Mezclando el tocino con la velocidad y con el chocolate con churros

bartews3 está baneado por "Clones"
Como en cualquier hilo se acaba hablando de un tema totalmente diferente al que tenia en su inicio, tengo ganas de ver hasta que punto puede degenerar este hilo si me pongo a hablar de churros con chocolate (yo creo que acabara en plan "inmigrantes si-inmigrantes no" :p )

Lo de los churros lo digo porque es curioso como esa mañana/noche muerto de frio en tu casa o medio dormido en un viaje en coche te vas a un bar (o te los haces en tu casa) y pides churros con chocolate. Y te llega el chocolate y lo vas saboreando poco a poco de forma placenteray comes el primer churro y el segundo y el tercero... Y llegas al sexto churros y tu estomago empieza a pesar, tu cara se incha y tienes la boca pegajosa de azucar; Comer mas churros te cuesta mucho y te pesa acabar el chocolate que lo tomas por no tirar y te levanta y te encuentras fatal y lo que comenzo como una experiencia placentera se ha convertido en un suplicio que habrias podido evitar si te hubieras moderado y te hubieras quedado en el quinto churro.

Ale, todos a opinar (Haber a donde nos conduce esto) [+risas]
"bartews3" escribió:medio dormido en un viaje en coche

Ale, ya teneis tema xD
Yo creo que este hilo es un churro [oki] .
¿Te das cuenta de que son mas de las 3 de la mañana?

¡no me hables de comida!
¿Te das cuenta de que son mas de las 3 de la mañana?

Jo, pues a mi la hora me da igual. De hecho acabo de comerme 3 yogures y 4 lonchas de queso derretido (esquenocene...)
Ademas, el chocolate con churros es algo que se puede comer a cualquier hora (excepto en fin de año)
bartews3 escribió:

Jo, pues a mi la hora me da igual. De hecho acabo de comerme 3 yogures y 4 lonchas de queso derretido (esquenocene...)
Ademas, el chocolate con churros es algo que se puede comer a cualquier hora (excepto en fin de año)

No, si lo digo porque me has hecho levantarme a por galletas y he terminado haciéndome un bocata...
Pues yo el 1 de enero de 2005 desayuné churros después de una fiesta de fin de año sin dormir na y beber muxo [tomaaa]
No, si lo digo porque me has hecho levantarme a por galletas y he terminado haciéndome un bocata.

Pero es un bocata de galletas? Joer que chungo [carcajad]

Pues yo el 1 de enero de 2005 desayuné churros después de una fiesta de fin de año sin dormir na y beber muxo

No, si me referia que hasta las 9 o asi nadie toma churros
maldito me has echo bajar ha hacerme algo de comer [poraki]
Matthew Kidman escribió:Pues yo el 1 de enero de 2005 desayuné churros después de una fiesta de fin de año sin dormir na y beber muxo [tomaaa]

Pos yo me levanté un 1 de enero en la casa donde hicimos la fiesta a la 1 del mediodia... y me encontré un amigo recién levantado desayunando los mejillones de la noche anterior [+risas]

Y conste que es verídico [+risas]
soñais con penes?

los surfistas nazis deben morir?
ant0n escribió:soñais con penes?

los surfistas nazis deben morir?

[qmparto][qmparto][qmparto]

conozco a una señora ke hacía churros, pero le dió por cambiarse de casa, asi ke subió el precio, a pesar de ke la calidad bajó :D

en "El Moro" ke se encuentra en Eje Central numero conocido, preparan un chocolate rikisimo

(venga mi paga por la publicidad [jaja] )
Gendo_hikari escribió:
Pos yo me levanté un 1 de enero en la casa donde hicimos la fiesta a la 1 del mediodia... y me encontré un amigo recién levantado desayunando los mejillones de la noche anterior [+risas]

Y conste que es verídico [+risas]

Beh, yo tengo un colega que en la mañana siguiente de la noche de fin de año, se almorzo pelotazos (chettoos matutano) con redbull.
Preveo un cambio de tema...

Pero si veis a un inmigrante comerse un churro, le mirais con buena cara?

Es más, si el immigrante es negro, el chocolate que se tomará es blanco? [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke 'churrada' de hilo XD

Aporto mi granito d arena para k el hilo desvarie un poko [sati] ...

creo k la PleiTrés se comerá con churros la equisbóstressesenta.
El chocolate lo pone Miyamoto.
Beh, yo tengo un colega que en la mañana siguiente de la noche de fin de año, se almorzo pelotazos (chettoos matutano) con redbull.

¬_¬ Eh... ¿pero ese tio tiene familia? No le han enseñado que esas cosas no se hacen?

Joer, que asco [buaaj]
yo tengo un colega qse bebe todos los liquidos qtraen las cosas de conserva,veanse por ejemplo mejillones,aceitunas,sardinas,atun,etc..
es totalmente asqueroso [buaaj]

Edito : he de decir que es de Bilbao... con lo cual no tiene mérito para él [qmparto]
Pues en esta pasada noxevieja al amanecer fuimos a un xiringuito a comer churros con chocolate, se me ocurrio invitar al colega y el muy cabron cuando llego a su casa poto los churros [looco]

por cierto no mezcleis las churras con las merinas XD
- yo tengo un colega qse bebe todos los liquidos qtraen las cosas de conserva,veanse por ejemplo mejillones,aceitunas,sardinas,atun,etc..
es totalmente asqueroso

Edito : he de decir que es de Bilbao... con lo cual no tiene mérito para él

Joder hay gente para todo...

-Preveo un cambio de tema...

Pero si veis a un inmigrante comerse un churro, le mirais con buena cara?

Es más, si el immigrante es negro, el chocolate que se tomará es blanco?

Pues es curioso, pero nunca he visto a un musulman beber chocolate, y mucho menos comer churros, o directamente, en una churreria. Aunque tampoco he visto, por ejemplo, a mis vecinos, jejejeje. Imagino que tambien comeran

Saludos
Hace un par de findes estuve en las fiestas del pueblo de un amigo, y al llegar a su casa de farra, a otro colega, después de comerse un hamburguesa de un puesto callejero, le dio por comerse una pizza de Casa Tarradellas... cruda ¬_¬ .
Z_Type escribió:
Joder hay gente para todo...

Pues es curioso, pero nunca he visto a un musulman beber chocolate, y mucho menos comer churros, o directamente, en una churreria. Aunque tampoco he visto, por ejemplo, a mis vecinos, jejejeje. Imagino que tambien comeran

Saludos

Puede q sea porque son musulmanes.... [360º]
Hablando de pizzas de Tarradellas: ¿¿Nos os pasado alguna vez que cuando la sacáis del congelador, estaban deshechas y se resquebrajan además de qué perdían el agua de la masa y se quedaba en el envoltorio??

Edito: Estooo... Me he equivocado y en vez de congelador, me refería frigorífico [ayay] (eso me pasa por no volver a releer los post detenidamente).
Hablando de pizzas de Tarradellas: ¿¿Nos os pasado alguna vez que cuando la sacáis del congelador, estaban deshechas y se resquebrajan además de qué perdían el agua de la masa y se quedaba en el envoltorio??-

humm, debe de pasarles como cuando congelas pan, que luego se cae a cachos. De todas formas, date cuenta que justamente las Tarradellas no son para congelar [looco]

Por cierto , no sabia que los musulmanes tampoco podian beber/comer chocolate (porque comer masa frita, imagino que si). Y el caso es que haciendo memoria no caigo en alguna pasta/pastel moruno que lleve chocolate.... [+risas] [+risas]

Saludos
Para morunos, los pinchos.

Por cierto, habeís probado, eso que hay en algunos bares, creo que son turcos, una especie de carne que está en un rollo, cordero puede ser, que se le echa un aliño, y se pone en pan, me parece que se llama "Kebaba".

Ta gueno ein? :-)
pues la leche frita y las torrijas si que estan buenas, que naricesXD [fumando]
Z_Type escribió:

humm, debe de pasarles como cuando congelas pan, que luego se cae a cachos. De todas formas, date cuenta que justamente las Tarradellas no son para congelar [looco]

Ya lo sé, por eso digo qué es como si estuvieran derretidas y el agua de la masa estaba en la funda de plástico. En el caso de estar en el congelador, la pizza estaría (supongo) dura y por tanto el agua de la masa(congelada :O XD) pero no, aquí la masa estaba deshecha y pegajosa.
licker escribió: Por cierto, habeís probado, eso que hay en algunos bares, creo que son turcos, una especie de carne que está en un rollo, cordero puede ser, que se le echa un aliño, y se pone en pan, me parece que se llama "Kebaba".

Mmmmmmm.... [babas] kebaaab [babas], falafeeeel [babas], pan de pitaaaa [babas]....

Si tuviera q elegir otra raza me haria moro, para hartarme de comer d eso, nunca para hacerme el suicida [+furioso]

Volviendo al tema d antes, no habeis notado que el gazpacho gallina blanca no esta tan bueno como el del año pasado? ein?
quatribarrà escribió:

Mmmmmmm.... [babas] kebaaab [babas], falafeeeel [babas], pan de pitaaaa [babas]....

Si tuviera q elegir otra raza me haria moro, para hartarme de comer d eso, nunca para hacerme el suicida [+furioso]

Esta claro que tambien los moros saben currarselo, de hecho en España hay muchas cosas que nos dejaron de herencia, creo que ¿algúnos calculos matemáticos?, ¿sistemas de riego?...
Mezclando el tocino con la velocidad.

¿Alguien ha probado las carreras de cerdos?
Joer, ¿los moros no pueden comer chocolate? Y los churros como los comen? secos? o con leche? (¿pueden tomar leche?)

Volviendo al tema d antes, no habeis notado que el gazpacho gallina blanca no esta tan bueno como el del año pasado?

Venga, hombre. El unico gazpacho bueno es el casero de toda la vida.

Por cierto, habeís probado, eso que hay en algunos bares, creo que son turcos, una especie de carne que está en un rollo, cordero puede ser, que se le echa un aliño, y se pone en pan, me parece que se llama "Kebaba".

Dios, como recuerdo eso de cuando no era vegetariano [babas]
que sufrimiento no poder comerla!!! (piensa en la tarta de manzana, piensa en la tarta de manzana, piensa en la tarta de manzana. La carne no mola, la carne no mola, la carne no mola...)
Como al final me vuelva otra vez carnivoro sera culpa tuya [toctoc]

Edito:

Pues yo de lo que me he dado cuenta este año es que nunca he visto un gitano en una playa
bartews3 escribió:

Dios, como recuerdo eso de cuando no era vegetariano [babas]
que sufrimiento no poder comerla!!! (piensa en la tarta de manzana, piensa en la tarta de manzana, piensa en la tarta de manzana. La carne no mola, la carne no mola, la carne no mola...)
Como al final me vuelva otra vez carnivoro sera culpa tuya [toctoc]

Pues tio, yo que tú, de vez en cuando me daría un homenaje... [sati]
Pues yo de lo que me he dado cuenta este año es que nunca he visto un gitano en una playa

Ni yo el funeral de un chino, o como minimo alguna noticia de que haya muerto algun chino.
bartews3, eres vegetariano?

Yo también desde hace 6 años manos menos :)

Desde cuando lo eres tu?
Sera una pregunta tonta pero, que tipo de cosas no comeis los vegetarianos?

Por ejemplo, comeis embutidos? Pescado? O unica y exclusivamente comeis verduritas? :P
Joder, yo el 80% de lo k como es carne

No entiendo como puede haber peña k no coma, en serio

Lo haceis pq os sentis mal cuando la comeis? O pq no os gusta?

Nose, yo siempre me guio en la cadena alimenticia.. :P
Pues muchas veces me he comido pa desayunar (recien levantao) pizza que sobró de la noche anterior fria con un basazo de cocacola HUmmmm

Respecto a lo de los moros, que coman chocolate no lo se pero venderlo...... a espuertas [666]

Y ahora sobre los vegetarianos, nunca he entendido que no quieran comer carne por el daño a los animels, sin empargo se inflan a pescao...
Pues sobre los churros, la unica vez que con amigos hemos hecho la gracia de ir a por churros despues de toa la noxe, yo comi un croissant q me apetecia mas [jaja]

P.D.- Me haria vegetariano... si no odiase a muerte la verdura [lapota]
bartews3, eres vegetariano?

Yo también desde hace 6 años manos menos

Desde cuando lo eres tu?

Yo desde hace poquisimo, un par de meses. Por eso todavia tengo tentaciones (y eso que todavia no he pasado por las pruebas del pulpo y de la comida china) pero en general lo llevo muy bien.

Por cierto ¿tu comes lacteos?

Por ejemplo, comeis embutidos? Pescado? O unica y exclusivamente comeis verduritas?

Dependera de cada uno. Yo no como ni pescado ni carne. Solo hay que evitar cosas como el pollo, el embutido o las sardinas que son las comidas mas habituales (y luego pues cuando hay celebraciones evitas los percebes, el pulpo, mejillones y el resto del marisco y demas. Menos mal que no me gustaba el marisco). Despues hay gente que no come huevos ni toma leche o queso pero eso yo lo veo muy exagerado.

Yo me alimento a base de pasta y verduras. Hay muchisima variedad y no es lo tipico que se piensa que lo unico que comen los vegetarianos es ensalada y tofu.

Joder, yo el 80% de lo k como es carne

No entiendo como puede haber peña k no coma, en serio

Lo haceis pq os sentis mal cuando la comeis? O pq no os gusta?

Nose, yo siempre me guio en la cadena alimenticia.

Yo he decidido hacerme vegetariano porque no quiero que tengan que matar a ningun animal por mi culpa. La carne me gusta en general pero hay comidas muy ricas que no llevan carne. Yo veo que ser carnivoro es algo innecesario.
Ademas, el pescado y el marisco en general no me gustan asi que...
Pero hay gente que lo es porque simplemente le da asco la carne.

Y ahora sobre los vegetarianos, nunca he entendido que no quieran comer carne por el daño a los animels, sin empargo se inflan a pescao...

El pescado es carne. Yo no como pescado.

Edito:

Ni yo el funeral de un chino, o como minimo alguna noticia de que haya muerto algun chino.

Eso es mas normal. ¿Que carne crees que te sirven cuando pides carne con bambu en el restaurante chino? [+risas]
Es coña, es coña.
Pues tienes razon, ni los gitanos van a la playa ni los chinos se mueren (asi estan, que nos ivaden :P)
¿Que mas fenomenos extraños habra en España?
Yo creo que hay el de "Los profesores no van a la playa ni compran en el super". Esque nunca vi a ningun profesor mio en la playa y en el super solo a uno.
Con la carne tan rica que hay en el Galiza Country....

Salu2

Pues hombre, claramente no comemos carne ni pescado, la própia palabra lo dice, no?

Con respecto a los derivados como puedan ser lo lácteos, bajo mi punto d evista ya es algo personal, encontraras gente que los toma y gente que no.

Entonces tu conoces gente que dicen que son vegetarianos, pero no lo son en absoluto.
Mucha gente confunde el ser vegetariano con no comer carne.

Nose, yo siempre me guio en la cadena alimenticia.

La cádena alimenticia que nos enseñaron en el colegio, en la que perdura la idea romántica del hombre contra la naturaleza que caza para sobrevivir....., en fin, esa nos la cargamos hace mucho :(
Que pasa, que los mataderos y las salas de engorde son naturales?

Una idea equivocada es la de que el hombre necesita la carne para sobrevivir y que si no comes carne no tienes proteinas.

Que levante la mano el que fabrique sus propias proteinas. [bye]

Yo me alimento a base de pasta y verduras. Hay muchisima variedad y no es lo tipico que se piensa que lo unico que comen los vegetarianos es ensalada y tofu.

Deberías incluir el Seitán, ya que es de textura y color similar a la carne y prácticamente todos los platos con carne pueden hacerse con seitán.

Saluuuudos
Deberías incluir el Seitán, ya que es de textura y color similar a la carne y prácticamente todos los platos con carne pueden hacerse con seitán.

Ah, pues gracias por la recomendacion. Probare haber que tal. Igual si sabe bien consigo que mi familia tambien se vuelva vegetariana.
Que recuerdos cuando yo pensaba que la gente me comprendería......

Por cierto, ánimo y si necesitas algo, ya sabes :)

Saludos
Estamos contigo nachocube. Aunque no sea vegetariano:

PODER VEGETAL!! [beer] :P
Jajajajajajajaja

Que caña de respuesta XD
Que recuerdos cuando yo pensaba que la gente me comprendería....

Que no te comprenden?
Jo, pues a mi nadie me dijo nada de momento. Yo comprendo a la gente que como arne porque es algo muy rico pero hay mas comidas ricas.

Edito:

Antes me olvide comentar una cosa

Pues muchas veces me he comido pa desayunar (recien levantao) pizza que sobró de la noche anterior fria con un basazo de cocacola HUmmmm

[buaaj]

¿Y no vomitas?
A ver, centraos, el tema del hilo era "más de 5 churros con chocolate?", sí o no? :P
Cuál sería la cantidad exacta suficiente de chocolate para cinco churros?

El chocolate, a q temperatura debe estar para que no se enfríe, suponiendo que la velocidad comedora es de un churro cada 48 segundos? Datos: coeficiente termico del chocolate=24 KJ/k·mol
Flint escribió:Hablando de pizzas de Tarradellas: ¿¿Nos os pasado alguna vez que cuando la sacáis del congelador, estaban deshechas y se resquebrajan además de qué perdían el agua de la masa y se quedaba en el envoltorio??

Tio, las pizzas de Casa Tarradellas van al frigorífico [ginyo]

Estoy totalmente deacerdo con el que dice que el mejor gazpacho es el casero, es superior a cualquier cosa [+risas]

a los vegetarianos... ¿por qué sois vegetarianos?

PD: Gran hilo, sí señor [ok]
bartews3 escribió: Yo comprendo a la gente que como arne porque es algo muy rico pero hay mas comidas ricas.

¿¿¿Mas rico que un buen solomillo muy poco hecho, sangrante y jugoso???

Perdona que lo dude ;)
The_Blind escribió:Estoy totalmente deacerdo con el que dice que el mejor gazpacho es el casero, es superior a cualquier cosa

Pero no todo el mundo tiene las ganas ni el tiempo para hacerlo. Pero si, estoy con ustedes. [oki]
69 respuestas
1, 2