MGM va a realizar el "reboot" de Muñeco Diabólico con su propio " Chucky" [ Estreno: 21 junio 2019]

1, 2, 3
Madre mia algunos comparando este muñeco que sale en esta película con chucky y incluso con el de la 1 o 2 .. esto es un muñeco basado en chucky y la película lo mismo pero de parecerse a chucky vamos en nada si parece Carmen de Mairena con extra de botox
Yo la vere sobre todo por la actriz que hace de madre: Aubrey Plaza.

Esa mujer es mi fantasia salvaje desde que la vi en la escena final de The To Do List, me la pone como el cuello de un cantaor montado sobre 4 purasangres mientras suenan miles de trompetas.
Eormonder escribió:Madre mia algunos comparando este muñeco que sale en esta película con chucky y incluso con el de la 1 o 2 .. esto es un muñeco basado en chucky y la película lo mismo pero de parecerse a chucky vamos en nada si parece Carmen de Mairena con extra de botox


Es que, cómo se le parezca, les puede caer una denuncia por Copyright..
baronluigi escribió:
Eormonder escribió:Madre mia algunos comparando este muñeco que sale en esta película con chucky y incluso con el de la 1 o 2 .. esto es un muñeco basado en chucky y la película lo mismo pero de parecerse a chucky vamos en nada si parece Carmen de Mairena con extra de botox


Es que, cómo se le parezca, les puede caer una denuncia por Copyright..

Ya imagino pero podían haber hecho otro tipo de muñeco no sé algo más original... lo peor de todo es los jóvenes q no conozcan de chucky de los 80 dirán mira q peli mas chula y original lol
Eormonder escribió:
baronluigi escribió:
Eormonder escribió:Madre mia algunos comparando este muñeco que sale en esta película con chucky y incluso con el de la 1 o 2 .. esto es un muñeco basado en chucky y la película lo mismo pero de parecerse a chucky vamos en nada si parece Carmen de Mairena con extra de botox


Es que, cómo se le parezca, les puede caer una denuncia por Copyright..

Ya imagino pero podían haber hecho otro tipo de muñeco no sé algo más original... lo peor de todo es los jóvenes q no conozcan de chucky de los 80 dirán mira q peli mas chula y original lol



Es que me parece, que esa es la intención. Crear otra IP, aprovechándose del tirón del clásico.

Cómo la peli sea más que decente, va a dejar en evidencia todo lo que ha hecho Mancini, desde CP2.

Pero bueno, que tampoco se queje, que entre él y Tom Holland ya tuvieron peleas por la autoría de Chucky, además de que, estoy bastante seguro de que Chucky está basado en otra muñéca sociópata: Tina paranchina.



Más todavía, teniendo en cuenta que el primer borrador de la peli (de la cúal parece que se basa ésta nueva versión) está basado en ese capítulo de LA ZONA CREPÚSCULO.
Ya se ha estrenado y ya me he leído el resumen de la wikipedia.

Pocas sorpresas. Practicamente, veo que se parece mucho a lo que predije. Y se puede resumir todo en una imagen.

Imagen
BILBOKOA escribió:
Tito_Mel escribió:¿Soy yo o el 99% de las películas que se hacen hoy en dia son ideas recicladas? Madre mía, la creatividad cinematográfica parece que pasó ya a mejor vida.


Creatividad en el cine hoy en día, nula. Todo se basa ya, prácticamente, en reboots, remakes y estirar sagas existentes hasta el infinito.

Igual que en los juegos. Remakes a cascoporro una y otra vez.

La esperanza la concentro más en el tema series. El cine, para mí, personalmente, está muy de capa caída.

No es que cada vez haya menos películas que me interesen, es que observo que las que me pueden interesar tienen un nivel infantil atroz. Todo blandito, todo masticadito, todo chistecitos, todo mierda. Todo tiene un tono muy infantiloide en el cine.

Por eso me refugio, cada vez más, en las series. Películas veo ya muy poquitas.

Qué tiempos de Alien, Terminator, Depredador, por ejemplo. Hoy no tenemos más que películas de superhéroes que se pasan la película haciendo gasgs y chistecitos cada 5 minutos.

También podríamos hablar de la destrucción y voladoras de sagas consolidadas, como Star Wars. La atroz 'The last Mierda' me hizo ver ya que en el cine poca esperanza puedo depositar.

Buenas tardes.


De hecho, habláis del cine comercial de Hollywood, porque el cine de autor actual goza de muy buena salud. Tn sólo hay que darles una oportunidad...
107 respuestas
1, 2, 3