bartews3, eres vegetariano?
Yo también desde hace 6 años manos menos
Desde cuando lo eres tu?
Yo desde hace poquisimo, un par de meses. Por eso todavia tengo tentaciones (y eso que todavia no he pasado por las pruebas del pulpo y de la comida china) pero en general lo llevo muy bien.
Por cierto ¿tu comes lacteos?
Sera una pregunta tonta pero, que tipo de cosas no comeis los vegetarianos?
Por ejemplo, comeis embutidos? Pescado? O unica y exclusivamente comeis verduritas?
Dependera de cada uno. Yo no como ni pescado ni carne. Solo hay que evitar cosas como el pollo, el embutido o las sardinas que son las comidas mas habituales (y luego pues cuando hay celebraciones evitas los percebes, el pulpo, mejillones y el resto del marisco y demas. Menos mal que no me gustaba el marisco). Despues hay gente que no come huevos ni toma leche o queso pero eso yo lo veo muy exagerado.
Yo me alimento a base de pasta y verduras. Hay muchisima variedad y no es lo tipico que se piensa que lo unico que comen los vegetarianos es ensalada y tofu.
Joder, yo el 80% de lo k como es carne
No entiendo como puede haber peña k no coma, en serio
Lo haceis pq os sentis mal cuando la comeis? O pq no os gusta?
Nose, yo siempre me guio en la cadena alimenticia.
Yo he decidido hacerme vegetariano porque no quiero que tengan que matar a ningun animal por mi culpa. La carne me gusta en general pero hay comidas muy ricas que no llevan carne. Yo veo que ser carnivoro es algo innecesario.
Ademas, el pescado y el marisco en general no me gustan asi que...
Pero hay gente que lo es porque simplemente le da asco la carne.
Y ahora sobre los vegetarianos, nunca he entendido que no quieran comer carne por el daño a los animels, sin empargo se inflan a pescao...
El pescado es carne. Yo no como pescado.
Edito:
Ni yo el funeral de un chino, o como minimo alguna noticia de que haya muerto algun chino.
Eso es mas normal. ¿Que carne crees que te sirven cuando pides carne con bambu en el restaurante chino?
Es coña, es coña.
Pues tienes razon, ni los gitanos van a la playa ni los chinos se mueren (asi estan, que nos ivaden

)
¿Que mas fenomenos extraños habra en España?
Yo creo que hay el de "Los profesores no van a la playa ni compran en el super". Esque nunca vi a ningun profesor mio en la playa y en el super solo a uno.