Mi amiga ¬¬

Hola, vereís tengo una amiga que se acaba de quedar embarazada a posta, esque le a dado la paranoya de ser madre, sinceramente la niña es gilipollas, porque ni ella ni su novio tienen el graduado, ni trabajo, ni dinero... vamos nada, encima son muy vagos, a mi amiga la cogieron para una tienda de todo a 1€ y no aguantó ni una tarde y solo tenía que colocar cositas.
También cree que sin graduado la pueden hacer contrato, y encima quiere hacerselo para cobrar la baja de maternidad...
La pobre no esta bien de la cabeza.
Solo por curiosidad, en que barrio vives???
Lo que tu amiga es, es una inmadura , una caprichosa, y una incosciente. Sin trabajo y con ese plan de vida, ¿ que vida le quiere dar a su hijo ? mira,si esta a tiempo, intenta convencerla para que aborte. Lo que esta haciendo,posiblemente, de lo unico que le va a servir, es para arrepentirse durante mucho tiempo.

En fin...la gente esta loca...
Suponiendo que sepa quien es el padre.... sabia este de las intenciones de preñarse asi de buenas a primeras? Esto es cosa de 2.
Yo no lo veo asi utena.

SI ke tiene razon en ke es una inmadura y una caprichosa por kerer tener un hijo asi, pero arrepentirse de tener un hijo dudo ke nadie se arrepienta.

Ademas salir adelante saldra, currara como una burra per saldra hacia adelante pq no le keda mas remedio.
Exandole wevos al asunto todo se consigue.
Si ya he hablado miles de veces con ellas y ni puto caso, pues ahora que se joda y que se entere por lista.
[OT mode ON]
Porque un post de Bad_girl tiene firma y el otro no???????????? :O
[OT mode OFF]
Tiene 19 y se cree muy madura, mira esque esta fatal, no piensa, y supuestamente esta de 4 meses pero apenas va al medico, la niña no esta bien y encima si le dices algo se cabrea, joer si amigos suyos que tienes 14 años le han dicho que es demasiado joven y la responsabilidad que da y no se entera; ella se piensa que por tener 19 ya es adulta.
avadnc escribió:[OT mode ON]
Porque un post de Bad_girl tiene firma y el otro no???????????? :O
[OT mode OFF]


Pq no tiene puesta la opcion de mostar firma en unos mensajes y en los otros si.
Bueno además hace poco he puesto la firma, ya mismo pondré el avatar, tambien de Carmen Electra, esa tia me encanta.
ya hemos podido observar ya [tomaaa]
No te podran qutiar la firma por machista precisamente [fies]
Pues intenta hablar con ella pq asi se jodera la vida... con 19 años no se puede tener un hijo...
Es lo bueno de ser tia, vamos mi firma nadie la toca, además que la he arreglado porque en la original se le ven los pezones y demás ji ji ji.
Sinceramente me quedo sin comentarios.....

MikiXX, salir adelante, claro que saldra no tienen mas webos, y es cierto el problema es que cuando vea los problemas reales de la vida, lo que supone pagar un piso, facturas y alimentar a un hijo caera en una depresion que flipara, a raiz de la depresion todo lo que posiblemente aya construido se le vendre abajo, pero no solo se vendra abajo todo, no, se le echara encima todo, y tardara mucho en salir de ese pozo donde nunca se ve la luz y la poca que se ve es porque tu imaginacion se confunde.

Saludos ;)
Todo el mundo a hablado con ella y si la pobre no es capaz de entrar en razón es cosa suya, ya veremos lo que hace, yo ya os contaré.
Pero vamos a ver... ¿quiénes somos nosotros para juzgar a los demás, y más aún, para decirles lo que tienen que hacer? ¿Quién es nadie para decirle a otra persona que tiene que abortar? Es más, ¿conocéis a alguien que se haya arrepentido de tener un hijo? Podrán arrepentirse de haberlo tenido bajo ciertas circunstancias, pero no de tenerlo.

Yo soy la primera que diría que es una locura buscarlo, pero vamos, muchas no lo buscan e igualmente se lo encuentran, y salen adelante.

Con 19 años se puede tener un hijo, por supuesto que sí. Si nos ponemos así, ¿cuál es la edad de tener hijos? ¿22? ¿25? ¿30? Es una decisión muy personal, y nadie está dentro de la cabeza de otro para imponer su propio criterio.

Otra cosa bien distinta es que no quiera trabajar para mantenerlo, pero eso va con cada uno y no con los 19 años.
Que lo ponga en el foro de compra venta [qmparto]
Como te acabas de columpiar tio,eso ha sobrado... cawento
Cal Evans escribió:Como te acabas de columpiar tio,eso ha sobrado... cawento


Pues a mi me ha hecho gracia [666]
No si yo tb me he reido pero es que no veas que basto [looco]
LadyStarlight escribió: ¿conocéis a alguien que se haya arrepentido de tener un hijo? Podrán arrepentirse de haberlo tenido bajo ciertas circunstancias, pero no de tenerlo.


Hombre... ni tanto ni tan calvos.. Sin ir mas lejos se arrepienten todas aquellas madres que dejan a su hijo en adopcion porque (por x motivos) no abortan y se dan cuenta de que no pueden tirar para adelante. Esto en el caso bonito, en el feo estan las que dejan a su hijo en un contenedor.

Vale que estos casos suelen ser de hijos no deseados, pero claro cuando los padres de la chiquilla lo sepan, cuando su novio lo sepa y cuando el mundo de yupi se venga abajo... son salidas que es posible que tome, que otras han tomado antes y que otras tomaran despues.
Yo soy su amiga y la conozco bien y se que no será buena madre; no es una persona responsable.
Bad_Girl escribió:Yo soy su amiga y la conozco bien y se que no será buena madre; no es una persona responsable.


Eso no puedes saberlo

Las personas cambian mucho cuando tienen que afrontar situaciones "dificiles"
Cambian hasta que se derrumban y es entonces cuando toy va mal
Mi padre siempre me ha dicho que el se hizo responsable cuando empezó a ser padre, pero recuerdo que ser padre/madre no es sólo tener un hijo es tomar consciencia de su cuidado, alimentación, manutención, educación,...
tu amiga es gilipollas, qe piensa qe tener un niño es tener un perro?? Ya te veo cuidando al bebe cuando ellos se vayan de farra [looco]
Bad_Girl escribió:Yo soy su amiga y la conozco bien y se que no será buena madre; no es una persona responsable.

Muy bien, fantástico, pues cuando tenga el niño y se porte de manera irresponsable con él (definamos irresponsable: ¿dejarlo sin comer, por ejemplo?), la denuncias a los servicios sociales. Mientras tanto, lo que estás haciendo es especular y suponer. A lo mejor luego tienes razón, pero no creo que poner el parche antes de que salga el grano sea una solución. Y sobre todo, si es tu amiga, yo creo que deberías darle un voto de confianza y echarle una mano, intentar hacerle ver que su mundo va a cambiar por completo y que debe ir buscándose la vida y empezar a portarse como un adulto. No sirve de nada que te lamentes diciendo por ahí lo irresponsable que es y lo mala madre que será.
Sospe escribió:Sin ir mas lejos se arrepienten todas aquellas madres que dejan a su hijo en adopcion porque (por x motivos) no abortan y se dan cuenta de que no pueden tirar para adelante. Esto en el caso bonito, en el feo estan las que dejan a su hijo en un contenedor.

Bueno, bueno, vamos a ver, que son cosas diferentes. Las hay que se quedan embarazadas sin buscarlo, no quieren abortar y dan al hijo en adopción. Pero dime una que haya buscado quedarse embarazada y que después no quiera hacerse cargo del niño. Digo "quiera", no que pueda.

Otra cosa diferente es que se arrepientan de haberlo tenido jóvenes porque se han perdido mucha diversión.

Las que tiran el niño a la basura también son caso aparte, esas simplemente no están bien de la cabeza.
LadyStarlight escribió:Las que tiran el niño a la basura también son caso aparte, esas simplemente no están bien de la cabeza.




No hay perdón para esas bichas... porque son bichas.
Juas, toy flipando con el post.... tia, tu amiga está flipada? o se chuta lentejas entre polvo y polvo [mad] [mad] [mad]

Hombre tal y como la describes... no debe estar muy bien de la cabeza, y el novio por el mismo camino.

LadyStarlight, avel, tu le darías un voto de confianza a alguien que, no tiene trabajo, lo mas que ha durado en uno es un "todo a 100" y una tarde, y que cree que sin graduado le pueden hacer contrato (hay que ser Jilipollas, con "J" ke suena mas fuerte) y encima quiere hacerselo para cobrar la baja de maternidad... jajajajaa, si, yo le daría un voto de confianza si sus padres fueran ricos y se fueran a hacer cargo ellos del hijo (que viendo como es la amiga... seguro que al final son los paes los que cuidan del bebé). No si hay cada bicho raro por ahí.... luego me dice a mi mi mae que yo fui un hijo no deseado [barret] [barret]


PD "Que lo ponga en el foro de compra venta" ahí lo has clavao H-Blockx XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sigo las enseñanzas de mi maestro nordico:P Cal Evans...XD
AcheBlo escribió:Sigo las enseñanzas de mi maestro nordico:P Cal Evans...XD

MENTIRA COCHINA!!!
Yo zoy mu gueno [buuuaaaa]
LadyStarlight escribió:Muy bien, fantástico, pues cuando tenga el niño y se porte de manera irresponsable con él (definamos irresponsable: ¿dejarlo sin comer, por ejemplo?), la denuncias a los servicios sociales. Mientras tanto, lo que estás haciendo es especular y suponer. A lo mejor luego tienes razón, pero no creo que poner el parche antes de que salga el grano sea una solución. Y sobre todo, si es tu amiga, yo creo que deberías darle un voto de confianza y echarle una mano, intentar hacerle ver que su mundo va a cambiar por completo y que debe ir buscándose la vida y empezar a portarse como un adulto. No sirve de nada que te lamentes diciendo por ahí lo irresponsable que es y lo mala madre que será.

Bueno, bueno, vamos a ver, que son cosas diferentes. Las hay que se quedan embarazadas sin buscarlo, no quieren abortar y dan al hijo en adopción. Pero dime una que haya buscado quedarse embarazada y que después no quiera hacerse cargo del niño. Digo "quiera", no que pueda.

Otra cosa diferente es que se arrepientan de haberlo tenido jóvenes porque se han perdido mucha diversión.

Las que tiran el niño a la basura también son caso aparte, esas simplemente no están bien de la cabeza.


A ver, todos sus amigos hemos hablado con ella 1000 veces y no se enterá, es gilipollas simplemente, y si puedo decir que es una mala madre, porque una tia que esta a punto de tener un bebe y necesita trabajo al conseguir uno no lo dejá a los pocos minutos y menos si es en una tienda de todo a 1€ ¬¬
Es muy irresponsable, pasa de hacerse ciertas pruebas para ver si el bebe esta enfermo, no tenia dinero para comprarse pañales y le dieron algo para ir comprando cosas y se lo gasto en chorradas...
neogaka escribió:Juas que de flipados ai en el mundo, no? Yo creia que esto solo pasaba en la tv pero este curso en mi clase ai una pava de 16 años k a principio de verano ha tenido un bebe, y encima es una pija de dinero, vamos que no es la tipica de los barrios chungos que se keda preña y tal, yo me kede flipando y ella toda contenta porque su madre cuida al bebe. [decaio]



[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop]

¿hay gente asi por el mundo????? Paradlo que me bajo
Cal Evans escribió:Tu amiga es una LOKA [toctoc] [+risas]



si,creo que lee mucho esa revista LOKA...ains...que se le va hacer

pd.: El novio no sera el^druida? [mamaaaaa]
xDDDDDDDDDDDDD las mejores xDDDD, la de compra-venta y la de el^druida las mejores xDDDDDDDDDDD
Hombre yo no creo que una persona sea tan mala como para dejar a su hijo sin comer y sin cuidado.... [tomaaa] , cuando tenga el hijo vera el panorama que la espera , y veras como se pone a currar .

salu2
erbarbas escribió:LadyStarlight, avel, tu le darías un voto de confianza a alguien que, no tiene trabajo, lo mas que ha durado en uno es un "todo a 100" y una tarde, y que cree que sin graduado le pueden hacer contrato (hay que ser Jilipollas, con "J" ke suena mas fuerte) y encima quiere hacerselo para cobrar la baja de maternidad...

No, no le daría un voto de confianza a una persona de la que sólo sé esos datos. Pero si me quiero llamar amiga suya tengo que ayudarla, y llamarla gilipollas y contar lo vaga que es en un foro de Internet no la ayuda mucho.

Aquí hay cosas que no cuadran. Dice Bad_girl que le han dado dinero para comprar cosas. Vamos a ver, ¿no "acaba" de quedarse embarazada? Pues todavía no necesita nada, como mucho ropa para cuando le salga barriga. ¿Me estáis diciendo que alguien pretendía que ella almacenara cosas con más de seis meses de antelación? Yo conozco a gente muy responsable que no compra nada hasta que no está de siete meses o más.

Pero a pesar de todo lo que estoy diciendo, aquí estamos todos, juzgando a alguien que no conocemos, llamándola gilipollas, y sin hacer nada constructivo.
LadyStarlight escribió:Pero a pesar de todo lo que estoy diciendo, aquí estamos todos, juzgando a alguien que no conocemos, llamándola gilipollas, y sin hacer nada constructivo.


Bien. ¿Y a qué se puede aspirar en un foro público al cual no entra a opinar/leer la protagonista de esta historia?.

No es gilipollas. Es una inconsciente. Hasta tal punto que asusta que pueda llegar a tener un hijo en estas circunstancias. Le deseo lo mejor pero honestamente, dudo que podamos (hablando en plural si se me permite) hacer algo por esa chica. Desde mi punto de vista está cometiendo como mínimo un error por lo irreflexivo de su actitud, y el tiempo pondrá a ésta chica en su sitio. Suerte pequeña (¿19 años y con esas ideas? :O ), te hará falta :-( .
y sin recursos ni estudios que es lo peor ¬_¬
Que quereis que os diga que ya no haya diyo en mis dos posts, simplemente decir que en que se convierte el mundo, el mundo cada vez esta mas loco. ¿Nadie tiene nada para parar el tiempo o el mundo? Que vamos a hacer si vamos a peor y todos metidos en el mismo tren
Entiendo lo que dice Lady, pero a ver, es una chica de 19 años, sin dinero, sin trabajo, y sin estudios... y el novio no se sabe que está haciend, pos que kereis q diga, pos la verdad es que m parece q no va a salir bien, q puede q al final la chica madure, pero lo veo dificil, si fuera responsable iria al medico, pq hay q hacerse esas pruebas pa q todo salga bien. Vamos, es que no lo entiendo, ya es lo último estar embarazada y no tener contacto con 1 ginecólogo.. [Alaa!]

Yo es que stoy estudiand, con 20 años, y sin trabajo, y madre mia, asi ahora yo no desearia un hijo pq no tendria medios pa cuidarlo, es evidente. Asi que esa chica... pos no ha pensado bien las cosas, me parece totalmnt un capricho.
Xeila84 escribió: pos no ha pensado bien las cosas, me parece totalmnt un capricho.


Que le costara toda la vida
Bueno,demos gracias a algo que por ahora es tener un hijo..pongamos que le de por matar al de las vecinas.
UtenA_Tenjô escribió:Lo que tu amiga es, es una inmadura , una caprichosa, y una incosciente. Sin trabajo y con ese plan de vida, ¿ que vida le quiere dar a su hijo ? mira,si esta a tiempo, intenta convencerla para que aborte. Lo que esta haciendo,posiblemente, de lo unico que le va a servir, es para arrepentirse durante mucho tiempo.

En fin...la gente esta loca...


Todo eso y mucho más,es casi mejor que aborte,o si se hace cargo de él que se busque trabajo y no se lo endiñe a sus padres [toctoc]

Hay gente para todo
99 respuestas
1, 2