MGS:TTS ya a la venta

en fnac de bcn ya lo tienen al modico precio de 63€ [+furioso]

Imagen

Imagen

yo me lo pillaré en el mago digital por 48€ en compra conjunta.

salu2 [amor]
No jodas !, la tienda esa k dices k sta a 48€ cual es? Online? Seguro k es la PAL subtitulada en español?
DAROQUI escribió:No jodas !, la tienda esa k dices k sta a 48€ cual es? Online? Seguro k es la PAL subtitulada en español?

si,bueno,tienen tienda fisica en mosotoles(madrid) pero la web es:

http://www.magodigital.net

ahi vienen para apuntarse a la compra conjunta y las condiciones.

salu2
Gracias, voy a ver como va, sinó ya ire mañana al fnac aunk sea 1 sajazo el precio [babas]

*Paso de acer la compra conjunta, pq aun no lo tienen, eso lo hacen pa los futuros juegos k van a salir... asi k mañana go to fnac :D
Por Dios, que web... xDDD

No se si pedirlo ahi, o en Play....
Yo compré el zelda en magodigital cuando salió con esto de la compra conjunta y ningún problema, así que si no podeis pillarlo a ese precio en algun mediamarkt chollo de esos que algunos disfrutais, es una buena opción la verdad...
UMUM habra q ir pensando en pillarlo.... [boing] [boing]
Alguien sabe si en el media mark lo tienen a la venta? porque seguro que es mucho mas barato que en la fnac. Aunque la fnac me pilla más cerca.
Yo me lo pillaré en play.com porque sale tb a 48€ y encima sin gastos. Y me imagino que será multilenguaje (y aunque no lo sea me da igual, porque de todas formas lo jugaré en inglés).
En el bazar Karan de Barcelona estara imagino que a unos 50...

No toy seuro pq no lo he visto,pero siempre es mas rebajado.
Bueno y al final viene o no viene subtitulado en español.
guille15 escribió:Bueno y al final viene o no viene subtitulado en español.

sip [oki]
magopajas escribió:sip [oki]


Pues entonces habra que hacerse con el.
Magopajas podias hacer una pequeña review de lo que llevas visto hasta ahora.
guille15 escribió:
Pues entonces habra que hacerse con el.
Magopajas podias hacer una pequeña review de lo que llevas visto hasta ahora.

yo aun no lo tengo colega [tomaaa]
magopajas escribió:yo aun no lo tengo colega [tomaaa]


Oh que mala suerte XD XD XD
alguien lo ha visto por madrid.

Saludos
Weno yo ya lo tengo, voy a probarlo a ver k tal [babas]

*La intro mu diferente a la del original. Se va dando de leches con el boa hasta k tiene k salir por huevos. La musica del menú mu guapa
pues como yo no me puedo acercar a ningun lado hasta el fin de semana ke viene y ademas lo tengo reservado en el mediamarkt y aun no me han llamado.... hasta el dia oficial de salida no lo tendre.... aun tengo ke acabarme el FF:CC y el RE:CV.... me keda una semana.... sigamos jugando.... [babas]
joooder, si salia el 26, si alguien sabe de algun lugar en asturias que lo tengan que me avisen, please. y si no... pos tendre que marcarme una aventura.
Yo estube el sábado por la tarde en la FNAC de preciados y no lo vi... :\
Alguien sabe si va a salir algun pack especial de consola + MGS, es que estoy pensando lo de pillarme esta consola y ese seria el juego perfecto.

Un saludito.
Bryan Fury escribió:Alguien sabe si va a salir algun pack especial de consola + MGS, es que estoy pensando lo de pillarme esta consola y ese seria el juego perfecto.

Un saludito.


creo ke aki en españa el pack no sale [nop]
Jias, jias... acabo de llevarme el ultimo que quedaba en la FNAC de la Illa, en Barcelona... es el que tenian puesto en una Cube pa que la gente lo viera...
Ganondorf escribió:Jias, jias... acabo de llevarme el ultimo que quedaba en la FNAC de la Illa, en Barcelona... es el que tenian puesto en una Cube pa que la gente lo viera...


Ostia, te lo habran dejado mas barato al ser de segunda mano ¿no? [jaja]
En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes ya lo tienen pero no me he fijado en el precio [sonrisa]
En el mediamarkt de Alfafar (Valencia) ha salido hoy al precio de 57'90€.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
daesdiaz escribió:En el mediamarkt de Alfafar (Valencia) ha salido hoy al precio de 57'90€.



MIERDA MIERDA MIERDA!!!!!! Y HOY JUSTAMENTE HE VIAJADO A VALENCIA Y NO ME HE PASADO POR ALLIIIIII [+furioso]

Y todo para ver algo del ministerio de justicia, total para que al final no me haya aclarado nada. MECAGONDIEZ!!!!!!


POS NA, SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL VIERNES...
viendo las review se me han quitado las ganas de pillarlo, y menos a esos precios [buaaj]
Yo después de ver las reviews, al menos de momento, no lo voy a adquirir de forma inmediata...
en el mediamarkt de alicante se supone ke salia hoy, pero todavia no les ha llegado..... a ver si mañana hay suerte....

tengo mono.... [chiu]
a mi me ha llegado hoy del centro mail XDD, y el juego es brutal, llevo ya 3 horas y pico de juego, y donde unicamente he apreciado las famosas ralentizaciones y tal es en las escenas cinematicas como si intentaran hacer el efecto de ralentización del zoe 2 y tal, pero no les ha salido muy bien. Por lo demas en juego, no he notado ninguna ralentización ni bajada de frames notable. Un saludo.
Espero que para mañana por la mañana este ya en el MediaMark de Alicante, porque sino tendre que esperarme hasta el sabado.
Asi podre ver las tan nombradas ralentizaciones [buuuaaaa] ... y esos graficos de infarto, y esas cinematicas, y esa historia tan buena, y... y... y TODO!!! [amor]

Saludos.
joder, pos yo lo pedi en una tienda de mi ciudad y ya estan agotados.... ¬_¬


tendre que ir al centro mail de pamplona.... [666]
Por si a alguien le interesa en la fnac de valencia hay un monton al precio de 63 €
Wario escribió:Por si a alguien le interesa en la fnac de valencia a un monton al precio de 63 €



[flipa] [flipa] [flipa]

ME VOY A PILLAR 7 COMO HICE CON EL PSO!!!!!!!!




PD: que se lo coman con patatas que no suelto 63 ni jarto farla!!!!! [beer]
Yo me lo compré ayer y me parece un juegazo,en lo poco que he jugado no he apreciado ningún defecto...ahora lo que si he apreciado es lo malo que soy,no han hecho más que matarme [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo he comprao hoy en el Gameshop, y la verdad q despues de haberlo jugao en PSX y en PC pos la verdad q si q es un remake pero remake remake. Es q es igualiiiiiiiiiiiiiito pero rehexo de nuevo, más espectacular. A lo mejor ahora mismo, corriendo los tiempos q corren, sorprende menos, pero si es un remake mejorado del q fuera mejor juego en su epoca... asegura ser un juegazo. En movimientos y demas es = q el mgs2, así q es como jugar al MGS con las posiblidades del MGS2. Solo es inferior q el de PSX xq no ta doblao, pero amos, 63 euracos del ala q ma costao, pero son de los juegos q lo merece.
Casi me corro sólo escuchando la musiquilla que te avisa de la radio. Yo creo que es obligatorio para todos los que disfrutamos el MGS en psx y para todos los que no han podido jugar a aquel. Solo deben dejarlo pasar los que jugaron al mgs y no les gustó mucho. ¿Habrá alguien así? [poraki]
Me he pasado por el MM de Congresos y todavía no lo tenían a la venta... mñn me pasaré por el de Alfafar. ¿A qué precio lo venden en teoría en los MM?

En fnac lo he visto pero paso de pagar 63€ pudiendo conseguirlo más barato.
Hoy me he comprado este pedazo de juego, la verdad es que solo he jugado 5 minutos ya que mañana curro y no me puedo acostar muy tarde, este fin de semana lo exprimire al maximo, pero me gustaria que la gente que ha jugado al MGS 2 me diga que cual de los 2 tiene mejores graficos. Gracias.
Yo estoy un poco como tu, mañana madrugo y no quiero jugar con prisas. A mi me parece que este es mejor gráficamente.
The_Boot escribió:Hoy me he comprado este pedazo de juego, la verdad es que solo he jugado 5 minutos ya que mañana curro y no me puedo acostar muy tarde, este fin de semana lo exprimire al maximo, pero me gustaria que la gente que ha jugado al MGS 2 me diga que cual de los 2 tiene mejores graficos. Gracias.
Este es superior en algunos detalles, e inferior en otros. En lineas generales, Twin Snakes me parece algo mejor graficamente, aunque no hay una diferencia grande.
Puffff, es dificil esa pregunta. Son muuuuy similares, ya he dixo q son los movimientos y sistema de juego del 2 pero en el 1. Graficamente el de GC para mí es menos monocromo, xq el MGS2 pecaba de tener unos tonos muy similares todo el rato, anaranjados en exteriores de la estacion petrolifera y azulado en interiores, y a pesar de q este tb tiene unos tonos similares, se me esta haciendo menos "cansino" a la vista. Respecto a las caras me sigo quedando con el 2, son increibles los gestos q hacian. Aqui me parecen muy similares, pero me sigo qedando con el 2. Pero vamos, q si no usan el mismo motor x ahi se andan.
Saludos
Bueno, pues ya ha caído en el saco [360º]

Apenas he podido jugar pero lo que sí he notado es que la inteligencia de los enemigos ha aumentado notablemente. Ahora te ven y te oyen con mucha más facilidad. También he notado que en el muelle ya no puedes esconderte detrás de la máquina en la esquina superior derecha (cachis)... XD

En cuanto al tema de los gráficos... no sé, hace tanto que no juego al MGS2... pero sí creo recordar que los personajes estaban más currados y mejor modelados en el MGS2, los escenarios estarán por un estilo.
Pues ya me lo he pasado la verdad q esta muy guapo pero a penas me a durado 2 dias es verdad q ya me lo habia pasado en playstation pero tenia muchas ganas de volverlo a jugar!! ahora tengo el camuflaje optico y me lo volvere a pasar! ejejje [hallow]
Yo lo pille ayer.
Solo habia jugado los primeros 10 minutos del de psx y me acabe el 2 de ps2 ke me parecio una obra maestra.
El juego es una autentica pasada.
Los graficos a nivel de colorido ,poligonos y texturas son superiores al sons of liberty.
Aunke le modelado de los personajes y las expresiones faciales no son tan buenos como en el 2.
De momento he jugado cerca de 1 hora y estoy flipando con el argumento.
La jugabilidad sigue siendo genial, aunke aun me lio un poco con el mando de la gamecube.
Si es un pelin molesto cuando se ralentiza al disparar en primera persona.Pero no es un fallo tan grave como para crucificarlo.
Despues de alucinar con el 2 estoy reviviendo esas sensaciones con lo ke sucedio antes. (es como si estuviese jugando a una precuela)
Aun con sus peros este juego me parece todo un crack,sobre todo para los ke como yo aun no lo habiamos jugado en psx.
Ya me lo he comprado, no he jugado mucho pero me encanta y encima dos discos...la viciada va a ser impresionante [+furioso]
Buenas:

Este juego es la bomba!!!!!

Lo compre el martes y a dia de hoy me lo a pasado ya 4 veces , y estoy en mitad de la 5º vez ya [barret] [barret]

Es una pasada , en psx fue mi juego mas jugado , el 2 de ps2 me lo acabe unas 3 o 4 veces , y volver a jugar a el juego k mas me a enganchado totalmente remodelado , k aunk peca en los personajes , los escenarios y todo el entorno esta pareciendo perfecto.

Es una pasada de juego y no me e arrepentido para nada despues de leerme las reviews.

UN SALUDO [bye]
devilk escribió:me lo a pasado ya 4 veces , y estoy en mitad de la 5º
[flipa] [flipa] [flipa] 5 veces???? joder, que fuerte... habra que catarlo...

Salu2
CHAVO
yo lo tendre hoy por fin me imagino.... este finde me acabo el RE:CV y me pongo con el MGS XD
57 respuestas
1, 2