MGM va a realizar el "reboot" de Muñeco Diabólico con su propio " Chucky" [ Estreno: 21 junio 2019]

1, 2, 3
Tiene mejor pinta que las anteriores
estoy hypeado con chucky... por favor que sea una peli entretenida y haga justicia a esos recuerdos de los 80 que ya están manidos XD

La espero con ansias.
Tiene bastante buena pinta, a ver si no decepciona
Imagen


https://www.twitter.com/HamillHimself/s ... 1803849728

Mark Hamill será la voz de Chucky en la película en su versión original.
Pandingo11 escribió:



Desde luego tiene muy buena pinta [360º]
@espetodesardinas @sonyfallon @Txukie @Baute

Recordemos que Hamill...es la voz del Joker. Así que las risas de psicópata, las va a bordar.



Cómo la peli sea buena, va a dejar en evidencia, cómo Mancini ha tirado cada vez más por la serie B y la cutrez, prostituyendo la imagen de un personaje, que tuvo mucho impacto en los 80 y 90.
baronluigi escribió:@espetodesardinas @sonyfallon @Txukie @Baute

Recordemos que Hamill...es la voz del Joker. Así que las risas de psicópata, las va a bordar.



Cómo la peli sea buena, va a dejar en evidencia, cómo Mancini ha tirado cada vez más por la serie B y la cutrez, prostituyendo la imagen de un personaje, que tuvo mucho impacto en los 80 y 90.



Pues si, la verdad que pinta bien [360º] . Ademas no deja ver mucho al muñeco ( por lo menos en el trailer ). Que es lo que mas mola, dando incertidumbre
@baronluigi menudo trolazo es Mark Hamill, fijo que lo borda xD


sonyfallon escribió:Pues si, la verdad que pinta bien [360º] . Ademas no deja ver mucho al muñeco ( por lo menos en el trailer ). Que es lo que mas mola, dando incertidumbre


Imagen promocional en los ascensores de la CinemaCon de Las Vegas donde se le puede ver un poco el jeto a Chucky.

Imagen

Fuente


Ya tenemos trailer.

¿Puede que Chucky sea capaz de subir su conciencia a la nube, para así infectar otros aparatos?


@sonyfallon @espetodesardinas @Txukie @Baute
baronluigi escribió:


Ya tenemos trailer.

¿Puede que Chucky sea capaz de subir su conciencia a la nube, para así infectar otros aparatos?


@sonyfallon @espetodesardinas @Txukie @Baute


Gracias por avisar.

La verdad que este segundo trailer ya se ve mas convencional y menos de terror puro. Ya veremos como lo hacen pero de momento parece que el muñecajo va a aterrorizar a una ciudad entera.
baronluigi escribió:


Ya tenemos trailer.

¿Puede que Chucky sea capaz de subir su conciencia a la nube, para así infectar otros aparatos?


@sonyfallon @espetodesardinas @Txukie @Baute

Respecto al spoiler tiene toda la pinta si
@Baute @iNFeRNuS360

Recordemos 2 cosas.

Los Mibuddis, pueden procesar la información de su entorno y aprender de él.

En el borrador original de 1988, Chucky iba a ser el alter ego de Andy. Mátaría a todo aquel que fuera malo con el niño.

¿ Y si éste Chucki, llegara a a hacer lo mismo en éste caso? Ve que Andy va a sufrir acoso de los abusones y otras personas, lo procesa y decide que hay que matarlos.

Así, la frase " Amigos hasta el fín", tendría más sentido.
baronluigi escribió:@Baute @iNFeRNuS360

Recordemos 2 cosas.

Los Mibuddis, pueden procesar la información de su entorno y aprender de él.

En el borrador original de 1988, Chucky iba a ser el alter ego de Andy. Mátaría a todo aquel que fuera malo con el niño.

¿ Y si éste Chucki, llegara a a hacer lo mismo en éste caso? Ve que Andy va a sufrir acoso de los abusones y otras personas, lo procesa y decide que hay que matarlos.

Así, la frase " Amigos hasta el fín", tendría más sentido.


Eso podría ser un puntazo pero yo creo que va a ir mas por la dominación total... aunque tu idea me gusta más.
@Baute En Reddit, me comentan que ya se han realizado algunos pases de prueba....y que el argumento, podría ser lo que comentaba en spoiler.
La verdad que estaba muy entusiasmado con el tema del rodaje del remake de una de mis pelis favoritas de terror de los 80, pero ha sido ver el último trailer y mandar el entusiasmo a la basura ¬_¬
baronluigi escribió:


Ya tenemos trailer.

¿Puede que Chucky sea capaz de subir su conciencia a la nube, para así infectar otros aparatos?


@sonyfallon @espetodesardinas @Txukie @Baute



Muchas gracias por avisar
Y a mi que las peliculas de este personaje me producen mas risas que otra cosa.
Veremos que sale de este remake.
mingui escribió:Y a mi que las peliculas de este personaje me producen mas risas que otra cosa.
Veremos que sale de este remake.



Este no tiene pinta de producir risa
Y de la serie de Chucky nos olvidamos? se cancelo? preferiria esta serie con el chucky de siempre metiendo algo al estilo de Ash vs Evil Dead por que admitamoslo que Chucky ya es mas de ese estilo que ser totalmente de terror.
(mensaje borrado)
@cuervoxx @El Sombrerero

Lo de la serie sigue, aunque creo que Mancini, de forma indirecta, está pidiendo el boicot para éste remake.

Por mí, que le den. Ha vivido décadas, prostituyendo la imagen de éste personaje. La original no era una maravilla, pero si éste remake (que tiene pinta de basarse en el primer borrador que hizo Mancini, allá por 1987) no oficial, da mejores resultados que las editadas entre 1988 y 1991...igual tendría que volver a planteárselo.
Las únicas que me gustaron son las dos primeras, lo demás basura, a ver está
Imagen


El careto del muñeco hecho por cgi que se ve en el trailer es horrible, es como si Chucky hubiese ido al cirujano de Belén Esteban, no me gusta nada.
Visto lo visto, me da que va a ser un mojón, ojalá me equivoque.



Guiño a Toy Story

Imagen
Así que al final esto será un reboot. El tráiler no me enseña mucho, pero miedito me da que el muñeco sea parte cgi...

A ver cómo termina esto, igual aún sale algo digerible.
@aka_psp

Que va, no es un reboot.

Es otra propiedad intelectual, que se ha creado la MGM. El Chucky clásico, sigue siendo explotado comercialmente por Mancini y Universal. Su canon sigue sin alterar.

Es más, el Chucky original, va a tener una serie, que se estrena el próximo año.
@baronluigi

Es decir, como si fuera un universo alternativo. Simplemente es como si yo cogiera e hiciera mi propio "muñeco diabólico". Ahora estoy más intrigado..
@aka_psp

Es cómo si hicieras tus propios los Simspon, pero con Lester y Eliza.

Imagen

No les podrán denunciar por plagigio, porque el argumento de la peli, tiene la pinta de que se basa, en un borrador, propiedad de MGM. Y que el diseño de "Chucky", es parecido al diseño del chucky de 1988, que sigue siendo de MGM.
La historia es:

MGM tiene los derechos de la película original.
Universal las secuelas y al creador, que ha seguido trabajando sin parar en la saga. La serie es la continuación de la última película, Cult of Chucky.

La peli de ahora sí es un reboot porque la hace la propietaria de la película original, por lo que es una revisión de la primera historia; por eso se llama como la original.

Obviamente quieren crear una saga nueva, por lo que luego irá por los derroteros que les dé la gana para alejarse del "Chucky" de la saga original, cuya serie se supone que se estrena también este año.
@Tom_Clad Sería un reboot, si el canon original desapareciera. Ésto es más bien, como una versión "pirata", aprovechándose de elementos que no tienen copyright. (el borrador original de Mancini).
aka_psp escribió:Así que al final esto será un reboot. El tráiler no me enseña mucho, pero miedito me da que el muñeco sea parte cgi...

A ver cómo termina esto, igual aún sale algo digerible.



¿Que es CGI? ¿Será esta película parte oficial de chucky?
@sonyfallon

Echo por ordenador (o en parte), pero como al muñeco no se le ha visto mucho aún todavía es temprano para opinar.

Y @baronluigi ya me dijo que no es una secuela ni está relacionado con el "Chucky oficial".
Pues la verdad que me ha llamado la atención, estaré atento.

El cartel con lo de Toy Story [+risas]


Imagen


In a mini behind-the-scenes featurette posted Thursday on YouTube by JoBlo Movie Trailers, the crew on the Orion Pictures and United Artists horror film about a possessed killer doll revealed that Chucky, for the most part, will be a puppet, much like the character was in the 1988 film.

The reboot uses multiple Chucky dolls, at least one of which is fully functional and requires three puppeteers.

The doll's eyes will be CGI, according to the featurette


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... al-1211320



Se confirma que no todo será CGI, pero aún utilizando animatrónicos, la cara de este Chucky es un poema, que cosa más horrorosa de diseño [facepalm]
espetodesardinas escribió:


Imagen


In a mini behind-the-scenes featurette posted Thursday on YouTube by JoBlo Movie Trailers, the crew on the Orion Pictures and United Artists horror film about a possessed killer doll revealed that Chucky, for the most part, will be a puppet, much like the character was in the 1988 film.

The reboot uses multiple Chucky dolls, at least one of which is fully functional and requires three puppeteers.

The doll's eyes will be CGI, according to the featurette


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... al-1211320



Se confirma que no todo será CGI, pero aún utilizando animatrónicos, la cara de este Chucky es un poema, que cosa más horrorosa de diseño [facepalm]



A mi el trailer me llama mucho, tender que ir a verla [360º]
@espetodesardinas

La cosa es que, la deformidad de la cara del Chucky original, se debe a algo que se nos describe, a lo largo de la película. Aquí no tiene sentido.

Pero supongo que lo han hecho así, por temas de Copyright.
baronluigi escribió:@espetodesardinas

La cosa es que, la deformidad de la cara del Chucky original, se debe a algo que se nos describe, a lo largo de la película. Aquí no tiene sentido.

Pero supongo que lo han hecho así, por temas de Copyright.



Si, porque se supone que esta película es de la saga Chucky, pero a su vez no lo es o algo así, ¿No?
@sonyfallon


Es cómo si yo creo un juego llamado "RESIN EVIL" (Resina malvada) y lo comercializo. Y uno de los protagonistas se llamara Leonidas Kenny.
baronluigi escribió:@sonyfallon


Es cómo si yo creo un juego llamado "RESIN EVIL" (Resina malvada) y lo comercializo. Y uno de los protagonistas se llamara Leonidas Kenny.



Asique la peli no será Chucky, será algo sobre un personaje que es Chucky, pero no será Chucky? Que cosa más rara...
@sonyfallon No es tan raro. Es basicamente aprovecharse de un vacio en el tema de los derechos de autor y del tirón de otra propiedad intelectual. MGM, seguramente conserve los derechos del nombre "Childs Play", así cómo del guión original, que iba a llamarse BUDDY.

Así,sacan lo que sería una especie de "remake" del original. Algo parecido ocurre con LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que tiene varios remakes (y se pueden hacer los que te de la gana, porque la peli original, no tiene derechos de autor (por un error xD))
baronluigi escribió:@sonyfallon No es tan raro. Es basicamente aprovecharse de un vacio en el tema de los derechos de autor y del tirón de otra propiedad intelectual. MGM, seguramente conserve los derechos del nombre "Childs Play", así cómo del guión original, que iba a llamarse BUDDY.

Así,sacan lo que sería una especie de "remake" del original. Algo parecido ocurre con LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que tiene varios remakes (y se pueden hacer los que te de la gana, porque la peli original, no tiene derechos de autor (por un error xD))


Bueno, pues veremos que le está y podremos opinar cuál nos gusta más
Otro guiño a Toy Story, esta vez con el pobre Slinky XD

Imagen
espetodesardinas escribió:Otro guiño a Toy Story, esta vez con el pobre Slinky XD

Imagen



Con mayor razón con Toy Story 4 a la vuelta de la esquina en los cines [360º]
@espetodesardinas

Lo curioso es que canta bastante que Pixar, se basó en Muñeco Diabólico y otras pelis de terror, para crear Toy Story
@Txukie @sonyfallon @iNFeRNuS360 @Baute @cuervoxx @espetodesardinas

Ya ha salido la banda sonora. El tema de los créditos, será un remix de la canción original.

Sinceramente no me espero una obra maestra ni nada por el estilo, de hecho supongo que será malilla pero chucky es chucky y por muy malas que sean, entretienen, a mi las ultimas dos, la de la chica invalida me gustaron bastante.

Es de las pocas peliculas que veo del cine actual y espero con ansias.
Yo espero una peli entretenida sin florituras que la emborronen. Si lo hacen bien pueden resucitar la franquicia a lo bestia. Le tengo más ganas conforme se acerca
sakamotoMaaya escribió:Sinceramente no me espero una obra maestra ni nada por el estilo, de hecho supongo que será malilla pero chucky es chucky y por muy malas que sean, entretienen, a mi las ultimas dos, la de la chica invalida me gustaron bastante.

Es de las pocas peliculas que veo del cine actual y espero con ansias.


Pues precisamente, hay una diferencia grande entre el chucky de MGM y el de Universal. La peli original, era como un episodio de historias de la cripta. Mientras que el resto, son slashers (con el tiempo, tirando a la serie B).

Si sacan algo de calidad aceptable, dejarán en evidencia a cómo ha prostituido Mancini al personaje.

@Baute No pueden resucitar una franquícia, porque ésta es otra. El Chucky de Mancini, sigue por su cuenta. Van a sacar la serie el próximo año.

PD: Ha salido el tracklist de la BSO. La pongo en spoiler, porque los títulos de las canciones, son spoileracos.

1. Track 1 – Bear McCreary feat. Mark Hamill
2. Theme from Child’s Play – Bear McCreary feat. Mark Hamill
3. Birth of Chucky – Bear McCreary
4. Karen and Andy – Bear McCreary
5. A Surprise for Andy – Bear McCreary
6. A New Friend – Bear McCreary
7. Tickle Time – Bear McCreary
8. Bad Influence – Bear McCreary
9. Taking Down the Lights – Bear McCreary
10. The Watermelon Man – Bear McCreary
11. Deactivating Chucky – Bear McCreary
12. In the Basement – Bear McCreary
13. The New Doll – Bear McCreary
14. Kaslan Car – Bear McCreary
15. Andy at Bat – Bear McCreary
16. Convergence at Zed Mart – Bear McCreary
17. Zed Mart Massacre – Bear McCreary
18. Chucky’s Trap – Bear McCreary
19. Friends Until the End – Bear McCreary
20. Kaslan Theme – Bear McCreary
21. Child’s Play Theme (1988) – Bear McCreary
107 respuestas
1, 2, 3