Metroid Prime Trilogy

Buenos dias, ¿pensais que hay alguna posibilidad de ver la trilogia completa antes que Metroid Prime 4?.
Yo pienso que visto lo que han hecho con Mario y sus "emuladores", lo tienen muy facil de hacer, apuesto por estas navidades para no centrar las miradas solo en PS5 y XBOX.
La verdad que solo pude jugar al primero (y poco rato), y a los que no pudimos jugarlos, nos vendria muy bien para digerir la espera de prime 4.
Eso si, espero que metan los tres juegos en uno solo... y precio ya sabemos que 60 euros no nos lo quita nadie...
Rantontxe escribió:Buenos dias, ¿pensais que hay alguna posibilidad de ver la trilogia completa antes que Metroid Prime 4?.
Yo pienso que visto lo que han hecho con Mario y sus "emuladores", lo tienen muy facil de hacer, apuesto por estas navidades para no centrar las miradas solo en PS5 y XBOX.
La verdad que solo pude jugar al primero (y poco rato), y a los que no pudimos jugarlos, nos vendria muy bien para digerir la espera de prime 4.
Eso si, espero que metan los tres juegos en uno solo... y precio ya sabemos que 60 euros no nos lo quita nadie...


Espera hasta agosto, es el 35 aniversario del primer Metroid...
Entonces casi seguro... aunque para agosto igual esta ya prime 4...
Como puede verse en esta noticia, los rumores anteriores fallaron.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eca-646751
Para hablar de rumores y juegos/packs sin confirmar solemos comentarlo por este hilo:

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770

Yo opino que si saldrá, pero esperarán a fechas donde no haya lanzamientos interesantes para hacer de relleno.
Joder, me has asustado con el titulo ratataaaa .
Crear un hilo así debería estar penado [buuuaaaa]
Si se puede mover el hilo al subforo ese de rumores que comentais... Siento no haberme fijado.
Por poco me jodéis la patata con el título del post.... [boing]
Me he cagado,no se puede crear un titulo así para preguntar...
@Rantontxe esta aquí en este subforo de juegos de switch.

La próxima no se perdona, al verlo digo ya está, anunciado en twitter por sorpresa jajajajj
Por favor, dejad de abrir hilos si no anuncian los juegos....
Que rabia joder, pensaba que habian anunciado el juego. Cerrar esta mierda.
12 respuestas