Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS se muestra en un nuevo vídeo

Durante la Comic Con de San Diego de este fin de semana varios títulos han tenido una cierta presencia que no se ha traducido en nuevo metraje, pero una de las pequeñas sorpresas del pasado E3 sí ha recibido un extenso repaso a sus mecánicas de manos de Nintendo e IGN.

Metroid: Samus Returns, el remake para la familia de portátiles 3DS de la segunda entrega lanzada para Game Boy que desarrolla el equipo de Mercury Steam en colaboración con Nintendo estará disponible el 15 de septiembre en todo el mundo y a través de este nuevo vídeo podemos ver en acción algunas de las habilidades distintivas de Samus que incorporará, así como varias novedades con respecto al original entre las que se encuentra el nuevo ritmo de sus enfrentamientos.


En los casi 15 minutos de vídeo podemos ver cómo funciona la habilidad "bola araña" del traje de Samus, que se suma a las habituales bombas usables en modo bola como otra forma de desplazarse en vertical por los escenarios. También se hace una exhaustiva demostración del movimiento de "rechazo y contraataque", de la puntería libre que podemos aprovechar dejando pulsado el gatillo izquierdo y de la obtención y aprovechamiento de trajes alternativos, como el Varia Suit que proporciona resistencia a temperaturas extremas.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro que Nintendo vuelva a apostar con metroid.
Este para la vuelta al cole!!
Ufff q ganas ya de pillarlo, q tiempos con el Metroid Fusion [amor] lo q me tiene un poco preocupado es si el sistema de apuntado es con el mismo joystick q te mueves o con la cochinada esa de stick duro q hay [facepalm]
Tachando días en el calendario..... que ganas tengo
Cada vez me interesa menos el juego, supongo que tendré que esperar al Metroid Prime 4 para ver un Metroid como dios manda, aunque tampoco le tengo muchas esperanzas.

Saludos.
AlterNathan escribió:Cada vez me interesa menos el juego, supongo que tendré que esperar al Metroid Prime 4 para ver un Metroid como dios manda, aunque tampoco le tengo muchas esperanzas.

Saludos.


Este es como el que salió en su dia para GBAdvance, un juegazo. Nada que ver con los 1era persona que salieron despues para GC y demás...

Para mi, Must Have sin duda.
5 respuestas