Que levante la mano el que fabrique sus propias proteinas.
¿Que parte de ti, te comes?.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Es broma, es broma, pero tenia que decirlo
No se, yo no soy vegetariano, pero me como igual de agusto una parrillada de verdura, que un buen trozo de carne poco hecho que unas simples sardinas asadas
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
. Supongo que la carne no sera necesaria para vivir, pero no mas que las judias, por ejemplo.
Entiendo que es una forma de entender la vida como otra cualquiera. Ahora los que no soporto son los que, cuando comemos juntos, se dedican a "adoctrinarte" y a darte la brasa con el pobres animalitos, que si la carne es malisima que si han matado a un ser vivo, etc... Una vez le pregunte a uno de estos nuevos-vegetarianos que me estaba calentado ya con el tofu (que por cierto no esta mal) que por que era vegetariano, y me contesto eso, que no podia comer a gusto pensando que habian matado a un ser vivo para que el se lo comiera. Entonces le pregunte que qué pensaba que era la lechuga que se estaba comiendo y las nueces que la acompañaban.... Menos mal que con eso se callo un rato y luego cambio de tema...
Saludos
PD: Para Flint y su pizza ¿Te funcionaba el frigorifico? Lo que describes (masa pegajosa y tal) es como si estuviera fuera o mal refrigerada.