en el topic de manganime, ke no ha llovio ni nah respecto a lo ke se ha ido actualizando ^^U.

Atte
Evil Vega
como?? que me lo vendes todo por 30€ solo???

impresionante coleccion si hay algo que vendieses me lo dirias??? xDD
Tener un par de muñecos de esto esta bien, pero esto me parece una frikada de lo mas grande.

SaLu2!...
en 3 palabras: in-pre-cionante.....
ya nos contareis como habeis conseguido que no os hechen de casa con unos cuartos asi
joder el dia k tu casa se incendie o haya un terremoto no lo kiero ni pensar... [mad]
Después de esta reflotada de más de un año, voy a mover el hilo al foro donde se encuentras las demás colecciones de figuras de EOLianos.
Opino lo mismo que el compañero, como quitas el polvo?? Dios mio que de pasta invertida en muñecos!! La verdad esque es impresionante!!!
Tu no tienes una coleccion, tienes un museo entero dedicado al manga y anime. Vaya tela.
No quiero ni pensar lo que te habras gastado en todo eso.
Y donde dices que duermes....xD

Joder menudo pastón en figuritas, es la polla, ojala yo pudiera permitirme una décima parte de lo que tienes.
lo dicho!!!! es que estoy emocionado con esta tienda... al final me van a tratar de spam, pero por lo que cuestan aqui creo que vale la pena que lo sepais... Mirar el catalogo que tienen en http://www.kanpekisetto.com que yo flipe y sobre todo con los precios.. y las fotos se pueden bajar :P
Hola: Así sin esperarlo, he encontrado tu colección que es impresionante, no he dudado ni 5 segundos en ponerte entre mis favoritos.
Hace años que llevo metido en el mundo de las figuras Manga desde que un salon del Manga de Barcelona descubrí los Gashapon que me robaron el corazón, estoy viciado a éste tipo de figuritas.

Yo tambien tengo una gran colección que por falta de espacio aún duermen dentro de sus bolsas y así a simple vista el 40% de lo que tu tienes yo lo tengo.
Me he leido muchos de los comentaros de la gente y unos me hacen gracia, otros me halagarían incluso a mi pero hay otros que no me hacen ni puta gracia. Que si lo del polvo, que si te miran cuando dueremes,que si falta de sitio( mi sueño una sola habitación llena de estanterias y expositores).

Yo tengo las figuras Gashapon en un expositor de 1,80 de cristal con puertas correderas que iban atirar en una tienda, un muble con 12 estantes de cristal y el frente tapado con una plancha transparente de metacrilato, para protegerle el polvo. Las figuras más grandes en pedazo de estante tambien de metacrilato y con cjas de los CDs pegandolas me hago un cubo rectangular tambien a modo de expositor.

El polvo es casi inevitable pero segun que figuras lo peor es el calor que dobla los tobillos de las figuras y las hace caer. Yo las caliento en vaso de agua y las pongo en su posición original. No se estropean ni salta la pintura. Y si he de pegar alguna pieza lo hago con un pegamento con base de agua que no las estropea. Pobrecito un Caballero del Zodiaco que sin tener experiencia le pegué la pena que lleva alos pies con Superglu y se le comió el tobillo.

Tengo demasidas figuras pero es un placer tener más y más, y conseguir colecciones enteras un gran reto. Yo compro en medio mundo, actualmente mucho a Estados Unidos a un vendedor de EBAY que sale más barato por lo de la devaluación del Dolar. Y busco más tiendas o vendedores.

Ya paro de dar la lata, pero sería una pasada contactar contigo y compartir ideas.

Mi dirección es etile@eresmas.com Un saludo

Adjuntos

bueno, xD, esk este hilo estaba colgado en su dia en el rincon si mal no recuerdo, luego colgue el propio en mangaanime (donde esta ahora) asi ke es de suponer ke no todo el mundo es tan abierto a tener colecciones de lo ke sea (ya sean consolas, zapatos, chapas, sellos, no se...), cada cual es libre de tener el "vicio" ke le mole, si total, no son ellos los ke limpian n_nU.

Y porsupuesto si kieres ponerte en contacto conmigo, mandame un mensaje privado, y mejor kita tu e-mail, lo digo por si las moscas hombre!, ke siempre hay gente con mala baba :P.

Un Saludo y gracias por los comentarios!, porcierto, brutal coleccion y eso en un solo estante! ;).

Atte
Evil Vega
Impresionante colección. Te felicito por ella ^_^.

Aunque a mi no me gustaría tenerla, me agobio solo de pensarlo. Yo como mucho tendré unas 20 y pico figuras (contando alguna muñeca y alguna figura articulada de los Caballeros del zodiaco) y la verdad es que ya con las que tengo me agobio para quitar el polvo.... Con tu colección me volvería loco para limpiarlas una a una, una a una, una a una... JARL!!! QUE STRESS!!!! xDDD

No te lo vayas a tomar como una crítica. Cada cual es libre de hacer lo que queira, y ya digo que a quien le supondría un problema es A MI. Si para ti no lo representa, cojonudisimo vamos.

No seré yo el que critique en lo que se gasta cada cual su dinero. Yo por ejemplo este mismo mes me he pillado una muñeca koreana que me ha costado un riñón. Cualquiera al ver el precio de cada una de estas muñecas podría hacerme la misma crítica que a ti con tus figuras, pero que más da. Cada cual se gana su dinero de la forma que puede y lo emplea como quiere. Faltaría más.

Saludos y gracias por poner las fotos ;-)
Ataru-Sama escribió:Impresionante colección. Te felicito por ella ^_^.

Aunque a mi no me gustaría tenerla, me agobio solo de pensarlo. Yo como mucho tendré unas 20 y pico figuras (contando alguna muñeca y alguna figura articulada de los Caballeros del zodiaco) y la verdad es que ya con las que tengo me agobio para quitar el polvo.... Con tu colección me volvería loco para limpiarlas una a una, una a una, una a una... JARL!!! QUE STRESS!!!! xDDD

No te lo vayas a tomar como una crítica. Cada cual es libre de hacer lo que queira, y ya digo que a quien le supondría un problema es A MI. Si para ti no lo representa, cojonudisimo vamos.

No seré yo el que critique en lo que se gasta cada cual su dinero. Yo por ejemplo este mismo mes me he pillado una muñeca koreana que me ha costado un riñón. Cualquiera al ver el precio de cada una de estas muñecas podría hacerme la misma crítica que a ti con tus figuras, pero que más da. Cada cual se gana su dinero de la forma que puede y lo emplea como quiere. Faltaría más.

Saludos y gracias por poner las fotos ;-)


Me imagino las muñecas ke dices, y si, cuestan un pico gordo, claro ke tambien su exclusividad y las posibilidades ke tienen, no las tienen las demas, ademas, de ser una moda creciente, tanto en japon, como aki mismo, solo hay ke ver los salones del manga para darse cuenta :).

Pero si, cada cual tiene su cruz, pero oye, uno se lo toma religiosamente lo de limpiar, llegara el dia ke lo tenga todo envitrinado y no me suponga tanto palo XD.

Gracias por tus comentarios :).
Joe, q envidia me das. jejej. Envidia sana ee?
Enserio, muy muy muy buena colección, aunke te habrá salido todo una pasta verdad?

Por cierto, en la página Toys N Joys, cuanto te cobran de gastos de envio?

Saludos!
tu una de dos:

o taburres mucho

o tienes mucha pasta

o las dos xD

dios, monta un museo para amnortizarlo XD
Muy grande muse...ehm que diga,colección. [plas]

[tadoramo] Estas fotos en cuanto se las pase a mi colega se irá de espaldas. [666]

five stars al hilo.
Muy buena coleccion, me gustan la mayoria de figuras, sobretodo esas tamaño "mega" de Asuka y Rei ^__^

Una pregunta, te iba a mandar un privado pero como por aqui hay gente que tambien entiende bastante del tema mejor lo dejo aqui, es sobre una figura que quiero comprar de Shakugan no Shana, solo la he encontrado en hobbyfan, de echo es donde la vi por primera vez y no la he encontrado en ningun sitio mas, el caso es que no he comprado nunca en esta web y estoy echo un lio, me he enamorado de esa figura pero no se si esta pintada o no... hasta envie un mail pero no me ha quedado del todo clara la respuesta xD aqui os dejo la URL http://www.hobbyfan.com/product_info.php?products_id=4562 si no lo esta sabes algun sitio donde pueda encontrarla? por mas que busque no encuentro este modelo en otro sitio... aqui dejo tambien la respuesta a mi e/mail...

We have placed the order with supplier. Just waiting on delivery.
Currently still no firm delivery date according supplier last reported.
Most likely it hasnt been produce yet. Most likely sometime within the next 3 months.

The item is a KIT only product.
It requires painting and assembly before is ready for display.

Thank you,
Jeffrey
hobbyfan.com


Espero poder encontrarla pintada me gusta mucho esa figura >_<

Gracias y Saludos!
Hola, yo tambien colecciono figuras, bueno practicamente estoy empezando tengo algunas grandes pero son muy caras, he oido que los Gashapon son pequeñas pero tienen un nivel de detalle muy alto, y pueden llegar a medir unos 12cm, todas esas que tienes en los estantes al lado de las grandes o la mayoria de ellas son gashapon de esas que vienen en packs de 6 o 10 o algo? si es asi me podrias decir donde los consigues o que tipo de figuras son? estoy empezando con esto y ando muy liada jeje...

Por cierto Zetsu-Kei lo siento como ya he dicho acabo de empezar con esto practicamente y no se mucho del tema, espero que alguien resuelve tu duda! ^.^
Siento no haberme pasado antes, pero la verdad esk stoy algo liado, antes de nada, gracias por los cumplidos a todos :), la verdad esk es trabajoso tener las figurillas, y ademas ahora ke llega el verano, me toca hacer limpieza otra vez, y tengo ke prepararme mentalmente para ello!, ya le hare fotos denuevo a mi coleccion, ke como dije esta bastante desactualizada.

Zetsu Respecto a la duda con Hobbyfan, es una pagina de total confianza, he comprado alli 2 resin kits pintados, y vienen superbien empaketados, y con gran detalle, tambien te recomiendo E2046.com.

La figura ke me comentas en concreto, el tio te dice ke hay un retraso en la reposicion o stock de la misma, ke igual o no llega o llega dentro de 3 meses, pero ke en tal caso, se trata de un Resin Kit, sin montar y sin pintar, asi ke si sabes pintar perfecto, sino, es un poco putada.

No obstante, tambien te digo, ke hara cosa de 3 o 4 meses, vi algun koreano de estos ke viende "figuras de resina pintada" con mejor o peor nivel, por unos 60 pavos mas portes, esta misma figura, el pintado ya te digo ke no tenia la misma calidad, pero estaba realmente muy bien definida, y creo ke podria merece la pena, si la vuelvo a ver, te aviso :).

Unkown XIII Si, mucho de lo ke ves pekeñito en mis estanterias, son Gashapones o Trading Art Figures, algunos son simplemente muñecos SD o muñecos en escala 1/8 o 1/10, hay de todo, si es alguna cosa en concreto te puedo indicar de que se trata.

Respecto a donde puedes conseguir, yo llevo mas de 8 años con mi coleccion y han salido de todas partes, salones del manga, Norma Comics, Alien Cosmic, Shen Comics, Atlantica Comics (todo esto entre barcelona y madrid xD), y como no, tiendas Online y Ebay.

Si necesitais algo mas, podeis comentarlo aki o por mp, cualkier dudilla ke tengais, ke para eso estamos ;).

Atte
Evil Vega
Hola, te he visto interesada y con dudas sobre las figuras Gashapon. Para empezar en ésta dirección te dan una pequeña explicación de sus origenes
http://es.wikipedia.org/wiki/Gashapon

Y como parte humana y personal yo te puedo decir que los Gashapon son figuras muy detalladas y bonitas para lo pequeñas y baratas que son.
El 80% de mi colección está formada por Gashapones, no los he contado pero tengo mas de mil seguro y de toda clase y genero.

Suelen ser colecciones de 5, 6, 8, 10 o 12 figuras, lo más comun son las de 5 o 6. Algunas colecciones llevan figuras secretas dificiles de encontar aunque hay algunos vendedores que venden el lote al completo.

Y lo particular de éstas figuritas es que se montan sin necesidad de adhesivo.
Piernas, brazos y cabeza vas montandolo y tienes una figurita la mar de mona de unos 7 o 10 cm más o menos y que te sorprendes que cupiera en un huevito.
A veces no te las envian en huevos para abaratar costes de envio, y luego tendrias el problema de tener docenas de huevos vacios que dan pena tirarlos.



Saludos.

Adjuntos

Tu en japon flipabas, te metes en una de esas tiendecillas que tienen mils de gashapones a precios ridiculos y te da un sincope o algo XD, o te metes a u nmandarake donde tienes figuras de las grandes a precios tan altos como 1000 o 2000 yenes (aunque como sea una figura rara entonces si que fliparas con precios ultra altos) o con colecciones enteras de gashapones por 1200 yenes....

Yo tengo una duda, y es que haces con el polvo, yo debo de tener un 20% de lo que tu tienes (que no es poco), y cuando tengo que limpiar las estanterias por que esta ya blancas, me puedo pegar toda la tarde con facilidad limpiando lo smuñecos uno por uno.... ¿tu que haces campañas de limpieza?
Gracias por la ayuda Evil Kairi ^^ pues de momento me comprare algun kit de Gashapon que he visto unos muy "kawaii" de Shakugan y si alguien vende esa figura pintada ya la pillare...
Gracias a los dos ^.^ Evil Kairi una de las figuras que me gusta mucho y no se que tipo es es esta:

Imagen

Gracias ELITE por la info ahora que los veo la verdad es que los he visto mucho en salones del manga y eso, pero ignoraba bastante acerca de ellos, incluso alguna vez compre uno en una de esas maquinas, esta muy bien la informacion de wikipedia :)
Nuku-Nuku: Realmente mi gran reto es viajar a japon, si, aun no lo he hecho, y espero hacerlo el año ke viene (este ya se me va), pero aun asi, creo ke he hecho ya tantos tratos con japoneses, k he perdido la cuenta, claro k todo por correo.

Para limpiar, bufff, casi ke me tengo ke poner todo un fin de semana, y a todo trapo, voy por zonas, y las de resina, con un plumero atrapapolvo y con un cuidado de narices, pero vamos, ke me "entretengo" xD.

Zetsu-Kei, te deseo suerte a ver si encuentras la figurilla, y si, los gashapones, y sobretodo ultimamente, estan genial, buenos precios, y un buen tamaño para lo ke son algunos y buen acabado.

Unkown XIII - Esa figura es de un gashapon de Chobits, del 3º concretamente, es "relativamente" sencilla de conseguir, sobretodo por ebay, o kiza en alguna tienda perdida, ya ke acabaron saliendo tb en blisters montadas :).

Atte
Evil Vega
Esto de las figuras es como la droga... te compras una por la tontería y acabas queriendo más. Al menos es lo que me ha pasado a mi XD Cada vez tengo la habitación más llena de gashapones. Tengo otros tipos de figuras también, pero lo que más los gashapones. La mayoría de Dragonball, mi serie favorita y es que es eso... quiero más, quiero más, quiero más... Y no se dónde voy a meterlos ya XD
Joder que sobrao, con vitrina y la movida!

En mi caso empece con Mc Farlane y The Matrix, luego me regalaron de AVP, despues me pille un Freedom Gundam para montar (entretenido a mas no poder), al poco cayo Motoko Kusanagi... despues un Darth Vader a tamaño majo desde japland y ahora espero a los EVA 00, 01 y 02. A lo tonto se empieza y gustan demasiado como para dejarlo, eso si, siempre con buen gusto [sati]
K desgracio T____T yo kiero tb!!!
Xk sere pobre? T____________________________T

ADORO LA FIGURA DE MORRIGAN!!! KIERO 1 KIERO 1 (Baba cayendoseme)
joder cada vez que veo la coleccion em da una envidia [buenazo] eso si un poco recargado y dificil de limpiar pero es un logro tener tanto xD X-D
Nuku nuku escribió:Tu en japon flipabas, te metes en una de esas tiendecillas que tienen mils de gashapones a precios ridiculos y te da un sincope o algo XD, o te metes a u nmandarake donde tienes figuras de las grandes a precios tan altos como 1000 o 2000 yenes (aunque como sea una figura rara entonces si que fliparas con precios ultra altos) o con colecciones enteras de gashapones por 1200 yenes....


Pero si...¡¡pero si 1.000Y son 7€!!
¿De verdad son tan baratas?¿Y luego hay problemas en la aduana aérea si compras mucho o algo así?
Hay mas baratas incluso aqui, por unos 3€ y menos y un pack de 6 Gashapon puede valer unos 20€ Claro esta el precio varia de la calidad, el material, detalle... pueden ser HGEX, HG, SG...
Mira, me compre una coleccion de llaveros de Bito-chan, que eran 6 llaveros chiquitines muy monos y me costo toda la cole 50 yenes, que no son ni 50 pesetas...

Lo de los gashapones es muy gracioso en estas tiendas, cuando la coleccion es de alguna serie de estas que venden por moda (como todas esas series de genero harem de 12 episodios que al mes ya nadie recuerda), pues pueden valer enteras como nuevas o directamente nuevas pues entre 1000/2000 yenes, precios como digo ridiculos, habia colecciones de gashapones de Doremi a precios tan bajos que me arrepenti muchisimo de no pillar alguna ya solo para revender (es que yo doremi no la he visto), sin embargo acabe cojiendo 3 colecciones de gashapones de 3 series que no habia visto en mi vida y me costaron unos 3500 yenes en total, unos 20 ashapones, pero tambien hay de series actuales a esos precios no te creas, una coleccion de Keroro preciosa me costo 2200 yenes, otra de Namco con personajes de Xenosaga, y soulcalibur 2300 yenes, montones de personajes sueltos a 50 yenes etc, ,pero luego te encontrabas cosas muy raras, el mismo gashapon con dos precios uno a 100 yenes y el otro a 2500 yenes, y si te fijabas la unica diferencia es que la de 100 tenia las bragasamarillas y la cara blancas, luego colecciones o personajes muy raros o buscados a precios desorbitados de 2000 o 3000 yenes, la Pinky edicion especial de Fruit Basket de Tooru no se si costaba 8000 yenes o algo asi (que es baratisimo por lo que me comentaron respecto a los precios de internet, pero ya me entendeis, una pinky normal eran 500 yenes) o las de Tengo tenge a 1000 (ultra barato de la muerte). Luego figuras de las que aqui te cascan facilmente 60/80 euros a 2000 yenes, pero vuelve a pasar lo mismo, como sea una version rara o buscada el precio se cuadripluca. Me consegui pillar 3 muñecos de los grandes de Ghensiken (A Saki disfrazada sentada en una silla, a Onno vestida de samurai y de uniforme azul cambiandose) que entre las tres no se si el precio se me iba en españa a unos 250 euros (por que encima la saki y la ono de samurai son ediciones especiales limitadas), y me las pille por 5000 yenes, unos 30 euros, y una de ellas ni siquiera habia sido sacada de la caja (estos otakus es que no las sacan ni de la caja ains....) A ver si hago fotos a mi cuarto, por que pase de tener un par de estanterias llenas de gashapones a tener el cuarto repleto, si no me traje unos 100 gashapones no me traje ninguno, es mas tengo una cajita llena de gashapones viejos que no se donde poner ahora por que los tuve que quitar...

¿que si dan problemas en la aduana? depende de si te pillan o no, yo tuve suerte y un poco de vista, y pase por la aduana justo cuando los dos guardias civiles habian parado a una mujer por una camara de fotos, yo pase rapidamente y me libre, tenia todos esos gashapones, un par de figuras de las grandes,una camara digital ultima generacion, unos 15 videojuegos y mas cosas metidas en la maleta y en la mochila (solo con decirte que la mochila que era nueva me llego a casa reventada...) me llegan a parar y seguramente se me cae el pelo, peeeeeeeeero. Lo mas inteligente es, si tienes mucha cosa y sobre todo pesa mucho o es fragil, mandartelo en un paquete a tu casa, es caro ,pero te llega alli en 3/4 dias, tiene seguro y segun el tamaño, el como envuelvas el paquete y el valor que declares es dificil que te lo paren en aduanas. Yo acaabe mandando unos 26 kilos en dos paquetes (me traje unos 40 mangas hentai y 55 juegos de saturn, varios artbooks y 4 o 5 muñecos de los grandes en esas cajas) y me costo sobre 250 euros, me arrepiento? ni de coña, muy bien pagados, cuando llegue a casa ya los tenia alli en perfecto estado, y no tuve que cargar con ellos, por que todo lo qu eme comrpe tras mandar esos paquetes fue a mi equipaje y mi maleta acabo pesando 21 kilos (el limite eran 20, no me dijeron nada), pero en mi mochila llevaba otros 16, y llevaba otra bolsa de mano que pesaba otros 10 mas o menos....... la cantidad de cosas que me traje por dios XD.

En fin, que si sois otakus y vais a ir a akihabra preparaos.... por que es el puto paraiso.
Me has puesto los dientes largo, jop.
Yo conseguí la Pinky de Agito (Air Gear) por 30€ G.E incluidos e Ebay...
Tengo claro que iré a Japón algún dia...solo espero que si me compro muchas cosas, sepa hacerlo bien y no me paren ni nada. ¿Sabes? Voy a guardarme tu post, por si acaso.
Muchas gracias por contar tu experiencia, si cuando decida ir a Japón sigo y sigues por aquí, te buscaré para que me asistas n_n
Yo tambien pienso ir a Japon, y por supuesto Akihabara, pero todabia es pronto para mi xD y por ahora voy bastante verde en Japones, aunque lo basico para entrar en una tienda y comprar algo o una conversacion muy superficial, pero como se vayan del tema me pierdo xD he oido que por ahi en Akihabara hay varias tiendas que los dependientes hablan Ingles e incluso Español, tu dominas el idioma?
¿Quien?¿Yo?
Bueno, yo domino más o menos el inglés (estudio filología inglesa, segundo año en octubre) y si me hablan en inglés no tengo problema...
Yo japones aparte de alguna frase que se oye mucho en los animes y palabras sueltas no se nada, de leer no reconozco ningun kanji (bueno, si arbol y bosque XD), y mi ingles auqneu suficiente como para aprobar los examenes cutres con 7 ,a la hora de la verdad era ultra nefasto..... asi que... para comprar no hace falta ni hablar, y a base de señas y tal te acabas haciendo entender si hay algun problema ,dependientes que hablen ingles? alguno hay suelto pero suele ser ingles a la japonesa (que no hay dios que les entienda las pronunciaciones), pero son los menos, y español, yo tambien hoy el rumor de que habia alguna tienda donde habia algun dependiente español yo no vi ninguna ,yo creo que eso fue un caso particular que se ha ido pasando de boca en boca, si que es verdad que el español es uno de los idiomas mas populares en japon y hay muchos estudiantes, pero vamos, ya te puedes imaginar "yo ser sakura, ¿yo ayudar tu?" "ie ie arigato" XD

El ingles es que es cachondo, tu dices "Forest" y no te entienden dices "forestO" que seria como lo diran el 90% de los japos y te entienden, credit card/credito cardo Beer/Biru etc etc

Japos que hablasen bien bien el ingles a la perfeccion para poder tene runa conversacion con ellos, los del hotel y los de informacion/turismo, gente de a pie...... puf.....
La verdad esk si ke me has puesto los dientes largos xD, yo como mucho he podido pillar cosas por la web de mandarake, claro ke una amiga mia y su novio, fueron hace unos cuantos años (cuando salio la ps2 y se trajeron lo menos 9 o 10 para revenderlas) pero si, luego me contaron como era akihabara por dentro, y ademas con figuras k ha dia de hoy estan superdescatalogadisimas, y se me pusieron los ojos como platos cuando me comentaban los precios de risa ke habia por alli.

La verdad esk ganas hay de ir, pero, lo peor esk me conozco, y minimo tendria ke ir con 2000€ sin contar el viaje y estancia, pq soy demasiado consumidor compulsivo, y aun asi creo ke me kedaria con las ganas :(.

Aun asi, viendo la experiencia, dan ganas de ir, Yo tampoco esk me defienda demasiado con el ingles mas escribirlo ke hablarlo, pero algo se puede hacer... jo, ahora estoy chafado XD.

Atte
Evil Vega
Yo me apunto para ir a AKIHABARA. Desde que vi el video dew dos frikis en Japon me entraron muchas ganas.

Y como el amigo de arriba yo soy muy compulsivo comprando, me gasto 300 euros casi mensuales.
Y compro a gente de America porque sale bien de precio

Comprar a Japon y con gastos de envio sale al mismo precio que aqui o mas.
Evilkairi ... me acuerdo cuando vi tu coleccion hace ya casi 3 años... y en este foro que ni conocia... llegue a traves de un link que ponia el superFriki ... en otra pagina... creo que fue en OINK...
Pero macho a pasado el tiempo y tu coleccion sigue siendo de lo mejor que he visto nunca... si eso solo criticaria la manera en la cual lo tienes puesto... pero hay que decir que ya con el tiempo y con mas espacio podras reodenar todo de una manera que se vean todas las figuras mejor...

POr las que tienes se ve el tiempo que llevas en esto... y me quito el sombrero, ...
pero me gustaria que puesieras cosas de lo ultimo que te estas comprando ... si es que sigues con el hobby...

En cuanto al tema de ir a japon... yo tambien lo tengo apuntado en mi agenda... para cuando tenga dinerito y sobre todo por la experencia, no pienso ir a arramblar ... si no mas bien a disfrutar de la visita. Por que si no me va a dar el lio.
Por que ultimamente me estoy gastando unos 150-200 euros al mes en plastico de este bien moldeado. Estoy metido en este hobby ya de lleno ... mirando las preorders , viendo lo que va a salir...
flipe con las ultimas novedades que se vieron en el TOKYO TOY SHoW ...

En fin ... que a ver si creamos un hilo de Figuras ... para ir diciendonos lo que encontramos por ahi que va a salir.


Un saludo
100 respuestas
1, 2, 3