Mi colección 3.0

14, 5, 6, 7, 8
Gunn escribió:
sd-snatcher escribió:
Siento ser aguafiestas pero no es la version mas pequeña y consolizada, hay una tipo discman mucho mas pequeña, la tuve en la mano en una cash pero no quisieron vendermela, por que la usaban para la musica de la tienda. Pufffffffffffffffffffff..

La cuestion es que no se que modelo era, supongo que un 3xx pero no un 350 o un 370 que esos tienen pantalla, si hubiese sido uno de esos hubiese salido con el corriendo.


Bueno hombre, doy por hecho que habra versiones mas pequeñas, pero esta es la que yo tenia en mente y la que me parece que mas se asemeja por tamaño y estetica a otras consolas coetaneas. De ahi lo de "mas consolizada". Y los del cash, que decir de ellos... que no tienen ni puta idea seria quedarse corto.



Por lo menos me lleve una 450 como esta, con el cartucho de video cd y un chorro de discos, ¿por cierto que mando tienes?
Por ahora ninguno, solo tengo el aparato [+risas]
una duda que me surge ahora es que todos los lectores philips Modelo CD-I son video consola? y como veo también hay tipo disman no?
esaufd4 escribió:una duda que me surge ahora es que todos los lectores philips Modelo CD-I son video consola? y como veo también hay tipo disman no?


Hasta donde yo se, todos son capaces de reproducir lo mismo, ya sean juegos o multimedia... luego tecnicamente, todos serian video consola. Otra cosa es a que sector estubieran enfocados, porque puedes encontrar modulos de minicadena, minicadenas con el ya integrado, combis tv+cd-i, cd-i's de sobremesa tipo dvd... y claro, estos otros modelos favorecerian otras facetas del cd-i por encima de las de mera consola de videojuegos.
Gunn escribió:
esaufd4 escribió:una duda que me surge ahora es que todos los lectores philips Modelo CD-I son video consola? y como veo también hay tipo disman no?


Hasta donde yo se, todos son capaces de reproducir lo mismo, ya sean juegos o multimedia... luego tecnicamente, todos serian video consola. Otra cosa es a que sector estubieran enfocados, porque puedes encontrar modulos de minicadena, minicadenas con el ya integrado, combis tv+cd-i, cd-i's de sobremesa tipo dvd... y claro, estos otros modelos favorecerian otras facetas del cd-i por encima de las de mera consola de videojuegos.

ok yo quería saber si toda la gama cdi lee juegos.
flipanteeeee!! sin palabras compañero!
Viendo las fotos antiguas, y antes de que las quites...


EL CAMPEON MUNDIAL DE TETRIS SEÑORES!
DarK-LaMoS escribió:Viendo las fotos antiguas, y antes de que las quites...


EL CAMPEON MUNDIAL DE TETRIS SEÑORES!


Jejeje... no creas, que hacer esas composiciones su tiempo me llevo. Voy a ponerme a la venta en ebay por un millon de pavos (que si cuela, cuela xD)
Me ha encantado. Parece un refugio atómico .... y tú en vez de latillas tienes to lo retro ...
Pocas cosas pero muy interesantes, ahora a engordar la colección.


xD

Vaya pedazo de garito, felicidades por tu enome colección :)
buaff menudo cuarto, parece el almacen de una tienda retro, jejej ya quisiera tener yo un cuarto asi :) :) :) :)
Buena actualización en el apartado de Nes Gunn ;)
A parte de que has añadido muy buenos títulos he visto que tienes varias unidades por que son distintas tiradas como las del Mario 3 o Faxanadu... y mi pregunta es, como he visto qaue tienes dos Rodland, son el mismo juego o son dos tiradas sistintas? has notado algo diferente entre ellos?
Un saludo y lo dicho, buena actualización ;)
hipsilon_2b escribió:Buena actualización en el apartado de Nes Gunn ;)
A parte de que has añadido muy buenos títulos he visto que tienes varias unidades por que son distintas tiradas como las del Mario 3 o Faxanadu... y mi pregunta es, como he visto qaue tienes dos Rodland, son el mismo juego o son dos tiradas sistintas? has notado algo diferente entre ellos?
Un saludo y lo dicho, buena actualización ;)


No, que yo sepa son los mismos. Lo que note de ellos es que los tope en el rastro tirao de precio y, siendo sinceros, no seria muy inteligente dejar atras un juego por el que se paga de 200 euros para arriba. Cuando empiece a vender cosas (ese dia llegara... no se cuando, pero llegara xD) seguramente uno de ellos lo mande a conocer mundo.
Quedo asombrado no por la coleccion como tal, si no por el espacio que debes necesitar para poner todo eso.
Pues no hay que imaginar mucho... en la primer pagina se ve perfectamente donde y como lo tengo almacenado casi todo [+risas]

Bueno, procedo a actualizar la primera pagina del hilo.
Bueno, vamos con otra de las actualizaciones prometidas. En esta ocasion traigo nuevas fotos de estos sistemas: Mega drive, Master System, Saturn, Amiga, Atari ST, Oric Atmos y Nes. La mayoria de ellas son fotos nuevas de los juegos y el hard y vienen a sustituir las ya mencionadas fotos de familia marca de la casa, asi que aun estais a tiempo de "admirarlas" en el primer post. De Atari ST añado fotos de los juegos y programas que tengo para el... poca cosa y no muy relevante, por lo que no las habia tirado hasta ahora, pero ya que iba... De Mega drive y Nes tengo pendiente tirarle unas fotos a los accesorios (Menacer, md32x, four score, zapper...). De PC he añadido los juegos originales en disquette que tengo tristemente (sobre todo en casos como el day of tentacle) sueltos. En el caso del oric, una foto decente de esta pequeño y poco conocido sistema. Y como novedad absoluta, los juegos que tengo de Amstrad disco, que son bastantes y muy cucos (caja grande de carton oldschool muchos de ellos)

Vamos a ello:

MEGA DRIVE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese megagames ha visto mejores tiempos... [+risas]

Imagen

Imagen

AMIGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ATARI ST

Imagen

Imagen

Imagen

MASTER SYSTEM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AMSTRAD DISCO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SATURN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ORIC ATMOS

Imagen

NES

Imagen

En cuanto tenga un poco de humor, los añado al post inicial.
Impresionantes de verdad esos juegazos para Commodore Amiga y Amstrad.

Es de las pocas veces que me he emocionado viendo una colección y he sentido envidia de veras por algún juego... ¡Me has jodido el día! XD

En serio, me ha traído muchos recuerdos ver algunos juegos.
Menuda actualización Gunn!, Impresionante :D
Madre mia, será por cosas?? :O :O Tremenda colección, tocando además todos los palos. Mi enhorabuena
Pedazo de almacen lo que yo las maquinas las meteria en bolsas para que no cogiran tanto polvo si no va ser un infierno cada vez que quieras limpiar.
Menuda basura de colección.

P.D.: ¿No le vas a dar una Saturn a tu amigo Leeeeñaaaaaa?
Capullo xD

¡A Leña ni agua ni birra, que le jode mas aun!
Imagen

y esto? que es una especie de clon de spectrum?
piteta escribió:Imagen

y esto? que es una especie de clon de spectrum?


No, mas bien un intento por parte de la competencia de comerles el mercado a los de sinclair. En la wiki lo explican bien http://es.wikipedia.org/wiki/Oric_Atmos

La verdad que es un sistema poco conocido y raro de ver. El que yo tengo es el unico que he visto en vivo.
Impresionante compi!!, la ultima actualizacion la verdad que cuando me comentaste lo de la megadrive japonesa no me habia imaginado que la habias conseguido tan blanquita la caja y tan buen estado, que mira que es raro ver cosas blancas en el rastro xD

Felicidades y a seguir asi, ya sabes que el dia que no tengas mas sitio me lo donas a mi ong.

Y como sugerencia poner, en la entrada de esa habitacion detector de metales y demas enseres, para evitar futuros cacheos a la salida cuando me invites a tomar el cafe [chulito]

saludos
Gunn escribió:
piteta escribió:Imagen

y esto? que es una especie de clon de spectrum?


No, mas bien un intento por parte de la competencia de comerles el mercado a los de sinclair. En la wiki lo explican bien http://es.wikipedia.org/wiki/Oric_Atmos

La verdad que es un sistema poco conocido y raro de ver. El que yo tengo es el unico que he visto en vivo.


Curioso, lleva el procesador de la NES. Lastima q no planteasen bien el negocio, aunque la verdad es que tenian muy poco que hacer frente a los todopoderosos spectrums.
Cozumel escribió:Impresionantes de verdad esos juegazos para Commodore Amiga y Amstrad.

Es de las pocas veces que me he emocionado viendo una colección y he sentido envidia de veras por algún juego... ¡Me has jodido el día! XD

En serio, me ha traído muchos recuerdos ver algunos juegos.


Pues tiene merito darte envidia a ti, jeje!

davorz escribió:Madre mia, será por cosas?? :O :O Tremenda colección, tocando además todos los palos. Mi enhorabuena


Gracias. Realmente me gusta mas tener un poco de todo que centrarme en un sistema a saco (aunque spectrum, nes y super nes siempre seran mi debilidad)

PINKBLUE escribió:Pedazo de almacen lo que yo las maquinas las meteria en bolsas para que no cogiran tanto polvo si no va ser un infierno cada vez que quieras limpiar.


Alguna vez lo he pensado, pero menudo desfalco en bolsas tendria que hacer. De todas maneras, ya no se revuelve mucho polvo dentro y procuro pasar mas a menudo para tenerlo curioso aquello. Ademas, el factor "lucimiento" de las estanterias no seria lo mismo con todo metido en profilacticos.

piteta escribió:Curioso, lleva el procesador de la NES. Lastima q no planteasen bien el negocio, aunque la verdad es que tenian muy poco que hacer frente a los todopoderosos spectrums.


Mira, el dato del procesador de la nes no me habia dado cuenta. La verdad que si, en los 80 en España luchar contra el spectrum era como luchar contra la play en los 90. Y si no ya estaban el amstrad, commodore y msx en menor medida para repartirse el pastel. Algo similar les paso a los Dragon, era una batalla perdida desde el principio.

hugos1994 escribió:Impresionante compi!!, la ultima actualizacion la verdad que cuando me comentaste lo de la megadrive japonesa no me habia imaginado que la habias conseguido tan blanquita la caja y tan buen estado, que mira que es raro ver cosas blancas en el rastro xD

Felicidades y a seguir asi, ya sabes que el dia que no tengas mas sitio me lo donas a mi ong.

Y como sugerencia poner, en la entrada de esa habitacion detector de metales y demas enseres, para evitar futuros cacheos a la salida cuando me invites a tomar el cafe [chulito]

saludos


Gracias cuqui [amor] . La caja de la megadrive es curioso que este tan bien, porque lo que es la consola estaba hecha polvo. Menos mal que ya tenia otra (de hecho, la primera mega drive que compre hace eones) en buen estado.

Lo de donar... eeeeeh... bueno, si desgrava... xD

Respecto a lo del detector... Me preocupan mas mis sobrinos, que cuando van pal pueblo a la que me descuido ya estan por ahi haciendo judiadas. Todavia son pequeños para saber realmente lo que hay ahi, pero de aqui a unos años... [mamaaaaa]






Y bueno, ya que voy, aviso de que dentro de poco, nuevas foticos detalladas de TODO esto (hasta a mi me acojona verlo todo junto xD):

Imagen

(son los juegos de pc que tengo en casa, por si hay duda)

Y si tengo valor, despues vendra una actualizacion de los juegos con caja grande, que en este tiempo he conseguido alguna cosa mas interesante (lo ultimo un alone in the dark completo que es una belleza [babas] )
No sé por qué tu almacén me recuerda un montón al set de la serie IT Crowd XD

Genial tu colección, de las mejores que he visto. ¡Quién la pillara...!
Gunn escribió:
(son los juegos de pc que tengo en casa, por si hay duda)

Y si tengo valor, despues vendra una actualizacion de los juegos con caja grande, que en este tiempo he conseguido alguna cosa mas interesante (lo ultimo un alone in the dark completo que es una belleza [babas] )


Ánimo, yo tengo que catalogar mi colección desde que empecé, y ya llevo unos 300 juegos, me da una pereza terrible, sobre todo porque la tengo distribuida entre armarios y el canapé de la cama...miedo me da
Speedy_Ceviche escribió:No sé por qué tu almacén me recuerda un montón al set de la serie IT Crowd XD

Genial tu colección, de las mejores que he visto. ¡Quién la pillara...!


De hecho, cuando mi padre me ve entrar por la puerta con otro retrotrasto, la cara que me pone es mas o menos asi xD

Imagen


Lev Yashin escribió:Ánimo, yo tengo que catalogar mi colección desde que empecé, y ya llevo unos 300 juegos, me da una pereza terrible, sobre todo porque la tengo distribuida entre armarios y el canapé de la cama...miedo me da


Yo cuando empece a inventariar en serio todo lo que tenia (vamos, cuando realmente ya se me hacia complicado recordar de memoria si tenia o no segun que juegos), ya debia andar rondando los 1000 juegos... mas las consolas y ordenadores, libros y revistas... fue un trabajo de chinos. Asi que cuanto antes lo tengas todo localizado, mejor.




Y como decia anteayer, aqui os dejo las nuevas foticos de los juegos de PC que tengo en casa, y que son mayormente todos los juegos modernos (caja DVD), si bien tb hay rondando por aqui clasicotes, e incluso algunos de disquete. He procurado fotografiarlos esta vez agrupando generos (FPS, conduccion, estrategia, rol...), que creo que asi se hace mas ameno de ver. Y bueno... a partir de ahora los que me vayan entrando nuevos los mantendre apartados para tirarles la nueva fotico cuando sean suficientes, pq no me seduce mucho tener que volver a sacar NUNCA todo esto de donde lo tengo. La fotos de la anterior actulizacion ya estan añadidas en el primer post y estas en cuanto tenga un ratin, alla se van tb.


Imagen

Imagen

Una buena representacion de los Need for speed "macarras", aunque a mi los que realmente me gustaria tener son los clasicotes, sobre todo el 1 y el Porsche unleashed (que juegacos oiga!). Por ahora tengo el 3 en jewel case, que se ve mas abajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que ver lo divertido que es el ultimate spiderman (muy superior a las adapatacion de las peliculas) y lo poco conocido que es.

Imagen

Hasta que no consegui los dos Max Paynes no pare... ¡Que dos juegazos, coñe! (Y que miedo me da esa tercera parte tropical en ciernes :( )

Imagen

Complete hace nada los gta en 3D para pc. Me quedarian las dos primeras partes, si bien ya las tengo para la play 1. El Stalker, juegazo.

Imagen

Imagen

Imagen

El quake 1 completico es a dia de hoy, uno de los juegos de pc que mas ilusion me haria conseguir, ya que fue de los primeros juegos a los que vicie a lo burro cuando compramos el primer pc, y realmente me dejo alucinado en su epoca.

Imagen

Imagen

Sigo recomendando a cualquiera que le guste los FPS y le haya molado juegos mas modernos de guerra como el moh airborne o los modern warfare, que se instale el call of duty 1 y lo juegue (mas ahora, que se puede poner a toda pastilla sin problema). Sin duda, una de mis experiencias jugonas mas flipantes EVER. Nunca he vuelto a sentir un nivel de inmersion e implicacion con lo que pasaba en la pantalla como la senti con este juego. Y la fase de Stalingrado... dios, me lo voy a volver a instalar ya mismo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos es nada, pero me gustaria hacerme con un carmageddon completo, causante de otras de mis grandes viciadas en los tiempos del pentium 120.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Aun estare a tiempo de hacer un juego superventas con el div studio? xD

Imagen

Imagen

Imagen

A la desaparecida Computer hoy juegos nunca les podre dejar de agradecer que regalasen el Unreal. Que gran juego, que atmosfera, que musica... aun habiendo oido hablar de el durante años, me pillo totalmente desprevenido.

Imagen

Ese egiptian quest (segundo por la izquiera en la fila de en medio) fue el primer juego que compre alla por el 96 para mi nuevo y flamante pentium 120. Venia con la computer gaming world. La verdad que pude escoger un principio mas glorioso xD

Imagen

Imagen
Es impresionante el estado de conservacion de toda tu coleccion.

PD. no me canso de decirlo :)
PD2. hE disfrutado mucho con las imagenes.
Vaya montonazo de juegos de PC! Pero de dónde los has sacado? xD

Grandísima colección :D


Edito: Que ganas tengo de que salga la nueva temporada de IT Crowd xD
He visto tu colección y he sentido la necesidad de registrarme para darte la enhorabuena. Tamaño acaparamiento de cosas viejunas ha tenido que llevar mucho tiempo y dedicación, y eso es muy meritorio.

Desde luego a mí, que en total sumo unos 10 ordenadores, con un Amstrad CPC 6128+ como joya de la corona, y varios 386,486 y Pentium antiguos más un par de NES y poco más, se me cae la baba.

Un saludo.
Increible, me gusta mucho [360º]
señorperro escribió:Vaya montonazo de juegos de PC! Pero de dónde los has sacado? xD


No te voy a mentir: Cash y rastros, mayormente. El PC por ahora no es un sistema especialmente buscado o valorado, aunque a mi los juegos en caja grande me parecen de las mas bonitas de todos los sistemas.

Flogger escribió:He visto tu colección y he sentido la necesidad de registrarme para darte la enhorabuena. Tamaño acaparamiento de cosas viejunas ha tenido que llevar mucho tiempo y dedicación, y eso es muy meritorio.

Desde luego a mí, que en total sumo unos 10 ordenadores, con un Amstrad CPC 6128+ como joya de la corona, y varios 386,486 y Pentium antiguos más un par de NES y poco más, se me cae la baba.

Un saludo.


Vaya. Creo que dificilmente se puede hacer mayor halago que decir "me he inscrito en un foro solo para felicitarte" Muchas gracias, caballero.

Guarda esos aparatos como oro en paño. Mucha gente no le da mucha importancia a los microordenadores o pc's antiguos, pero los que nos criamos viciando con ellos sabemos apreciarlos como es debido!

MonkeyPS2 escribió:Increible, me gusta mucho [360º]


[beer]

Y bueno, vamos alla con una nueva tanda de fotos nuevas. Esta vez no hay novedades exclusivas como la ultima vez, si no que son fotos nuevas y mas curiosas de sistemas que ya habia retratado. No obstante, si que hay cosas con las que me he hecho desde que tire las primeras fotos y que aparecen por aqui por primera vez... ¡al tajo!

AMIGA

Imagen

Estos se me quedaron traspapelados cuando tire las fotos a los juegos de amiga, y realmente merece la pena sacarlos. La portada del paint diria que es la tipica que todos recordamos de anuncios impresos en la epoca de las micromanias.

ATARI VCS/2600

Imagen

Consegui la caja por separado (de hecho, la foto de la caja es la vcs de 4 palancas y yo tengo la de 6) hace muuuucho años, siendo yo aun bastante crio, y le hice una restauracion un poco chapucera a base de celo que con el tiempo ha hecho mas daño que bien. Ahora que ya soy un coleccionista maduro, experimentado y atractivo [fumando] (juas!) tendre que aplicar mis conocimientos para dejarla algo mejor.

Imagen

La VCS y la 2600 comparten con la nes el dudoso honor de ser las consolas mas pirateadas de la historia. Es curioso tener una de estas copias en una mano y la original en la otra, y ver como la vcs pesa el triple.

Imagen

La caja de la derecha, si no me equivoco, fue la ultima encarnacion de la 2600 ya entrados en los 90, que venia con los pads de la 7800.

Imagen

Como decia antes, las atari piratonas abundan. El mando del medio no es pirata, es uno de los de Jakks pacific con juegos en memoria fabricado bajo licencia atari, pero bueno, es que quedaba muy bien ahi en medio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Para atari salian cosas tan bizarras como el cartucho doble de enmedio.

ATARI 7800

Imagen

En mi opinion, la 7800 es una consola con uno de los diseños mas sobrios y elegantes que se ha lanzado nunca.

Imagen

Imagen

COMMODORE

Bueno, otra tanda de fotos que viene a sustituir una de las historicas fotos de familia. ¡Admirar su cutrez multitudinaria antes de que desaparezcan para siempre!

Imagen

Imagen

Este pack viene a ser la respuesta de commodore al action pack de spectrum

Imagen

A mi me vino con esos 3 juegos, pero dudo que fueran los que venian originalmente.

Imagen

El commodore de la foto anterior y un VIC 20, sistema que precede al 64

Imagen

La disquetera de 5 1/4 y un par de cassetes con su caja. Juro y perjuro que el que esta delante no esta tan cascao como se ven en la foto xD

Imagen

Estos son los 3 cartuchos de carga directa que tengo para el commodore.

PC

Esto ya lo habia dejado prometido. Fotos nuevas y menos chapuceras de los juegos de pc en caja tocha. Si con los de caja de DVD procure agruparlos por genero, aqui ya se me ha hecho mas complicado y, aunque tb van mas o menos por tipo de juego, el criterio principal es el tamaño de la caja, para que los grupos sean de homogeneos y las fotos luzcan bien.

Imagen

Consegui hace muy poquito ese Maniac mansion. Ahora solo me quedan por conseguir el Zak McCracken, Indy 3, full throttle y the dig para hacerme con todas las aventuras clasicas de Lucas. Claro que algunos de los otros no los tengo completos o en la edicion deseable... la cosa sera ir haciendome poco a poco con los de caja de carton. Por cierto, el Loom no esta exactamente repe...

Imagen

... Ahora me entendeis jeje

Imagen

El de arriba a la derecha es el King Quest VI, que salio tan oscuro que apenas se ve. El V tampoco esta repe. Son ediciones diferentes, una con purpurina sobre la caja que le da un efecto "cofre" y otra normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya que saque la ultima vez fotos de los desvalidos juegos de pc en disquete de 3 1/2 sin caja, justo es sacar tambien los de 5 1/4.

Imagen

Imagen

Imagen

Por si se me extropea el xp y tengo que formatear... xD

PLAYSTATION

Imagen

Je... hasta yo tengo que reconocer que la composicion quedo bastante guapa. Aun no me he hecho con una play completa con caja, y eso que la he tenido a tiro, pero es una consola tan comun y abundante que no me corre ninguna prisa. Ahora os preguntareis el porque de sacar 4 plays iguales juntas...

Imagen

Y la respuesta es esta. Son diferentes versiones: La schp 1002, 7002, 7502 y 9002 respectivamente.

¡Y por ahora esto es todo! En cuanto tenga un rato, añado todas las fotos y comentarios al hilo principal.
Que gran colección de juegos de atari. :)
Magnifica coleccion de monitores [carcajad] [carcajad]

Ya en serio. Increible la cantidad de material que tienes, y todo en un estado que mas quisiera yo. Incluso tienes el MSX que conservo desde niño: El Yasica YC64 [amor] , y unos cuantos cartuchos que me encantaria conseguir (ese Green Beret me dice ven, ven [carcajad] ).

Enhorabuena por la coleccion, impresionante [tadoramo] [tadoramo]
Jo tío, quítale el precio de las rebajas a la trilogía Dragon's Lair, que está perdiendo parte de su valor!(concretamente 3,95 euros)
ICEknigh7 escribió:Jo tío, quítale el precio de las rebajas a la trilogía Dragon's Lair, que está perdiendo parte de su valor!(concretamente 3,95 euros)


Si claro, ¡y arrancar el precinto de la que va! Tuh etah mu loooocoh! xD

alan wake GKL escribió:Magnifica coleccion de monitores [carcajad] [carcajad]

Ya en serio. Increible la cantidad de material que tienes, y todo en un estado que mas quisiera yo. Incluso tienes el MSX que conservo desde niño: El Yasica YC64 [amor] , y unos cuantos cartuchos que me encantaria conseguir (ese Green Beret me dice ven, ven [carcajad] ).

Enhorabuena por la coleccion, impresionante [tadoramo] [tadoramo]


Curioso. El Yashica solo lo he visto en una ocasion... y es el que yo tengo, comprado hace muchos años. La verdad que es uno de los msx que mas me gustan, posiblemente por su exotico color xD ¡No te deshagas de el nunca!

DarkRyoga escribió:Que gran colección de juegos de atari. :)


No creas. La verdad que desde que tire las primeras fotos he conseguido muy poquita cosa para los sistemas atari. En su dia me aparecio mucho y en muy poco tiempo, pero desde entonces... [mamaaaaa]

Actualizo con las ultimas cosillas que he conseguido, que si no las fotografio ahora y las mando para el pueblo, a saber cuando lo hare:

Imagen

Imagen

8 nuevas incorporaciones a la coleccion de juegos de pc edicion "enormous box". El tercer milenio y el Seven Kingdoms ya los tenia en caja tipo dvd (de la coleccion club tiempo... los podeis ver un poco mas arriba), pero en esta edicion lucen mucho mas, donde va a parar. Las joyicas de este lote, sin duda, los railroad tycoon (sobre todo el 1).

Imagen

Y PORRRR FINNNN... uno de los sinclair que mas se me ha resistido, y una de las "pifias" de novato (lo deje pasar un par de veces pensando que era igual de comun que el de cinta) que cometi hace muchos años y que he venido pagando todo este tiempo hasta hacerme con uno. Ahora solo queda resarcirme del Sinclair QL (otra triste historia de cagada de principiante que mejor no contar, pq es para darme de batazos) para saldar las deudas con mi yo del pasado. No puedo dejar de agrader el gesto a la persona que medio para que me hiciera con el. Le debo una bien gorda.

Y bueno, creo que hasta aqui lo de las actualizaciones atomicas. Igual otro dia que me pase por el pueblacho tiro alguna foto mas, pero no es lo mismo pasar unos cuantos dias ahi con tiempo para hacer las cosas, que intentar mover todos estos trastos en una mañana. ¡Ver veremos!
increible, una coleccion impresionante (aunque parte de los sistemas ni los conozco), sobre todo en lo que a juegos de PC se refiere. suerte poder tener un buen sitio para poder guardarlos. lo que mas me ha gustado, ya que es uno de mis sistemas favoritos, es poder comprobar que el Kwirk de la Game Boy salio pal/esp. es la primera vez que lo veo con caja. haber si aparece alguno mas, jeje.
enhorabuena por tu coleccion y nada, ya nos iras enseñando mas cosas
Bueno, fotos nuevas añadidas en el primer post del hilo, y fotos antiguas eliminadas. Poco a poco voy consiguiendo tener fotos actualizadas y medio potables de toda la coleccion [+risas]

ser-1 escribió:increible, una coleccion impresionante (aunque parte de los sistemas ni los conozco), sobre todo en lo que a juegos de PC se refiere. suerte poder tener un buen sitio para poder guardarlos. lo que mas me ha gustado, ya que es uno de mis sistemas favoritos, es poder comprobar que el Kwirk de la Game Boy salio pal/esp. es la primera vez que lo veo con caja. haber si aparece alguno mas, jeje.
enhorabuena por tu coleccion y nada, ya nos iras enseñando mas cosas


Gracias. Lo de los sistemas no te extrañe. Yo aun hoy descubro maquinas que no sabian ni que existian. Es una coleccion inabarcable esta. Los juegos de pc empiezan a suponerme un problema realmente serio... en mi ultima visita al pueblo he conseguido sacar algo de sitio recolocandolos, pero con esta ultima tanda que he comprado, ya lo lleno. Y a partir de ahi... a ver que pasa [mad] El Kwirk si mal no recuerdo, lo consegui hace muchos años en un cash. Lastima que la caratula esta descolorida por el sol... debio pasarse largo tiempo en un escaparate esperando alguien que lo adoptara.

Y lo de ir enseñado mas cosas... ¿MAS? [mamaaaaa] Gimme a break! xD
Dios esto es una obra faraonica compañero, madreeeee miaaaaaaaaaaa! Super espectacular la cantidad de material del que dispones!! Te felicito. XD
Jo! Vaya pasada! Enhorabuena por la colección, parece que has atracado 3 o 4 tiendas de videojuegos [+risas] [+risas]
Fantástica colección. La veo y me deprimo pensando que me costará mucho tiempo llevar la mía a tan alto nivel, si es que llego.
Ya os vale, luego nos quejamos de especulacion, subida de precios, etc..

Pero esque entre tu, Cozumel y el ya desaparecido Devilken, os lo acaparais todo!!!!

En serio, me he pegado mas de una hora disfrutando de tu reportaje. Enorabuena toda esa coleccion de amstrad, recuerdo haber jugado a algunos de esos titulos en casa de un colega...

Un saludo
Tu retrocoleccion es la mas increible que he visto y probablemente de las mejores que cualquiera vea o haya podido ver, asi que enhorabuena :) .

Pero ahora yo te lanzo una pregunta:

Si algun dia te mudas de casa..........has pensado en el calvario que vas a sufrir para trasladar todo eso ? xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]

Perdon pero es que lo tenia que decir, es lo primero que se me ha venido a la mente al ver tanto material junto.

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Si algun dia te mudas de casa..........has pensado en el calvario que vas a sufrir para trasladar todo eso ? xDDDDDDDD

A la cola, que yo vivo más cerca. XD
Impresionante... :O :O :O
Pedazo colección, enhorabuena por la colección y por la recopilación de todas las fotos, gran trabajo. [oki]
Felicidades!!!
Gran colección amigo,impresionante.

Un saludo.
Echo en falta las cajas gordas de los juegos de Cinemaware... (PC, Amiga, etc...)

Defender of The Crown, Three Stooges, Rocket Ranger, King Of Chicago...

Una pocholada de presentación...


Sobre tu colección... pues mucha envidia te tengo, amigo... MUCHA!
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8