Metroid: Samus Returns

1106, 107, 108, 109, 110
Este también ha sido mi primer Metroid, y he agradecido enormemente lo "lineal" que es, lo he disfrutado muchísimo.

Un saludo ;D
wanna_be
MegaAdicta!!!
1.376 mensajes
desde nov 2012
Yo acabo de empezarlo y también me está costando engancharme. Es mi primer metroid también, aunque últimamente no sé que me pasa que me cuesta engancharme a todo lo que juego, luego ya en cuanto le echo unas cuantas horas me acaba gustando e intento ir a por el 100%, pero de primeras casi ningún juego me gusta.
Completado el juego en 13 horas, tengobya veteranía en los juegos 2D de Samus, y debo decir que me ha gustado enormemente, no me esperaba combates con los jefes finales tan exigentes, aunque debo decir que el joystick de la 3DS hace mucho daño al juego, porque no goza ni de la precisión requerida ni de la velocidad.

Conclusión: aquellos que quieran un juego de aventuras y plataformas completo, con una exploración y un ambiente muy conseguido, asequible, pero con momentos algo más retantes, con un buen 2.5D, y muy completo en cuanto a secretos y extras. Compra obligada.
Ahora que se acerca el E3 voy a hacer una reflexión, solo para los que ya se hayan pasado el juego.

¿No creéis que podrían anunciar el remake del Metroid Fusion? Viendo el final y sabiendo que la primera propuesta de MercurySteam fue hacer el remake del Fusion, no lo vería nada descabellado, así además serviría otra vez más como un pequeño gancho para el Metroid Prime 4
Yo acabo de terminarlo, era mi primer metroid y a mi me ha gustado muchísimo. lo he terminado en 30 horas al 100% y me ha sabido a poco. Lo jugare en difícil mas adelante. Esperando el 4 con muchas ganas ya

saludos
Kamikaze 11 escribió:Ahora que se acerca el E3 voy a hacer una reflexión, solo para los que ya se hayan pasado el juego.

¿No creéis que podrían anunciar el remake del Metroid Fusion? Viendo el final y sabiendo que la primera propuesta de MercurySteam fue hacer el remake del Fusion, no lo vería nada descabellado, así además serviría otra vez más como un pequeño gancho para el Metroid Prime 4

Fijate, creo que antes de otro remake de un Metroid 2D sacarían un nuevo juego 3D portátil, sigo es spoiler.

Algo que no me había fijado es que el jefe final real es Ridley, pero en su versión meta, y una de las teorías que se venian barajando es la ubicación temporal de la saga prime, por lo que, puede que metroid prime 4 cuente algun detalle más que estaba en el aire, de todas formas, una de las posibles historias que podrían contar es desde que coge al metroid baby hasta que lo deja y lo pierde Samus en el centro de investigación, porque ahora sabemos que no lo lleva directamente a la federación. Corregidme si me equivoco que lo estoy diciendo todo muy de memoria. En cualquier caso, yo no esperaría más juegos en la 3DS.
McFadyen
NSwitch
1.015 mensajes
desde sep 2012
en Valencia
Me gustaría un remake de Fusion (creo que más que un remake, hasta se le podrían añadir nuevos sectores, jefes y más contenido, da para ello), pero sinceramente no me apetece nada jugar un Metroid con la jugabilidad de este juego (es mucho menos dinámico y rápido que todos los demás, y el único que no he rejugado por lo mismo), aunque el motor del juego si que me gustaría.

O bien que hagan ya de una vez la continuación (sin el contraataque ¬¬, que lastra mucho) de Fusion que dejaron muchas cosas al aire... [mad]
oblongo
MegaAdicto!!!
1.593 mensajes
desde feb 2002
en gamepad/teclado
Kamikaze 11 escribió:Ahora que se acerca el E3 voy a hacer una reflexión, solo para los que ya se hayan pasado el juego.

Le vendría genial, un Fusion 2.5D sería una gozada; los 2 Metroid de GBA me parecen de lo mejorcito de la saga. Quizá hacerlo tambien con el Zero sería tensar demasiado el tema remake, pero a estas alturas ya no sorprende nada.

salu2
Megistos86
Adicto
493 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 17/06/2018 - 22:33:45 por Megistos86.
Yo también estoy a favor de un remake del Fusion, grandísimo juego que fue un tanto infravalorado en su momento, pues en USA y Japón salió el mismo mes que el Prime, con pocos días de diferencia, y por las constantes comparaciones con el Super Metroid.

Suerte que el tiempo ha echo que sea valorado como se merece.
deryck
MegaAdicto!!!
875 mensajes
desde jul 2014
El juego me ha gustado pero se queda muy por debajo de Super Metroid y Fusion en lo personal.

El diseño es muy lineal y la jugabilidad se acaba haciendo demasiado repetitiva. Además que te chetan muy pronto.

En conclusión, el juego se disfruta pero no llega al nivel ni le hace justicia al nombre de la saga.
1106, 107, 108, 109, 110