¡Mi bolso! Edurne Uriarte. no dejéis de leer el artículo de la ex mujer de Wert.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.mujerhoy.com/hoy/entre-nosot ... 92013.html

Imagen

Una experiencia vivida hace unos días me ha llevado a concluir que estoy atravesando una época de un enorme equilibrio espiritual. Sin necesidad de un psicólogo que me lo certifique, porque he tenido una prueba contundente: mi reacción al horror de que un camarero arrojara ¡una copa entera de vino! encima de mi último bolso Gucci. Recalco lo de último porque como tal último es el más querido y lo de Gucci por lo que me había costado. Y ni así me alteré. Bien es verdad que se trataba de vino blanco y creía recordar que el blanco no manchaba y bien es verdad también que el camarero era muy guapo, datos ambos que explican parte de mi extraña respuesta.

Pero ni una cosa ni la otra restan valor a lo extraordinario de mi calmada actitud, a que no me inmutara siquiera al observar los enormes chorros de vino que caían por encima de mi Gucci. Un espanto capaz de alterarme en cualquier otro momento. Y es que entre las tonterías materiales que me pueden irritar, y admito, por supuesto, que estamos hablando de pequeñeces, los accidentes de mis bolsos ocupan uno de los primeros lugares, más o menos empatados con los cafés que no están ardiendo, tal como lo especifico siempre. Lo que demuestra que pertenezco a ese amplio grupo de mujeres apasionadas de los bolsos que debe de ser comparable, supongo, al de los hombres amantes de los coches. Con la diferencia de que lo de los coches me cuesta un poco más entenderlo y lo de los bolsos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos llevarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal.

Pertenezco es ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Complementos. Y lo asumimos encantadas, nos divertimos siendo Barbies Complementos, no lo vamos a negar, aunque a veces nos critiquen por ello. Piensan algunos que esa pasión por los bolsos debe de tener algo que ver con la exhibición de estatus, como lo de los coches y los hombres, lo de la presunción de poder a través del coche, de su marca y de sus caballos. Puede que sí, que haya algo de eso.

Pero yo le doy más importancia, mucha más, al simple placer de la belleza, a que algunos bolsos son pequeños objetos de increíble diseño y hermosura que puedes contemplar a lo largo de todo el día, y que, a diferencia de la ropa que llevas puesta, dejas encima de una silla y de una mesa y admiras, yo lo hago, mientras te tomas un café. Un pequeño objeto que disfrutas mientras lo tocas y revuelves en su interior y que mantiene intacta su belleza durante años. Y dejas encima del sofá o de una cómoda cuando llegas a casa, y su belleza, piensas, compite con un jarrón o con una escultura.

Supongo que se trata del mismo placer que siente un amigo mío, que me enseña las fotografías de la colección de coches antiguos que tiene la suerte de conducir de vez en cuando. Los mira con tanta veneración como yo a mi Gucci, que, quiero tranquilizar a todas las Barbies Complementos, sigue impecable, porque, en efecto, el vino blanco no mancha.

No doy crédito
Si fuera ETA le habría tirado ácido en vez de café XD. ETA ya intentó matarla en una ocasión, cuando era profesora en la universidad.

De vez en cuando he visto a esta elementa en alguna radio o alguna tertulia y no es más tonta porque no se entrena.
"lo de los bolsos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos llevarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal."

Sabía que esta mujer era retrasada mental pero no creía que lo fuera tanto [oki]. Esto lo llega a escribir un hombre y se hubiera armado una gorda. Pero bueno, esto es el feminismo del siglo XXI.
cuidado, que esta es víctima del terrorismo, y meterse con ella te puede llevar a sufrir torturas y cárcel.
Ya hay que tener estómago para andar abriéndose de patas para que te visite Wert, que es como un toro bravo, se crece con el castigo [1]... [poraki] [poraki]

[1] http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/0 ... 06095.html
No me extraña que ETA desaparezca, buscando objetivos como esta tiparraca ... ¬_¬ ¬_¬
Y luego hay quien no para de decir que los políticos son reflejo de la sociedad... Supongo que las manchas de vino en nuestros bolsos Gucci es uno de los problemas más graves que vivimos, y nos daría hasta para escribir un artículo por saber guardar la compostura cuando esto sucede, osea.
Hombre, el articulo es de Mujer de hoy, que no deja ser una especie de Vale o Super pop para maduritas.
PainKiller escribió:Hombre, el articulo es de Mujer de hoy, que no deja ser una especie de Vale o Super pop para maduritas.

[qmparto] [qmparto] Bien definido.

No está escribiendo un artículo de opinión en un diario, si quiere dar rienda suelta a su parte frívola, pues es libre de hacerlo, pero joder, aquí juzgamos hasta la forma de atarnos los zapatos.

Lo único que me ha parecido mear fuera de tiesto es lo de que los gays puedan llevar bolso ¬_¬ Un gay con bolso es un tontaina, sin discriminación alguna, oiga. Tanto como para mirar mal, no sé, pero para mirar raro, es.
y la polémica es??? No das crédito por????

En fin, ya es criticar por criticar
fshtravis escribió:y la polémica es??? No das crédito por????

Hombre, supongo que andar escribiendo artículos de lo mal que te sienta que se te llene tu bolso de Gucci de gotas de vino mientras la sociedad busca como sobrevivir (hace 3 días llamó a la puerta de casa una mujer pidiendo un tetra brik de leche y galletas para sus hijos), pues es un poco ofensivo.
KorteX escribió:

Hombre, supongo que andar escribiendo artículos de lo mal que te sienta que se te llene tu bolso de Gucci de gotas de vino mientras la sociedad busca como sobrevivir (hace 3 días llamó a la puerta de casa una mujer pidiendo un tetra brik de leche y galletas para sus hijos), pues es un poco ofensivo.

Es una revista de mujeres, lo veo lógico. No se va a poner a hablar del paro que no tiene nada que ver con la temática.
fshtravis escribió:
Es una revista de mujeres, lo veo lógico. No se va a poner a hablar del paro que no tiene nada que ver con la temática.

Dices que es una revista de mujeres como si TODAS fueran idiotas y superficiales ... y lamento decirte que no todas son así ... tienes que salir más, y conocer a OTRAS MUJERES ... ¬_¬ ¬_¬
fshtravis escribió:
KorteX escribió:

De mujeres y de moda, concretamente, no veo que haya una sección para hablar del paro:

Moda, Belleza, Corazón, Tendencias, SerMadre, Salud, Decoestilo, Psico y Sexo

Porque es la prueba de que existe una clase social, que es la que nos gobierna, que vive TOTALMENTE AJENA a como vivimos "los mortales", que pone como algo normal el tener una colección de bolsos de lujo o de coches clásicos.

Quiero creer que si cualquiera de nosotros nos hiciéramos millonarios de la noche a la mañana (si nos tocase la lotería, por ejemplo), aunque pudiéramos vivir como esta gente, al menos sabríamos que NO ES LO NORMAL. Sin embargo esta gente estandariza el lujo, como si no hubiera un mundo fuera de él, y el que es pobre es porque quiere y no trabaja.
Que madura y estable soy, no le grité a un plebeyo que osó tirar el vino que me traía encima de mi bolso de Gucci.
lo q hay que leer, en fin, la hipocresía nos rodea
maponk escribió:
fshtravis escribió:

Dices que es una revista de mujeres como si TODAS fueran idiotas y superficiales ... y lamento decirte que no todas son así ... tienes que salir más, y conocer a OTRAS MUJERES ... ¬_¬ ¬_¬

Entonces a qué público va dirigido esta revista? A los hombres? A los jóvenes? A los perros?

No he dicho en ningún momento que la lean todas las mujeres. Yo no leo revistas de motor y van destinadas especialmente a un público masculino (aunque también haya muchas mujeres que las lean)

Así me gusta, manipulando [oki]
También en su día se criticó esto:

Imagen

http://elpais.com/diario/2004/08/20/rev ... 50215.html

No le ví nada raro entonces y no se lo veo ahora (salvo que la Edurne es más petarda, eso es verdad) No sé, quizá veo demasiado Sexo en Nueva York, y tengo la percepción alterada [carcajad] .
¿y porqué viste de mimo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
con esa cara tiene que ser de la eta
futuro mad max escribió:con esa cara tiene que ser de la eta

Si tuviese el pelo como cortao a bocaos es una borroka de manual ... [toctoc]
Sospecho que si no fuera por la palabra mágica (Wert) ni sabríamos quien es esta buena mujer... ni nos importaría (bueno, eso tampoco ahora)
Armin Tamzarian escribió:Y luego hay quien no para de decir que los políticos son reflejo de la sociedad... Supongo que las manchas de vino en nuestros bolsos Gucci es uno de los problemas más graves que vivimos, y nos daría hasta para escribir un artículo por saber guardar la compostura cuando esto sucede, osea.

Me daré por aludido. Sí, son reflejo de nuestra sociedad, a uno u otro nivel. Pero te consolara saber que la gran mayoría están donde están por ir a dedo en una lista. Ni siquiera les han votado realmente. Ni siquiera sé si esta señora es política, pero por la capacidad de decisión que pueda tener ni la consideraría tal. Tenemos políticas y políticos peores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pertenezco es ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Complementos. Y lo asumimos encantadas, nos divertimos siendo Barbies Complementos, no lo vamos a negar, aunque a veces nos critiquen por ello. Piensan algunos que esa pasión por los bolsos debe de tener algo que ver con la exhibición de estatus, como lo de los coches y los hombres, lo de la presunción de poder a través del coche, de su marca y de sus caballos. Puede que sí, que haya algo de eso.

Yo tampoco doy crédito.

Esto es como cuando te dicen, "deben pensar que somos gilipollas cuando dicen de nosotros que somos bipartidistas... si, quizas haya algo de eso."

Viven en otro mundo, yo otra explicación no le encuentro.
Imagen

Una experiencia vivida hace unos días me ha llevado a concluir que estoy atravesando una época de un enorme equilibrio espiritual. Sin necesidad de un psicólogo que me lo certifique, porque he tenido una prueba contundente: mi reacción al horror de que un camarero arrojara ¡una copa entera de vino! encima de mi último dildo. Recalco lo de último porque como tal último es el más querido. Y ni así me alteré. Bien es verdad que se trataba de vino blanco y creía recordar que el blanco no manchaba y bien es verdad también que el camarero era muy guapo, datos ambos que explican parte de mi extraña respuesta.

Pero ni una cosa ni la otra restan valor a lo extraordinario de mi calmada actitud, a que no me inmutara siquiera al observar los enormes chorros de vino que caían por encima de mi dildo. Un espanto capaz de alterarme en cualquier otro momento. Y es que entre las tonterías materiales que me pueden irritar, y admito, por supuesto, que estamos hablando de pequeñeces, los accidentes de mis dildos ocupan uno de los primeros lugares, más o menos empatados con los cafés que no están ardiendo, tal como lo especifico siempre. Lo que demuestra que pertenezco a ese amplio grupo de mujeres apasionadas de los dildos que debe de ser comparable, supongo, al de los hombres amantes de los coches. Con la diferencia de que lo de los coches me cuesta un poco más entenderlo y lo de los dildos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos usarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal.

Pertenezco es ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Putón. Y lo asumimos encantadas, nos divertimos siendo Barbies Putones, no lo vamos a negar, aunque a veces nos critiquen por ello. Piensan algunos que esa pasión por los dildos debe de tener algo que ver con la exhibición de estatus, como lo de los coches y los hombres, lo de la presunción de poder a través del coche, de su marca y de sus caballos. Puede que sí, que haya algo de eso.

Pero yo le doy más importancia, mucha más, al simple placer de la belleza, a que algunos dildos son "pequeños" objetos de increíble diseño y hermosura que puedes contemplar a lo largo de todo el día, y que, a diferencia de la ropa que llevas puesta, dejas encima de una silla y de una mesa y admiras, yo lo hago, mientras te tomas un café. Un "pequeño" objeto que disfrutas mientras lo tocas y remueves en tu interior y que mantiene intacta su belleza durante años. Y dejas encima del sofá o de una cómoda cuando llegas a casa, y su belleza, piensas, compite con un jarrón o con una escultura.

Supongo que se trata del mismo placer que siente un amigo mío, que me enseña las fotografías de la colección de coches antiguos que tiene la suerte de conducir de vez en cuando. Los mira con tanta veneración como yo a mi dildo, que, quiero tranquilizar a todas las Barbies Putones, sigue impecable, porque, en efecto, el vino blanco no mancha.
Hokorijin escribió:Imagen

Una experiencia vivida hace unos días me ha llevado a concluir que estoy atravesando una época de un enorme equilibrio espiritual. Sin necesidad de un psicólogo que me lo certifique, porque he tenido una prueba contundente: mi reacción al horror de que un camarero arrojara ¡una copa entera de vino! encima de mi último dildo. Recalco lo de último porque como tal último es el más querido. Y ni así me alteré. Bien es verdad que se trataba de vino blanco y creía recordar que el blanco no manchaba y bien es verdad también que el camarero era muy guapo, datos ambos que explican parte de mi extraña respuesta.

Pero ni una cosa ni la otra restan valor a lo extraordinario de mi calmada actitud, a que no me inmutara siquiera al observar los enormes chorros de vino que caían por encima de mi dildo. Un espanto capaz de alterarme en cualquier otro momento. Y es que entre las tonterías materiales que me pueden irritar, y admito, por supuesto, que estamos hablando de pequeñeces, los accidentes de mis dildos ocupan uno de los primeros lugares, más o menos empatados con los cafés que no están ardiendo, tal como lo especifico siempre. Lo que demuestra que pertenezco a ese amplio grupo de mujeres apasionadas de los dildos que debe de ser comparable, supongo, al de los hombres amantes de los coches. Con la diferencia de que lo de los coches me cuesta un poco más entenderlo y lo de los dildos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos usarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal.

Pertenezco es ese grupo de mujeres que una amiga mía llama Barbie Putón. Y lo asumimos encantadas, nos divertimos siendo Barbies Putones, no lo vamos a negar, aunque a veces nos critiquen por ello. Piensan algunos que esa pasión por los dildos debe de tener algo que ver con la exhibición de estatus, como lo de los coches y los hombres, lo de la presunción de poder a través del coche, de su marca y de sus caballos. Puede que sí, que haya algo de eso.

Pero yo le doy más importancia, mucha más, al simple placer de la belleza, a que algunos dildos son "pequeños" objetos de increíble diseño y hermosura que puedes contemplar a lo largo de todo el día, y que, a diferencia de la ropa que llevas puesta, dejas encima de una silla y de una mesa y admiras, yo lo hago, mientras te tomas un café. Un "pequeño" objeto que disfrutas mientras lo tocas y remueves en tu interior y que mantiene intacta su belleza durante años. Y dejas encima del sofá o de una cómoda cuando llegas a casa, y su belleza, piensas, compite con un jarrón o con una escultura.

Supongo que se trata del mismo placer que siente un amigo mío, que me enseña las fotografías de la colección de coches antiguos que tiene la suerte de conducir de vez en cuando. Los mira con tanta veneración como yo a mi dildo, que, quiero tranquilizar a todas las Barbies Putones, sigue impecable, porque, en efecto, el vino blanco no mancha.

Tremendo!!!!

Creía que seria algo interesante, pero he perdido el tiempo leyendo algo escrito por una mujer a la que le gusta que la llamen "barbie complementos" ¬_¬
Hokorijin escribió:y lo de los dildos hace que sienta un poco de compasión por los hombres, por lo complicado que es para ellos usarlos, a no ser que seas gay y puedas hacerlo sin que te miren mal.

Este punto es hilarante XD.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que parida, y que forma de sacar las cosas de quicio tenéis algunos :-| . Supongo que todo esto es, porque es la ex de Wert.
Lo único que ha dicho, es una serie de tonterías y situaciones personales, y que le gustan los bolsos caros entre otras chorradas, pero como a casi todas las mujeres.
Cambiamos la identidad de esta mujer por cualquiera del foro, y el bolso por un ordenador y todo el mundo le da el pésame o te dicen que hubiesen matado al camarero [carcajad]
Me parece una estupidez de artículo como lo es la revista que lo publica pero de ahí a meter a ETA de por medio como han hecho algunos me parece caer bajo.
En cierto modo tiene razón, básicamente dice que su pasión por los bolsos no tiene sentido pero lo reconoce, los hombres también tenemos nuestras tonterías, compramos coches caros que no necesitamos pero lo utilizamos como un pavo real hace con sus plumas, reclamo para las mujeres y buscar un estatus absurdo.
Simplemente evito leer revistas que no me gustan como por ejemplo mujer hoy ¿Por que? Porque es una revista para mujeres pero no por ello tengo que poner a parir a nadie.
Yo de esto la conclusión que saco es que una persona que pertenece a los círculos en los que se mueve Wert está totalmente desconectada de la realidad. Y eso me da más información sobre qué tipo de persona es Wert. Esta es una nueva señal de que este tío no debería ser una de las personas que dirigen el país.

No es elogiable el no perder los nervios porque te han manchado por error tu enésimo bolso de Gucci.

Dios, poned esto en el post principal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:

Dios, poned esto en el post principal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, bestial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
skelzer escribió:Que madura y estable soy, no le grité a un plebeyo que osó tirar el vino que me traía encima de mi bolso de Gucci.

Y lo peor es que dice que no lo hizo porque era "muy guapo". Lo dice la de la cara de Kaleborroquense que se abrió de patas para que se la follase prácticamente el Sr. Burns.

Me arde el hígado con estas cosas. Si dependiense de mí... [/GTA V]

Taiyou
pues me parece una chorrada de "articulo" que no cuenta nada ni tiene que ver con nada.
Es evidente que cuanto más gilipollas eres más lejos llegas.
lo peor de esta tia no es este articulo,es la de gilipolleces que dice en las tertulias que participa,junto al lameculos del maruenda.

un saludo
La generación Barbie ha hecho estragos.
vik_sgc escribió:Yo de esto la conclusión que saco es que una persona que pertenece a los círculos en los que se mueve Wert está totalmente desconectada de la realidad. Y eso me da más información sobre qué tipo de persona es Wert. Esta es una nueva señal de que este tío no debería ser una de las personas que dirigen el país.

No es elogiable el no perder los nervios porque te han manchado por error tu enésimo bolso de Gucci.

Hombre, yo habría estallado si me manchan por error ropa mía.

Eso si, no me da para hacer un artículo de lo más penoso que he leído ultimamente, si alguien se lee esa mierda, tiene un problema.
vik_sgc escribió:Yo de esto la conclusión que saco es que una persona que pertenece a los círculos en los que se mueve Wert está totalmente desconectada de la realidad. Y eso me da más información sobre qué tipo de persona es Wert. Esta es una nueva señal de que este tío no debería ser una de las personas que dirigen el país.

Y quien se supone que esta conectado con la realidad?.
-Cayo lara una persona que sin estudios de ningún tipo esta cobrando mas que un ingeniero aeronautico y tiene una serie de privilegios que el 99,5% de la gente no tiene, diciendo disparates y sin sentidos que a cualquier persona que entienda minimamente del tema le hacen llorar?
-Rosa diez, una funcionaria de grado bajo que ha pasado por todas las movidas inventadas para vivir de la política, sin pisar en su vida el sector privado y por meros méritos en el sector público no debería estar cobrando mucho mas de mil euros haciendo de secretaria?.
-Rubalcaba, una persona que pese haber llevado un país al colapso cuando estaba en el gobierno sigue cobrando y ejerciendo en activo como lider de un partido que aspira a controlar la vida de 45.000.000 de personas de nuevo pese al drama que ha supuesto?

La realidad es que esta gente puede vivir como se les antoje a costa del resto pase lo que pase y no creo que la hayan perdido y mucho menos entre las filas del pp.
[]_[] escribió:

-Cayo lara una persona que sin estudios de ningún tipo esta cobrando mas que un ingeniero aeronautico y tiene una serie de privilegios que el 99,5% de la gente no tiene, diciendo disparates y sin sentidos que a cualquier persona que entienda minimamente del tema le hacen llorar?
-Rosa diez, una funcionaria de grado bajo que ha pasado por todas las movidas inventadas para vivir de la política, sin pisar en su vida el sector privado y por meros méritos en el sector público no debería estar cobrando mucho mas de mil euros haciendo de secretaria?.
-Rubalcaba, una persona que pese haber llevado un país al colapso cuando estaba en el gobierno sigue cobrando y ejerciendo en activo como lider de un partido que aspira a controlar la vida de 45.000.000 de personas de nuevo pese al drama que ha supuesto?

La realidad es que esta gente puede vivir como se les antoje a costa del resto pase lo que pase y no creo que la hayan perdido (no pongo a nadie del pp porque se entiende que este es un ejemplo de en que mundo viven).

Hay dirigentes buenos, el problema es que al último lo quisieron encarcelar, y al final tuvieron que hacer un pucherazo para quitárselo d encima.
alberdi escribió:
[]_[] escribió:

La realidad es que esta gente puede vivir como se les antoje a costa del resto pase lo que pase y no creo que la hayan perdido (no pongo a nadie del pp porque se entiende que este es un ejemplo de en que mundo viven).

Hay dirigentes buenos, el problema es que al último lo quisieron encarcelar, y al final tuvieron que hacer un pucherazo para quitárselo d encima.

Dirigentes buenos en donde?. Si no eres capaz de montar una pyme y que vaya bien, si no eres capaz de en la misma universidad que regulas y nos obligas a pagar de sacarte un doctorado con algún honor, si no eres capaz de vivir de algo que no sea dinero público o privilegios que vienen del mismo sitio, si no eres capaz de inventar alguna mierda, si no eres capaz de destacar en algún campo laboral etc no se como puedes demostrar que tienes capacidad de dirigir un país que es algo infinitas veces mas complejo.
Es como si yo que no tengo ni buenas notas en física, ni tengo una carrera de nada relacionado con la física, ni he hecho nada que tenga que ver con la física al margen académico y ni si quiera se como funciona un cohete viviera de aspirar o dirigir la nasa.
Lo dicho, hubo uno bueno y lo quisisteis meter en la cárcel. Ahora está doctorado y dando clases en la universidad americana.
KorteX escribió:

y hablar de videojuegos mientras hay niños muriendo de hambre es frívolo o eso vale?

a esta tipa se le puede criticar mil temas, pero un articulo de opinion en una revista de moda es hacer demagogia de la barata.
Esclav@s de unas letras porque que cuatro pirados superficiales lo dicen hasta el punto de pagar mil veces su valor...¡Y todo para que los demas vean su poder adquisitivo! muy inteligente si.
alberdi escribió:Lo dicho, hubo uno bueno y lo quisisteis meter en la cárcel. Ahora está doctorado y dando clases en la universidad americana.

Y en la cárcel debería de estar si España no fuese un país de pandereta. Por ladrón, caradura y por no saber ni cuál es ni era la realidad de su país. Algunos os olvidáis de ciertos detalles sin importancia como que regaló empresas públicas que funcionaban a sus amigotes o que para pagar la boda de su hija él fue el único español que no tuvo que rascarse el bolsillo ya que allí el dinero público fluyó a raudales.

Y así una y mil historias más como ser uno de los abanderados de la puñetera burbuja inmobiliaria y financiera que ha jodido y bien jodido a todos. Pero se nota que algunos véis únicamente lo que os da la gana.
Y en la cárcel debería de estar si España no fuese un país de pandereta. Por ladrón, caradura y por no saber ni cuál es ni era la realidad de su país. Algunos os olvidáis de ciertos detalles sin importancia como que regaló empresas públicas que funcionaban a sus amigotes o que para pagar la boda de su hija él fue el único español que no tuvo que rascarse el bolsillo ya que allí el dinero público fluyó a raudales.

Y así una y mil historias más como ser uno de los abanderados de la puñetera burbuja inmobiliaria y financiera que ha jodido y bien jodido a todos. Pero se nota que algunos véis únicamente lo que os da la gana.

Madre mía lo que hay que leer, si Aznar debería estar en la carcel, ¿Felipe Gonzalez con el GAL? ¿Zapatitos por arruinar un país en 7 años?
58 respuestas
1, 2