¡Mi amigo loco contra SGAE!

Joder, si el cd es de ramoncin, te haces una paja con él y le rompes la luna del coche a Ramoncin tampoco pasa nada, total su cerebro es del 94...
NO se como os molestais en contestar tiene 12 años y tonterias asi de otra indole también hariamos nosotros.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece una gilipollez pero más gilipollas me parecen algunas de las respuestas que han puesto, supuestamente, usuarios con más de 12 años... vaya, no hace falta acribillar al chaval por esto.
NeoDecoy escribió:A ti te digo lo mismo Kayru, pese a que seamos amigos, lo siento mucho (o no).

Ya sé que lo que hice está mal, a ver que os creéis. La luna no se rompió, lo que se hizo fue un pequeño rallajo en la parte prácticamente negra que hay por la zona del copiloto, y si algo os consuela, era un coche maqueado, que se que hay mucho odio a esos coches de por aquí.

Aunque eso evidentemente no me exculpa y ya sé que lo que hice esta mal, así que esos insultitos de niñatos, y demás, os lo metéis por donde os quepáis, pues veo por ejemplo a NeoDecoy mucho más cuerdo que a varios personajes de por aquí. Ya me ahostió mi padre por la gilipollez y no tenéis porque hacerlo vosotros verbalmente. Es más, no tenéis ningún derecho.

Y es que la gente de aquí se cree que lo hice a mala fe. Pues no, evidentemente.

He dicho.
bartews3 escribió:Me parece una gilipollez pero más gilipollas me parecen algunas de las respuestas que han puesto, supuestamente, usuarios con más de 12 años... vaya, no hace falta acribillar al chaval por esto.

pues si como decirle lo de las pajillas, un poco de cabeza.
La edad minima para registrarse en este foro no son 13?
Kayru escribió:
y si algo os consuela, era un coche maqueado, que se que hay mucho odio a esos coches de por aquí.

hombre... con eso.. ya casi te has redimido.

al autor del hilo...

Imagen

+

Imagen
Pobres chavales...alguna vez a todos se nos fueron las manos...esta claro q postearlo no fue la mejor idea q tuvieron...pero weno...al del coche tuning se le puede llegar a perdonar XD
bartews3 escribió:Me parece una gilipollez pero más gilipollas me parecen algunas de las respuestas que han puesto, supuestamente, usuarios con más de 12 años... vaya, no hace falta acribillar al chaval por esto.

Si quieres le reímos la gracia como si fuéramos también niños de 12 años. Lo que ha hecho muy bien no esta, y no veo lo malo en decírselo dentro de unos limites. ¿O prefieres que todos le digamos lo guay que es y lo bien que lo ha hecho para que lo vaya repitiendo mas veces?.

No es muy agradable bajar y ver que te han jodido la luna, que con la tontería se te va una pasta, y mas si eres una persona que esta hasta los cojones de trabajar y cuando vas a por el coche te encuentras con la sorpresa. Y ya no digo nada que te den en la cabeza y te tengan que dar puntos o que pase un coche y tenga un accidente por ello.

Esta bien que es un niño, pero también hay que saber ser un poco mas responsable. Ha hecho mal, espero que con estas reprimendas aprenda de sus errores.
¿Pero que luna rota y que cojones? Un pico de centímetro y medio, que igual ni se nota, porque yo lo ví por el reflejo que le daba una farola. Y paso hace ya bastante tiempo, así que no deja de ser eso, una anécdota. Bastante me bronquearon mis padres, y vosotros *los que así lo hacen* no tenéis derecho a hacerlo también, más que nada porque no me conocéis y solo por un acto que reconozco estúpido.
No se pero estoy hasta los webos de los que rayan coches, joden retrovisores, etc ...

Si un dia bajo y un niñato le esta haciendo algo a mi coche, le abro la cabeza, si es tan crio para andar jodidendo coches que lo sea para recibir ostias, porque es que es eso, los que rayan los coches son niñatos que no saben lo cuesta pagarlos.

A un chaval de mi clase un dia le dio un venazo y se fue a cargar un retrovisor de un camion con la mano abierta, un sabado por la noche, el espejo lo joderia, pero con cristalitos en la mano segun me conto se quedo, seguro que no ha vuelto.

Y quizas lo peor que puedas hacer es joder un coche tuning, suele ser gente que vive casi unica y exclusivamente para su coche, por cutre y hortera que me parezca, asi que suelen tener bastante mas mala ostia con estos temas.

Tu pones una cosa y nosotros opinamos, a ver si encima te vamos a tener que dan un pin de los lunnis por gracioso.

Salu2
Snape escribió: Tu pones una cosa y nosotros opinamos, a ver si encima te vamos a tener que dan un pin de los lunnis por gracioso.

Salu2

Una cosa es opinar y otra es insultar y juzgar, y tú a mí me has insultado, me has llamado niñato. De gracioso nada, ya me metió el sopapo mi padre, y ya he dicho que nunca más lo haré y no tenéis porque poneros así. Es una anécdota, en eso se queda.

Saludos.
Venga, liala mas. Como el coche es tuning, lo podemos destrozar no?
Ve a quemar cuadros del picaso, total, su estilo no me gusta.

Fue muy bestia tu accidente que tubiste de pequeño no? Porque no me creo que eso te venga de nacimiento.
Valiente gilipollas
Me llegais a dar en la cabeza con el CD y subo a vuestra casa con una barra de hierro para moleros a palos panda de niñatos. Como me tope con alguien como vosotros os juro que le arranco los dientes a base de ostias. ASI DE CLARITO

Me revienta mucho este tipo de gente
darix2006 escribió:Venga, liala mas. Como el coche es tuning, lo podemos destrozar no?
Ve a quemar cuadros del picaso, total, su estilo no me gusta.

Fue muy bestia tu accidente que tubiste de pequeño no? Porque no me creo que eso te venga de nacimiento.
Valiente gilipollas

Eso lo has dicho tú. Y te vas a insultar a tu casa.
Pero qué está pasando? Los nuevos jóvenes se les va cada vez más la olla. Tirar un cd por la ventana, joder los coches... me explican donde está la gracia?

El argumento es que es joven no me vale, es joven pero no gilipollas, si usase un poco la cabeza creo yo que no lo haría.Tengo 19 años y no creo ser tan viejo, y yo cuando era más joven no se me daba por esas idioteces. Estes merecen un castigo de uno de estos dos...

ImagenImagen
j4v1yeyo escribió:
Pero qué está pasando? Los nuevos jóvenes se les va cada vez más la olla. Tirar un cd por la ventana, joder los coches... me explican donde está la gracia?

El argumento es que es joven no me vale, es joven pero no gilipollas, si usase un poco la cabeza creo yo que no lo haría.Tengo 19 años y no creo ser tan viejo, y yo cuando era más joven no se me daba por esas idioteces. Estes merecen un castigo de uno de estos dos...

Pues no entiendo muy bien a que ha venido ese mensaje más aún con ese QUOTE.
Kayru escribió:y si algo os consuela, era un coche maqueado,

Cuanto mas caro, mejor destrozarlo? O si no, cuentame a que viene la frase esta. Aprovechamos el odio de los demas (que para mi que es envidia, pero en fin) y asi nos ponemos EOL de nuestro lado? xDDD
Yo no entiendo que hace este tipo de hilos abiertos todavia,algo esta cambiando :/
oskitar escribió:Yo no entiendo que hace este tipo de hilos abiertos todavia,algo esta cambiando :/

Es que alejo está de vacaciones [carcajad]
darix2006 escribió:
Cuanto mas caro, mejor destrozarlo? O si no, cuentame a que viene la frase esta. Aprovechamos el odio de los demas (que para mi que es envidia, pero en fin) y asi nos ponemos EOL de nuestro lado? xDDD

De que la mayoría de los EOLianos odian este tipo de coches ;)

Yo solo sé que he obrado mal y me arrepentí, y aún así ciertos personajes no solo se conforman con insultarme, sino también con amenazarme.

Increíble.
oskitar escribió:algo esta cambiando :/

Algo está cambiando Salinaaaaas, porque la vida puede ser maravillosa :-p

Imagen
A mi lo que me hace gracia es el titulo: "Mi amigo loco contra la SGAE" xDDDDDDDD
Pues yo tengo 15 años, y no echo ninguna trasta, pero conosco a gente de mi istituto que son UNOS HIJO DE .... que se dedican a roper lo retrovisores a patadas y encima vacilan por que venian la poli detras y se dieron ala fuga... A esa gente si hay que castrarla y cuando tengan coche que venga algun niñato y se lo parta a el. Y tambien el otro dia veniendo del GYM andando, voy mirando para arriba y veo caer agua acia abajo que le cae a unas niñas y cuando paso por alado de la chavalas echaban un pestazo a legia tremendo ... UNOS GRACIOSILLOS que si me llegan adar ami subo arriba y le parto lo dientes, me dieron pena la chavalas que se ivan de fiesta bien vestida y tal y alfinal seguro que no fueron a ninguna parte.
Illo tio, parece mentira, vaya mierda de hilo no? y lo peor es que se le sigue dando coba envez de cerrarlo...
Kayru escribió:¿En qué acabó? Pues un pedazo pico en el cristal de un coche que menos mal que no se imaginó de que era XD

y te quejas si alguien te insulta?? eso no es para insultarte, es para darte de ostias directamente. Y no vengas con el rollo de después que hiciste mal ni mierdas varias porque el primer mensaje, el que te estoy citando ahora mismo, lo has expuesto haciendo la gracia.

Y ya no es que seas un criajo, vamos, con tu edad era bastante más maduro que tú y no me dedicaba a hacer este tipo de gilipolleces.
No lo haré mas [decaio]

Me parece una gilipollez pero más gilipollas me parecen algunas de las respuestas que han puesto, supuestamente, usuarios con más de 12 años... vaya, no hace falta acribillar al chaval por esto.

No lo hare mas lo juro [tadoramo] [tadoramo]

I QUE NO ME CARGUE NADA COJONES
76 respuestas
1, 2