Metroid Prime 4: Beyond anuncia su lanzamiento para el 4 de diciembre

Devil Crown escribió:No se en que cabeza cabe meter la moto en el trailer en un mundo vacio, si solo hubiesen enseñado disparos nadie se hubiese quejado.

La moto es un añadido para portarla al Mario kart..

Como hicieron en el Zelda....moto x caballo.
Escalofríos me han entrado al ver lo de la moto...

Miedo me da, ya no las tengo todas conmigo...
mogurito escribió:
PapaGamer75 escribió:
mogurito escribió:Me alegra saber que sale un juego no refrito en la consola pero me han matado esas texturas muy muy de Switch 1 y lo del mundo abierto en un desierto me ha matado aunque igual consiguen que no sea un coñazo de buscar puntos del mapa para coleccionar porque si

Es que sale en switch 1 tambien

Pues entoces la Switch 2 es la Switch 1 vitaminada o la Switch Pro porque visto lo visto de Switch 2 no tiene casi nada, no es por ser hater porque amo y odio todas las plataformas por igual pero las cosas como son.

Eso mismo dije cuando vi algunos port y casi me prenden fuego, es la realidad.
No soy un defensor de la Switch 1 (para mi, una WiiU vitaminada ...), pero que esperabais? un juego en exclusiva para la Switch 2??? pero por favor ... si este juego debe llevar 4 años o mas en desarrollo.

POr otro lado, el juego no pinta mal, pero esto es como con el Mario Oddysey, que lo del mundo abierto a mi me dan ganas de vomitar ... en este caso, me recuerda al mundo abierto del ultimo Halo, que es totalmente innecesario y de hecho, hasta da pereza jugarlo por esa misma razon.

Aqui, la moto es un contexto para moverte entre zonas, y si os soy sincero, como soy ya un puto viejo cascarrabias ... me ha recordado al Blood Brothers del Spectrum, dado que para cambiar de zona, habia que coger "la nave".
Por un momento pense q era un juego para Moviles, me ha dejado frio, un juego del 2025 para una consola recien salida del horno y de nueva generacion con graficos de PS2 ?
Me permito jugar a ser el abogado del diablo y diré que lo mostrado no pinta tan mal. ¿Mundos vacíos?, a ver..., yo creo que es acorde a lo visto: "mundos estériles" (una zona desértica y otra helada), falta por ver el resto del planeta (o planetas).
Cuando hace meses empezaban a salir cosas de Switch 2 y se iban mostrando los primeros gameplays de este Metroid, a mí me extrañaba las buenas opiniones que veía por todas partes y un hype que claramente no se correspondía con lo que veía. Los graficos son lamentables, de vergüenza ajena. Y lo son desde los primeros gameplays que se mostraban, no ahora con la moto, que eso es más lamentable aún
A este juego o le dedican un direct o lo de ayer lo hunde en lo más profundo. Es que no es ni tráiler, para mí solo querían dar la fecha y sacar la moto a ver la reacción de la gente …pero después de estar llevándolo por el mundo como casi buque insignia de la posible potencia de Switch2 algo no me cuadra con lo de ayer …
Así claro que lo mueve a 4k 120 FPS, si no hay nada que mover en el escenario. [qmparto]
Mira que era el ÚNICO juego que me llamaba la atención, pero de lo visto antes a esto... [buaaj]
Lo de la moto es un esperpento. El resto mejora, pero no lo suficiente, ha llovido mucho desde Metroid Prime 1, y lo que en su momento fue la polla ya simplemente no cuela. Huele a Shenmue 3.
zero2006xl escribió:
ithan_87 escribió:Lo de la moto me ha sacado totalmente de contexto...Veo un downgrade importante, aunque entiendo que es porque han enseñado imágenes de Switch 1 entremezcladas con la 2, porque sino...

En la parte inferior de la pantalla dice que es la versión de Switch 2. Que sea intergeneracional va a lastrar grafica y artísticamente a este juego lo que no esta escrito.

Para los usuarios de switch que llevamos esperando este juego años sí que nos iba a “lastrar” que solo saliera en switch 2 [+risas] .

Día 1.
Me escama ver cómo va a combinar esas áreas abiertas con mapeados metroid más clásicos como se han visto en trailers previos sin convertirse en un zelda con mazmorras.
Los gráficos lucen bien, suficiente. Para flipar ya tengo ps5.
60 respuestas
1, 2