Mi colección Advance

Aquí os muestro mi colección de Advance. Las fotos no son muy claras en el apartado de juegos, pero os podeis dar una idea. Las dos estanterías de la izquierda son de juegos de Advance, las ostras 2 de Game boy y de Color.

Las consolas las tengo en una vitrina para mi deleite [chulito]
Imagen
Imagen
Esa dorada que se ve en el centro, es una Sp Oro. La mas rara y difícil de las Sp. [sonrisa]
Imagen
Imagen
Ahora pongo las estanterías con los juegos:
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto una chorrada que tengo que colgar......
Imagen


Espero que os guste, la mitad de lo que me gusta a mi.


PD: Me falta de poner las Micro, que las tengo guardadas en una caja. Ya las ire poniendo.
joer tio, no me gusta, me encanta
cuantos juegos tienes en total?
asi da gusto en vitrina y todo
Increible [flipa]

esa SP de oro te debio costar un riñon [+risas] no tiene caja?

Saludos
Buenisima....y muy cuidada la presentacion...la oro es la caña.
dowar escribió:Increible [flipa]

esa SP de oro te debio costar un riñon [+risas] no tiene caja?

Saludos


no te creas, hay alguna de las que tengo que me han costado mas. No se si llevaban caja o no, pero la mia no.

gracias por los comentarios
Otiss escribió:
dowar escribió:Increible [flipa]

esa SP de oro te debio costar un riñon [+risas] no tiene caja?

Saludos


no te creas, hay alguna de las que tengo que me han costado mas. No se si llevaban caja o no, pero la mia no.

gracias por los comentarios



Pues es raro....la verdad es que he visto en venta todas las que tienes menos la oro, a mi no es la version que mas me gusta, pero sin duda la mas rara. El hecho de tenerla (desconozco si tiene caja, pero supongo que algun estuche tendria) es sin duda todo un logro. Y si encima no te ha costado una fortuna ya ni te cuento.
Otiss,

Eres el Rey del soft legal... alucinante, pedazo colección de juegos!!
Lo tuyo si que es una colección y no lo que tengo yo, que no he tenido narices a comprar los juegos como está mandado y sólo tengo consolas y además soy maniático para comprar y sólo compro las que me gustan... vamos, que enhorabuena!
Sobre el número de juegos... pues a 78 juegos por estanteria.... de Advance unos 170 juegos. Porque aún tengo juegos sueltos a la espera de montar mas estanterias.
Muy buena colección, insuperable [oki] .
Me gustaría saber cuanto te has gastado aproximadamente en GB (consolas y juegos). Un calculo rápido, aproximado. Un saludo

PD: Si no tienes ganas de comerte el tarro, solo me conformaria con lo que te costó la SP oro.
lo que me he gastado?? bastante........ xDDDDDDDDDD
Otiss escribió:lo que me he gastado?? bastante........ xDDDDDDDDDD

Venga, ya se que es un marrón pensar lo gastado en la colección, pero en la SP oro seguro que no te cuesta mucho trabajo. No tengo ni idea de cuanto se está pagando por ellas. Me harias un favor. Un saludo [bye]
No me gusta contar lo que me gasto o lo que me ahorro en lo que compro, la verdad. Algunas me han salido mas caras de lo que se pueden ver y otras bastante mas baratas. Por ejemplo, la oro que esta valorada en 1500€ por Nintendo, me costo mucho menos. Luego las dos de pokemon mas raras las he visto en yahoo auctions a unos precios de locura.

Si vas a coleccionarlas, las mas raras cuando las sacan a subasta o las pagas o quizas no las vuelvas a ver. Aunque si tienes paciencia al final todo sale.
Otiss escribió:No me gusta contar lo que me gasto o lo que me ahorro en lo que compro, la verdad. Algunas me han salido mas caras de lo que se pueden ver y otras bastante mas baratas. Por ejemplo, la oro que esta valorada en 1500€ por Nintendo, me costo mucho menos. Luego las dos de pokemon mas raras las he visto en yahoo auctions a unos precios de locura.

Si vas a coleccionarlas, las mas raras cuando las sacan a subasta o las pagas o quizas no las vuelvas a ver. Aunque si tienes paciencia al final todo sale.


¿Cuales consideras las pokemon mas raras?...lo digo porque en general no son de los modelos mas cotizados...quizas la Pikachu un poco por encima de la media, pero las demas....aunque es posible que hay modelos de pokemon que desconozco.
Por cierto, lo de Yahoo auctions, no te extrañe....se les va la olla que te cagas.

EDITO: En la tercera foto, veo 3 consolas que creo que son pokemon...una azul, una roja y otra verde metalizada....¿Te refieres a esas?, porque no las veo bien y me parece que no las conozco...¿Podrias decirme como se llaman?
Estas dos pokemon son mas difíciles de ver que las otras tres japonesas.

La Rubi
Imagen

La zafiro
Imagen


Tambien tengo las versiones pal de estas, que por una vez en la vida patean a las versiones Japonesas.
Gracias por contestar.

Pues si, pero a mi la caja grande que vienen las PAL, no me gusta...prefiero esas que has puesto...la verdad nunca las habia visto asi...si recuerdo haberlas visto en version USA, con la tipica caja USA y costando un paston....creo que de ese modelo son las mas cotizadas.
Perdona que insista...¿Cual es la verde metalizada?, alcanzo a ver el logo del club pokemon pero nada mas....y esa si que no la he visto nunca.
Si es una pokemon, y la verdad que no tengo ni idea si es rara de ver o no.

Imagen

Y este es uno de los 2 packs Pal españa

Imagen
Ah, es la Rayquaza...me habia mosqueado el tono metalico que sale con el flash. Esa la tengo, pues hombre, no es dificil dificil, pero yo solo la he visto 4 ó 5 veces. Es chula y el color muy majo.
Mtabaoas aqui tienes un digno rival a tu colección, aunque aún están por ver las micros que tiene Otiss XD !

Tu colección me parece una autentica pasada, y eso que ami las sp tampoco me hacen mucha gracia (aunque quiero comprarme la amarilla, la versión pikachu, sabes porque precio suele andar?). Tu colección de juegos es simplemente maravillosa, enhorabuena y muchas gracias por compartirla con nostros [tadoramo] !
Increible colección :D Y yo que cuando tengo más de dos consolas me siento como si hubiera tirado el dinero jajajaj

Joder y con vitrina y todo!
Pffff.... Realmente espectacular. Y la oro es totalmente increible. No me extraña q lo tengas todo en vitrina y los juegos bien tapaditos. Una pregunta ¿cuanto tiempo te ha llevado tener esa coleccion?

Un saludo.
Un par de años, ahora la tengo paradita pero hubo una epoca que le di muchisima caña.
Otiss te vendo mi GBASP zebra, es la gris normal pero con muchas rallas, 1000 euros xDDDD

Muy buena colección pu..... hamijo xD
Enhorabuena por la colección!. Impresionante!. No se si me gusta más las sp o la caaaantidad de juegos...
Joder, impresiona. Al menos me queda la conciencia tranquila de que el ISS Advance que no pude comprar, acabará (o ha acabado) en esas estanterías. [ayay]
Muy buena coleción.
Yo si no lo vendiera todo en su momento tendría una buena coleción de juegos y consolas de GB//GBC/GBA

Está guapa esa GBA SP versión oro [sonrisa]
menuda coleccion! Me encanta la family computer
Y yo que pensaba que era firki por haberme comprado una gbm famicom ^^
Esto es una coleccion y no lo que tengo yo, cuando alguien me diga que si estoy enfermo le mandare a este hilo para que vea que lo mio no es tan grave...


FELICIDADES OTISS!!
jue, en vitrina y todo! Eso si que es un "museum"! ¿Y no tienes alguna de jugar?
¡¡¡jo, hasta los juegos los tienes sin abrir!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [burla2] [borracho] [hallow]
Desarchivado a petición de Otiss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nueva adquisición. Ni se el tiempo que llevaba buscandola. Pero ha valido la pena, encima nueva.
vaya que chula. no sabia que hubiesen sacado una GBA SP con el logo de ripcurl.
Felicidades por la cole, todo esta en un estado excelente y muy cuidado ( asi da gusto)



Saludetes ;)
Tu colección es cada dia mas brutal, enhorabuena!!
Muy buena adquisicion, la Rip Curl es, en mi opinion, una de la ediciones mas bonitas que hay, hoy en dia, encontrarla en buen estado es bastante complicado.

Felicidades.
Pekeprince, muchas gracias!

Lit, me estoy centrando en pillar juegos y me salió esta de la nada. La alegría que te pegas de encontrar algo así la conocerás tu bien también eh?. Un saludete!
Me encanta, así todas en vitrina te ha quedado genial. Se ve todo en un estado estupendo.

Enhorabuena por la colección.

Saludos.
Me encanta el orden de los juegos, todos puestos en su estanteria, la parte de las consolas, que podria decir. Impresionante.

Mira que os tengo envidia a muchos del subforo por las consolas.
Felicidades compañero por la colección tan buena que as conseguido, esta muy guapa [oki]
Si señor,eso si que es una colección de GBA [boing] Felicidades y Saludos [ginyo]
A ver si haces una nueva tanda de fotos, a ser posible con los juegos de frontal para poder verlos todos que tiene pintaza :).
Gracias por las felicitaciones [ginyo]

Y wololo2, no me hagas sacar todos los juegos que me da un algo xD
flipando, tienes 2 consolas de las que estan limitadas a 1000 unidades, quanto te costaron (la de DK y la de farmicom edition)
Bestial la colección... Anda que poner una lista escrita de los juegos tiene que ser casi imposible no? xD Felicidades! ^^
Impresionante :O :O :O

Mis felicitaciones, preciosa colección de máquinas.


Saludos¡¡
Felicidades. Esta muy bien.
Muy buena colección,un saludo.
Me encanta, mi enhorabuena!!
57 respuestas
1, 2