MGS:TTS ya a la venta

Si el juego es una caña, eso esta claro, pero para los que ya lo disfrutamos, la conversión digamos que con el liston tan alto que había dejado el Resident Evil, este MGS no ha cumplido las espectativas.

Jo, tanto hablar de MGS me están entrando unas ganas de jugarlo... [toctoc]
¿Alguien sabe como conseguir el nº de codec de Meryl la sobrina del coronel?
Me dicen que está detras de un cd o algo así,pero no lo encuentro.
[bye]
Raham escribió:Si el juego es una caña, eso esta claro, pero para los que ya lo disfrutamos, la conversión digamos que con el liston tan alto que había dejado el Resident Evil, este MGS no ha cumplido las espectativas.

Jo, tanto hablar de MGS me están entrando unas ganas de jugarlo... [toctoc]
Aha.... y eso, lo dices sin haberlo jugado, ¿no? Mas que nada es por saber la solidez de la base sobre la que se fundamenta tu opinion... :-|

Que quieres que te diga, pero yo jugue en su momento al de PSX, y tambien lo jugue en su momento en DC con el Bleemcast, y pienso que este remake es un autentico juegazo. Me mantengo en la posicion de que graficamente, en general, es mejor que MGS2, aunque si que es cierto que en algunos aspectos no este tan pulido como este, y tambien creo que, si bien es cierto que el transcurso del juego es virtualmente identico al original (cosa que tampoco considero mala) la nueva IA (que es superior la vista en MGS2), y las nuevas acciones, hacen que valga la pena rejugar este autentico juegazo.

Quien no haya jugado MGS, se esta perdiendo una autentica joya, y quien lo haya jugado y sea fan de la saga, creo que no quedara en absoluto defraudado con este remake.
daesdiaz escribió:¿Alguien sabe como conseguir el nº de codec de Meryl la sobrina del coronel?
Me dicen que está detras de un cd o algo así,pero no lo encuentro.
[bye]


El numero de codec lo tienes en la parte trasera de la caja del juego.

Sale una imagen del codec donde ta snake y meryl , te fijas en la frecuencia k marca , y ya ta!!!

UN SALUDO.
devilk escribió:El numero de codec lo tienes en la parte trasera de la caja del juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...cierto,pero que cabrones y yo buscando en el juego la caja del cd [+risas] [+risas]

Gracias, [bye]
al mediamarkt de alicante aun no ha llegado.... :-( alguien sabe algun lugar en alicante en ke este a un precio decente? es decir no como en centro fleims a 63 euros.... ratataaaa
pos nada yo tb lo tengo,recien compradito :D

al final me ha salido por 48€ como dije al principio.

cuando pueda le saco unas afotos,q los GOD´s son preciosos :O

salu2 [beer]
He vuelto a jugar al MGS2 para ver si el MGS:TS tenía mejores gráficos o no y la verdad es que me convence mucho más el resultado del MGS2. Las superficies se ven menos nítidas, más borrosas, pero no se aprecia pixelización en las texturas, como si he visto en el de GC. Tampoco recuerdo haberme encontrado con defectos de clipping en el de PS2 y sí en el de GC (cada vez que metes a un guardia en un armario, por ejemplo). Y ese molesto efecto en el que se ven los contornos de los polígonos moviéndose se da en todo momento en el TS (especialmente en las secuencias cinemáticas) y bastante menos en el SoL.

No es que esto haga que el apartado gráfico del TS sea malo (que ningún flipadillo empiece a rasgarse las vestiduras), simplemente que puede que sea cierto lo que algunos dijeron sobre que igual se habían apresurado demasiado a lanzarlo, sin llegar a pulirlo a conciencia. Pero vamos, yo he apartado todos los otros juegos que tenía a medias para centrarme en él y lo estoy disfrutando muchísimo.
57 respuestas
1, 2