Mi Coleccion de Figuras de Anime y Videojuegos (se actualiza cada X dias xD)

1, 2, 3
Weno, aunk normalmente las baldas estan en constante remodelacion, aki pongo las fotos de mi cuartillo ke el pobre ya no da mas a basto XP, parte de mi coleccion esta compartida con mi novia (un par de baldas sobretodo por el material de sailor y parte del doax xD), pero en grandes rasgos ahy van las fotillos.

Las fotos de algunas baldas, no estan actualizadas, ya ke voy incorporando poco a poco cosillas, pero vamos, ke para ver lo ultimo ke ya he puesto (aunk por separado, es mejor pasarse por esta otra galeria:)

http://www.iespana.es/evilvegablog/adkisicion/index.html

Y ahora las fotillos OJO KE PESAN!! (hay algunas repes, pq algunos kekos no se veian bien en segun k fotos >.<) :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, yasta xD.

Atte
Evil Vega
Una coleccion realmente impresionante pero estoy completamente seguro que limpiar el polvo en tu habitacion tiene que ser un verdadero infierno. [+risas]
Tio Es la caña [babas][babas]


Estas cosas mejor ponla en el foro de Manganime que la peña le gustará más ;)

Dame el llavero sephirot :P
lo del palo de limpiar llevas razon, cuando toca lo del polvo es un poco odisea xD, pero te lo vas tomando con calma, lo vas haciendo en varios dias, para ke no se te agolpe todo xD.

Lo cierto esk lo de ponerlo en el foro de mangaanime se me paso por la cabeza, pero no sabia si un topic de coleccion o de mi habitacion seria adecuado para el foro :S.

Respecto al llavero de sephiroth es de mi parienta y no creo ke kiera desprenderse de el XD (yo kiero k me regale un llaverito en SD de morrigan y ya me muerde ^^U).

Atte
Evil Vega
Impresionante [amor]
Se nota que te gusta evangelion, tienes muchisimas figuras de rei y grandecitas :P Pillas este material en tiendas españolas o importas por internet? esque me gustaria pillarme algunas figurillas :P
[salu2]
Lee-san escribió:Impresionante [amor]
Se nota que te gusta evangelion, tienes muchisimas figuras de rei y grandecitas :P Pillas este material en tiendas españolas o importas por internet? esque me gustaria pillarme algunas figurillas :P
[salu2]


La Gran mayoria de lo ke tengo de evangelion me lo pille en su dia en Salones del Manga y Tiendas Como Norma, por desgracia, el merchandising de Evangelion es muy volatil, (somos muchos fans ansiosos debo suponer xD), asi ke actualmente es xungo de encontrar algo por españa referente a evangelion antiguo o grandecito.

Ahora mismo, lo ke me voy comprando lo tengo ke hacer por internet, estoy buscando un pack ke habia antiguo de tsukada hobby, de rey y asuka en bañador y tambien de la misma coleccion con los plugsuits, se ke no son los mejor diseñados, pero no se, me molaba la coleccion ^^U.

Atte
Evil Vega
Y de que pàginas los pillas?¿ es para ojear un poco [sonrisa]
Salu2
Lee-san escribió:Y de que pàginas los pillas?¿ es para ojear un poco [sonrisa]
Salu2


En principio, pillaba de paginas como http://animenation.com, http://www.toysnjoys.com o http://www.etoyer.com, en su dia, luego ya despues de hacer varias compras por ebay, me hice coleguilla de una chica japonesa y ahora la gran mayoria del material se lo pido a ella, ^^U.

Atte
Evil Vega
tremendo donde conseguiste esos muñecos de iori, kio terry y demas????
Sadic0 escribió:tremendo donde conseguiste esos muñecos de iori, kio terry y demas????


De hecho, esta coleccion la primera vez ke la vi, fue en continuara (una tienda de barcelona) pero estaba incompleta y las tenian a 10 € la unidad... U¬¬ las iba a comprar su padre a ese precio..., fuy buscando por internet cuantos eran en total, total ke hara un par de años, un stand del salon del manga (k no tiene tienda, y kreo ke ahora se pone junto a otakuland distribuciones en los salones), trajo esas figuras a 6€ (no estaban todas, pero si bastantes), las restantes, las encontre en una tienda de internet hace ya un par de años, pero chapo (creo ke era animeoasis o algo parecido, tenia la tira de shitajikys de ah mi diosa que tambien pille ^^U).

El caso esk la coleccion se me repitio el kyo y la sakura ke los tengo en venta en la seccion de ventas/otros xD.

Concretamente alli podras ver la cajita en la ke vienen, es la coleccion capcom vs snk (no la de gashapon de yujin, OJO!), aunk es jodidilla de encontrar almenos por estas fechas ^^U.

Atte
Evil Vega
dios!! tio eres el amo!!! porfa quieres ser mi amigo??xD,no fuera coñas,muy muy guapa esa colecion tuya!! [tadoramo] [tadoramo]
La madre que te pario tio! Menuda coleccion que tienes es la hostia .
Menudo paston tienes invertido en el cuarto tio .
Una coleccion muy wapa, yo poquito a poco voy adquiriendo cosas, en breves te cojere alguna cosita mas para mi cole particular....:)

Saludos
ahora se por q se cae mi chunli, es q le falta el palote Oooh
joooderrr eres el amo, dioxx esa figura de vash me enkanta y tampoko t keas korto en juegos de xbox madrecita , el dia k t mudes cvas a estar 8 años rekojiendo figuritas xD o el dia k haya un templor en tu kasa xDDD. si algun dia tienes k esacerte de arguna figura yo soy rtu basura xDDDD
actualizadas ultimas adkisicones, y la verdad, jamas krei ver una cutey honey (o figura en general de anime en venta, tan ENORME o_O).

Imagen

Imagen

Y de paso mi parienta se ha pillao la edicion limitada de la jessica Rabitt en Vinilo, la verdad bastante guapa.

Imagen

Atte
Evil Vega
Madre mia!!! pero a todo esto, cabes en tu habitacion? [poraki]

muy buena coleccion. [burla2]

Saludos
dioxxx...s m cae la baba.... [jaja] yo lo que tengo son las figuritas del FF8, un muñeco de Jack Skeleton vestido de "Santa Jack", dos mini figuras de la serie Naruto de los personajes Kakashi y Zabuza, un peluche de Naruto, un busto de Jack tambien, llaveros de Naruto y ahora estoy esperando otro peluche de Naruto ;-) quiero especializarme en Naruto! pero tio....eres la caña!!!!!
Evil Kairi eres mi idolo, yo quiero tener una habitación con tantas cosas como tu...(o almenos más grande...q ya no me caben las mías...XD)

Por cierto, ese calendario del chino de Glorias!!!!! [risita] [jaja] [jaja] (yo tb lo tengo :P)
fulgorek escribió:Madre mia!!! pero a todo esto, cabes en tu habitacion? [poraki]

muy buena coleccion. [burla2]

Saludos


Mi madre comienza a dudarlo, pero hay ke pensar en 4 dimensiones xD, lo cierto esk el espacio empieza a escasear, habra ke abrirse nuevos horizontes :P

dioxxx...s m cae la baba.... yo lo que tengo son las figuritas del FF8, un muñeco de Jack Skeleton vestido de "Santa Jack", dos mini figuras de la serie Naruto de los personajes Kakashi y Zabuza, un peluche de Naruto, un busto de Jack tambien, llaveros de Naruto y ahora estoy esperando otro peluche de Naruto quiero especializarme en Naruto! pero tio....eres la caña!!!!!


Lo cierto esk tengo ke empezar tambien con naruto, no habia visto la serie, pero empiezan a pasarme capitulos y la verdad esk esta muy bien ^^, respecto a pesadillas antes de navidad, demomento solo tengo al oogie boogie, ke era el ke mas ilusion me hacia ^^U, vi la figura en mega jumbo, pero vale un paston todavia XP.

Atte
Evil Vega
evil kairi una pregunta

puedes conseguirme algun peluche de Super Mario Bros o de Cloud, el prota del FF7, o de Link, el del game de Zelda?

es que en una de tus fotos he visto el peluche de Cloud...m lo vendes?? [sonrisa]
La verdad es que no conozco a la mitad de los personajes de tu colección, pero la colección es tremenda!, y lo que mas me gusta es haber visto que tienes "el viaje de Chihiro" en DVD :D

Saludos
Ino-chan escribió:evil kairi una pregunta

puedes conseguirme algun peluche de Super Mario Bros o de Cloud, el prota del FF7, o de Link, el del game de Zelda?

es que en una de tus fotos he visto el peluche de Cloud...m lo vendes?? [sonrisa]


cloud me costo 60 euros...y lo consegui de pot^ra,lo compre hace un mes.....nop...no lo vendo...XD,al resto de las preguntas te las respondo en privi en unos minutos :-)

La verdad es que no conozco a la mitad de los personajes de tu colección, pero la colección es tremenda!, y lo que mas me gusta es haber visto que tienes "el viaje de Chihiro" en DVD

Saludos


El viaje de chihiro es una pelicula preciosa ke bien merece tenerse en dvd, al igual ke la princesa mononoke, son de esas peliculas del estudio ghibli ke uno no se cansa de ver.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:El viaje de chihiro es una pelicula preciosa ke bien merece tenerse en dvd, al igual ke la princesa mononoke, son de esas peliculas del estudio ghibli ke uno no se cansa de ver.


Y también "aprendiz de bruja" y "castillo en el cielo"

Saludos

PD: perdón por el OFFTOPIC
Alex_Maes escribió:
Y también "aprendiz de bruja" y "castillo en el cielo"

Saludos

PD: perdón por el OFFTOPIC


Ciertamente tambien son grandisimas peliculas, pero no se, para mi en el peldaño superior estarian las otras 2 antes citadas, y por citar tambien grandes obras de ghibli ke aun no esten en dvd, porco rosso o totoro como no.

Por otro lado al final me han llegado mas paketillos, ya he acabao la cole del FF7 ^^, y me falta tan solo el peluxe de gourry para acabar con la serie de slayers y el de marron glace para bakuretsu hunters :P

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Nada pequeño Maro solo era por saludarte por aqui ;). A ver si nos vemos macho que somos los dos unos putas [oki]. No se si has visto la coleccion de Chris pero tambien anda por aqui.

Un Saludo [beer]
Sigues con vida tio?, que te mandao varios privados y no respondes...:P

Saludos
ALUCINANTE [beer] , en serio tio impresionante tu coleccion, lo malo es limpiar y lo ke dices tu ke lo vas dejando por dias, lo ke pasa es ke kuando as acabao la 1ª parte ke limpiaste tiene`polvo otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]







[sati][sati][sati][sati][sati]
Kaworu escribió:Nada pequeño Maro solo era por saludarte por aqui ;). A ver si nos vemos macho que somos los dos unos putas [oki]. No se si has visto la coleccion de Chris pero tambien anda por aqui.

Un Saludo [beer]


si ke la he visto, grandisima coleccion y tiempo sin verte, a ver si podemos kedar, y a ver si consigo pillar dominio y poner las fotos online, el cuarto esta aun mas ah petar (y lo ke le keda :D).

Assamit@ sorry por no responder, pero tenia petao lo de los privados, si eso, lo hablamos por msn o como sea, y a ver si podemos aclarar el tema ok?.

Atte
Evil Vega
ya sabes que me encanta el merchandising que tienes,es una pasada ^^ yo tambien me anime a colgar el mio
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702541665#post1702541665

: P
CUANDO DUERMES NO NOTAS K LAS FIGURAS TE OBSERVAN?? xd
pos no, basicamente pq no duermo ahy xD, es mi cuarto de vicios, aunk realmente lo tengo muy desactualizado, tendre ke volver a ponerme.

Has posteado Beatrix ^^, muchas gracias mi amol ;), ya sabes ke tu tb tienes esa peacho de coleccion ke me encanta tb ^^.

Un Saludo
Evil Vega
me encanta todas las figuras [tadoramo]
pues yo cuando duermo..si que noto que las figuras me observan...y...se caen solas!!! O_o.... -_-
soy al unico al q no le cargan las fotos???? :(
eso es normal, cosa de los graciosos de iespana...(Sino, es que le ha entrado un venazo raro a evil y ha borrado su espacio)
Los downloads de iespana son un poquito asquerosillos cawento por eso me cambie a photobucket :)

Saludos
Impresionante la coleccion, hay algunas figuras q [babas] [babas]
Ya me gustaria echarle el guante a figuras como las de slayers q tienes ufff, si es q son ENORMES

elneocs escribió: Los downloads de iespana son un poquito asquerosillos por eso me cambie a photobucket


Si, la verdad es q los servicios q ofrece iespana son un poco lamentables....
seiken escribió:Si, la verdad es q los servicios q ofrece iespana son un poco lamentables....


si..... ¬___¬

[ginyo] Saludos a la comunidad
oye, q se me ha olvidado preguntarte antes evil, cuantas figuras (aprox, margen de error de 50 viendo la cantidad) tienes?

elneocs escribió:si..... ¬___¬

Saludos a la comunidad


ahi, ahi, q se note q en la comunidad eol somos todos unos caballeros aunque a veces seamos un poco kamikazes [poraki]
Te estas inmolando tio [sati] no quedara nada de ti mañana :Ð
cuantas figuras tiene? he vivido alli con el año y medio, y aun no me ha dado tiempo a contarlas, como se compra x figuras cada mes, digamos que es complicado hacer la cuenta :S, sin contar los peluches y las estatuas... T_T
prometo intentar contarlas en cuanto vuelva a hacer limpieza, aunk no prometo nada, esto cada salon del manga o evento, o salida de alguna cosilla interesante engrosa y es jodidamente dificil hacer el recuento sin ke te pierdas o creas ke ya has sumado otra XP.

Por otro lado creo ke tendre ke ir pensando en ir a ikea a pillar algun mueble, ke me estoy kedando algo corto... u.u.

Atte
Evil Vega
DiosS miooOO aparte de la puta del polvo.... xDD
Pd: mola el peluxe del trigun ^_^ ;P [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Joer tienes para montar tu propia tienda o museo joder que pasada
ahora ke comentas lo del museo xD, el caso esk varios colegas habiamos pensado en hacer algo "parecido", usea buscar algun tipo de recurso, aunk sea financiado por nuestros bolsillos para crear una especie de "museo friky" por llamarlo de alguna manera, claro ke tal y como estan las cosas, creo ke llevara un tiempo algo asi, pero la idea es tentadora ^^U.

Añadir las cosas del salon y algunas cosas mas ke se me olvidaran pero ya colgare mas adelante ^^U.

Imagen

Atte
Evil Vega
QUIERO/DESEO/NECESITO tu peluches de amedio y del gato de flcl


¡¡¡Es algo que me supera!!!


¿Dónde los compraste?
100 respuestas
1, 2, 3