Mi coche, lo he destrozado :(

Buahhh!!!!... que dolor!!!! :(:(:(:(...

He hecho trizas mi coche... lo acabo de destrozar hoy :(:(:(:(:(... no se como lo he hecho, me he salido de la carretera sin ir corriendo, estoy en epoca de examenes, y ademas curro todos los dias (algunos hasta muy tarde, ya que algunos dias llego a casa a la 1:00 am y a la mañana siguiente me tengo que levantar para ir a clase), incluido los Sabados todo el dia... debia tener mucho cansancio acumulado o algo... y me he quedado completamente "alelado" mientras iba de frente a una curva (creo que hasta sin querer acelere mas en vez de frenar), en el ultimo momento medio espabile y di un volantazo, pero no me habia acabado de despertar bien, y no fui capaz ni siquiera de hacer contravolante (me sentia de forma similar a un sueño), me sali por el interior, pille la cuneta, la cual era impresionantemente profunda, y tenia un resalto en medio de ella (como una entrada a una finca), y en ese resalto enganche la rueda, y he reventado llanta, direccion, creo que los bajos del coche, estoy casi seguro de haber descuadrado el chasis, creo haber tocado el motor, radiador, etc, descuadre la carroceria, las puertas no cierran del todo bien, el maletero no abre, se ha reventado casi toda la carroceria con el impacto (al pillar el resalto el coche se levanto, no se como hizo, no me pregunteis)... no se, quedo desecho el coche, peor que cuando me embistio un camion hace tiempo ya...

Menos mal que me di yo solo y no me lleve a nadie por delante... el cansancio al volante es muy malo chicos... y trabajar y estudiar a la vez agota, parece que no pero agota... tened cuidado por favor... lo que mas me jode, es que tneia el coche esteticamente preparado a mi gusto :(... (menos mal que no le gaste mas dinero encima)...

Sobre el coche, no se que mas contaros, solo que quedo de pena, la direccion esta hecha pure fijisimo, solo hay que ver como arranque la rueda que entro en la cuneta (la del otro lado se pincho y golpeo la llanta fijo)... hasta el culo quedo golpeado, ni idea de como pero quedo golpeado y descuadrado todo... no salto ningun aribag, ya que no impacte contra nada ni contra nadie, quede mirando en sentido contrario a como me sali...

No me pregunteis detalles por que no los se, ni siquiera se muy bien como llegue a dar el volantazo, cuando me di cuenta me encontre dando un volantazo a la izquierda para no comerme una curva de frente, y a partir de ahi me sentia como cuando sueñas, me sentia dormido...

Espero que me den siniestro, y que me paguen el coche entero, por favor, por que como me lo arreglen lo vendo fijo... no lo quiero ver de nuevo ni en pintura... he tenido muy mala suerte con el, me ha dado muchos problemas y es el 2º accidente gordo que he tenido (el primero fue un golpe muy tonto, que no llegue a cascar nada, solo carroceria)... o el coche esta gafado, o yo estoy gafado, o tengo que dejar de currar, por que los 2 accidentes los he tenido de trayecto al trabajo (este de vuelta, sin prisas)...

Tampoco sera rojo mi proximo coche si me llegan a dar siniestro, sera negro, no quiero ver otro coche rojo...

Yo como siempre, intacto, salgo de todas siempre intacto, con algun golpe estupido...... de accidentes de traficos (uno embestido por un camion justo en mi puerta, que me lanzo fuera de la carretera a un monte por encima de la acera y todo), de caidas aparatosas, me ha arrastrado la corriente de un rio revuelto me ha batido contra rocas y de todo y me ha dejado en el mar tirado (me costo un huevo salir de debajo del agua pues el agua que llegaba del rio me hundia), entre otras muchisimas, incontables... y de todas, te dotas sin excepcion salgo ileso, con algun pequeño golpe estupido, y la gente que va conmigo o le pasan cosas parecidas siempre queda mal parada :( (mi primo fue arrastrado por el rio conmigo y consiguio agarrarse, vamos, fue mucho menos trayecto que yo y salio golpeado de manera que no podia caminar bien en mas de una semana)...

No se... me voy a hacer algo con algun brujo para quitarme el mal de ojo de encima, y voy a hacer una ofrenta a todos los santos por sacarme siempre bien parado de todas las situaciones...

Aqui la ultima foto de mi "nene", que a pesar de todas las putadas que me ha hecho (desperfectos), y los 2 accidentes que he tenido con el, le tenia un cariño, que "no se podia aguantá" :)...

Imagen

R.I.P.

:(:(:(:(:(:(:(:(...

PD: A ver si puedo quitarle fotos de como quedo... y las cuelgo...

Saludos...
SGAN.
La de cosas que te han pasado :-? en fin, mala suerte por que te pase todo eso y buena porque siempre has salido ileso. Creo que deverias dar gracias y bueno...llevar mas cuidado claro [+furioso]
Afortunadamente no te ha pasado nada, según cuentas parece que un ángel te acompaña. Un amigo de la universidad no tuvo tanta suerte, trabajaba como segurita en una discoteca, y cuando regresaba a su casa se salió en una curva. [triston]

Yo también pienso que un ángel me acompaña, hoy me he salvado de una buena, tirándome por la nieve del Teide me di contra una piedra oculta tras un arbusto, en la cadera (podría haberme dado en la cabeza), pensé que me la partí del dolor, pero parece que tengo bien el calcio.

Lo siento por el coche, hoy parece que los hacen de papel... :(
Ánimo. [ok]
A ver...el coche ese es muy feo.En mi opinion,el coche mas feo del mundo.Lo siento pero es lo que pienso,asi que rebentarlo..... casi a sido un favor para ti....Lo de salirte a la cuneta por estar cansado,yo no lo entiendo...yo cuando estoy cansado no conduzco..PUNTO

Nunca podre entender a la gente que dice quedarse dormida al volante o algo por el estilo(a no ser un camionero que es diferente ya que es su trabajo).Si estas cansado no conduzcas.
No te lo tomes a mal,pero pienso que quitarte del medio ese coche tan ORTERO a sido un favor para ti.

Saludos!!

[bye]
Gracias por tu increible aportacion... a mi mi coche, no solo me gustaba, me encantaba, lo del favor te lo podias haber ahorrado...

Lo de cansado, para empezar, tienes carnet???... algunos trabajamos, estudiamos, hacemos diversos deportes (yo entreno 2 artes marciales que me gustan mucho, trabajo como profesor en una academia, y desplazandome a dar clases en zona rurales, ademas de estudiar en la universidad)...

Tu no conduces por que quiza no tengas ni carnet, otros tenemos que ganarnos la vida, estudiar para mejorar nuestra situacion, nos gusta el deporte, y hacemos virguerias y casi acrobacias para ahorrar dinero para la entrada de nuestra futura vivienda... para podernos ir a vivir con nuestras respectivas parejas...

De nuevo, muchas gracias por tu inteligente aportacion...

Saludos...
SGAN.
yo cuando no conducia y veia por la tv que la gente se dormia al volante etc no lo entendia, no entendia como es posible, pero una vez tienes coche, creerme que es posible yo e estao asi muchas veces no es que te duermas pero te entra tal empanamiento que ves la curva venir o la rotonda o lo que sea que no aces nada y te la comes o te das cuenta en el ultimo momento es impresionante lo uqe hace el sueño y nadie tiene la culpa, si te da sueño y tienes que volver a cas apor huevos tienes que volver....yo lo que hago me bajo la ventana y subo la musica y me distrae el cansancio algo...
Como veo que no tienes una imagen de avatar, te recomiendo ésta:

Imagen

Vaya suerte tienes -buena para salvarte o mala para tener accidentes, lo que sea-, pero yo de ti elegía un color más claro que se vea mucho mejor que el negro. ¿Qué tal un color "arena"? Y fosforito porque no hay, que si no... (aunque a lo mejor habría gente a la que le pareciera una "orteroada" de color, claro).

Cuídate y disfruta de tu nuevo Chrysler...


Imagen
Bueno por lomenos estas vivo que es lo importante, lastima de coche tambien esta muy bonito o lo estaba, aver si piedes poner alguna foto de como quedo
SGAN escribió: Lo de cansado, para empezar, tienes carnet???


SI,exactamente desde el 19-03-96 ( CASI CASI NUEVE AÑITOS, PARA TU INFORMACION)

Siento que te haya sentado mal mi opinion,pero es solo eso:mi opinion.Ese coche me parece ridiculo y lo digo, si a ti "te encanta tu nene" [qmparto] [+risas] no deberia molestarte tanto mi humilde opinion...

De todas maneras siento lo que te pasó.(Pero vaya que sigo diciendo que rebentar ese coche es de agradecer [+risas] )

[bye]
Lo importante es que no te pase nada a tí, el coche se compra otro ya y ya ta, pero si no tas vivo no puedes comprarlo. ¿Tenias el seguro a todo riesgo?

Un Saludo.
A mi me parece que el señor oskita está pidiendo a gritos una clase de civismo impartida al estilo moderador.

Un poco de sentido común, que es gratis.

Muevo el hilo al rincón.
Yo conozco a gente,k se ha dormido pero del todo
,osea de lo de repente caer fulminado con los ojos cerrados y ya k sea lo k dios kiera;y si a la gente k lleva muxo estres le pasa.
Respecto al coche,k tan poco le gusta a oskitar,pos decir k es justamente el coche por el k me estoy dejando los dientes pa conseguir.
Alejo I escribió:A mi me parece que el señor oskita está pidiendo a gritos una clase de civismo impartida al estilo moderador.


Bueno vale,me abre pasado un poco, encima que el chaval a destrozado su coche....Pero es algo personal que tengo con este coche.

Por cierto SGAN,si buscas en el foro de miscelanea veras como quedo mi coche (si,tengo un tipico citroen saxo perruno)despues de un aparatoso piñazo y quedo como nuevo,es increible lo que hacen los chapistas...

Respecto al coche,k tan poco le gusta a oskitar,pos decir k es justamente el coche por el k me estoy dejando los dientes pa conseguir


Esta claro que le gusta a mucha gente si no no circularian por hay....

Bueno cambio y corto que esto ya se desvia mucho del hilo [bye]
Yo viajo muchisimo por carretera solo de viernes a domingo me hago todos los fines de semana 1200 Km y os puedo asegurar que solo la monotonia cansa pero...... no sabeis las maravilla que es el invento del red bull, locura, burn... o compatible.

Te puedo asegurar que te bebes uno o dos de esos y no te duermes aunque lleves 5 dias sin dormir.

Si conduces bebe red Bull.

[fumando]
lo importante esk no te pasara nada a ti, el coche es secundario
Lo siento mucho, eso lo primero, y segundo, lo del cansancio... pues es siempre evitable, no paece que estés en una situación extrema, así que puedes dejar las artes marciales (o hacer menos horas), o currar menos y ahorrar con más calma, la vida es lo primero y si sabes que por tu ritmo vas a conducir muy cansado, debes elegir, y la elección está clara.
Si hay algo 'bueno' de todo es que puedes estar aquí para contarlo. Pero el cansancio es iwal o peor que el alcohol. Yo he reconocerlo, incluso haciendo practicas, 'me dormi' :$
Eran las 4 de la tarde e iba por la c/Valencia. Todo recto.... con la solana... y el calorcete... cerre los ojos, y medio segundo despues me di una colleja mental.

Me alegro por que sigas entre nosotros. El coche, es una pena. Lo habias dejado mu chulo. Me gsuta el Megane nuevo y encima lo habias puesto de coña.

Y procura no comprarte 1 coche negro.... blanco, gris plata, azul clarito. Bien notorio, que asín, si lo ves te refleje luz y te despiertes :-|

Mas cuidadin al volante nenes ;)
Pufff... habra que ver, por que el Gestor que me contrato la poliza creo que me ha tomado el pelo...

El seguro lo he puesto a nombre de mi madre (la pasta que me ahorraba era mucha)... y el Gestor me dijo que a mi me aceptaban sin problemas como conductor segundario ya que la poliza no me excluia explicitamente...

Pues yo lleve la poliza a un abogado y de hecho me dijo que no me excluia... pero ahora tras el accidente, he llevado la poliza a donde un amigo juez de mis padres, y me ha dicho que si salen ahi excluidos los menores de 25 años O_O :(:(:( (yo no entiendo ni papa de terminologia legal asi que me voy creyendo lo que me van diciendo)... y que el seguro no me iba a pagar...

Me lo dijo seca y cortantemente, me puse a hablar con el y con mis padres, y el juez siguio leyendo clausulas de la poliza... y luego comeno a decir de que probablmente si me pagarian el coche o la reparacion (si es reparable), por no se que hostias de que no pretendiamos actuar con mala fe o algo asi (no me pregunteis mucho que me pierdo), que reconozca que yo iba al volante (me habian aconsejado que dijera que iba mi madre, "para evitar problemas"), ya que asi demostraba que no habia mala fe en mis actos... pero que si intentaba colar lo de mi madre, y por casualidad me pillaban, entonces seria que actuabamos de mala fe y se podrian negar a pagar, ademas de que era un delito penal o algo asi, con lo que podriamos tener algun quebradero de cabeza de juicios y demas...

Desde luego, tengo claro que voy a decir al volante iba yo... no quiero problemas raros, si me pagan o no me pagan ya se vera, y si no me pagan pues tendre que recurrir a algun tipo de reclamacion legal (que el mismo seguro me paga ya que pago una cuota a parte para ello, y ademas soy socio del autoclub repsol que creo que tambien me pueden echar un cable con el asesoramiento legal)

A ver en que termina todo, he estado leyendo mejor mi seguro, y la verdad creo que mejor sera que no sea siniestro (ojala), por que leyendo he visto que solo me pagan el 100% del coche los primeros 18 meses desde la fecha de la primera matriculacion, pero tuve el accidente cuando el coche tenia ya 18 meses y 10 dias!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(...

Saludos...
SGAN.
Mucha suerte ;) y ya nos contarás que tal te ha ido en tu "contencioso"

Un saludo
DataKeY escribió: incluso haciendo practicas, 'me dormi' :$


Datagey, digo datakey, k haces tio!! JAJJAJJAA [jaja] [jaja] [jaja]

SGAN tio, lo siento mucho por ti, tengo curiosidad por ver fotos del coche namas, no me interpretes mas, se lo k es venir de barcelona hasta mi casa k hay un cacho de cojonesi dormirte, por lo menos una vez me passo kestava yendo con mi madre, i era de noche, venia de bcn i me kede medio sobao, mi madre me pego un grito, DAVID!!! i yo dios!! k!!!? kuando!!? donde estoi!? me han violado!? un stava k no savia onde, i eso k solo cerre los ojos unos segundos... uf me ahafo mi preciado GTI i me muero JUUURL yo tambien lo tengo con algun arreglillo a mi gusto, i a parte k kuando te pagas un coche nuevo tu solito se nota la minima rayada, golpecito o lo k sea, suerte tio, i piensa k lo importante... ERES TU! no el coche. ;) [oki]
Oskitar tio, creo que tienes el gusto en una zona muy oculta de tu cuerpo. El Megane es la caña y ese color aun mas(a mi el golf me parece uno de los coches mas feos del mercado, y mira...). Una lastima el destrozo SGAN :( espero que te lo den por siniestro total. Si te lo arreglan, yo te lo compro xD
Un saludo.
Muchas gracias a tós, ya fui a ver el coche, tampoco esta tan mal, asi que no creo que me den siniestro (vaya alivio, con el siniestro no me pagan el cochce completo ya, con lo que no podria comprarme otro igual... ufff)...

De todas maneras, esta horroroso, con una llanta destrozada y practicamente arrancada, dudo muchisimo que tocara el chasis, amortiguadores destrozados, la direccion fijo que reventada, quiza haya tocado algo de maquina (espero que no mucho por favor) pues habia fluidos bajo el coche, el coche me ha roto todos los faldones (no incluidos en el seguro, a ver que negrocio con el conce para conseguir otros, o a ver), me ha tocado la defensa trasera (no se como ¿?), el morro desecho (pero no parece nada profundo, si no mas bien chapa, faros, radiador, y espero que no tocase maquina)... no se... no esta mal del todo... pero tampoco esta nada agradable :(...

Tengo que hablar con el conce a ver que pueden hacer para "colar" al seguro mis faldones, aunque sea una parte del precio de ellos, para que no me salga tan caro de nuevo... tengo que negociar con ellos al menos una llanta (estan incluidas las de serie, no las que llevo, asi que tendre que pagar la diferencia de las jodidas, supongo), ya ya que estan reventados los amortiguadores, tambien tengo que comentarles de poner unos amoriguadores y muelles que estaba pensando en poner (mas bajos y un pelin mas duros), a ver si me los ponen y solo pago la diferencia entre los originales y los que quiero :)...

En fin, a ver como se soluciona todo... y ya que el coche esta en el taller, que me arreglen todos los problemas de garantia que tenia (detalles y defectos varios)... que estoy harto de esos "defectillos"...

Un GTI xDDD... joer, que envidia, al menos dde maquina, el mio es un puto DCI 120, que tira de puta madre (tengo ademas en mi ponder una CEC para extraerle 150 CV "cuando me da la gana" xD)... pero vamos, nada que hacer frente a tu GTI xDDD... ademas, un gasolinilla... yo me tengo que conformar con un Diesel debido a la burrada de kilometros que hago... :(... no me gusta el humo... lo odio, menos mal que este hecha poco y no es negro :)...

Gracias por la opinion, pero si me lo arreglan yo no lo vendo xDDDD, lo tengo muy a mi gusto particular xD (tipo Racing, deportivillo, pero sin ser cantoso), se que me querias pagar 4 millones por el, pero me veo obligado a rechazar la oferta xDDDDDDD... no llores tio xD... me he planteado venderlo... y comprarme otro, un descapotable... pero si lo vendo no me daran lo suficiente para poder comprar un Megane CC (descapotable) usado de las misma categoria (gama tope alta Luxe) y no me puedo permitir ahora mismo pagar la diferencia... son carillos... (aunque si pido ayuda a algun famliar... igual...... xDDD no no...) ...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Tengo que hablar con el conce a ver que pueden hacer para "colar" al seguro mis faldones


Primero decirte que siento mucho que hayas tenido el accidente, y que me alegro de que no te haya pasado nada...

Pero... No decias que no querias obrar de mala fe?? No crees que con cosas como esta te pueden crugir??

Fdo- An0n1m0
Pues no lo habia pensado, pero tienes razon que eso si seria actuar de mala fe ... hmmm... no se... de todas formas, quiza hable con la Renault igual... a ellos les conviene cobrar cuanto mas mejor... si ellos deciden que la reparacion vale "tanto mas", en vez de "tanto" pa' mi mejor... pero ahora con tu aviso, la verdad es que no insistire mucho digamos que "lo soltare" como quien no quiere la cosa...

Saludos...
SGAN.
Bueno, como tras toda tempestad, siempre llega la calma...

Recuperare gran parte del dinero de mi coche, aunque no el total del valor de este... pero bueno :)... me voy a comrpar otro coche... aunque esta vez, GASOFA!!!! xDDD... y ahora tengo 5 candidatos (quiza mas adelante algun otro se cuele, como el Mazda 3)... de momento, los candidatos mas firma a compra, son estos:

Segmento "normal":

- Renault Megane II 3 o 5 puertas acabado Luxe Privilege (el mas alto) 2.0 Gasolina 136CV
- Opel Astra GTC (es un 3 puertas, pues el cinco es muy distinto, no es un GTC) acabado Cosmos (el mas alto creo) 1.8 Gasolina 125CV
- Citroen C4 acabado VTS (el mas alto) 2.0 Gasolina 138CV

Esos 3 coches de arriba son una autentica gozada, sobre todo el MEgane y el C4, que tienen un equipamiento de infarto...

Y las otras 2 opciones son de un segmento distinto... son Coupe Cabrios (descapotables)... y son:

- Megane II CC Luxe Privilege 2.0 Gasolina 136CV
- Peugeot 307 CC (no se el acabado, pero el mas alto) 2.0 Gasolina 138CV

Aqui he peusto un post pidiendo consejo sobre cual cojer :)...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=4523591#post4523591
Pues yo me miraría también el Honda Civic 3 puertas, lo tienes en 1.6 110 cv acabado Sport sobre los 3 millones, y si quieres un pepino, puedes optar por el Civic Type R, 2 litros y 200 cv XD además muy wapo por fuera.

También puedes optar por la competencia (Toyota) y mirarte el Corolla ;)

PD: Lo siento por tu coxe tio :(

Salu2.
una lastima bro', ke todo haya kedado bien [oki] y pues hay ke tener cuidado con kedarse dormido, es la segunda causa de muerte al volante, despues del alcohol. salu2 y cuidate!
se sale alonso a 300 y no le pasa na al coxe y a ti mira....

tio no es weno acumular muxo sueño, es el primer caso que conozco de salirse asi.....


pero nada tio si tu estas bien q le den al coxe haberle siniestrado a pedradas tio....

a ver si te le dan como siniestro y fuera.
un saludo!
Ya, pero Alonso es un makina, y yo soy un manta xDDD :)...

Sigo dudando que comprar, C4, Megane, Megane CC, Astra GTC, o incluso ahora barajeo tambine el Toyota Celica... no se... cuanto mas miro mas dudo...

Saludos...
SGAN.
pues el gtc lo puedes probar durante tres dias rellenando el cuestionario de http://www.opel.es si tienes mas de 2 años de carne y mas de 23 años,yo lo pruebo el dia 3
Tengo mas de 2 años de carnet, pero me faltan mas o menos 6 meses para los 23... lo pedi ya hace unas cuantas semanas a nombre de mi padre, que lo use el y algun que otro dia me piro con el y lo pruebo yo... claro, al estar a nombre de mi padre, tengo que ir con el al lado y no podre exprimir el coche a gusto para ver como responde en curvas, derrapes y aceleraciones desde cero... pero bueno, a ver si mas o menos me da una idea

PD: Tampoco me llevaria el coche sin mi padre, ya que si esta a su nombre y me pasa a mi algo en el coche, la armamos, seguro que le cae un buen puro a mi padre y el seguro se desentiende...

Saludos...
SGAN.
Bueno xDDD... ya me he decidido... repito modelo xDDDD...

Esta vez negro por cambiar algo :)... ademas, lo voy a pillar mucho mas equipado... vuelve a ser un Luxe (alto de gama), pero esta vez en ambiente privilege (elegante), en vez del dinamique (deportivo)... las unicas diferencias es que el interior es claro, y que la tapiceria es mitad piel mitad tela en vez de todo tela :)... poco mas...

El motor que me pillare esta vez, lo estoy decidiendo aun entre el 2.0 de 136CV y el 2.0 Turbo de 165CV... (frente a mi Ex-Diesel dCi de 120CV)

Equipamiento de serie de los Luxe Privilege:

Airbag conductor
Airbag acompañante
Airbags de cortina delanteros
Airbags de cortina traseros
Airbags laterales delanteros
Tapiceria en piel/tela en color claro
Caja de 6 velocidades
Tarjeta manos libres (el coche se enciende con un boton, sin necesidad de llave)
Climatizador
Espejo retrovisor interior con antideslumbramiento aut. (se opaca solo cuando te van a deslumbrar)
Espejos retrovisores abatibles eléctricamene (pliegan desde dentro del coche) calefactados
ABS
Guantera con luz refrigerada
Faros con encendido automático (sensor de luz)
Faros delanteros antiniebla
Luces de emergencia automáticas (se encienden solas con un frenazo brusco)
Elevalunas electricos
Lunas tintadas
Sensor de lluvia (los limpias se encienden solos y se autoregulan)
Limitador y regulador de velocidad (mantiene una velocidad que le digas, o no te deja pasar de una velocidad limite segun decidas)
Ordenador de abordo
Control de presión de neumáticos
Llantas de aleación 16"
Radio + Cargador de 6 CD's + Cassette con altavoces de 15W
Mandos de radio en el volante
Pomo y Volante en piel regulable en altura y en profundidad
...

Ahora los extras que pondre a mayores :)...

- Molduras color carroceria (el coche sera Negro o Rojo Metalizado)
- Techo Panoramico Practicable (todo el techo de cristal, y se puede abrir)
- Kit Megane Extreme ---> Faldones Sport, Aleron Renault, Doble Salida de escape en un lado, llantas 17"
- Llantas 17" del Megane RS (la version deportiva de 225CV), en lugar de las Nervasport del Kit Extreme
- Pedales Metalicos del Megane RS
- Pack Seguridad Plus ---> ESP + ASR + Aibags Laterales Traseros (los demas Airbags vienen de serie)
- Pack Gran Luxe ---> Xenon + Lavafaros + Radio CD con Cargador 4x40W en vez de 15W de serie
- Manos Libres BlueTooth
- Alarma

Estoy emocionado... es como volver a tener mi coche, pero mas equipado :)... y com mas maquina... sobre todo estoy deseando pillarme el 2.0 Turbo de 165 CV... pero es 1.400 Euros mas caro, y el seguro se me incrementa en 1.000 Euros extra :(... tengo que pensarlo...

Saludos...
SGAN.
Hola ,

lo siento por tu coche, a mi tb me gusta mucho el megane.

Renault hace coches bonitos aunk ultimamente sacan coches un poco feos.

A mi me gusta clio, megane, espace (es el q tengo) y el parecdo al espace pero + peque tb es bonito (no el scenic).

Bueno a lo q iba:

No crees q para ti (un tio joven, currante para ahorrar para tu futuro piso etc) un coche de gasofa te vas a meter casi todo lo q ahorras trabajando en la gasofa y encima con los precios q tenemos y con tenencia arriba?

Yo te recomendaria si realmente te quieres ahorrar para tu futura vivienda q te compres un barato diesel de segunda mano (otro megan quiza o clio) y te metes los miles de euros a tu bolsillo (banco) y asi te puedes comprar tu piso un poco antes de lo previsto.

Solo es una opinion y recomendacion :)

Un saludo :)

pd. en alemania por ejemplo la gasofa esta muy cerca de los 2€ y no me estraña en españa se verá tarde o temprano tb.
No te preocupes. Bienvenido al mundo de los Humanos.
PS2HACKER escribió:pd. en alemania por ejemplo la gasofa esta muy cerca de los 2€ y no me estraña en españa se verá tarde o temprano tb.

Esto es la ostia, aqui nos igualamos en todo a los europeos menos en los sueldos. Valiente verguenza de pais.
Adel escribió:Esto es la ostia, aqui nos igualamos en todo a los europeos menos en los sueldos. Valiente verguenza de pais.


Hola te agredeceria q te explikes un poco mejor pq no entiendo si lo dices contra mi o contra nuestro pais,vale?

Un saludo :)
SGAN, me alegro que estés bien... ten mucho cuidado al volante de tu nuevo coche y disfrútalo muchos años!
PS2HACKER escribió:
Hola te agredeceria q te explikes un poco mejor pq no entiendo si lo dices contra mi o contra nuestro pais,vale?

Un saludo :)


Claramente se ve que lo dice contra nuestro país PS2HACKER, y tiene toda la razón. [buaaj]
Wein escribió:
Claramente se ve que lo dice contra nuestro país PS2HACKER, y tiene toda la razón. [buaaj]


Ok. Fue un mal entendido de mi parte. Sorry.

Si, tiene razon y por desgracia no tiene pinta de cambiar la cosa en nuestro pais :(

No tiene mucho q ver con el tema lo q voy a decir pero como se ponga aki la gasofa a casi casi 2€ entonces algo malisimo le va ocurrir la economia española. En alemania ganan + (los q tienen trabajo) pero ya estan emezando en vender sus coches antes de q pierdan valor pq la tendencia de precios va cada vez a + por desgracia :(

Yo no me explico como un pais como alemania (+fuerte q españa) tienen la gasofa + cara q aqui. Aunque supongo pq alli se gasta + del doble q aqui.

Aqui en españa vamos apañados si tenemos q vender nuestros coches por el alto precio del petroleo ya q aqui los medios de comunicacion publicos estan de pena.

un saludo :)
PS2HACKER, es buena recomendacion, pero si no disfruto de coche ahora, a los 40 no creo que tenga tiempo para ellos... lo del piso, bueno, tardara un pelin mas, pero tambien ahorro para el, aunque me tenga que conformar con uno mediano-pequeño, me valdra momentaneamente, por que la verdad, espero no vivir toda mi vida en la misma casa que compre :)... espero poder cambiarla algun dia :)... asi que con respecto a la casa, si me las arreglaria con algo "pequeño"...

Ojala mi novia le vaya bien este año, y acabe su carrera sin complicaciones, y ojala encuentre un trabajo decente y no se tenga que joder como me he jodido yo en mi anterior curro (y otros anteriores)... a ver si me puede echar una manita pronto con la vivienda :)...

Saludos...
SGAN.
bien por tí por estar entero y bien por el coche por hacer que sigas entero.

Al final va a ser verdad que ese modelo de coche es de los mas seguros del mercado [boing]
Eso no lo dudo, hace tiempo tuve otro accidente (no fue cosa mia), un camion que le dio sabe Dios que punto raro hizo una maniobra rarisima y se incorporo a la carretera sin mirar ni leches, y me llevo por delante... me dio justo justo en mi puerta... revento mi cristal, me hundio la puerta, me deformo el techo, me jodio buena parte de la chapa, y me hecho fuera de la carretera, al caer fuera de la carretera jodi el morro contra una barrera que habia, pase por encima de una acera, y cai en el monte... tambien sali intacto... pero el coche otra reparacion la hostia de casa (creo que alrededor de 13 mil euros)... me alegro de haber ido en mi cochce y no en otro...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Eso no lo dudo, hace tiempo tuve otro accidente (no fue cosa mia), un camion que le dio sabe Dios que punto raro hizo una maniobra rarisima y se incorporo a la carretera sin mirar ni leches, y me llevo por delante... me dio justo justo en mi puerta... revento mi cristal, me hundio la puerta, me deformo el techo, me jodio buena parte de la chapa, y me hecho fuera de la carretera, al caer fuera de la carretera jodi el morro contra una barrera que habia, pase por encima de una acera, y cai en el monte... tambien sali intacto... pero el coche otra reparacion la hostia de casa (creo que alrededor de 13 mil euros)... me alegro de haber ido en mi cochce y no en otro...

Saludos...
SGAN.


Por eso mi sloagen es no meter tanta pasta en un coche y menos en españa y francia pq los franceses son famosos en aparcar los coches tocando uno al otro (por eso cuando compras un coche frances tienes como estandard las defensas sin pinturas y si las quieres metalicas hay q pagar extra).

En españa somos famosos con los accidentes y tratamos los coches como un carro de vacas jeje.

No os fijais cuando veis coches nuevos por las calles, muchos de ellos tienen las ruedas de aluminio echas un cristo o rayazos peqeños.

Quiero decir q a la mayoria despues de un año ya no le hacemos caso al coche etc.

Los q mejor fama tienen en tratar sus coches son los alemanes y los italianos. Logicamente siempre hay excepciones en todos paises logicamente.

Un saludo :)

pd. yo dsd q me vine de alemania no le doy importancia a los coches. Lo importante es q anden y q sean limpios y wapos.
Bueno, ha tardado un huevazo, pero yo ya tengo mi nuevo nene en casa xDDDD... el nuevo coche es el siguiente:

El coche es el siguiente:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esteticamente le falta el pomo de cambios Momo Sphere Air Metal y nada mas, estara listo :)...

Pomo Momo Sphere Air Metal Black/Steel

Imagen

Esteticamente esta listo (menos el pomo que esta sin poner)...

Ahora queda empezar a preguntar e investigar sobre lo que se le puede hacer de mecanica xD...

Espero que le guste a alguien :)... a mi me encanta xD...

Saludos...
SGAN.
Muy wapo ;) al final es el turbo o el atmosférico?

Salu2.
Es el atmosferico, como ya dije hace tiempo, por culpa del seguro que no me coge el turbo (casi ningun seguro, solo la Mutua Madrileña no me puso pegas para asegurarlo a todo riesgo, y si tengo problemas con esa compañia, por cualquier cosa, luego a que seguro corro?)...

Pero bueno, he estado preguntando y mirando un poco, y el motor que monta el Megane 2.0 16v de 136 CV's, es el mismo que el que monta el Clio Sport 2.0 16v de 182 CV's, con lo que probablemente no sea muy complicado darle mas vidilla al motor :)... probablemente no podre llegar a esa burrada de caballos del Clio Sport... pero quiza pueda alcanzar con facilidad los 150/160 CV's :)... con eso a mi me bastaria :)... eso si, a costa de consumir bastante mas combustible que el 2.0 turboalimentado... :(...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Es el atmosferico, como ya dije hace tiempo, por culpa del seguro que no me coge el turbo (casi ningun seguro, solo la Mutua Madrileña no me puso pegas para asegurarlo a todo riesgo, y si tengo problemas con esa compañia, por cualquier cosa, luego a que seguro corro?)...

Pero bueno, he estado preguntando y mirando un poco, y el motor que monta el Megane 2.0 16v de 136 CV's, es el mismo que el que monta el Clio Sport 2.0 16v de 182 CV's, con lo que probablemente no sea muy complicado darle mas vidilla al motor :)... probablemente no podre llegar a esa burrada de caballos del Clio Sport... pero quiza pueda alcanzar con facilidad los 150/160 CV's :)... con eso a mi me bastaria :)... eso si, a costa de consumir bastante mas combustible que el 2.0 turboalimentado... :(...

Saludos...
SGAN.



Supongo yo que en banco rendirá esos 150 cv ;) es cuestión de probarlo.

Salu2.
Vaya muy bonito el auto

comprate otro


LOL

Bonitos servicios te dara ese auto [inlove]

Saludos
axhion escribió:comprate otro


Cuando me das el dinero?... mandame un privado y te doy mi numero de cuenta :)... que generoso eres tio :)...

Saludos...
SGAN.
59 respuestas
1, 2