Mi coche, lo he destrozado :(

joas joas joas que weno [ginyo]
Davix escribió:

Supongo yo que en banco rendirá esos 150 cv ;) es cuestión de probarlo.

Salu2.


Pos no tio :(:(:(:(... bueno, yo el mio no lo he metido en banco, ni debo hacerlo aun por que esta en rodaje (no es bueno, y ademas no rinde el maximo posible)... pero estos coches rodados, suelen dar entre 133 y 134 CV's... vamos, que de hecho dan menos de lo qu eanuncia... los 1.9 dCi de 120 CV's, suelen dar en banco entre 127 CV's y 133CV's... con lo que la cosa se queda muy pareja, ademas, tienen mas par, con lo que suben mas rapido de vueltas... en pruebas de aceleracion, los dCi de 120 Cv's (como mi anterior coche), quedan un "pelin" por delante de los 2.0 16v de 136 CV's... curioso... pero cierto... xD...

Saludos...
SGAN.
Entonces tendrás que poner un chip de esos raros XD como a las playstations [qmparto] para tener más caballos... Aunque por lo que he leído, la reprogramación de la centralita en coches atmosféricos te hacen ganar sólo 10 o 15 cv...

EDIT: por lo visto la reprogramación de la centralita se debe hacer si haces un cambio mecánico, para que la electrónica vaya acorde a esos nuevos cambios. Mejor que se quede en 136 cv. xDDD

Salu2.
No... si ahora no, y quiza hasta dentro de varios años tampoco... pero con el tiempo, ya veras, me ire a un deguace... o estare atento en los foros, y me pillare algun Megane con motor 2.0 Turbo de 165 CV's (da entre 170 y 180 CV's reales) de un siniestro que haya salvado el motor, o me pillare suelto el motor de un 2.0 16v Clio Sport (atmosferico) de 182 CV's (la base del motor es la misma, y no hay diferencias esteticas ni de tamaño ni nada, no se que diferencias hay para esa gran diferencia de potencia), y cambiare de "cuajo" todo el motor... con colectores y todo incluido... y entonces si me tocara hacer una repro para adaptar la electronica del coche

Tanto mi motor, como los 2 anteriores que mencione, como el motor el Megane RS Turbo de 225 CV's, son la misma base de motor con modificaciones (la base es el motor 2.0 16v F4R)... y probablemente sean adaptables de un coche a otro y viceversa... con ciertas modificaciones y cambiando la electronica supongo :)...

Ahroa el coche esta en garantia, y la garantia me dura 4 años... y voy a "intentar" ser paciente, cambiando solo tonterias (que no son tan tonterias), como la amortiguacion, los frenos, e investigando que mejoras "poco importantes" le puedo ir haciendo... y cuando se acabe la garantia, meterme de lleno a lo "gordo" de verdad... este tiempo lo aprovechare para investigar al respecto :)...

Saludos...
SGAN.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer macho...si es que hay que intentar no conducir si estás cansado. Si ves que después del curro estás matado, píllate taxi, bus o lo que sea tio, pero ya ves la bromita por lo que te va a salir....si no te dan siniestro pues a pagar un coche nuevo.

Yo llevo con carnet ya 4 años, van a hacer 5, y de momento ni un rasguño, ni golpe, ni accidente, y que siga así por muchos años.

No creo que tenga nada que ver el color de un coche en que te choques o no [Ooooo]


saludos [beer]

EDITO: Ok no había visto que ya tienes coche y tal...pues nada enhorabuena xD
No... pero ademas de que me da ya mala espinilla el rojo, si no cambio de color me siento como si no cambiase de coche :)... asi al menso lo veo distinto ya de entrada, a simple visto :)...

Por cierto, si alguien aqui tiene idea de mecanica y de coches... a ver quien me echa un cable :)... (si estais registrados en forocoches.com , claro)


- Se puede retocar un 2.0 16v Renault?
[url="Se puede retocar un 2.0 16v Renault?"]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=274784[/url]
Tambien posteado en [url="www.uniondepilotos.tk"]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=756934&temaid=4119595[/url]

- Bilstein + ¿Eibach o H&R?
[url="Bilstein + ¿Eibach o H&R?"]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=276992[/url]

Y por ultimo:

- Como reforzar la estructura de un coche?
[url="Como reforzar la estructura de un coche?"]http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=756934&temaid=4119546[/url]

Aunque este ultimo solo esta posteado en el foro de http://www.uniondepilotos.tk :)...
SGAN escribió:No... si ahora no, y quiza hasta dentro de varios años tampoco... pero con el tiempo, ya veras, me ire a un deguace... o estare atento en los foros, y me pillare algun Megane con motor 2.0 Turbo de 165 CV's (da entre 170 y 180 CV's reales) de un siniestro que haya salvado el motor, o me pillare suelto el motor de un 2.0 16v Clio Sport (atmosferico) de 182 CV's (la base del motor es la misma, y no hay diferencias esteticas ni de tamaño ni nada, no se que diferencias hay para esa gran diferencia de potencia), y cambiare de "cuajo" todo el motor... con colectores y todo incluido... y entonces si me tocara hacer una repro para adaptar la electronica del coche

Tanto mi motor, como los 2 anteriores que mencione, como el motor el Megane RS Turbo de 225 CV's, son la misma base de motor con modificaciones (la base es el motor 2.0 16v F4R)... y probablemente sean adaptables de un coche a otro y viceversa... con ciertas modificaciones y cambiando la electronica supongo :)...

Ahroa el coche esta en garantia, y la garantia me dura 4 años... y voy a "intentar" ser paciente, cambiando solo tonterias (que no son tan tonterias), como la amortiguacion, los frenos, e investigando que mejoras "poco importantes" le puedo ir haciendo... y cuando se acabe la garantia, meterme de lleno a lo "gordo" de verdad... este tiempo lo aprovechare para investigar al respecto :)...

Saludos...
SGAN.


Tío, estas un poco pillao, en serio.... ¿cuántos años tienes? ¿quién te paga todo?
Tengo 22... y me lo tendre que pagar yo... como es logico...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Tengo 22... y me lo tendre que pagar yo... como es logico...

Saludos...
SGAN.


Tio, en serio, pues ya empiezas a ser un poco mayorcito para contar las cosas que cuentas, ¿de verdad piensas lo que dices?

Tío yo si quiero un coche con un cacho de motor, me lo compro directamente, y todo eso que dices de comprar otro motor de un desguace (primero encuentra un coche reventao y que no tenga problemas de motor) y sacar el tuyo pa ponerle ese sinceramente me parecen gilipolleces, ¿cuánto puede costar hacer algo así? y sinceramente, fijo que dps el coche empieza a darte problemas por todo los laos, que si esto no quedó bien, que si se olvidó lo otro, mas hoy en día con lo complejidad que traen los motores de los coches, a ver si te crees que cambiar el motor a un coche de los de ahora es como hace 20 años.... vamos me juego el cuello que si lo hicieras no conseguirías más que problemas...

Después nada más sabes decir que todos los motores tienen la misma base, que si tal que si cual.... también tonterías, hombre claro TODOS los motores tienen la misma base... 4 cilindros (hablando de un vehículo normal)... etc etc.... no creo para nada que los coches de los que hablen monten el mismo motor, seguro que hay MULTITUD de componentes extras que varian...

Y por supuesto que si te lo ven en la ITV fijo que ni la pasas, un chasis está pensado para un cierto motor con una cierta potencia, a lo mismo que la amortiguación que pueda llevar, la ventilación del propio motor, los frenos del vehículo... ¿acaso crees que vives en américa? (donde por lo menos antes ese tipo de cosas se podían hacer, no se si aún esto es posible)

Bueno, sinceramente todo lo que cuentas me parecen chorradas y ya con 22 años como que aún tienen menos sentido.

Además tengo entenido que los motores de gasolina no se les puede estrujar mucho más de lo que traen, al contrario de los de gasoil, así que como mucho confórmate con alguna repro o chip para ganar algunos caballos pero poco más, se un poco realista y no cuentes más gilipolleces.

Yo si quiero un coche potente, si puedo, pues me lo compro, pero hacer lo que cuentas no son más que gilipolleces.

Un coche vale una pasta, y desde mi punto de vista la única forma de aprovecharlo al máximo es que pase contigo el máximo número de años, yo pienso que es algo que se compra para toda la vida, ojala me durara el mío toda la vida.

Yo ya tengo 30 años pero con tu edad ya tenía este tipo de cosas clarísimo, no entiendo a la gente que se compra carrazos de 3-4-5 kilos para estamparlos contra un poste o en una cuneta por carreras de barrio... o se ponen a hacer los locos con los coches, tio con la pasta que vale un coche, con lo que tiene uno que currar para pagarse un coche.... es que o una de dos, o la peña tiene pasta de cojones o son verdaderos gilipollas.

Mira yo me compré mi coche y está tal cual vino de casa, ahora sí, en su momento le puse todos los extras que pude... es un Focus de 115 y ya con 115 eso es una bomba, vamos, que anda bastante más de la cuenta... ya lleva casi 3 años conmigo y ojala me dure toda la vida, lo único que estaría guapo es bajarle la suspensión, pero algo que de nuevo lo veo OTRA GRAN GILIPOLLEZ, aparte de que también te traerá problemas a la hora de pasar la ITV... es cierto que el coche gana un huevo, pero de nuevo un coche es algo que vale mucha pasta y cuanto mayor partido le saque mejor para uno, después te vas al campo o a la playita y te dejas por el camino los bajos del coche, de verdad, ¿cómo puede haber gente así de gilipollas? Si hiciera eso algún día me gastaría la pasta en comprarme esa suspensión en la que puedes controlar tú la altura del coche, eso si que es una chulada que no tiene nadie, quieres el coche bajo, lo bajas, vas al campito o a la playa, lo subes; eso si que es un antojo chulo y además no dejas el coche inútil, sigues sacándole todo el partido al coche, y ya te digo que de eso es de lo que se trata...

Bueno tío, aquí te doy mi opinión está claro que tu puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo, un coche vale una pasta gansa y para mí la mejor inversión es que el coche te dure lo máximo, es que hay gente que se tira la puta vida trabajando para comprar un coche, a los 2 - 3 años lo vuelven a cambiar para seguir pagando letras y se tiran así media vida.... (este tipo de cosas si que no las entiendo).

Yo ahora curro, pero no para dejarme la pasta en el coche sino para un piso, para comprarme muebles buenos o un pedazo de tele..., vamos que cuando llegue a mi casa dps de currar flipe en colores... y el coche pues eso, en su día me compré dentro de lo que pude el que mas me gusto ya tiene 3 años y ojala me dure todo lo que haga falta, no se me pasa por la cabeza ni cambiarlo, y mucho menos para seguir que tener pagando letras....

Hay que trabajar bastante para pagar los 3,5 kilos que me costó y por eso lo cuido y ojala me dure un montón de años, ahora sigo trabajando pero pa pagar mi piso, mis muebles....para vivir todo lo bien que pueda y no para estar eternamente pagando coches....

Pero ya te digo que con 22 años yo por lo menos en ese aspecto tenía las ideas más claras....

Piensa un poco lo que dices, y ya te digo, con 22 años hay que empezar a tener mayores aspiraciones, a menos que, claro está tus papis te paguen todo y ya tengas todo solucionado....
A ver tio, si comento esto es por que tengo un pelin mas claro lo que quiero...

Si no tengo un motor mas potente es por que los seguros me rechazaban a todo riesgo... simple y llanamente por eso, por que yo realmente estaba mirando el 2.0 Turbo de 165CV's...

Y cuando hablo del mismo motor, es por que son el MISMO motor... es decir, el motor F4R de Renault... cambian los inyecyores, la electronica, y algunas cosas mas, como los materiales de fabricacion... con lo que si cambio el motor, es por que encajan casi a la perfeccion... Precisamente por ser el mismo motor, en la ITV no se enteran... ya que cuando lo miras, ves lo mismo... no diferencias...

"Además tengo entenido que los motores de gasolina no se les puede estrujar mucho más de lo que traen, al contrario de los de gasoil, así que como mucho confórmate con alguna repro o chip para ganar algunos caballos pero poco más, se un poco realista y no cuentes más gilipolleces."

Definitivamente hablas por hablar, quien quiere estrujarle mas??? precisamente lo que quiero es CAMBIAR el motor... por que este no lo puedo casi exprimir, o me saldria carisimo y conseguiria mucho menos... y olvidate de repros y de chips, que esas mierdas no sacan casi nada a un motor gasofa si no se le hacen cambios mecanicos... y si, tengo 22 años, y hago eso por que me da la puta gana... ya te digo, si los seguros me cogiesen (solo uno no me ponia pegas), no tendria que plantearme todo esto, y me saldria mas barato, ya que cambiar el motor, el nuevo me costara por lo menos 1.500 Euros, mas el motaje y repro del Clio Sport... con lo que yo pienso que no superara los 2000 euros pero le rondara... en cambio haber cogido el 2.0 Turbo solo me hubiera costado 1000 Euros mas...

"Yo ya tengo 30 años pero con tu edad ya tenía este tipo de cosas clarísimo, no entiendo a la gente que se compra carrazos de 3-4-5 kilos para estamparlos contra un poste o en una cuneta por carreras de barrio... o se ponen a hacer los locos con los coches, tio con la pasta que vale un coche, con lo que tiene uno que currar para pagarse un coche.... es que o una de dos, o la peña tiene pasta de cojones o son verdaderos gilipollas. "...

Primero, hago con mi coche lo que quiero, segundo, no voy haciendo el gilipollas por ahi con el, aunque de vez en cuando si le doy cera... y tercero... lo ultimo que pretendo es estamparlo...

Sobre lo de bajar el coche... pos los hay idiotas, y los hay que no, es una medida de seguridad, bajas el centro de gravedad, y si endureces un poco la suspension, pierde balanceos... con lo que el coche se vuelve mucho mas seguro en carretera... por cierto, te traera problemas con la ITV segun lo que lo bajes... y para ir al campito y a la playa, y para el dia a dia, tengo mi Ibicilla del 96' que no chupa una mierda de combustible y lo paso por donde quiero como quiero, sin que casi ni me duela pues no tiene ni un duro puesto encima, pero esta cuidadito y arregladito :)...

Otra cosa, el coche no es una inversion, es una necesidad, o un lujo, segun prefieras, o una mezcla de los 2, pero desde luego, jamas es una inversion... solo da gastos y comodidad... y lo de pagar letras... pos mira, y ojala no tuviera que pagarla... pero el que pueda, bien por el... un coche muy viejo solo da gastos, uno nuevo a veces merece la pena, por que acabas muchas veces gastando casi lo mismo, y disfrutas de un coche nuevo, distinto, mejor equipado, mas seguro, y mas moderno...

Insisto, tengo mis ideas muy claras, tan claras como que estoy ahorrando para un piso (o te crees que el motor me lo voy a comprar ya?)...

Y por desgracia, mis papis, no me pagan todo, por eso llevo ya unos añitos currando... me dan donde dormir, lo que ya es mucho... y comida :)... y no me dan no por que no quieran, si no por que yo no quiero que me paguen nada, y siempre que curro, parte de mi salario se queda en casa... por que me parece lo apropiado...

Saludos...
SGAN.
59 respuestas
1, 2