¡Mi amigo loco contra SGAE!

Pos os cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un amigo mio estaba ahi buscando billetes pa comprarse chuches y escribirle "No a la SGAE. No al canon". Bueno pues al final que no lo encuentra, todo cabreao, y coge un cd virgen y le empieza a escribir "No al canon. No a la SGAE" y al final escribe "Honoremos a eMule" y todo loco y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO TIRA POR LA VENTANA DE LA CALLE!!!!!!! y yo y el comenzamos a gritar: PUTA SGAEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno espero vuestos comentarios (se que la accion que ha hecho no es cívica).
del 94...

porque no os haceis pajas? es mas productivo, y además aprendeis juntos y así os conoceis mejor.
del 94...

Lo admito, soy un pequeñajo...

porque no os haceis pajas?

Porque no quiero
Bueno, tu amigo y tú habéis hecho una tontería más contra la SGAE ¡qué guays sois!

Seguid el consejo de Adris que es muy sano; aunque si véis que es cansado, os podéis castrar y ya no tendréis necesidad de volver a hacerlo [oki]

Joder, últimamente tengo unas ganas de que alguien se castre XD

Pollo PS2 escribió:[...]
Porque no quiero

Igual él sí [careto?]
He tirado un CD por la ventana, que macho que soy :o
The_Blind escribió:

Igual él sí [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

poner la consola que os sera mejor anda ;-)
Pollo PS2 escribió:Porque no quiero
Pues da mas gusto que tirar un CD por la ventana...
No si le das al vecino que lleva 3 horas con su musica mierda xD
El_Close escribió:Pues da mas gusto que tirar un CD por la ventana...

Pues yo tiré uno por la ventana en directo por el canal Jabber. Las razones:
  • La papelera me quedaba lejos.
  • Soy un puto vago.
  • Era madrugada y no había nadie [rtfm]

¿En qué acabó? Pues un pedazo pico en el cristal de un coche que menos mal que no se imaginó de que era XD
Kayru escribió:

¿En qué acabó? Pues un pedazo pico en el cristal de un coche que menos mal que no se imaginó de que era XD

Pedazo de niñato, encima te creeras gracioso ...

Salu2
Pollo PS2 escribió:Pos os cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un amigo mio estaba ahi buscando billetes pa comprarse chuches y escribirle "No a la SGAE. No al canon". Bueno pues al final que no lo encuentra, todo cabreao, y coge un cd virgen y le empieza a escribir "No al canon. No a la SGAE" y al final escribe "Honoremos a eMule" y todo loco y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO TIRA POR LA VENTANA DE LA CALLE!!!!!!! y yo y el comenzamos a gritar: PUTA SGAEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Aun no le he visto la gracia a ninguna las tonterias que hace la gente contra la SGAE

anda que el que le da a un coche... [burla3]
Seguro que cuando te encuentres el tuyo rayao no te hace tanta..
calla, que es del 92..ya entenderá lo que es trabajar y que te jodan por la cara.. menuda niñatada.
Adris escribió:del 94...

porque no os haceis pajas? es mas productivo, y además aprendeis juntos y así os conoceis mejor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Claro que si, hay que expresarse, buscar la forma de liberarse aunque solo sea mentalmente de este capitalismo que nos invade.
Y con ese odio a la sgae es el camino para emprender la batalla contra ese cancer.
Esto me recuerda cuando era un crio y tiraba con mis amigos globos de agua por la ventana, que risas nos pasabamos hasta que un dia mojamos (empapamos) a una señora que mas tarde resulto ser vecina mia de la puerta de enfrente, que mal rollo me dio cuando la vi

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que cabronasos y lo mejor de todo es la forma de contarlo y picar a la peña con lo de "espero vuestros comentarios" jajajajajajajaja

k crack!!!!!!!!!!!!!!!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Mi pene está flácido
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
os cuento, voy a hacer un avion de papel y le voy a escribir: "no al canon, tibet libre"
Espero vuestros comentarios.
exitido escribió:os cuento, voy a hacer un avion de papel y le voy a escribir: "no al canon, tibet libre"

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

NO TIENE HUEVOS!! NO TIENE HUEVOS!!

[qmparto] [qmparto]
Si voy por la calle y me cae un CD en la cabeza, subo hasta tu piso y te lo meto por el culo. [noop] Espero qu no lo volvais a repetir ni tu ni tu amigo.
¡¡Bien hecho!! seguro que esos bastardos de la sgae se lo pensaran 2 veces antes de volver a implantar mas canon, y todo gracias a vuestra gesta.
En serio ya hay que tener valor para hacer semejante tonteria y encima ponerlo aqui, no veo tanta unanimidad junta en este foro desde ese chaval que iso un broma a telefonica haciendose pasar por una vieja y preguntando po el emule.
A ver tampoco nos ensañemos joder, que es un crio. Como que no habreis hecho vosotros gilipolleces con su edad.
solo es bueno si tiraste un cd de ramoncin [looco]
PainKiller escribió:A ver tampoco nos ensañemos joder, que es un crio. Como que no habreis hecho vosotros gilipolleces con su edad.

Si a ti te hubieran lanzado un CD en la cabeza mientras caminabas tranquilamente por la calle como a mi no te hubiera hecho ninguna gracia. Y ya se que aun es un chaval, pero con 12 años uno ya no es tampoco un criajo........
Yo me pinte el cuerpo con las palabras: "Puta SGAE", me desnudé y corri por el pasillo de mi casa durante 5 minutos profiriendo toda clase de insultos contra la SGAE. Luego me duché, me vestí y me fui a comer, nunca lo conté a nadie hasta hoy.
Daphne escribió:solo es bueno si tiraste un cd de ramoncin [looco]

[qmparto] [qmparto] Jajaja

Hombre ya no se puede hacer nada, el DVD ya ha caído xD Además, todos hemos tirado alguna vez un dvd por la ventana, lo más normal del mundo... xD Aunque yo que sé, casi mejor los globos de agua, molan más! Os imagináis? Un globo de agua que ponga P... Sgae cayendo poco a poco hacia la calle y choffffffffffff!!

Murd0ck escribió:Yo me pinte el cuerpo con las palabras: "Puta SGAE", me desnudé y corri por el pasillo de mi casa durante 5 minutos profiriendo toda clase de insultos contra la SGAE. Luego me duché, me vestí y me fui a comer, nunca lo conté a nadie hasta hoy.

Me lo he creído!! [sonrisa]

no jodas tiooooo, dios eres mi heroe, gracias a ti no habra mas canones [ironic mode off]bueno ahora te digo que no hagas gilipolleces de esas mas por favor, ah y haz caso a adris y hazte unas pajas anda...
Ey joe como mola tio. Tienes el tazo del diablo de tazmania??? lo tengo repe , si lo tienes quedamos , pintamos puta sgae y lo tiramos a ver si caen por ese lado!!!!!

en serio, dejad al chaval, seguro que si hace alguna otra cosa ya no lo posteará por lo menos, vais a conseguir que no escriba nada nunca mas..... el se piensa que es lo más!! pero bueno si quiere ser ...revolucionario por llamarlo de alguna forma, por algo se empieza!!!

Chaval no tires cosas por la ventana. [bye]
Todo lo q sea contra la SGAE bienvenido sera, eso si, si se hace con un poco de inteligencia, mejor.

[poraki]
Desde luego cada día nos dejais a la juventud peor...
Yo tengo ahora mismo 17 años y desde luego nunca he hecho ninguna de esas burradas, y no, no soy ningún amargado de la vida, simplemente hay otras formas de divertirte y descojonarte con tus amigos que esa.

Un saludo
Aprende de Murdock y az lo del pasillo, pero cuando estes solo asi no traumatizas a ndie
Ya veo que no ha sentao bien... Lo siento soy un puto pekeñajo de mierda que le vamos a hacer (no lo voy a hacer más :P [angelito] )

Ah y tranquilos que mire si venia alguien no soy un asesino
ya veo la proxima... (dentro de un añito)

Me hecho unas lonchas con la forma de PUTAS SGAE y nos las hemos metido entre los colegas del barrio.
Que os parece?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snape escribió:

Salu2

Lo dicho, cada vez EOL va a peor, era madrugada, y lo tiré intentando endiñárselo a uno de estos contenedores de obra que había debajo de mi piso. Igual te crees que lo tiro a drede, si lo crees así haztelo mirar. Por mi parte no pienso postear más en miscelánea, que a la mínima te comen. Porque que yo sepa, no te he insultado, a ver quién es más niñato aquí. Y obviamente es que no me dedico a tirador de discos por ventanas profesionalmente, ¿sabes? Después de lo de aquél día no lo pienso hacer más. Si es que gente como tú hace que EOL se valla al garete...

En fin... No os molestéis en responder al comentario con otros comentarios jocosos y demás, a palabras necias oídos sordos...
Kayru escribió:
Lo dicho, cada vez EOL va a peor, era madrugada, y lo tiré intentando endiñárselo a uno de estos contenedores de obra que había debajo de mi piso. Igual te crees que lo tiro a drede, si lo crees así haztelo mirar. Por mi parte no pienso postear más en miscelánea, que a la mínima te comen. Porque que yo sepa, no te he insultado, a ver quién es más niñato aquí. Y obviamente es que no me dedico a tirador de discos por ventanas profesionalmente, ¿sabes? Después de lo de aquél día no lo pienso hacer más. Si es que gente como tú hace que EOL se valla al garete...

En fin... No os molestéis en responder al comentario con otros comentarios jocosos y demás, a palabras necias oídos sordos...
tronco es que al del coche le ha tenido que hacer una gracia que te cagas, amos que dejes el coche y te encuentres con la luna jodida pues no hace gracia
SLAYER_G.3 escribió:tronco es que al del coche le ha tenido que hacer una gracia que te cagas, amos que dejes el coche y te encuentres con la luna jodida pues no hace gracia

la pena es que esas cosas nunca se ven..... no conozco a nadie que haya pillado infraganti a otra persona jodiendole su coche....
Kayru escribió:

Perdona pero lo has dicho cachondeandote, o si no a que venia esa cara sonriente ...

Y mira, llevo aqui bastantes años, crece, y cuando sepas lo que jode que un niñato te joda el coche que tanto te cuesta pagar y encima no sepas quien es para devolverle la gracia vienes aqui y posteas, todo esto si dentro de 10 añitos te acuerdas.

Si encima voy a tener que consentir que alguien que se pavonea de haber jodido la luna de un coche por hacer una ¿¿¿gracia??? me venga a dar lecciones de moralidad.

Manda webos algunos teneis el sentido del humor en el culo.

Salu2

PD: Crece un poco, haras de EOL un lugar mejor
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PSPlover escribió:Desde luego cada día nos dejais a la juventud peor...
Yo tengo ahora mismo 17 años y desde luego nunca he hecho ninguna de esas burradas, y no, no soy ningún amargado de la vida, simplemente hay otras formas de divertirte y descojonarte con tus amigos que esa.

Un saludo

bueno tanto como burrada..
es algo falto de sentido e inteligencia en todo caso, producto del aburrimiento imagino..
pero burrada no me parece ami que sea
exitido escribió:os cuento, voy a hacer un avion de papel y le voy a escribir: "no al canon, tibet libre"

[+risas] [+risas]

-----
aparte de esto
weno...
unos regañan, otros aconsejan, otros desprecian, todos teneis la moralidad en la mano veo.
Enfins, yo creo, que no es para tanto, otra cosa esque escribir esto en un foro no sea muy inteligente.
InaD escribió:bueno tanto como burrada..
es algo falto de sentido e inteligencia en todo caso, producto del aburrimiento imagino..
pero burrada no me parece ami que sea

[+risas] [+risas]

Tal vez me expresé mal y no sabías a qué me refería.
Romperle la luna a un coche tirando un CD por diversión...¿acaso no es una burrada?¿qué lo es si no?

Un saludo :)
Snape escribió:

Salu2

Otro chiquillo este del 92.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PSPlover escribió:
Tal vez me expresé mal y no sabías a qué me refería.
Romperle la luna a un coche tirando un CD por diversión...¿acaso no es una burrada?¿qué lo es si no?

Un saludo :)

bueno si le han roto la luna pues si ke es una burrada pero, le han roto la luna O_o?
bueno si es asi me komo mis palabras pero dudo mucho ke un cd llege a eso
pero una paja no dura mucho.....
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
mobydick escribió:Otro chiquillo este del 92.

Imagen
el puta amooooo sisisi

"Hay 10 tipos de persona: Los que son binarios y los que no"
1 - El puto amo.
2 - Hay 10 tipos de persona: Los que saben binario y los que no.
3 - Hay 11 tipos de persona: Los que saben binario, los que no y los que oyen campanas y no saben dónde.

¿Sabes ya lo de los Reyes Magos...?

Menudos notas!!!!
InaD escribió:bueno si le han roto la luna pues si ke es una burrada pero, le han roto la luna O_o?
bueno si es asi me komo mis palabras pero dudo mucho ke un cd llege a eso

Kayru escribió:¿En qué acabó? Pues un pedazo pico en el cristal de un coche que menos mal que no se imaginó de que era

;-) ;-)
En fin, que esto ya me da verguenza ajena y todo.

Tengo trece años (uno más que tú), ¿y sabes que es lo que opino? ¡QUE TE METAS EL DISCO POR EL CULO!, por culpa de niñatos como tú la juventud actual cada vez está peor vista (con razón, que es lo peor), luego me preguntan que por que no me relaciono, pues como que no me apetece relacionarme con asnos bípedos con el cerebro de un mosquito, que para mas inri, se dejaron la cabeza en la cuna. ¿Tu amigo loco? Tu amigo subnormal querrás decir, aunque la verdad es que lo sois los dos.

A ti te digo lo mismo Kayru, pese a que seamos amigos, lo siento mucho (o no).

Reportando.

Saludos.

PD: Reconozco que esto me pone de muy mala leche.
PD2: Tu firma no cumple las normas.
También puedes hacer las dos cosas, escribir todo eso en el Cd y luego masturbarte con el...... [sati]
76 respuestas
1, 2