Mi 3ds enciende solo la luz led y nada mas

Buenas, yo estaba en proceso de instalación del twilight menú ++, iba todo bien instale el cia de twilight menu updater e hice los pasos para instalarlo, luego al salirme del updater se supone que debía aparecerme de regalo el twilight menu ++, y la persona dijo que si no nos salía podíamos cerrar la 3ds y abrirla y de no servir eso apagarla y prenderla, cosa que no me funciono lo primero acudí a lo segundo de apagar y prender, con lo cual no prendió mas, desde ese momento e tratado de ver cual podria ser el problema, metí la sd al pc y borre los archivos que instalo el menu updater, luego trate de encenderla de nuevo y nada, solo se quedaba la pantalla en negro y el led encendido, luego la volvi a conectar al pc a ver que podría ser, me di cuenta que no tenia el Arm9loaderhax puesto así que lo metí a la sd, cosa que no afecto en nada ya que no soluciono el problema, luego la trate de prender por el modo seguro, pero la única diferencia es que la pantalla se prende mas clara pero sigue oscura, y se prende el led azul y el naranjo del wifi, y si para el tutorial debía activar el wifi, también estaba en la versión Sys 11.13.0-45U de la 3ds y con boot9strap instalado y el luma V10.2, puedo meterme a GodMode9 y a la pantalla de configuración de luma, pero mas allá de eso nada mas, por favor ayuda, solo quería jugar unos juegos de DS y termine en el medio enrollo Xd.

De antemano muchas gracias.
@frenonad98 Primero que nada, es evidente que has estado usando (video)tutoriales externos, lo cual nunca es recomendado hacer (motivo por el que te ha pasado lo que dices) y a lo cual en realidad no damos soporte, según las normas propias del foro:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Por otra parte, creo que en realidad no sabes o estás confundido sobre lo que realmente lleva tu consola (dices primero que lleva arm9loaderhax y luego que lleva SigHax). Así que te recomiendo que realices la prueba indicada acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#.C2.BFC.C3.B3mo_puedo_saber_si_mi_consola_ya_cuenta_con_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.3F

Y finalmente, lo mejor es que uses una SD totalmente limpia (formato FAT32), apenas con el respectivo archivo de Luma CFW puesto en la raíz (el que corresponda de acuerdo al tipo de modificación que la consola lleva), para realizar la prueba que te puse y para ver si la consola te enciende nuevamente de forma normal, porque es bastante probable que la SD que tienes en este momento se haya corrompido. También puedes leer y probar lo que se pone acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_jugar_o_usar_la_consola_por_un_rato.2C_suspenderla_o_encenderla.2C_etc..2C_suelen_salir_con_cierta_frecuencia_mensajes_o_pantallas_de_error_bastante_molestas.2C_o_se_congela.2C_o_se_reinicia_sola.2C_o_simplemente_no_enciende_con_normalidad..._.C2.BFQu.C3.A9_pasa.3F_.C2.BFEsto_es_culpa_de_la_modificaci.C3.B3n.3F_.C2.BFC.C3.B3mo_lo_soluciono.3F

Y a la próxima, por favor no abras hilos nuevos solo para dudas (usa mejor el hilo FAQ y lee la Guía para Novatos). Además lee y cumple las normas.

Saludos
1 respuesta