› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?![]()
Gerudo escribió:PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?![]()
Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer.
Ojalá no fuese el caso, porque de la trilogía, es el que más necesita un remaster para arreglar problemas de ritmo, jugabilidad, tiempos de carga,etc.
Gerudo escribió:PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?![]()
Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer.
Ojalá no fuese el caso, porque de la trilogía, es el que más necesita un remaster para arreglar problemas de ritmo, jugabilidad, tiempos de carga,etc.
Goldorado escribió:Gerudo escribió:PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?![]()
Es sin duda el peor de la trilogía pero con diferencia.
Lo del intercambio de mundos les quedó regular sobre todo a lo que diseño de niveles respecta.
Hallbrand escribió:Gerudo escribió:PHANTASIA escribió:Me lo pasé hace 1 semana y...¿soy el único que se muerde las uñas esperando el Remastered del 2?![]()
Yo creo que sí. A otros 60 pavos.
El que tengo dudas es el 3 porque ahí sí tendría que currarse la cosa más por el control.
ilCuore escribió:Hallbrand escribió:Gerudo escribió:Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer.
El que tengo dudas es el 3 porque ahí sí tendría que currarse la cosa más por el control.
Este no salió a 60 Euros, ni a 50. Es el remaster más currado que se ha hecho en la consola, y de los pocos que ha tenido un precio adecuado.
Para una vez que lo hacen bien...
ilCuore escribió:Hallbrand escribió:Gerudo escribió:Pues te vas a quedar sin uñas, sin manos y sin brazos porque mucho me temo que no lo van a hacer.
Este no salió a 60 Euros, ni a 50. Es el remaster más currado que se ha hecho en la consola, y de los pocos que ha tenido un precio adecuado.
Hallbrand escribió:ilCuore escribió:Hallbrand escribió:
Haceo bien hubiese sido sacar los tres en un pack.
tetesun escribió:Voy a empezarlo, primera vez que juego a un Metroid Prime ( pero sí me he pasado la mayoría de los 2D ), alguna recomendación antes de empezarlo para mejorar la experiencia ?
Danimonto escribió:Bueno, ya me queda ir a la zona donde empezarán las peleas finales. Había olvidado el asco que le tenía a las minas de phazon.
está en las minas, y como señalan la palabra túnel, la única zona sería en el túnel de mantenimiento, pero no encuentro nada...la otra pista que dice es rodeado por el gran veneno, que no sé a qué se puede referir.
Los túneles son sitios muy estrechos, no entras de pie!
Con lo del veneno pensé que quizás es la zona de los hongos del nivel más bajo de las minas ,y efectivamente investigando lo vi !
Nightmare_0 escribió:A ver si me podeis sacar de dudas
Tengo un viaje la semana proxima y tendre unas 6-8h muertas y habia pensado en comprarme algo de switch para echar el rato.. nunca he jugado a los metroid (tampoco adoro los shooters) pero creo que es una buena oportunidad para meterme en la saga mprime (a ver si sale el 4 y el 2-3 remaster), que tal esta el juego? lo recomendais a un no fan de shooters??
edito: nada, de calentada lo he pillado al estar a 35€ en amazon jajaj
eso si, me tendre que llevar el dock y el mando pro por que tengo los mandos de la switch cascados
tetesun escribió:Voy a empezarlo, primera vez que juego a un Metroid Prime ( pero sí me he pasado la mayoría de los 2D ), alguna recomendación antes de empezarlo para mejorar la experiencia ?
dante686 escribió:Buenas, me podéis explicar cómo se usa el látigo de ondas porque la explicación es sencilla pero no me sale, no entiendo. Aguanto el rayo de ondas y le doy al de misil y no sale. Alguien que me ilumine porfavor
la torre de la luz, en ruinas chozo
dante686 escribió:Si , estoy ya por la minas y no entiendo, tengo 75 misiles . El supermisil me sale sin problemas, y este debería ser igual para activarlo. Se cogía en la torre de la luz , subí y lo cogí. Sale en algún lado del inventario?
Nightmare_0 escribió:yo lo empece a jugar hace 1 semana aprox.. he de decir que soy un jugador bastante "hardcore gamer" si es que existe ese termino, llevo jugando a videojuegos toda mi vida, empece en la n64/psx/game boy y he tenido practicamente todas las videoconsolas desde entonces.
recientemente mis sagas favoritas son kcd, elden ring, dark souls, prince of persia lost crown (con el dlc y pruebas divinas..) y demas, y todo lo paso sin guias hasta el final que tiro de ellas para bosses secretos... y este juego a las 4h se me esta haciendo bola de manera impresionante, lo siento
la adaptacion a el ha sido bastante facil, no me molesta, pues vengo de juegos bastante duretes en ese aspecto, pero literalmente me he perdido. he terminado las ruinas chozo y ahora en las lavas magmoor o algo asi no tengo nada mas que hacer (no tengo gancho ni aracnoesfera) y directamente solo puedo ir a un planeta helado que no puedo romper las puertas. me he repasado todo el mapa 2 veces sin encontrar ningun lugar a donde ir o que carajos hacer, y tampoco quiero tirar de guia, pero entre que es un juego "simplon" (en el sentido de acciones o questeo), la 0 ayuda (que me parece bien, pero literalmente ESTOY ATASCADO, no se si es que soy muy malo, pero vamos, he terminado todo lo de from sin guias y sin invocar, y las pruebas divinas del prince of persia.. quien lo haya jugado sabra que son durillas) y aqui estoy dando vueltas con un mapa horrible sin poder poner señales y sin saber por donde coño ir
xnan2x escribió:Nightmare_0 escribió:yo lo empece a jugar hace 1 semana aprox.. he de decir que soy un jugador bastante "hardcore gamer" si es que existe ese termino, llevo jugando a videojuegos toda mi vida, empece en la n64/psx/game boy y he tenido practicamente todas las videoconsolas desde entonces.
recientemente mis sagas favoritas son kcd, elden ring, dark souls, prince of persia lost crown (con el dlc y pruebas divinas..) y demas, y todo lo paso sin guias hasta el final que tiro de ellas para bosses secretos... y este juego a las 4h se me esta haciendo bola de manera impresionante, lo siento
la adaptacion a el ha sido bastante facil, no me molesta, pues vengo de juegos bastante duretes en ese aspecto, pero literalmente me he perdido. he terminado las ruinas chozo y ahora en las lavas magmoor o algo asi no tengo nada mas que hacer (no tengo gancho ni aracnoesfera) y directamente solo puedo ir a un planeta helado que no puedo romper las puertas. me he repasado todo el mapa 2 veces sin encontrar ningun lugar a donde ir o que carajos hacer, y tampoco quiero tirar de guia, pero entre que es un juego "simplon" (en el sentido de acciones o questeo), la 0 ayuda (que me parece bien, pero literalmente ESTOY ATASCADO, no se si es que soy muy malo, pero vamos, he terminado todo lo de from sin guias y sin invocar, y las pruebas divinas del prince of persia.. quien lo haya jugado sabra que son durillas) y aqui estoy dando vueltas con un mapa horrible sin poder poner señales y sin saber por donde coño ir
¿Has conseguido ya la turbosfera?
Me extraña que no la tengas estando en Phendrana.
Con esa nueva mecánica llegarás a nuevos sitios, como varías U que habrás pasado por delante...
en la dinamo central, en el laberinto de rayos eléctricos para obtener las bombas de energía pero no encuentro la manera de resolverlo. No hay salida. Hay rayos amarillos que parpadean pero están fuera de mi alcance
thenobody escribió:El juego me estaba parecido un paseo y apenas me había muerto 1 o 2 veces contra el jefe planta pero ahora he llegado a la mina donde empiezan a salir piratas que solo les afecta un tipo de arma y noto que hay bastantes zonas sin punto de guardado, entonces cada vez tengo que analizar cada enemigo,luchar,subir con la bola una torre en la que hay que cambiar los pasillos,piratas élite.. etc.. y llego sin energía y me matan. Volver a hacerlo todo se me está haciendo tedioso. Se me está escapando algo o hay alguna mejora que me he perdido y soy débil para esta zona?
checkin escribió:TheLittleMelo escribió:checkin escribió:
Es un juegazo que ya disfrute en Wii pero el control por movimientos es deficiente, se descentra con mucha facilidad, peor que en Wii, y si le unes el drift del joycon... Espero que Nintendo se ponga las pilas con la nueva consola en cuanto a mandos y Retro con el control por movimiento en el MP4, porque es una pena que este grial quede empañado por esto.
Es que en Wii no se descentraba porque no usaba sensor de movimiento, usaba el infrarrojos, que era detección perfecta de a dónde estabas apuntando. Los Joycon no tienen eso (lo tiene en el culo WTF en lugar de mirando al frente).
De todos modos creo que el control clásico está muy bien implementado, y han metido también un híbrido en el que puedes tener activado el sensor de movimiento con un esquema de control clásico, pudiendo apuntar con la combinación de los dos sticks (movimiento personaje + cámara o fijar cañón + cámara) y afinar el tiro con el control por movimiento (rollo como funciona el arco en BOTW o TOTK). Me parece el mejor esquema de control.
Pues sera eso que comentas del infrarrojo, mucha gente tiro pestes en Wii con los mandos pero para mi el mejor control de la historia en consolas y eso que he probado muchos, lo mas parecido al apuntado por raton de PC. Otra cosa era la disposicion de los botones y ergonomia, muy deficiente...
Gorthaug escribió:Yo lo estoy jugando ahora, lo empecé a jugar en Wii pero no se por qué tenía sensación de mareo, tenía el Trilogy y ahora maldigo la hora en la que vendí el juego...
El juego me ha enganchado cosa mala, estoy bastante avanzado, creo que ya tengo todas las piezas del traje. No se si tirar por buscarme por ahí alguna forma de jugar al prime 2 y prime 3 o tirar por los 2D que nunca los he jugado.
¿Qué 2D recomendáis jugar? Porque jugar todos todos no lo veo, pero sí a lo mejor me gustaría jugar la saga principal, pero veo que del primero hicieron un remake en la DS, ¿no? ¿O recomendáis tirar por el Dread directamente? Tampoco es que tenga tiempo infinito...