Metroid Prime 4

Sapikelio escribió:@pantxo Pues si. Que tarden lo que tengan que tardar, pero si sale algo a la altura de Zelda BOTW me muero!


Yo es que creo, que ya partía siendo uno de los buques insignia de Switch, pero conociendo la mentalidad japonesa, el tema de la cancelación y reinicio desde 0, les ha picado el orgullo, y por una cuestión de "honor" (y dinerito, obviamente) están poniendo todo en este proyecto
https://www.videogameschronicle.com/new ... expansion/

Retro Studios hará una inversión de medio millón de dólares en instalaciones nuevas para impulsar el desarrollo de Metroid Prime 4.
Mucho se está escuchando de retro estudios en poco tiempo...
Gerudo escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/nintendos-retro-studios-will-reportedly-invest-in-a-new-500k-hq-to-aid-its-metroid-expansion/

Retro Studios hará una inversión de medio millón de dólares en instalaciones nuevas para impulsar el desarrollo de Metroid Prime 4.


Muy bueno que compren un nuevo edificio donde mudarse, ya que hace unos años se rumoreaba justo lo contrario, que podrían acabar cerrando, por suerte parece que gracias a este proyecto Nintendo les está dando aún mas apoyo y presupuesto y hasta van a poder crecer mas.
Emily Rogers deja caer que Retro lleva con MP4 desde primavera 2018.
La noticia oficial fue en enero 2019.

Meluco escribió:Emily Rogers deja caer que Retro lleva con MP4 desde primavera 2018.
La noticia oficial fue en enero 2019.



No me sorprendería que Nintendo lo hubiese anunciado cuando el tema estaba ya en marcha. De ser así, finales del año que viene podría ser factible.

¿Con Switch Pro de la mano?
Con todas estas noticias, cada vez veo más factible que no muy entrado 2021 ya tengamos adelantos y/o gameplays. Para poder salir a finales de 2021, no tendrían que haberse visto muy afectados por el covid. Si no, para 2022 seguro.
Pues yo viendo que en marzo sale Monster Hunter (que supongo tendrán ciertas expectativas en el juego) y que Zelda 2 parece mucho más avanzado que MP4..., no veo a MP4 y BotW2 en el mismo año xD.

Metroid para 2022.
Yo creo que BOTW estará en navidades de 2021 y metroid el primer semestre de 2022, entre ambos seguramente bayo 3.
Prime4 en 2022 para hacer el 20 aniversario con el Prime original.
Yo espero que antes del MP4 se enrollen y saquen el Trilogy en HD...
Akihiro escribió:Yo espero que antes del MP4 se enrollen y saquen el Trilogy en HD...


Yo creo que eso tiene que llegar a la fuerza, igual que Pikmin 3 o Super Mario 3D World...
No creo que salga para 2021...serían demasiados juegos para un solo año, tened en cuenta que que sepamos el año que viene por ahora salen: Super Mario 3D World, Shin Megami Tensei V, Zelda BOTW 2, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, No more Heroes 3, Bravely Default 2, Hollow Knight: Silksong...y estos son los más seguros ya, luego tenemos como posibles el Bayonetta 3, un nuevo Pokemon que ya toca, los desarrollos de Monolith como el nuevo Xenoblade, etc...etc...

Veo lo más lógico dejar Metroid Prime 4 para el otro año y asi tener un bombazo, y de paso como ha dicho uno aquí si coincide con el aniversario blanco y en botella y tienen más tiempo para pulirlo.
(mensaje borrado)
Emily69q escribió::)

Trolleo guapo [plas]
¿Pero se a filtrado alguna foto o algo?

>Se lo.estan toma con calma o lo sacarán al final de la consola como el Zelda en wiiu.

Son capaces de mandar el proyecto a paseo y hacerlo en 2D como los de Game boy advance o sacar la versión trilogía de Game cube en 480i
uchi23a escribió:¿Pero se a filtrado alguna foto o algo?

>Se lo.estan toma con calma o lo sacarán al final de la consola como el Zelda en wiiu.

Son capaces de mandar el proyecto a paseo y hacerlo en 2D como los de Game boy advance o sacar la versión trilogía de Game cube en 480i

Nada filtrado todavía. Se lo toman con calma primero porque cambiaron al equipo de desarrollo una vez comenzado el trabajo, y segundo porque la entrega lo merece, debe tener la calidad necesaria y para ello prefiero que se tomen el tiempo conveniente antes que sacarlo a prisa y corriendo.

No pueden hacerlo en 2D porque no sería un Prime. Otra cosa es que también saquen otro Metroid 2D antes. Y yo espero con ansia ese Prime Trilogy porque no pude disfrutarlos en su día.
@Zeku21

Kiyo no esperes mas, puedes jugarlo en pc con emulador, una barra de sensores por USB

Mínimo requisitos para 1920x 1080p 60

Ryzen 1400
Gtx 980
8gb ram
Mandos Wii walapop
Pincho USB bluetooth 5€

Dependerá de tu gráfica pero puedes cascarle antilalising.

Yo jugaría el Zelda original, pero como se ve en cemu no hay color.

Nintendo switch con sensores vs pc 1440p 60fps + mods y carga instantánea en ssd

>_< no hay manera de que cemu me reconozca los sensores del mando pro
Podian sacar de mientras un metroid prime trilogy y todos contentos
uchi23a escribió:@Zeku21

Kiyo no esperes mas, puedes jugarlo en pc con emulador, una barra de sensores por USB

Mínimo requisitos para 1920x 1080p 60

Ryzen 1400
Gtx 980
8gb ram
Mandos Wii walapop
Pincho USB bluetooth 5€

Dependerá de tu gráfica pero puedes cascarle antilalising.

Yo jugaría el Zelda original, pero como se ve en cemu no hay color.

Nintendo switch con sensores vs pc 1440p 60fps + mods y carga instantánea en ssd

>_< no hay manera de que cemu me reconozca los sensores del mando pro

También puede entrar a un cash Converter a punta de escopeta y robar una wii de 30€.
@Kholo @uchi23a
No tengo PC, tengo un portátil Asus con una triste gráfica de Intel..

Lo que sí tengo es Wii. En una caja ya varios años, pero ahí está. Por supuesto, no tengo el Metroid Trilogy.
Por eso quiero jugarlo en Switch, me parece comodísimo poder jugarlo en portátil, y a ver si también se pudiera en dock con control por movimiento.
¿seguimos sin noticias del Metroid Prime 4, no? :-?

a este paso saldrá para la Switch 2, en 2022 o 2023 [facepalm]
yo no entiendo como pueden tardar tanto en anunciarlo y mas con la sequia de juegos que hay [facepalm]
Cuando lo anuncien será, disponible en 3meses.
Mientras tanto tomad, metroid prime trilogy.
a mi no me vale esa respuesta.

Que enseñen algo y digan más o menos cuándo saldrá. Las formas de hacer las cosas Nintendo, en fin.... hay que tener infinita paciencia con esta compañía.

eso si, vender, venden muchas consolas y juegos. Vamos a celebrarlos todos, que se están forrando.... [beer] bien por ellos. Pero no por nosotros.
¿Hay algun juego decente para switch proximamente? Quitando el Hyrule Warriors 2 ese para noviembre, ¿hay algo mas anunciado? llevo un poco desconectado de switch y esperaba la trilogia de Metroid para estas navidades, pero visto lo visto... [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego decente para switch proximamente? Quitando el Hyrule Warriors 2 ese para noviembre, ¿hay algo mas anunciado? llevo un poco desconectado de switch y esperaba la trilogia de Metroid para estas navidades, pero visto lo visto... [buuuaaaa]

Pues así de juegos tochos nuevos o exclusivos y tal no se me ocurre nada hasta el año que viene. Yo hasta el Monster Hunter en marzo no veo nada en el horizonte que me interese.
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Hay algun juego decente para switch proximamente? Quitando el Hyrule Warriors 2 ese para noviembre, ¿hay algo mas anunciado? llevo un poco desconectado de switch y esperaba la trilogia de Metroid para estas navidades, pero visto lo visto... [buuuaaaa]

Pues así de juegos tochos nuevos o exclusivos y tal no se me ocurre nada hasta el año que viene. Yo hasta el Monster Hunter en marzo no veo nada en el horizonte que me interese.

Uff, no me gusta el Monster Hunter [triston]
@pepelivingstone69 @superfenix2020 El problema de anunciar algo cuando aun esta en pañales no es solo cosa de Nintendo y por desgracia esto es en mayor parte por culpa de la comunidad y su ansia de saber que juegos van a salir. Si no se anuncia nada todo son criticas de que no están trabajando en nada y al final eso lleva a tener que anunciar aunque sea un teaser de un juego que aun no tiene ni las bases colocadas.

Si la gente no fuera tan ansiosa igual las empresas podrían anunciar los títulos cuando les falte ya solo 1 año o menos para salir y este todo bien atado... si no va a pasar como siempre que se tiran 2-3 años en el tintero y rezando para que no ocurra nada y se cancele o como en el caso de Metroid.... que reinicie el desarollo.

Yo cada vez que veo a la gente criticar por que no se a anunciado nada de X franquicia aunque sea un puto teaser con el titulo me pregunto que necesidad hay de querer saberlo...

Saludos!
plata 7 escribió:Cuando lo anuncien será, disponible en 3meses.
Mientras tanto tomad, metroid prime trilogy.

Pues oye, yo lo firmo, aunque lo llevo haciendo desde que anunciaron el 4 [facepalm]
Tyler Durden escribió:
plata 7 escribió:Cuando lo anuncien será, disponible en 3meses.
Mientras tanto tomad, metroid prime trilogy.

Pues oye, yo lo firmo, aunque lo llevo haciendo desde que anunciaron el 4 [facepalm]


Metroid Prime Trilogy disponible durante 6 meses, edición limitada, eso tenedlo claro.
@Calejo Cómo si son durante 3h.

Mientras de tiempo a comprarlo y a bajarlo [plas]
Tyler Durden escribió:@Calejo Cómo si son durante 3h.

Mientras de tiempo a comprarlo y a bajarlo [plas]


No si yo lo comprare igual tambien, pero creo que la edición de wii ya fue así, pues esta tambien.
@Calejo Creía que hacías referencia a Super Mario 3D All Star.

Esto me recuerda que aún tengo que pasar por caja por este último.
@Nimerio [+risas] ya que estamos con el meme... 2077 [plas]
Nimerio escribió:


Yo digo 2027.

Pues tampoco lo veo tan mal eh. Al final están buscando a un diseñador de IA y bosses. Que eso no significa que no lo tengan en plantilla. Seguramente habrá 3 o 4 ya en el equipo, pero quizá quieran quieran contratar a alguien que aporte más experiencia y puntos de vista diferentes para ofrecer una mejor calidad.

Desde luego que prefiero que tarden un año o dos más y salga como Breath of the Wild, a que salga un cyberpunk jajajjajaja
A ver, está claro lo que quiere decir esa oferta de trabajo: sólo falta el Boss final, así que el juego ya lo tenemos aquí en nada. :p Si es que sois de negativos...
Sapikelio escribió:
Nimerio escribió:


Yo digo 2027.

Pues tampoco lo veo tan mal eh. Al final están buscando a un diseñador de IA y bosses. Que eso no significa que no lo tengan en plantilla. Seguramente habrá 3 o 4 ya en el equipo, pero quizá quieran quieran contratar a alguien que aporte más experiencia y puntos de vista diferentes para ofrecer una mejor calidad.

Desde luego que prefiero que tarden un año o dos más y salga como Breath of the Wild, a que salga un cyberpunk jajajjajaja

Tienes mas moral que el Alcoyano [sonrisa]
Yo lo veo verde verde, esto saldra para la Switch PRO o la Switch2 o como quieran llamarla. De dos años mas mínimo no nos libra nadie. Es una pena, fué un poco estafa ese anuncio que hicieron. [triston]
BeSalmorejo escribió:
Sapikelio escribió:
Nimerio escribió:


Yo digo 2027.

Pues tampoco lo veo tan mal eh. Al final están buscando a un diseñador de IA y bosses. Que eso no significa que no lo tengan en plantilla. Seguramente habrá 3 o 4 ya en el equipo, pero quizá quieran quieran contratar a alguien que aporte más experiencia y puntos de vista diferentes para ofrecer una mejor calidad.

Desde luego que prefiero que tarden un año o dos más y salga como Breath of the Wild, a que salga un cyberpunk jajajjajaja

Tienes mas moral que el Alcoyano [sonrisa]
Yo lo veo verde verde, esto saldra para la Switch PRO o la Switch2 o como quieran llamarla. De dos años mas mínimo no nos libra nadie. Es una pena, fué un poco estafa ese anuncio que hicieron. [triston]

A ver, moral no es... Yo trabajo en el sector y aunque partas con un equipo base, por temas como bajas por paternidad, vacaciones, mas carga de trabajo, rotación laboral o cualquier cosa de este estilo, hacen mas contrataciones. O simplemente por añadir mas calidad en un area. Cuantos mas perfiles tengas en tu equipo y mas buenos sean, mas cosas te permiten hacer.

Mucha gente se echa las manos a la cabeza pensando que ahora es cuando se ponen a diseñar los boses y para nada tiene que ver con ello. Eso está mas que diseñado y seguramente muy avanzada la implementación. Pueden estar buscando a alguien de ese perfil, para muchas cosas del juego principal o quien sabe... Quien te dice que no es para algún DLC o porque el juego vaya a ser como el No man's sky y vayan metiendo contenido extra?

Lo que si que no me parece bien es que desde que salió aquel miserable logo, no se hayan dignado a enseñar ni un concept art, ni nada.

Muy hermetico lo veo y no creo que sea para mal... Igual quieren que no se sepa nada y cuando lo tengan casi listo sorprender.
Sapikelio escribió:Lo que si que no me parece bien es que desde que salió aquel miserable logo, no se hayan dignado a enseñar ni un concept art, ni nada.

Muy hermetico lo veo y no creo que sea para mal... Igual quieren que no se sepa nada y cuando lo tengan casi listo sorprender.

Justo así lo veo yo. Pero cometieron el error de sacar el logo cuando el juego no estaba ni claro en su diseño, y desde entonces el hype flotando.

Yo creo que lo del logo vino también por las hostias que recibió el Metroid Prime Federation Force... Si hubiesen anunciado a la vez ése juego y el Metroid Samus Returns, la reacción de los fans no habría sido tan incendiaria. El problema fueron los retrasos eternos que tuvo Samus Returns... Retrasos que sólo hemos conocido una vez ha salido el juego (es la ventaja de anunciar sólo cosas cercanas a su salida).

Así que imagino tenían miedo que fusilasen Samus Returns por ser para 3DS, y "no estar haciendo un Metroid para Switch", por eso sacaron el logo.
Mínimo 2022. El año que viene es año de Zelda, 35 aniversario. Sin embargo, un diseñador de IA y jefes puede incorporarse en una fase avanzada del proyecto
Después del Cyberpunk miedo me dan este y el Bayonetta, por favor que se retrasen todo lo que se tengan que retrasar.
Mejor menos juegos de más calidad que no tantos juegos genéricos al año (un poco lo que hace rockstar que además tampoco tardo mucho desde que anunció el RDR2 hasta que lo sacó, aunque quizás esta empresa no es el mejor ejemplo por los pocos juegos que saca últimamente).
Guille_c94 escribió:Después del Cyberpunk miedo me dan este y el Bayonetta, por favor que se retrasen todo lo que se tengan que retrasar.
Mejor menos juegos de más calidad que no tantos juegos genéricos al año (un poco lo que hace rockstar que además tampoco tardo mucho desde que anunció el RDR2 hasta que lo sacó, aunque quizás esta empresa no es el mejor ejemplo por los pocos juegos que saca últimamente).

No va a salir un metroid roto, ya dejaron sin fecha animal crossing y luigis mansion por no querer darles caña a los programadores.
No suelo seguir los desarrollos de los juegos, pero me parece súper curioso que busquen a gente a través de Twitter.

Parece más publicidad o dar un poco de información diciendo "seguimos activos y seguimos buscando a gente".
Melkor82 escribió:No suelo seguir los desarrollos de los juegos, pero me parece súper curioso que busquen a gente a través de Twitter.

Parece más publicidad o dar un poco de información diciendo "seguimos activos y seguimos buscando a gente".


Concuerdo, yo creo que hay bastante de esto, publicidad encubierta, mensajes de "eh, seguimos adelante"
Una guionista de Star Wars Jedi Fallen Order escribe el guión de Metroid Prime 4.

https://twitter.com/Metroid_ES/status/1 ... 97857?s=19
Buenas noticias! A ver si nos dieran alguna actualización en algún momento, la espera se está haciendo larguísima
roberto28live escribió:Una guionista de Star Wars Jedi Fallen Order escribe el guión de Metroid Prime 4.

https://twitter.com/Metroid_ES/status/1 ... 97857?s=19


Metroid Other M 2. Y creo que me gusta jajaa.
2035 respuestas