Mi amiga ¬¬

Cal Evans escribió:Adoptalo Exito [idea]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cal nene...creo que el asunto es serio... La chica esta se a buscado la ruina,si encima es una vaga,no se que clase de infancia piensa proporcionarle al niño. Estoy deacuerdo con Exito de que lo mejor seria abortar.
¿Hasta que mes se puede abortar? Aunque dudo mucho que vaya a hacerlo puesto que por lo que parece esta muy convencida de tenerlo, menuda niñata, si tantas ganas tiene de ser madre podria haberlo hecho dentro de algun tiempo en que su situacion fuese mas estable...
Jorge_NM escribió:¿Hasta que mes se puede abortar? Aunque dudo mucho que vaya a hacerlo puesto que por lo que parece esta muy convencida de tenerlo, menuda niñata, si tantas ganas tiene de ser madre podria haberlo hecho dentro de algun tiempo en que su situacion fuese mas estable...


Hasta el 5º creo pero no me hagas mucho caso.

Cal a mí me encantaría adoptar un niño/a pero no de una irresponsable [lapota]

Ves??Utena y yo estamos de acuerdo,esa chica no sabe lo que hace,que un niño es para toda la vida,no se le puede dejar en la cuneta a la mínima!
Bad_Girl escribió:esque le a dado la paranoya de ser madre


ou yeah :-O

Bueno creo que lo del aborto legalmente es hasta el tercer més, y hay unas condiciones. Por privado ni idea.


Saludos
Se puede abortar hasta los tres meses. Y solo por tres causas
-Malformacion del feto.
-violacion.
-riesgos para la madre.
LadyStarlight escribió:Aquí hay cosas que no cuadran. Dice Bad_girl que le han dado dinero para comprar cosas. Vamos a ver, ¿no "acaba" de quedarse embarazada? Pues todavía no necesita nada, como mucho ropa para cuando le salga barriga. ¿Me estáis diciendo que alguien pretendía que ella almacenara cosas con más de seis meses de antelación? Yo conozco a gente muy responsable que no compra nada hasta que no está de siete meses o más.

Eso digo yo...¿dinero para pañales 6 meses antes? Oooh A mi eso no me suena creíble Oooh
sera un secreto pero que sepas Exito que llevo 10 minutos partio de risa con lo que has puesto antes...
Cal Evans escribió:sera un secreto pero que sepas Exito que llevo 10 minutos partio de risa con lo que has puesto antes...


jaja [uzi] [uzi] te llevarás ese secreto a la tumba o no? [uzi] [uzi]
hariais distinciones en que condiciones se han tenido esos hijos ala hora de adoptar?
a ver si tienen que venir con curriculum y todo [mad]
Exito escribió:
Hasta el 5º creo pero no me hagas mucho caso.

Cal a mí me encantaría adoptar un niño/a pero no de una irresponsable [lapota]

Ves??Utena y yo estamos de acuerdo,esa chica no sabe lo que hace,que un niño es para toda la vida,no se le puede dejar en la cuneta a la mínima!



¬_¬ La adopción en España es hasta el momento secreta, sólo es posible conocer tus padre biológicos 1º en el caso de que hubieran dejado datos, ya que en muchas ocasiones se desconoce de donde viene el nbiñ@ y 2º si el niño tiene problemas de salud y necesita saber su herencia genética y las enfermedades patrones que hay en su familia.

De todas formas Éxito eso si es en España, pero te digo desde ya si quieres adoptar un niño español las listas de espera, están cerradas desde hace un par de años y te aseguro que para las extranjeras nunca sabes lo que te va a tocar, en algunos lugares como Asia los informes médicos de los niños vienen erróneos y te aseguro que no lo hacen sin querer, es posible que te estén diciendo que es un niño sano y cuando llegue veas que tiene una gran deficiencia mental y al revés.

Edito 1:Sinceramente adoptar es un idílico muy bonito pero un trámite muy duro y difícil que no se lo recomiendo a nadie. Sin ir más lejos antes de echar las instancias para solicitar una adopción tienes que asistir a 4 sesiones donde lo único que hacen es informarte de todos los inconvenientes para que desistas de continuar.

Edito2: lo siento hay tantas incongruencias en este hilo, supongo que las que quereis adoptar lo haceis porque quereis ayudar a los niños necesitados del mundo que están sin familia bla bla bla... entonces cómo es posible que ya esteis excuyendo a los que han tenido la desgracia de nacer en una familia que no se puede hacer responsables de ellos. Porque todo parace muy bonito pero dar un niño en adopción es una respnsabilidad muy grande y trae unos trastornos muy graves y abortar ni siquiera os imaginais el shock postraumático al que se someten las niñas, que después de dos años todavía le siguen preguntando a su psiquiatra porqué mataron al hijo que llevaban dentro, osea abortar es una decisión muy personal y muy ligada a las circunstancias individuales, te aseguro que recomendar el aborto es algo que no se puede hacer a la ligera.

Un niño no es un juguete pero a veces obliga a que la gente madure a la fuerza, y al final lo único que pierden es una larga juventud llena de preocupaciones ya que puede que tengan sus dificultades pero la gran mayoría salen adelante con el apoyo de familia y amigos y si al fin y al cabo es lo que quieren es lo que van a tener y te aseguro que aunque ahora no sepan la responsabilidad que les llega se terminarán dando cuenta con o sin el apoyo de su gente.
Gad escribió:abortar es una decisión muy personal y muy ligada a las circunstancias individuales, te aseguro que recomendar el aborto es algo que no se puede hacer a la ligera.



Tienes toda la razón, creo que estamos tomando demasiado a la ligera un asunto tan importante como un aborto, ya que despues de todo de lo que se esta hablando es de la vida de una persona [agggtt]
Campanilla escribió:Eso digo yo...¿dinero para pañales 6 meses antes? Oooh A mi eso no me suena creíble Oooh


Si,si a mi tambien me sonó bastante raro, su tia creó que fue, le dió dinero para que empezará a comprar pañales, ropa... cosas así, joder normalmente estas cosas no se compran hasta la semana antes de que nazca; que raro, pero vamos se supone que era para el bebe y compró tonterias,si se compró un tinte, será puta...
Por cierto su novio no esta haciendo nada, ya que tampoco tiene graduado y pasa de trabajar, eso si esta encantado con tener un bebe; no les entiendo y la madre de esta chica tambien esta feliz, estan locos.
para mi que tan colao una bola ...
Bad_Girl escribió:será puta...

Con amigas como tú, esta chica no necesita enemigos.

Galeyla tiene razón, es lo mismo que lo que yo intentaba decir desde un principio pero mejor expresado. No estamos en la cabeza de los demás, y nadie, nadie puede decirle a una persona que lo que tiene que hacer es abortar. Lo decís como si abortar fuera lo mismo que si no hubiera pasado nada. Yo siempre digo lo mismo cuando uno dice que lo mejor es abortar o lo contrario, cuando dicen que no se puede abortar: ojalá que nunca tengas que verte en esa tesitura, porque entonces seguro que tu punto de vista cambia.
LadyStarlight escribió:Lo decís como si abortar fuera lo mismo que si no hubiera pasado nada. Yo siempre digo lo mismo cuando uno dice que lo mejor es abortar o lo contrario, cuando dicen que no se puede abortar: ojalá que nunca tengas que verte en esa tesitura, porque entonces seguro que tu punto de vista cambia.


No es tan grave como lo pintas. Quiza a ti te cause un problema, pero hay mucha gente a la que no. Yo me he visto en esa situación con mi novia, y sin problemas. No hay remordimientos, ni sentimientos de culpabilidad, ni arrepentimientos (eso en ella). Ambos teniamos muy claro q no lo queriamos y q si seguia adelante no iba a hacer nada mas q jodernos la vida.
Fraludio escribió:No es tan grave como lo pintas. Quiza a ti te cause un problema, pero hay mucha gente a la que no. Yo me he visto en esa situación con mi novia, y sin problemas. No hay remordimientos, ni sentimientos de culpabilidad, ni arrepentimientos (eso en ella). Ambos teniamos muy claro q no lo queriamos y q si seguia adelante no iba a hacer nada mas q jodernos la vida.

No me estás entendiendo. Que a ti o a tu novia no os cause ningún problema no significa que a los demás les vaya igual de bien. He dicho que nadie está en la cabeza de otro, y que esa decisión tan personal no es traspasable, por lo tanto nadie tiene derecho a decirles a los demás lo que deben hacer.
LadyStarlight escribió:No me estás entendiendo. Que a ti o a tu novia no os cause ningún problema no significa que a los demás les vaya igual de bien. He dicho que nadie está en la cabeza de otro, y que esa decisión tan personal no es traspasable, por lo tanto nadie tiene derecho a decirles a los demás lo que deben hacer.


Yo mas bien lo decia por lo de:

LadyStarlight escribió:ojalá que nunca tengas que verte en esa tesitura, porque entonces seguro que tu punto de vista cambia.


Bien, me he visto en esa tesitura y no ha cambiado el punto de vista. Conozco mas gente asi, y tampoco les ha cambiado. Sinceramente, creo que exagerais demasiado la gravedad de las cosas.
Fraludio escribió:
No es tan grave como lo pintas. Quiza a ti te cause un problema, pero hay mucha gente a la que no. Yo me he visto en esa situación con mi novia, y sin problemas. No hay remordimientos, ni sentimientos de culpabilidad, ni arrepentimientos (eso en ella). Ambos teniamos muy claro q no lo queriamos y q si seguia adelante no iba a hacer nada mas q jodernos la vida.


Fraulio no sé cual es tu caso,

1- Pero una cosa es un despiste donde una se queda peñada y al dia siguiente se toma la pildora anticonceptiva
2- Otra cosa es un despiste donde una se queda preñada y se entera al mes, y dice coño! nome habia dao ni cuenta ahora mismo voy y aborto, porqu elo tengo clarismo y mi novio tambien
3- Otra cosa aún más grave es la que sin saberlo se da cuenta al tiempo y tiene sus dudas y empieza a ver la vida de distinta manera y empieza a plantearse las dos opciones... y al final por la presión social, por la falta de apoyo por parte de su familia/novio pues aborta. Pero en el fondo ella quería tener un bebé, porque hay gente así que es una inconsciente pero ese sentimiento es más fuerte que nada y por él pues lo consigue todo, por mucho que le cueste. Ahí es cuando empiezan las culpas, los problemas, los traumas, está demostrado que en estos casos la pareja suele romper, es más la pareja sobrevive más tiempo cuando tienen al bebé.
4- Y el caso extremo, es cuando una muchacha ve su vida vacía, y se siente inutil, desocupada, harta, desmotivada y decide tener un bebé y lo consigue (de estas hay muuuuchas). La ingenuidad de la gente que le dice que aborte es muy grande, porque si en el caso anterior la mujer se ha quedado hecha polvo imaginate en este... Es absurdo Bad Girl que intenteis hacerle desistir de su empeño, porque en este momento es lo mejor de su vida, y tu verás si es tu amiga, aunque llamándola puta dudo que lo sea, pero si deberas quieres ayudarla, deja de darla el muermazo, y ayudala a que afronte si nueva vida con responsabilidad, alegría, etc...

Y es que si el problema es que es una vaga, tu no te preocupes que ya espabilarán. El problema sería que no tuviesen familia que les ayudase, que alguno tuviera una grave enfermedad, que alguno fuera drogodependiente, que estuviesen metidos en algún mal rollo. Pero siendo ese el problema te aseguro que con mayor o menor dificultad sabrán sobreponerse con o sin tu apoyo. Así que deja de dramatizar que un bebé es una respnsabilidad importante y es cierto que te cambia la vida, pero con 19 años no te la destroza.
Galeyla escribió:
Fraulio no sé cual es tu caso,

1- Pero una cosa es un despiste donde una se queda peñada y al dia siguiente se toma la pildora anticonceptiva
2- Otra cosa es un despiste donde una se queda preñada y se entera al mes, y dice coño! nome habia dao ni cuenta ahora mismo voy y aborto, porqu elo tengo clarismo y mi novio tambien
3- Otra cosa aún más grave es la que sin saberlo se da cuenta al tiempo y tiene sus dudas y empieza a ver la vida de distinta manera y empieza a plantearse las dos opciones... y al final por la presión social, por la falta de apoyo por parte de su familia/novio pues aborta. Pero en el fondo ella quería tener un bebé, porque hay gente así que es una inconsciente pero ese sentimiento es más fuerte que nada y por él pues lo consigue todo, por mucho que le cueste. Ahí es cuando empiezan las culpas, los problemas, los traumas, está demostrado que en estos casos la pareja suele romper, es más la pareja sobrevive más tiempo cuando tienen al bebé.
4- Y el caso extremo, es cuando una muchacha ve su vida vacía, y se siente inutil, desocupada, harta, desmotivada y decide tener un bebé y lo consigue (de estas hay muuuuchas). La ingenuidad de la gente que le dice que aborte es muy grande, porque si en el caso anterior la mujer se ha quedado hecha polvo imaginate en este... Es absurdo Bad Girl que intenteis hacerle desistir de su empeño, porque en este momento es lo mejor de su vida, y tu verás si es tu amiga, aunque llamándola puta dudo que lo sea, pero si deberas quieres ayudarla, deja de darla el muermazo, y ayudala a que afronte si nueva vida con responsabilidad, alegría, etc...

Y es que si el problema es que es una vaga, tu no te preocupes que ya espabilarán. El problema sería que no tuviesen familia que les ayudase, que alguno tuviera una grave enfermedad, que alguno fuera drogodependiente, que estuviesen metidos en algún mal rollo. Pero siendo ese el problema te aseguro que con mayor o menor dificultad sabrán sobreponerse con o sin tu apoyo. Así que deja de dramatizar que un bebé es una respnsabilidad importante y es cierto que te cambia la vida, pero con 19 años no te la destroza.


Tu opinion me parece tremendamente egoista hacia la madre. Aqui quien importa algo es la vida q pueda llevar el bebe gracias a unos padres tan irresponsables como esos q no tienen como mantenerlo. Q la madre quiera tener un bebe para alegrarle la vida es lo de menos (es mas, no deberian dejarla). Quien importa es el bebe, no el capricho de la madre q lo hace sin pensar en la mierda de vida q le dará al crio.
Siento que te parezca egoista, pero cuando yo nací mi madre acababa de cumplir los 17 años, no habían trabajado en la vida, estaban hechos los dos unos balas perdías y tenían un montón de problemas y ni un puto duro y salieron adelante gracias a la familia y sabes algo? Creo que si hay algo que les hizo madurar fui yo, y puede que haya tenido una infancia difícil pero eso no significa que ahora sea una buena persona o que sea una infeliz.

Y es que os estais desviando de lo principal, que no es tener 30 años y un buen piso y una carrera y un maridito y un contrato fijo PUES NO

Lo improtante es que esa mujer lo va a querer como lo que más y le va a dar todo lo que tiene y le va aponer todo su empeño, es cierto no va a nacer en las mejores condiciones, pero creo que una persona nunca está preparada del todo para tener hijos y que la felicidad no depdende de ello.
Galeyla escribió:Siento que te parezca egoista, pero cuando yo nací mi madre acababa de cumplir los 17 años, no habían trabajado en la vida, estaban hechos los dos unos balas perdías y tenían un montón de problemas y ni un puto duro y salieron adelante gracias a la familia y sabes algo? Creo que si hay algo que les hizo madurar fui yo, y puede que haya tenido una infancia difícil pero eso no significa que ahora sea una buena persona o que sea una infeliz.

Y es que os estais desviando de lo principal, que no es tener 30 años y un buen piso y una carrera y un maridito y un contrato fijo PUES NO

Lo improtante es que esa mujer lo va a querer como lo que más y le va a dar todo lo que tiene y le va aponer todo su empeño, es cierto no va a nacer en las mejores condiciones, pero creo que una persona nunca está preparada del todo para tener hijos y que la felicidad no depdende de ello.


Te veo muy segura de su futuro. Yo tiendo a pensar q lo pasaran mal (es lo mas probable, incluso q lo den en adopcion, anda q no hay casos) a tu caso, que tuviste suerte. Y es que no se puede comparar la situacion laboral de hace 20 años o asi, con la de ahora, ya que ahora sin estudios y con un hijo te comes una puta mierda, asi de sencillo. Eso o trabajas en un supermercado de mala muerte toda la vida cobrando 3 duros.
A lo que me refería con la frase que has citado es que es muy fácil opinar desde fuera. Hay gente que tiene muy claro que abortar es lo peor que se puede hacer, y a esos les digo yo que ojalá no tengan nunca que verse en la situación de decidir. También está la postura contraria, la que alegremente decide que lo mejor en determinados casos es abortar, y digo lo mismo, cuando se vean en ese caso entonces hablamos. Aunque dos personas estén en el mismo caso, como sus sentimientos no son los mismos, no tienen por qué tomar la misma decisión.
Fraludio escribió:Tu opinion me parece tremendamente egoista hacia la madre. Aqui quien importa algo es la vida q pueda llevar el bebe gracias a unos padres tan irresponsables como esos q no tienen como mantenerlo. Q la madre quiera tener un bebe para alegrarle la vida es lo de menos (es mas, no deberian dejarla). Quien importa es el bebe, no el capricho de la madre q lo hace sin pensar en la mierda de vida q le dará al crio.

Entonces, según esto, si una persona no tiene medios de vida es que no está capacitada para ser padre/madre. ¿Qué tal si proponemos que el número permitido de hijos por familia dependan de los ingresos mensuales?

¿Que la gente tiene hijos para alegrarse la vida? Que no te quepa la menor duda de que en muchísimos casos es así. ¿Debemos quitárselos por ello? ¿Cómo saber a priori qué vida va a tener ese niño? A lo mejor luego es el más feliz del mundo.

Puede que lo pasen mal, es más, seguro que tendrán momentos en que lo pasen fatal. Pero tendrán sus compensaciones. Y si ellos han tomado esa decisión, y es su vida, ¿quiénes somos los demás para decidir que no deberían tener ese hijo? Claro, ya sé la respuesta a esto, y es que ese niño va a pasarlo mal. Pero ¿dónde ponemos la frontera? Mientras el niño coma todos los días, tenga zapatos y lo lleven al médico cuando se ponga enfermo no veo el problema.

Es más, a mí me preocuparía más que no supieran transmitirle ciertos valores que ellos mismos no tienen, como tratar de no vivir a costa de los demás. Pero los niños son listos, y también aprenden de los errores de sus mayores.

De todas formas, después de ver el último comentario de Bad_Girl, dudo que tengamos una visión objetiva del caso.
Fraludio escribió:
Te veo muy segura de su futuro. Yo tiendo a pensar q lo pasaran mal (es lo mas probable, incluso q lo den en adopcion, anda q no hay casos) a tu caso, que tuviste suerte. Y es que no se puede comparar la situacion laboral de hace 20 años o asi, con la de ahora, ya que ahora sin estudios y con un hijo te comes una puta mierda, asi de sencillo. Eso o trabajas en un supermercado de mala muerte toda la vida cobrando 3 duros.


Todos deberían tener el derecho de elegir si abortar o no, pero te aseguro que la mayoría sufren secuelas, y aunque parezca que ni se acuerdan, hay muchas niñas que han abortado y mientras sus novios duermen placidamente en la cama ellas se preguntan el temible "y si..." te aseguro que a casi nadie le resulta indiferente.

De todas formas te diré que tal como está el trabajo a día de hoy, deberías de echar un vistazo a tu alrededor y mirar como la mayoría de los que tienen estudios están trabajando en un supermercado, de dependientas, reponedores, repartidores.... Y sinceramente si esta niña con 19 años no se ha decidido a estudiar nada no creo que lo vaya a echar en falta hasta por lo menos cumplidos los 30 años.

Pues si puede que lo pasen mal y que piensen que era muy pronto incluso que al principio sean sus abuelos quienes cuiden al bebé mientras ellos trabajan en cualquier supermercado, pero eso no significa que se vayan a arrepentir o que el niño vaya a ser más feliz o infeliz que otros. Personalmente el factor económico es una variable más entre muchas y aunque siempre ayuda tener pelas no creo que sea la variante definitiva.

Pero bueno, no voy a entrar en la temática de si el dinero da o no la felicidad, porque está claro que, para mi, ayuda pero creo que hay cosas más importantes.
Galeyla escribió:Pero bueno, no voy a entrar en la temática de si el dinero da o no la felicidad, porque está claro que, para mi, ayuda pero creo que hay cosas más importantes.


El dinero no da la felicidad, pero si puede comprarla.

Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas posibilidades de ser feliz en una familia con una situacion economica estable, a las q hay en una familia q no sabes q va a pasar pasado mañana, y q siempre vives acojonado porque te pueden largar al encontrar a alguien preparado (lease con estudios. No lo dudes, puestos a elegir para el mismo puesto a alguien con estudios y sin estudios, no creas q sera el q los tiene quien se quede fuera).

LadyStarlight escribió:Entonces, según esto, si una persona no tiene medios de vida es que no está capacitada para ser padre/madre.


Para mi eso está mas claro que el agua.
Fraludio escribió:
El dinero no da la felicidad, pero si puede comprarla.

Llámame idealista pero no estoy de acuerdo, por ese mismo hecho no todos los ricos son felices

Fraludio escribió:Hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas posibilidades de ser feliz en una familia con una situacion economica estable, a las q hay en una familia q no sabes q va a pasar pasado mañana, y q siempre vives acojonado porque te pueden largar al encontrar a alguien preparado (lease con estudios.
No lo dudes, puestos a elegir para el mismo puesto a alguien con estudios y sin estudios, no creas q sera el q los tiene quien se quede fuera).


Hay trabajos y trabajos, evidentemente es estúpido que si estás trabajando de camarero te echen por un abogado que no tiene ni idea, todo depende de cómo hagas tu trabajo. Del mismo modo no creo que un economista piense en conservar su puesto de reponedor ya que en cuanto encuentre algo mejor o más orientado a lo suyo lo va a coger, sin embargo una persona sin estudios esmucho más probable que se esfuerce en conservar uno de esos trabajos que tu llamas de mierda, de los que tanta gente vive y por ello no considera que su vida sea inestable

Te aseguro que hay familias que viven con 120.000 pts al mes porque se administran muy bien, y hay otras que con 300.000 no les llega para pagar las facturas.

Y hay puestos de trabajo muy buenos pero que tienen el riesgo de que te pueden echar de un día para otro, y otros como trabajar en un supermercado donde con que te esfuerces un poco tienes tu empleo fijo.

No te dejes llevar por las apariencias.

Fraludio escribió:"Entonces, según esto, si una persona no tiene medios de vida es que no está capacitada para ser padre/madre" .Para mi eso está mas claro que el agua.


Que no tiene medios de vida hasta que los busca, y te aseguro que tarde o temprano terminarán espabilando. Ah y otra cosa, yo creo que nadie está nunca preparado para ser padre, para empezar porque no hay no manual ni un examen que te diga ahora eres apto para ser padre, y segundo que la paternidad es algo tan amplio que no se puede definir dentro de unas características. Lo único que puedes hacer es procurar dar a tu hijo unos principios, de saber inculcar valores y de esforzarte para sacarlo adelante.

Sinceramente Fraludio tenemos distintos puntos de vista y no creo que lleguemos a ningún acuerdo.
Galeyla escribió:Sinceramente Fraludio tenemos distintos puntos de vista y no creo que lleguemos a ningún acuerdo.


Si, yo tb lo creo. Mejor dejarlo aqui. Para mi tener un hijo no es ninguna alegria (quiza cuando lo tenga cambio de opinion), pero ahora mismo no lo veo nada mas que como un estorbo, seguramente sea por eso nuestra diferencia.
Respecto al tema del hilo yo tengo 18años y me encantaria tener un hijo ya, asi de joven tiene que estar chulo ya tener un yo junior a mi me encantaria aunque es muy dificil de hacer realidad y estable todo
Cal Evans escribió:Russo...no,mas no.


Que te refieres, a que no vuelva con el tema, o a que no quieres russitos correteando por EOL? [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]
Fraludio escribió:
Que te refieres, a que no vuelva con el tema, o a que no quieres russitos correteando por EOL? [carcajad] [carcajad] [sati] [sati]


A mi me acojona mas russitos haciendo Rosi por hay.. [poraki]
tranquilos que no quiero remover el tema, pero ahroa pensar no os gustaria ser padres ya?cieryto esq ue es imposible porque hay que ser responsable y todo y es dificl de mantener pero si todo estuviera echo no os gustaria tener hijos ya?a mi me encantaria pero esta claro que hoy por hoy tener un niño a tan poca edad no es bueno...pero nose a mi me encantaria es mi opinion
Me parece muy bonito eso de decir a la ligera si ésta chica debe abortar o no, cómo ya han dicho, eso es algo muy personal sobre lo que los demás no podemos opinar ni decidir.
Os diré una cosa (huy, ya voy a empezar con el pasado). Mi madre tenía 16 años cuando se quedó embarazada de mí, me tuvo exactamente con 17 (se asemeja a la historia de Galeyla un poco) y tuvo la oportunidad de abortar, pero no lo hizo y muchos pensaréis que es una locura cómo ya bien habéis dejado claro, pero hay gente que por determinadas razones no quiere abortar (además no os imagináis el riesgo que supone un aborto cuando se hace de forma clandestina y la mayoría de los abortos se realizan así, o al menos en España). Prosigo con mi historia. Mi padre (o a el que biológicamente puede llamársele así) renegó de serlo, vamos, que se lavó las manos cómo un campeón. La situación de mi madre era la siguiente, estaba embarazada, soltera y nadie lo sabía, tan sólo había acudido al médico cuando le diagnosticaron el embarazo.
Mi madre que no era más que una niñatilla cómo yo lo puedo ser un día se vio con un bebé en brazos, con el rechazo de mi abuelo, de mi "padre" y con la responsabilidad de tener que sacar adelante a esa criatura. Y mi madre maduró y me sacó adelante, con ayuda pero lo hizo y cuando no quedaba dinero en Brasil para comer se vino a España y tuvo que comerse la mierda de los demás para que yo pudiera comer.
Vale, una historia muy triste, pero que demuestra que mucha gente ante estas situaciones madura. Si no madura ésa chica es algo que aún está por ver, pero lo que no se puede es especular.
Y Bad_Girl, ya te lo han dicho, si realmente fueras su amiga lo que tenías que hacer es apoyarla todo cuanto pudieras, porque palabras en un foro sobran, siempre es muy bonito decir lo descarrilada que está la gente y criticar mientras nosotros que podemos cambiar la situación o mejorarla nos quedamos cruzados de brazos.
Najwa escribió:la mayoría de los abortos se realizan así, o al menos en España


Eso no es asi. En españa si tu te quedas embarazada vas al centro de planificación familiar y en un rato tienes ya tu cita para abortar legalmente. Es lo que ocurrio en mi caso. Fuimos, se lo expusimos, nos dio el papelito para la clinica y listo.
Najwa escribió:Me parece muy bonito eso de decir a la ligera si ésta chica debe abortar o no, cómo ya han dicho, eso es algo muy personal sobre lo que los demás no podemos opinar ni decidir.
Os diré una cosa (huy, ya voy a empezar con el pasado). Mi madre tenía 16 años cuando se quedó embarazada de mí, me tuvo exactamente con 17 (se asemeja a la historia de Galeyla un poco) y tuvo la oportunidad de abortar, pero no lo hizo y muchos pensaréis que es una locura cómo ya bien habéis dejado claro, pero hay gente que por determinadas razones no quiere abortar (además no os imagináis el riesgo que supone un aborto cuando se hace de forma clandestina y la mayoría de los abortos se realizan así, o al menos en España). Prosigo con mi historia. Mi padre (o a el que biológicamente puede llamársele así) renegó de serlo, vamos, que se lavó las manos cómo un campeón. La situación de mi madre era la siguiente, estaba embarazada, soltera y nadie lo sabía, tan sólo había acudido al médico cuando le diagnosticaron el embarazo.
Mi madre que no era más que una niñatilla cómo yo lo puedo ser un día se vio con un bebé en brazos, con el rechazo de mi abuelo, de mi "padre" y con la responsabilidad de tener que sacar adelante a esa criatura. Y mi madre maduró y me sacó adelante, con ayuda pero lo hizo y cuando no quedaba dinero en Brasil para comer se vino a España y tuvo que comerse la mierda de los demás para que yo pudiera comer.
Vale, una historia muy triste, pero que demuestra que mucha gente ante estas situaciones madura. Si no madura ésa chica es algo que aún está por ver, pero lo que no se puede es especular.
Y Bad_Girl, ya te lo han dicho, si realmente fueras su amiga lo que tenías que hacer es apoyarla todo cuanto pudieras, porque palabras en un foro sobran, siempre es muy bonito decir lo descarrilada que está la gente y criticar mientras nosotros que podemos cambiar la situación o mejorarla nos quedamos cruzados de brazos.




Haciendo referencia un poco a lo que dices, quiero creer que lo que la gente está intentando decir es que tener un hijo es una "ostia" muy gorda, es bajarte de la nube en la que estás mientras eres una niña y darte cuenta de lo que es la vida, de verdad. Y claro, si te puedes ahorrar pasar por eso cuando tienes menos de 20 años, pues mejor, y más si se es una persona poco responsable como parece ser la amiga de Bad_Girl, al menos por lo que ella cuenta.

Mira, una amiga de mi madre está en un caso parecido al de tu madre, Najwa. Solo que ella fue un poco más tempranera, con 15 años se quedó embarazada (su novio, hoy día marido, tenía 16 años). Las pasaron muy putas para sacar adelante a la niña, pero al final lo han conseguido y desde mi punto de vista, son unos padres cojonudos, pero para ello han tenido que vivir prácticamente en la calle durante años, se han matado a trabajar, etc... lo que quiero decir es que si es por gusto, hay mejores formas de tener un hijo. Estudias, o te buscas un curro, maduras un poco, buscas estabilidad con tu pareja... y después de todo eso, seguro que se está mucho mejor preparada para ser madre. Pero claro, si nos ponemos en el caso actual de que YA se está embarazada, no creo que se deba tomar a la ligera el tema de abortar. Pero tampoco el de tener un niño, que si no tiene los cuidados adecuados puede sufrir (además de ser trabajo extra para los abuelos, etc...)

En fin, que parece que estoy dando muchas vueltas y no digo nada XD Lo que quiero decir es que lo ideal es esperar a tener un hijo cuando la situación sea óptima, ya que es algo muy importante y que pone a prueba los límites de las personas, así que mejor afrontarlo en las mejores condiciones posibles. Y si ya se está embarazada, pensar y madurar muy bien lo que se va a hacer, y espabilar para enfrentarse a la que seguramente sea la experiencia más importante en la vida de una mujer.

Ahí queda eso ;-) saludos
Fraludio escribió:
Eso no es asi. En españa si tu te quedas embarazada vas al centro de planificación familiar y en un rato tienes ya tu cita para abortar legalmente. Es lo que ocurrio en mi caso. Fuimos, se lo expusimos, nos dio el papelito para la clinica y listo.


Me quedo un poco a cuadros la verdad, porque he hablado de éste tema con un amigo mío que estudia derecho y con mi madre y tenía bastante claro que el aborto sólo es "justificable" en determinados casos cómo ya han dicho anteriormente en un par de posts. Además conozco a alguien que hace poco se quedó embarazada y decidió abortar y el aborto sólo podía realizarse de forma clandestina...
Igual vivo en un mundo distinto [tomaaa] , no lo sé.

EDITO: Det, yo entiendo y me parece lo mejor, esperar a tener una vida estable, un trabajo, un hogar y demás para traer hijos al mundo, no te quito razón.
Hablando de éste caso... creo que habría que conocer psicológicamente a la chica para poder verter opiniones con más "sentido". Quizás a ésta chica, este cambio en su vida le haga ver las cosas de otra forma y madurar, que al parecer le hace falta, pero claro, lo dejo en un quizás.
Yo a veces ppienso si la gente se da cuenta de que no vivimos en pakistan o la india ¬_¬
Cal Evans escribió:Yo a veces ppienso si la gente se da cuenta de que no vivimos en pakistan o la india ¬_¬


Explícate ¬_¬
Fraludio escribió:El dinero no da la felicidad, pero si puede comprarla.

Hasta cierto punto. Si tienes mucho dinero y no tienes tiempo para estar con tus hijos, ¿qué haces? ¿Le compras otra consola? Yo creo que un padre no es el titular de una cuenta bancaria.
Fraludio escribió:Para mi eso está mas claro que el agua.

Pues yo prefiero que mi padre sea pobre pero honrado, que sepa inculcarme determinados valores, a que sea un rico traficante de drogas. La capacidad de educar no se mide en euros.
Perdonen que me salgan de contexto... RuSSo ein? ¿realmente eres así o nos tienes engañados con algo que no eres? X-D
LadyStarlight escribió:Hasta cierto punto. Si tienes mucho dinero y no tienes tiempo para estar con tus hijos, ¿qué haces? ¿Le compras otra consola? Yo creo que un padre no es el titular de una cuenta bancaria.

Pues yo prefiero que mi padre sea pobre pero honrado, que sepa inculcarme determinados valores, a que sea un rico traficante de drogas. La capacidad de educar no se mide en euros.


Hasta ahi completamente de acuerdo [bye]

Un aborto no se puede hacer a la ligera,pero cada uno es un mundo...
Yo lo q veo, es q todos hablais de tener un niño, madurar, trabajr, y salir adelante, pero es que según la amiga de esta chica, pues ya está embarazada, no es muy madura pq esto parece un capricho, trabajar al parecer no tiene pensado, y salir adelante no se como va a hacerlo a no ser que se lo encasquete a sus abuelos.

A lo que voy, que según lo que sabemos, hay que darle un voto de confianza y pensar q todo saldrá bien, pero siendo objetivos, yo lo único q veo, es una niñata que kiere tener un bebé como si fuera 1 perro/gato, y q no piensa luchar x él lo más mínimo.
Por lo cuál no staría nada mal, q alguien la espabilara, pero weno, q se le va a hacer, la vida es así.. :o
Xeila84 escribió:Yo lo q veo, es q todos hablais de tener un niño, madurar, trabajr, y salir adelante, pero es que según la amiga de esta chica, pues ya está embarazada, no es muy madura pq esto parece un capricho, trabajar al parecer no tiene pensado, y salir adelante no se como va a hacerlo a no ser que se lo encasquete a sus abuelos.

A lo que voy, que según lo que sabemos, hay que darle un voto de confianza y pensar q todo saldrá bien, pero siendo objetivos, yo lo único q veo, es una niñata que kiere tener un bebé como si fuera 1 perro/gato, y q no piensa luchar x él lo más mínimo.
Por lo cuál no staría nada mal, q alguien la espabilara, pero weno, q se le va a hacer, la vida es así.. :o


Igual cuando tenga el bebé entre sus manos cambia la cosa, porque además no creo que su familia la vaya a mantener a base de bien. Pero sólo es un supuesto, podemos hablar de supuestos, no de más.
Hola,he tenido una gran idea.
Me ofrezco voluntario para hacer hijos a las eolianas y asi ponerlos en compraventa.
Nos hariamos ricos,iriamos a un 70 y un 30 por ciento para mi.Ella pone la barriga los 9 meses los vomitos los mareos y el dolor de parir y yo pongo el movimiento el semen y los juguetes sexuales...

quien se apunta?
H-Blockx escribió:Hola,he tenido una gran idea.
Me ofrezco voluntario para hacer hijos a las eolianas y asi ponerlos en compraventa.
Nos hariamos ricos,iriamos a un 70 y un 30 por ciento para mi.Ella pone la barriga los 9 meses los vomitos los mareos y el dolor de parir y yo pongo el movimiento el semen y los juguetes sexuales...

quien se apunta?


Pienso k el comentario esta fuera de lugar :)
SbArA escribió:
Pienso k el comentario esta fuera de lugar :)


Pues a mi me ha hecho gracia [sati] [sati] [sati]
H-Blockx escribió:Hola,he tenido una gran idea.
Me ofrezco voluntario para hacer hijos a las eolianas y asi ponerlos en compraventa.
Nos hariamos ricos,iriamos a un 70 y un 30 por ciento para mi.Ella pone la barriga los 9 meses los vomitos los mareos y el dolor de parir y yo pongo el movimiento el semen y los juguetes sexuales...

quien se apunta?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mira que llegas a ser desagradable cuando te lo propones... estoy deacuerdo con que eso esta fuera de lugar.
Vamos que ahora resultara que ninguna quiere ganarse un dinerillo... [poraki]
Las monenes te vamos a apalear y luego no nos vengas llorando eh?
A sido un capricho, que a la larga pagará muy caro o lo pagara los padres de ella/el, que seran los que se hagan responsables del bebe, como muchos de los padres de madres adolescentes.

Salu2!!!
99 respuestas
1, 2