Mezclando el tocino con la velocidad y con el chocolate con churros

bartews3 está baneado por "Clones"
Cuál sería la cantidad exacta suficiente de chocolate para cinco churros?

Yo creo que tiene que ser una taza de vaso para que al final te quede algo mas de la mitad del vaso con chocolate y te lo puedas beber.

a los vegetarianos... ¿por qué sois vegetarianos?

Ya esta explicado

PD: Gran hilo, sí señor

Y yo que pensaba que me ibais a mandar a la mierda o algo asi [sonrisa]
Esto es el resultado de las paranoias mentales que solo se tienen de madrugada

¿¿Mas rico que un buen solomillo muy poco hecho, sangrante y jugoso???

No dije que fueran mas ricas. Dije que tambien hay comidas ricas. Hay un plato que no se como se llama que mi hermano lo hace muy bien. Lleva pasta y una salsa hecha con nata y queso. Buenisimo y cien veces mejor que cualquier solomillos
Más o menos deben ser 3 cm cúbicos de chocolate por cada churro, así a ojo de buen cubero... pero creo que le sentaron mal los churros porque se quedó en 6 y no en 10... está demostrado que con 10 churros con chocolate se producen en el cuerpo reacciones termodinámicas que alibian el frío, ponen los ojos como chernes y la cama en el pensamiento.
Dj-Aeri escribió:
¿¿¿Mas rico que un buen solomillo muy poco hecho, sangrante y jugoso???

Perdona que lo dude ;)

Y a mi perdoname que vomite XD
Por lo de sangrante mas que nada... puaj, odio las cosas medio crudas.
To pa ti [jaja]
di que si, el solomillo en su punto,!grrrrrrrrr [babas] [babas]
Adris escribió:di que si, el solomillo en su punto,!grrrrrrrrr [babas] [babas]

O un buen chuletón... [babas] [babas] [babas] [babas]

Ains, creo que voy a reservar sitio en alguna sidreria para el fin de semana xDDDDD
The_Blind escribió:Tio, las pizzas de Casa Tarradellas van al frigorífico [ginyo]

Gracias, por citarme, no me había dado cuenta del error, por eso cuando antes alguien me cito, no le entendí. Me refería al frigorífico, por supuesto, no al congelador (creo que no soy tan tonto para cometer un fallo así (o puede que sí [agggtt] )).

Cuál sería la cantidad exacta suficiente de chocolate para cinco churros?

Si una lata de cocacola son 30 cl y me entra totalmente en el vaso; si en otro vaso de la misma medida con un poco menos de cafe que de cocacola, se comprueba qué con 4 porras y un churro sobra menos de la mitad, se hace una pequéña y sencilla formula, ojo, teniendo en cuenta que el chocolate es más espeso:
30cl- 4cl aprox/ 5 churros+ 1 de propina/3,1416 al ser cilíndrico un vaso* 9´8 que es la gravedad y por tanto haría caer tozos de chocolate líquido del churro al vaso/ 2 debido a que el churro se parte por la mitad= 6,5508cl <--- Esto sería una recomendación óptima para un churro bañado en chocolate.
Pd: [tomaaa] Estoy cansado de inventarme una fórmula facilita.
Flint escribió:Si una lata de cocacola son 30 cl y me entra totalmente en el vaso; si en otro vaso de la misma medida con un poco menos de cafe que de cocacola, se comprueba qué con 4 porras y un churro sobra menos de la mitad, se hace una pequéña y sencilla formula, ojo, teniendo en cuenta que el chocolate es más espeso:

Tu te aburres mucho no? Oooh
Dios bendiga a los "cruasanes" de jamon y queso calentitos, que bien sientan a altas horas de la madrugada
quatribarrà escribió:

Mmmmmmm.... [babas] kebaaab [babas], falafeeeel [babas], pan de pitaaaa [babas]....

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] alguien dijo pita???!!!

Del pita, pita del.
Del pita, pita del, Yameri humbo.
Yaramerid humbo pita del....hum, hum.
Yaramerid humbo pita del.
Yaramerid humbo pita hum.
Del pita, pita del.Pita del pita humbo
Del pita, pita del.Del pita hum!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bartews3 escribió:Y yo que pensaba que me ibais a mandar a la mierda o algo asi [sonrisa]
Esto es el resultado de las paranoias mentales que solo se tienen de madrugada

bueno parece ke el tema se esta dejando de lado un poco, el topico era, la gente de canadá será buena preparando chocolate?

un tema interesante sería tambien la influencia socio-economica-cultural del pan (incluyase churros) en la Europa del siglo XV y sus posibles repercusiones en la sociedad actual sudamericana...

pero retomando el tema, han escuchado ke a veces el viento silba el nombre de los muertos, los viernes por la mañana?

PD: es la 1 am y me caigo de sueño, espero no escribir locuras de las cuales mañana me arrepienta XD
Que levante la mano el que fabrique sus propias proteinas.

¿Que parte de ti, te comes?. [toctoc] [toctoc] Es broma, es broma, pero tenia que decirlo [qmparto]

No se, yo no soy vegetariano, pero me como igual de agusto una parrillada de verdura, que un buen trozo de carne poco hecho que unas simples sardinas asadas [babas] [babas]. Supongo que la carne no sera necesaria para vivir, pero no mas que las judias, por ejemplo.

Entiendo que es una forma de entender la vida como otra cualquiera. Ahora los que no soporto son los que, cuando comemos juntos, se dedican a "adoctrinarte" y a darte la brasa con el pobres animalitos, que si la carne es malisima que si han matado a un ser vivo, etc... Una vez le pregunte a uno de estos nuevos-vegetarianos que me estaba calentado ya con el tofu (que por cierto no esta mal) que por que era vegetariano, y me contesto eso, que no podia comer a gusto pensando que habian matado a un ser vivo para que el se lo comiera. Entonces le pregunte que qué pensaba que era la lechuga que se estaba comiendo y las nueces que la acompañaban.... Menos mal que con eso se callo un rato y luego cambio de tema...

Saludos

PD: Para Flint y su pizza ¿Te funcionaba el frigorifico? Lo que describes (masa pegajosa y tal) es como si estuviera fuera o mal refrigerada.
Bueno ya que mezclamos cosas raras, un amigo de mi hermano untaba los calamares a la romana en el "gin-tonic" ( o como decia el " los demas beben gin-tonic, yo Befeeater con tonica)
bartews3 escribió:Pues yo de lo que me he dado cuenta este año es que nunca he visto un gitano en una playa

Os voy a tirar por tierra esta ley...
Yo si que he visto gitanos en playas: Familias enteras con todos los niños, duchandose con jabón en las duxas de la playa...
También he visto grupos de chavales paseando por la orila, buscando mochilas descuidadas para llevárselas...
bartews3 escribió:¿Y no vomitas?

Hombre pues no, si no no lo comeria. Bien rico [chulito]

Dj-Aeri escribió:O un buen chuletón...

Yo prefiero un buen coredero asado al horno de leña..... mmmm coooordeeeeerooooo
Yipiskaven escribió:Os voy a tirar por tierra esta ley...
Yo si que he visto gitanos en playas: Familias enteras con todos los niños, duchandose con jabón en las duxas de la playa...
También he visto grupos de chavales paseando por la orila, buscando mochilas descuidadas para llevárselas...
No me gusta el tono de esas palabras, estas insinuando algo?

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Os voy a tirar por tierra esta ley...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero eso no se le llama ir a la playa. Estaban trabajando.
Lo de ducharse con jabon en la playa es una guarrada, pero bueno...
Por cierto ¿donde viste ese extraño fenomeno?

hora los que no soporto son los que, cuando comemos juntos, se dedican a "adoctrinarte" y a darte la brasa con el pobres animalitos,

Eso si que es una putada. Yo sere vegetariano pero no le como el tarro a nadie. Si comen carne a mi me da igual.

Entonces le pregunte que qué pensaba que era la lechuga que se estaba comiendo y las nueces que la acompañaban.... Menos mal que con eso se callo un rato y luego cambio de tema...

Si, es un ser vivo pero no sienten nada. Hay gente que dice que si que sienten pero lei no hace mucho un estudio cientifico donde se demostraba que eso era mentira. No pueden sentir nada al menos en el sentido que nosotros (los humanos comunes) entendemos.
Bueno, entonces ahora aqui se habla de lechugas con chocolate no? ein?
Si, es un ser vivo pero no sienten nada. Hay gente que dice que si que sienten pero lei no hace mucho un estudio cientifico donde se demostraba que eso era mentira. No pueden sentir nada al menos en el sentido que nosotros (los humanos comunes) entendemos.

[sonrisa] Je,je, ya pero como la tia en cuestion no paraba de decirme que eran seres vivos y tal le sali por ahi. El caso es que se callo...

La otra opcion era meterle un trozo de carne cruda en la boca a ver si asi se callaba, pero como estabamos con mas gente no era tampoco plan [sati]...

Saludos
Mmmm, entonces si los vegetarianos comen vegetales pq en teoria no sienten nada.....si anestesiamos a una vaca antes de matarla, como tampoco siente nada ya no somos unos crueles asesinos devoradores de pobres e indefensos seres vivos? :Ð
pilihop escribió: No me gusta el tono de esas palabras, estas insinuando algo?

creo que esta claro. no?

chocolate con patatas fritas. no se, nunca lo he probado pero, no tiene que estar malo, la verdad!
y los cheerios con paté? dios, amo la dieta mediterraneaXD
las plantas si sienten, algunas generan toxinas cuando arrancas un par de ojas, es solo una escusa de los vegetarianos para sentirse inocentes
69 respuestas
1, 2